Chile V/s Brasil

Iniciado por Jamaica, Junio 01, 2004, 11:35:13 PM

« anterior - próximo »

Jamaica

Que si , que si , que siga el baile
al compas del tambori
que el domingo nos culeamos
a los negros del brasil

Vamos Chile , no es facil pero tenemos que ganar
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

-=Aragon=-

Venezuela 0  ---- SHILE 1

♪ Vamos, vamos chilenos
que esa noches
tenemos que ganar ♪
-=VCM=-[/size]

asdfg

al bracileñoooooooooo , al bracileñooooooooo
se lo meto y se lo saco cuando quiero!!!!!
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Jame007

ojalá os metan la paliza del siglo :P

/me se ve apaleado  :unsure:  :blink:  :ph34r:  <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Jamaica

No viene Ronaldiño , ademas recuerden que jamas nos han ganado en nuestra casa , dudo que le encajemos 3 denuevo pero se puede ganar , todos los que tengan entradas tienen que alentar como nunca

Rofellos

james feo....ya me reire yo cuando españa kede fuera en la primera ronda de la Euro juas juas juas...

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

asdfg

Citaojalá os metan la paliza del siglo :P

/me se ve apaleado  :unsure:  :blink:  :ph34r:  <_<
VES ESO ES OFENCIVO PARA TODOS NOSOTROS LOS CHILENOS
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Rofellos

dejalo si parece que el no mas puede decir lo ke kiera  <_<  <_<

El puede bromear cuando se le para el hoyo pero nosotros tenemos ke kedarnos callados... <_<  

Silmar

jua............. os van a dar la del pulpo m temo, y es k no se, pero chile... xD

Silmar

-=Aragon=-

pa na, tenemos las barreras bien altas

juajuajua
-=VCM=-[/size]

Kokleten

Citadejalo si parece que el no mas puede decir lo ke kiera  <_<  <_<

El puede bromear cuando se le para el hoyo pero nosotros tenemos ke kedarnos callados... <_<
wnes densos

relajen la vena, ke cualkiera se da cuenta del tono chistoso del post  
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Silmar

kokle es x la mirada de Naruto en esa foto....

Silmar

Rofellos

Citadejalo si parece que el no mas puede decir lo ke kiera  <_<  <_<

wnes densos

relajen la vena, ke cualkiera se da cuenta del tono chistoso del post  
Si no es por eso so mamon...es porque el otro topic (el del peor pais del mundo)tambien era pa wear un rato y lo cerro de puro amargao...

Kokleten

pos ya lo abrio, ahora anda a sacarselo en cara... yo solo digo ke no se calienten la caeza con weas tontas...
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Jame007

Citajames feo....ya me reire yo cuando españa kede fuera en la primera ronda de la Euro juas juas juas...
el q se reirá seré yo entonces xDD!!

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

valium

James.. como veo q a españa le ta yendo tan bien en el futbol XD sobre too en el ultimo mundial.. uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh

amas q chile se ta recuperando XD

-=Aragon=-

Creo en ti Valium
tengo cualquier fe.
-=VCM=-[/size]

Silmar

Anda k Chile anda bonita para hablar de football xDDDD

Silmar

Jame007

Citaamas q chile se ta recuperando XD
j0as!! Eso que es? Q en ves de ganar 1 partido gana 3? uaaaaaau :lol:  

efreeti 10,744

Rofellos

uta el weon desagradable  <_<  <_<  

Jamaica

El partido de ayer Brasil mostro que juega como Brasil , buen trato a la pelota , buenos jugadores de medio campo hacia arriba y una mala defensa , en especial por arriba , no tienen centrales de real nivel y eso puede favorecer a nuestros atacantes (supongo llamaran a otro mas , quizas norambuena para el juego aereo) , sumado al hecho que haran como 5 grados a la hora del partido y los brasileños lo sufren

-=Aragon=-

CitaEl partido de ayer Brasil mostro que juega como Brasil , buen trato a la pelota , buenos jugadores de medio campo hacia arriba y una mala defensa , en especial por arriba , no tienen centrales de real nivel y eso puede favorecer a nuestros atacantes (supongo llamaran a otro mas , quizas norambuena para el juego aereo) , sumado al hecho que haran como 5 grados a la hora del partido y los brasileños lo sufren
Jamaica, te han dicho que podi ser D.T. ?
-=VCM=-[/size]

SkulL

mmm coordinado hoy a Jame :D y a Silmar denuevo habra q robarle artefactos y weas..
Pd:España en futbol no destaca mucho mas que Chile y los resultados me respaldan... :), el mundial?  :lol:

-=Aragon=-

Citammm coordinado hoy a Jame :D y a Silmar denuevo habra q robarle artefactos y weas..
Pd:España en futbol no destaca mucho mas que Chile y los resultados me respaldan... :), el mundial?  :lol:
CORRECTO!!!!!!!!!!!
ERSACTO!!!!!!

Mejor no pudo ser dicho.
-=VCM=-[/size]

Compadrito

solo hay que decirles a los defensas chilenos q no hagan  faltas pa q ronaldo no meta 3 penales denuevo XDD (y q la despejen, aunq sea sin direccion, total ellos tienen mala defensa.. xDD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Jamaica

Por eliminatorias en Santiago , va un triunfo para cada uno y un empate , nadie puede olvidar que Chile le ha dado baile a los negros

Silmar

bueno, España es muuucho mejor k Chile como seleccion de futbol, es una locura comparar :)

Silmar

Huinchaman

que????????? juas no mames.....

la liga española no seria nada sin argaytinos , negritos, tulipanes, y ex comunachos  
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Silmar

kien hablo de ligas?

Silmar

Jamaica

Citabueno, España es muuucho mejor k Chile como seleccion de futbol, es una locura comparar :)

Silmar
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Super imparcial tu comentario , España no existe a nivel de selecciones y solo tienen futbol por los jugadores que compran

SkulL

de acuerdo, si todo dios sabe que en sudamerica esta lo weno xDD

Jame007

weno XD!!! Lo que vosotros querais, pero como pierda Chile, me voy a reir muxo, y de Skull primero por fea y por quererme coordinar  :D  :lol:  <_<  xDD!!

/me se va cagando leches antes q le metan una paliza  :ph34r:  :blink:  

efreeti 10,744

joshua

B)
no creo que te puedas reir Chile talvez no les dara paliza a los brazileños pero de que ganamos ganamos no nos faltan ganas y nos sobra garra

Viva chile mierda!!!!!!![/font]
Existe algo de oscuridad en cada uno de nosotros.....(no lo olviden) [/font]

SkulL

jajajajaja  :D bueno..ganemos o perdamos el coordinado a Jame va =.... :lol:

y que tanta wea???, si ya le hemos ganado a estos lokos...VIVA CHILE!!!

PD: uta q esta lindo mi avatar ^^, les gusta??

Sh4rK

jajajaj.. para no revelar mi identidad pa ke no me coordinen XD (si eske alguien se pika).

concuerdo con jamaica ke seria de españa sin su liga, ahí estan los mejores jugadores. ronaldo, beckam, zidane, ronaldinho, figo, davis, roberto carlos, los cocu, solari..... ehhhhmmmmm parece ke entre los "galácticos no hay españoles"... a perdon me falto raúl pero ke es de él sin zidane asi ke no lo contamos....

jajajajja.

Rofellos

Puede que Brasil nos gane.....son los campeones del mundo....no deberia darnos verguenza perder si es que lo hacemos con honor y garra...

Nunca nos hemos engañado....no nos creemos la mejor seleccion del mundo (si fuera asi no celebrariamos tanto un triunfo sobre Venezuela.....VENEZUELA weon!!!....que no existe!!!), pero si, nos tenemos fe y sabemos de lo que somos capaces...

Me parece mucho mas valioso ser asi que engañarse amparado en una falsa "liga de las estrellas" donde ninguna es nacional y ponerse a pensar que van a ganar algo en el mundial o la Eurocopa....Nosotros peleamos por clasificar al mundial....ustedes pelean por salir campeones de Europa....por favorrr.....con que nivel???....de donde sacan esas ilusiones???

Podremos perder con Brasil y no nos avergonzaremos.....son los campeones del mundo...

Pero que lleguen a darle un baile a España porque se arma la rosca.....de ke como pudieron perder???...facil....no son tan buenos como los franceses, ingleses, italianos.....ya es hora de que lo acepten de una buena vez.

Es facil ver la paja en el ojo ajeno y reirse de nuestras ilusiones.....siendo que son ustedes mismos los que impiden que españa crezca a nivel de seleccion pidiendole demasiado a un grupo que no tiene nivel para competir a alto nivel

quiza cuando se den cuenta de sus propias limitaciones podrian comenzar a corregir sus errores y aspirar a cosas mas reales.

_LoKy_

que yo sepa el campeón de liga de la mal llamada "liga de las estrellas", de los 11 titulares 9 son españoles  :lol:  :lol:

tampoko hay que despotricar asi  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

lord_frank

solo recuerdo cuando chile salio ultimo en la clasificatoria pasada , le dimos baile 3-0 a los brasileños , y los hemos goleados en varios campeonatos ^^, y ellos a nosotros ^^, lo cierto es que el juego de brasil le acomoda mucho a los chilenos, les va bien contra ellos generalmente , no asi argentina, uff que la sufrimos con los che ....

^^

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Silmar

decid lo k kerais Rofellos y compañia, pero la seleccion española tiene mucho mas nivel de la k tiene chile, y ojala nos crucemos en alguna ocasion para demostrarlo. Yo no estaba hablando de ligas ninguna, solamente de de selecciones... y la española es muy buena. Tenemos grandisimos jugadores, y como ha dicho loky hay muchos españoles buenos en el ekipo campeon de la liga...

Xavi, Joaquin
Raul, Michel Salgado (lo kieren tus keridos italianos)
Tenemos dos pedazo porteros: Kasillas y Cañizares (este otro trofeo Zamora, el menos goleado, menos goleado k el mejor italiano, Buffon)
Reyes (fichado x un ekipazo ingles)
Tristan, Etxeberria, Baraja, Albelda, Vicente, Xabi Alonso, Capi...

Y de mi tierra, canarias, Manuel Pablo (k pedazo defensa) y el zidane español, Valeron

Valeron powaaaaaaaaaaaaahhhhh y este jugador sera la revelacion de la euro copa, lo dicen los grandes criticos de la fifa no yo ;)
España ha dado grandes jugadores, y ahora mismo somos de las mejores selecciones europeas y no peco de modestia
Y k lo koja kien lo kiera koger xD

Silmar

Pablox

silmar, coger es con g :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Lukander

El problema de la seleccion española es el condenado seleccionador  Y llevamos décadas sin un seleccionador decente, ese es el problema
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Rofellos

Citadecid lo k kerais Rofellos y compañia, pero la seleccion española tiene mucho mas nivel de la k tiene chile, y ojala nos crucemos en alguna ocasion para demostrarlo. Yo no estaba hablando de ligas ninguna, solamente de de selecciones... y la española es muy buena. Tenemos grandisimos jugadores, y como ha dicho loky hay muchos españoles buenos en el ekipo campeon de la liga...

Xavi, Joaquin
Raul, Michel Salgado (lo kieren tus keridos italianos)
Tenemos dos pedazo porteros: Kasillas y Cañizares (este otro trofeo Zamora, el menos goleado, menos goleado k el mejor italiano, Buffon)
Reyes (fichado x un ekipazo ingles)
Tristan, Etxeberria, Baraja, Albelda, Vicente, Xabi Alonso, Capi...

Y de mi tierra, canarias, Manuel Pablo (k pedazo defensa) y el zidane español, Valeron

Valeron powaaaaaaaaaaaaahhhhh y este jugador sera la revelacion de la euro copa, lo dicen los grandes criticos de la fifa no yo ;)
España ha dado grandes jugadores, y ahora mismo somos de las mejores selecciones europeas y no peco de modestia
Y k lo koja kien lo kiera kojer xD

Silmar
A ver si aprendemos a leer un poquito con los ojos en vez de con los....

He dicho yo que la seleccion chilena es mejor que la española????.....NO

Lo creo????....tampoco

Si has saltado a elevar a tus propios jugadores no haces mas que confirmar toooodo mi parrafo anterior......nosotros sabemos bien donde estamos y que lugar ocupamos en el mundo....peleamos por cosas reales y alcanzables y no nos hacemos FALSAS expectativas de nuestras capacidades....yo nunca he dicho que Chile le ganaría a España....aunque si se llega a dar la situación créeme que gritaré con toda mi fuerza para que mi pais gane.....

Nosotros no vamos por el mundo mirando en menos a otros equipos solo porque no tienen "liga" atractiva.....sus caidas son mas fuertes que las nuestras porque ustedes se elevan a si mismos demasiado....hasta un nivel que no tienen....Que no tenga que llegar Henry a demostrarlo....

Cailhern

es una forma de deklarar su reveldia en kontra del systema de hortografia, xq no escribir como te salga del.....

XDXDXDXDXDXDXD

España tiene un buen equipo...quiza no tan buen seleccionador
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Gladius

Lo bueno de tener un dt que no cacha una, es que te sale con cada sorpresa que te hace sufrir y sufrir durante 90 minutos, para que de un rajazo chile gane uno por cero.

con brazil la cosa es distinta, y seguro que pone a salas al arco y a tapia de delantero. Asi seguro que desorienta hasta al mas atrevido entrenador y estratega.

Entonces, solo la garra y la mala alimentacion de los jugadores nacionales hacen acto de presencia contra un brasil que a penales gano tres cero.

Y bueno, me encanta el futbol, pero ya no se que pensar de esta seleccion actual.
Ojala llegemos al mundial... ajala no perdamos el primer partido.. ojala podamos segir soñando como ha sido nuestra historia.. puero soñar.

(unos sueños de seduccion)
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Gladius

ah!, cachate lo absurdo de todo.. todos los chilesnos amammos el futbol.
Todos jugamos en algun club de barrio o universitario.
Todos en los recreos hasta con un pedaso de trapo jugabamos aunque sea a la "chorita pata" "o al tunel pata" O etc.

y resulto que somos mejores pal tenis. jua.
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Silmar

no mi buen señor Rofellos. A decir verdad ese post lo puse en el instituto , y en el aula de informatica mi amigo Jonhy k es muy futbolero decidio enumerar algunos jugadores españoles, xk le dio rabia tu post...a fin de cuenta le entiendo, el vive el futbol ;)

España tiene ekipo para ganar lo k se proponga, si le echa cojones a la cosa, si no, nos pasara lo de siempres, cuartos de final.

Dicen k si pasamos de cuartos nos pendran en la camiseta el logo de nike, nada es imposible xDDDD

Silmar

Rofellos

:D  :D Tu sabes mejor que nadie que en futbol, en politica y en religion la gente nunca se pondra de acuerdo  B)  

SkulL

bueno, solo decir que España nunca me a gustado como selección.. los jugadores nombrados es cierto que poseen un buen nivel, pero nada sobresalientes..
En realidad cuando he visto jugar a España  me e sorprendido de lo malos xD
pensé q tenian mejor team, cambien entrenador kauros, puede q la yaya este ahí
PD: el talento y lo weno esta en sudamerica, q seria de las ligas europeas sin los sudamericanos..

Pablox

el talento del k hablas se financia desde europa.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

SkulL

compran  talento porque no tienen  :D  :lol: