Kda

Iniciado por El Esbirro del Mal, Junio 01, 2004, 09:52:37 AM

« anterior - próximo »

valium

Kda
CitaPuede ser pura coincidencia lo de ke me hay pasado todo esto cuando empece a postear aki, pero yo no he dicho ke sea cosa vuestra, tampoco he dicho ke no porke no lo se. Sólo sé ke antes de todos los resets los administradores me putean de una forma u otra.:angry:
solo decirte q trankilizate y deja de perseguirte q amas ni se quien eres como pa qle eches la culpa a kda o al a administracion de q te bajo en el mega

AHHH PERO SI ERES EL K "MATO" A SWEET xDDD :P

Silmar

Kda
uhm... Troxar, no te sientas especial, eso les ha pasado a todos...

Silmar

hispano

Kda
a ver valium de tactica rastrera nada de nada......esbirro empezo a hablar con el mago muerto, asi k a joderse...como cuando palme yo....veo k tu y pablox no nos tomais nunca en serio no? si ya se k los dos sois los mejores..etc y k LP no es problemo...pero bueno os guste o no ..se esta negociando y vuestras idioteces no van a afectar las conversaciones....

PD: en cambio lo de tirarle hechizos me parece feo..sabiendo q se conversaba de asunos y tal.... solo es una forma cobarde de matar a alguien.. si se q es una estrategia de hacerlo pero primero pudiste pegarle unas cuantas veces...

No creo q seas el mas indicado para dar lecciones de Cobardia o no.....porke kobarde es kobrar ciertos fallos de manera humillante...asi k no me hagas hablar
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Silmar

Kda
Hispano, se te olvida ke para valium TODAS las estrategias de guerra son rastreras... :S

Silmar

Pablox

Kda
Citaveo k tu y pablox no nos tomais nunca en serio no? si ya se k los dos sois los mejores..etc y k LP no es problemo...pero bueno os guste o no ..se esta negociando y vuestras idioteces no van a afectar las conversaciones....
1º lo de las conversaciones me la trae al fresco.
2º siempre he dicho k hay gente en lp k juega bien
3º yo no soy el k ha empezado a ir de chulo por el foro
4º a mi no me nombres mas en tus posts.

y para mi idioteces son estas cosas k paso a enumerar.

1: venir a kejarse al foro xq se le hace un rdm a alguien  con kien no se tiene nap
2: volver a venir a kejarse al foro por el mismo motivo
3: romper un acuerdo de tregua, y cuando se toman represalias venir al foro a kejarse de ello,k en plan chuloy sin ningun tipo de educacion.
4: tocar los cojones en el foro con cosas como las k acabas de decir.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

hispano

Kda
1) Tu ya las tubistes con Draxtar, asi k ya sabes como es en el foro, lo mismo k Troxar, asi kno se porke les haces caso.....en cuanto a lo disculpas de Troxar, ya hablare con el porke el mega no tiene nada k ver con lo del super, ni KDA...., y en cunato a chuleria del foro....Estos dos no son los unicos k suelen postear en el foro de manera chuleskas...y por una vez no me refiero a ti...mas bien a tu compi del Valium, k tampoco le hace falta k le den mucha cuerda pa buscar el lio en el foro....( y ya me estraña k tu aun no entrases al trapo contra estos dos.....k te han dao un trankimizin o k, pa k tes tan callaito??? )

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Pablox

Kda
las tuve con draxtar por los puntos 1 y 2 de mi lista de idioteces,mientras no pase algo por el estilo no salto y lo sabes
The Acoseitor

hispano

Kda
Lo se de todas formas hablare con Troxar porke en lo del mega se ekivoko...y rectificar es de sabios y no kuesta nada........asi k esta noche hablare con el si aun no ha rectificado

Hispano Ex lider de LP

TheVon

Kda
Wenas....

A ver cuando empezais a kitarle importancia a todo lo ke se dice en el foro. Esto solo sirve para calentar las cosas y desahogarse cuando uno está calentito, y se dicen muchas cosas ke de verdad no se piensan, como casi todo lo ke se dice cuando se está en caliente.

Las verdaderas negociaciones y como se sacan las cosas en claro es por irc o por el msn hablando directamente y no posteando lo primero ke se le pasa a uno por la cabeza. Lo de las disculpas no kiero entrar en el trapo, cada cual sabe lo que ha dicho y en su conciencia lo lleva (si la tiene :P), asi ke un poko de calma ke esta seccion parece mas una telenovela ke el foro de un juego.

Ta otra....^_^

valium

Kda
Cita1) Tu ya las tubistes con Draxtar, asi k ya sabes como es en el foro, lo mismo k Troxar, asi kno se porke les haces caso.....en cuanto a lo disculpas de Troxar, ya hablare con el porke el mega no tiene nada k ver con lo del super, ni KDA...., y en cunato a chuleria del foro....Estos dos no son los unicos k suelen postear en el foro de manera chuleskas...y por una vez no me refiero a ti...mas bien a tu compi del Valium, k tampoco le hace falta k le den mucha cuerda pa buscar el lio en el foro....( y ya me estraña k tu aun no entrases al trapo contra estos dos.....k te han dao un trankimizin o k, pa k tes tan callaito??? )
hombre y q tengo q ver con eso?? si hay algo q yo no soy .. es pendenciero.. voy de bien por la vida.. solo q cuando me tocan los **** reacciono mal por el bien del gremio :P ( creo o trato ) .... y no me vengas con cobardias q lo k hice estuvo en la ley y por ahi hubo descordinacion pero sino hubiese echo otra cosa peor.. q ya me conocen...

2) Silmar hijato... eso de q pa mi sontas las estrategias restreras no es asi.. solo eso de hechizar  un mago cuando mueve y dejarlo morir de forma indigna ya sea por BOT o algo...  a quien le caiga el zapato q se lo ponga.. y no me hagas hablar mas

Sepharad

Kda
Como siempre los malentendidos entre nosotros mismos quebrantan nuestras alianzas i empozonyan nuestra colaboracion frente a la amenaza de los gremios no hispanos que si colaboran entre ellos i vencen con nuestra division.  :(  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Pablox

Kda
y xq nuestro enemigo tienen k ser los gremios guiris ?
The Acoseitor

valium

Kda
lo mismo pienso.. a mi me agradan los guiris.. amas q yo jugba el b2.. :P

no creo q nuestros enemigos solo deban ser guiris ..q me se de unos rastreros q son peores e intocables...

Jame007

Kda
aqui te colaste Sepharad  <_<  :blink:  :ph34r:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Cuamarth

Kda
CitaComo siempre los malentendidos entre nosotros mismos quebrantan nuestras alianzas i empozonyan nuestra colaboracion frente a la amenaza de los gremios no hispanos que si colaboran entre ellos i vencen con nuestra division.  :(
Para que luego digan que no quedan templarios... :lol:

Sin mala intención sheparad,pero te has colado y mucho
El fuego helado os saluda..

Fistan_dantilus

Kda
tras mucho negociar y arreglar nuestras diferencias mediante la dipolmacia anuncio que LP y KDA firman  NAP

http://www.the-archmage.com/foro/upload/...?showtopic=4651
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Sepharad

Kda
Tradicionalmente existia la colaboracion / coordinacion entre distintos gremios para okupar tanto el top individual como el top de gremios: estos gremios eran denominados, en general, guiris por el origen i lengua empleados por una amplia, generalizando, mayoria de sus miembros i lideres.

Mi intervencion, reconozco que equivocadamente, da a entender que todos los gremios hispanos deben unirse contra la expansion / amenaza guiri.
Solo era un adjetivo para que todos los que me leian dedujeran a que gremios me referia.

Por otra parte me alegra comprobar como, cada vez mas, los jugadores mas activos se mezclan en los distintos gremios i necesitamos varias lenguas para entendernos i colaborar entre nosotros.
Es un poco mas dificil pero si mas gratificiante i hasta divertido.

Debere encontrar otros adjetivos o, en vez de generalizar, cada vez especificar toda la retalia de gremios implicados en mis distintas, i desafortunadas, intervenciones.

Estoi demasiado formal?   :P

PD: mis disculpas por mis adjetivos malentidos i desafortunados.

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).