Chile V/s Brasil

Iniciado por Jamaica, Junio 01, 2004, 11:35:13 PM

« anterior - próximo »

Jamaica

Volvieno al tema del foro , no importa quien sea mejor si Chile o España (aunque dudo que pudieran sacar puntos de Ñuñoa) , Chile tiene la opcion de botar a otro campeon del mundo mañana , tenemos que aprovecharla
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

asdfg

no se por que no encuentro lo que postee antes, pero repito:

españa siempre ha sido malo para el futbol, al igual que chile, la complexion hispana con el torso muchisimo mas largo que las piernas es casi mortal para la mayoria de los deportes,
en todo caso es españa junto a japon , mexico los unicos paises alfitriones de mundial, que no llegan a la semifinal

esto noi es con mala intencion , noi por pelear solomente, es por lo molesto que me resulta que insulten de cualquier modo a mi pais a pito de nada, es sierto que no somos los mejores del mundo , pero primero uno deve hacer criticas  internas y luego predicar
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

asdfg

Citadecid lo k kerais Rofellos y compañia, pero la seleccion española tiene mucho mas nivel de la k tiene chile, y ojala nos crucemos en alguna ocasion para demostrarlo. Yo no estaba hablando de ligas ninguna, solamente de de selecciones... y la española es muy buena. Tenemos grandisimos jugadores, y como ha dicho loky hay muchos españoles buenos en el ekipo campeon de la liga...

Xavi, Joaquin
Raul, Michel Salgado (lo kieren tus keridos italianos)
Tenemos dos pedazo porteros: Kasillas y Cañizares (este otro trofeo Zamora, el menos goleado, menos goleado k el mejor italiano, Buffon)
Reyes (fichado x un ekipazo ingles)
Tristan, Etxeberria, Baraja, Albelda, Vicente, Xabi Alonso, Capi...

Y de mi tierra, canarias, Manuel Pablo (k pedazo defensa) y el zidane español, Valeron

Valeron powaaaaaaaaaaaaahhhhh y este jugador sera la revelacion de la euro copa, lo dicen los grandes criticos de la fifa no yo ;)
España ha dado grandes jugadores, y ahora mismo somos de las mejores selecciones europeas y no peco de modestia
Y k lo koja kien lo kiera koger xD

Silmar
si no lo crelleran ustedes , jjajajaja. siempre decepcionan, porlomenos, chile , con nuestras bajas espectativas, simpre nos da buenas sorpresas, y no andamos  jactandonos de cosas que no se han concretado

SkulL

:o  .. ya wones.. relajan la vena  :unsure:
ya lo dijieron: compramos talento, uno compra lo que no tiene...

:lol:

saludos y a ganar mierda!!

Jame007

por cierto, para cuando la derrota... esto cuando juegan??  :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Silmar

nu se, pero la del pulpo se van a llevar
asdfg España tiene buena seleccion de futbol, hicieron buen papel el mundial pasado, putos arbritos, kien kiera k vio el partido o las repeticiones sabra decirlo. Kien cojones pone a un arbrito k lo mas k ha llevado es un rebaño de ovejas (y xk tenia perro) a arbritar cuartos de un mundial? xDDDDDDDDDDD

Silmar

SkulL

Bueno, resultado final Chile 1 - Brasil 1...

Chile jugo mejor practicamente en todas las lineas, super Maldonado es una verdadera maquina. en mi opinion uno de los mejores del mundo en su posición
les hicimos mucho mejor partido que los argentinos a estos negros  B)

bueno un empate no es malo  :)  

Jamaica

Negros culiaos , tuvimos todo para ganar de no ser por el arbitraje de Elizondo (argentino tenia que ser) les ganabamos , en estas condiciones el empate no me deja conforme

SkulL

ecole... el elisondo wateo =.. el penal y los fuera de juego... imparcial el brea.

empate con gusto a poco.. pero no es malo analiticamente :huh:  

Jamaica

El argentino Horacio Elizondo no pasó inadvertido: no vio un penal en favor de Chile, a los siete minutos del primer tiempo, tras una mano de Roberto Carlos después de un remate de Maldonado.

Fuente : La Nacion de Buenos Aires

Jame007

j0as!! Pasa lo mismo aqui en españa, q siempre los arbitros favorecen al r... m....  :angry:  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Rofellos

al real murcia???

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Jame007

acertaste con lo de real :P xD! :lol:  

efreeti 10,744

feodo

pero tio avisar k stais ablando de futbol joer ....  
Hardstyler

Cailhern

ya decia yo que faltaba alguien en este topic..... <_<  <_<  <_<  <_<  <_<  <_<  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

valium

nos roboe le partido ese arbitro de mierda.. pienso q a chile no le deberia arbitra ningun arbitro sudamericano.. prefiero uno europeo. .q aca en sudamerica a chile le tienen mucha envidia sobre too esos paises q tan limitando con nosotros

Silmar

Buah... ya hable con Skull... Chile lucho con garra, pero no tiene el nivel para machacar a los negros culeaos de Brazil... hay k reconocerlo. Yo vi todo el partido en directo gracias a k se televisaba en mi tierra (canarias) no me pregunteis por que. Lo que si es cierto es que el arbitro fue imparcial por completo, no ayudo ni a uno ni a otro, de hecho, si ayudo a alguien fue a Chile, puesto que en los ultimos minutos les pito un penalti a favor. :)

Buen rollito...

Silmar

SkulL

CitaBuah... ya hable con Skull... Chile lucho con garra, pero no tiene el nivel para machacar a los negros culeaos de Brazil... hay k reconocerlo. Yo vi todo el partido en directo gracias a k se televisaba en mi tierra (canarias) no me pregunteis por que. Lo que si es cierto es que el arbitro fue imparcial por completo, no ayudo ni a uno ni a otro, de hecho, si ayudo a alguien fue a Chile, puesto que en los ultimos minutos les pito un penalti a favor. :)

Buen rollito...

Silmar
a ver a ver, creo a la palabra no es ayudar, sino que hacer justicia. la wea fue penal... en cuanto a lo que hablamos en este partido en particular Chile mostró mas que Brasil, así que si hablamos de la particularidad de "este partido" debo decir que Chile mereció ganar y en mas de una ocasión el arbitro nos jodio...

concuerdo contigo que Chile es menos que Brasil.. logico :P, pero en este partido fue mas

adios

Gladius

si pu cumpa, fue penal, asi que eso no es ayudar... es lo justo nomas.. ademas se comio dos penales antes (una cosa menor a la mano de roberto carlos le cobraron a chile frente a italia en un mundial y nos empataron a ultimo minuto.. seguro otro chileno se acuerda biende eso)  y yo soy super realista: la seleccion es buena individualmente, y seria buena colectivamente un un ENTRENADOR DE VERDAD que no ea un raton de mierda que cambia de puestos a todos los pj.

en fin, Chile merecio ganar, pero tuvo igual un buen resultado.

y respecto a la seleccion española, puedo opinar que no es mala, pero siempre cuandpo tienen que jugarsela se van eliminados pa la casa. Una real lastima.
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

zeomebuch

estaba interesante la conversacion... pero creo q no es necesario llamar "negros culiaos" a los Afroamericanos

(al menos tantas veces) <_<  

asdfg

Citaestaba interesante la conversacion... pero creo q no es necesario llamar "negros culiaos" a los "negros culiaos"
es que la rabia, como pegavbban los n c  , almenos vemos que a chile es al unico pais que le juegan raton, ronalvaca termino defendiendo en su area jajaj,  y tu similar , mira el partido y depues opinas

Silmar

xk cada vez k alguien escribe similiar yo leo silmar? Ô_ô

Silmar

Arcades Sabboth

Mmm...
aer Los países que forman Europa son:
Islandia, Gran Bretaña e Irlanda.
Noruega y Suecia.
Finlandia, Estonia, Lituania y Letonia.
Polonia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Rumania, Bulgaria, Bielorrusia (o Belarús), Ucrania, Moldavia y Rusia.
Georgia, Armenia y Azerbaiyán.
Dinamarca, Alemania, Austria, Países Bajos (Holanda), Bélgica, Luxemburgo, Suiza y Francia.
Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Kosovo, Macedonia, Yugoslavia (Servia y Montenegro) y Albania.
Portugal, España, Italia, Grecia, Malta, Chipre y Chipre turco.
Países asiáticos con enclaves en Europa: Turquía y Kazajistán

si Chile jugara ahi klasificaria a casi todos los mundiales = ke españa.

juajuajua.

España no ersiste.
Quiero the fall of lalalala.

Silmar

Arcades, eres gaaaaaaaaaaaaay

Silmar

Pablox

CitaMmm...
Noruega y Suecia.
Polonia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Rumania, Bulgaria, Bielorrusia (o Belarús), Ucrania, Moldavia y Rusia.
Dinamarca, Alemania, Austria, Países Bajos (Holanda), Bélgica, Luxemburgo, Suiza y Francia.
Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Kosovo, Macedonia, Yugoslavia (Servia y Montenegro) y Albania.

juajuajua.

España no ersiste.
claro, kienes son francia,inglaterra,italia,alemania y portugal(entre otras), esos juegan fatal al futbol, zidane y henry son cojos  
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Cailhern

despues las faltas que tira beckham tb son una mierda, van nilsteroy(nuse como secribe :P) no sabe ni tirar a puerta, a toldo  y a buffon le entran hasta los balones que le tiran del centro del campo, nesta no sabe defender...joer que mala es europa.... :P

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

zeomebuch

pero hay q recalcar q ultimamente, los alemanes, holandeses (y franceses en el ultimo mundial) han estado jugando no de forma notable como lo hacian antes...

(bueno francia solo lo hizo en un mundial).

Hay jugadores buenos, etc, pero parece q no se entienden como deberian con sus compatriotas... de hecho lo hacen mejor con sus compañeros de equipo de liga :o  

Cailhern

hombre.....es logico...con sus selecciones jugaran unos 15 o 20 partidos al año a todo estirar, con sus equipos unos 50 o 60 partidos...aproximadamente..tiene su logica :P  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Arcades Sabboth

CitaMmm...
Noruega y Suecia.

juajuajua.

España no ersiste.
claro, kienes son francia,inglaterra,italia,alemania y portugal(entre otras), esos juegan fatal al futbol, zidane y henry son cojos  
si, pero aka en sudamerica son todos contra todos.

en europa son por grupos y mas encima españa kea komo kabeza de serie.

a lo mas se topa con algun grande pero los otros son regalados.

Silmar

Arcades ueon , no digas tonterias, cuantos ekipos hay en sudamerica? y cuantos en europa? si no nos dividimos en grupos ya m diras... xD

Silmar

Pablox

ya,y las fases de clasificacion para argentina y brasil son complicadisimas,  con grandes ekipos como chile,ecuador,colombia,venezuela,mexico......., con grandes estrellas reconocidas a nivel internacional,sueldos estratosfericos y clausulas de rescision impagables  
The Acoseitor

Jame007

mmmm.... no es por nada pero, no se puede comparar Brasil y/o Argentina con Chile, solo hay q ver los jugadores en q equipos juegan  :unsure:  

efreeti 10,744

Jamaica

Citaya,y las fases de clasificacion para argentina y brasil son complicadisimas,  con grandes ekipos como chile,ecuador,colombia,venezuela,mexico......., con grandes estrellas reconocidas a nivel internacional,sueldos estratosfericos y clausulas de rescision impagables  
En eso tienes razon (mexico no esta) , Argentina ha tenido que clasificar en la repesca despues de comerse 5-0 en su propia casa , Brasil las eliminatorias pasadas perdio varios partidos , le costo mucho mas clasificar que ganar el mundial de hecho , por algo no van a los juegos olimpicos

Jamaica

Citaestaba interesante la conversacion... pero creo q no es necesario llamar "negros culiaos" a los Afroamericanos

Bueno , no los llamamos mas negros culiados a los monitos estos :P , si todo es en buena , desde 1954 que Chile no pierde por eliminatorias con ellos aca , contando selecciones campeonas del mundo que vienieron a morir a Santiago

Una duda , si Europa es tan superior , porque razon compran tantos sud-americanos para sus ligas

Arcades Sabboth

hasta en una seleccion chilena de futbol integrada por jugadores de archimago les ganamos a los jugadores españoles de archimago.

D.T. -Karn- (por pajero)

1.- Jamaica (arkero)
2.- ArcadeS  :D
3.- Warrium
4.- Buggts
5.- Kokleten
6.- Skull
7.- Seb4sti4n
8.- Valium
9.- ZombieC
10.-Gort
11.- LAN Riota

Banca:

Robin Hood
Dark Leon

Aguatero izquierdo.
Frank
Aguatero Derecho.
ReO

esa es nuestra seleccion de washakas ke juega en los asados...

aps, las posiciones las ve el DT.

Kokleten

pero solo con copete si no no juego...
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

asdfg

Citaya,y las fases de clasificacion para argentina y brasil son complicadisimas,  con grandes ekipos como chile,ecuador,colombia,venezuela,mexico......., con grandes estrellas reconocidas a nivel internacional,sueldos estratosfericos y clausulas de rescision impagables  
de echo brasil clasifico bajo paraguay , y aun asi fueron caveza de grupo por favor!  ademas igual que fueron los campeones y mex  por cierto no juega en la sudamericana!!

Pablox

siempre me olvido de k los mexicanos son norteamericanos :S
The Acoseitor

valium

Citasiempre me olvido de k los mexicanos son norteamericanos :S
los mexicanos son centro americanos ;)

valium

Citason norteamericanos :P
centro americanos ... es lo k son  norteamericanos son los usa y los canadienses

Pablox

y mexico :P
The Acoseitor

valium

no.. y mexico no .. pq es considerado de Centro America igual q otros paises q tan ahi cercanos como puerto rico y esos.... te lo digo porq io se.. si miras los paises norteamericanos son EEUU y Canada mas de Alaska .. Mexico no.. no me seas porfiado Pablox q te caneo

Pablox

k venga un mexicano a sacarme de mi error :P
The Acoseitor

valium

http://www.exitoexportador.com/central.htm

http://www.banderas-del-mundo.com/America_Central/

http://www.guiageografico.com/mapas/mapa-america-central.htm

ahi sale q es  de centro america mexico....  mira todas las pruebas q te dejo.. si queres saber mas habla con naves el es mexicano por lo menos esta alla XD

Silmar

eso me dio una idea... ^^

Silmar

asdfg

bueno , desde otro punto de vista , apuesto que estos wn no han  jugado a la pelota hace como 5 años

Arcades Sabboth

Citabueno , desde otro punto de vista , apuesto que estos wn no han  jugado a la pelota hace como 5 años
shiiii.

jugamos a la pilota siempre ke hay asado.

Silmar

juas... arcades, como jugueis igual k la seleccion m puedo reir un rato :P

Silmar

valium

jajaaj el asado de verano fue memorable el partido contra la sub 16 de un colegio... pendejos de mierda q manera de correr _  ... aunk mas memorable debio ser el asado anterior cuando perdieron antes unas mujeres?? XD

Silmar

valium jugando al balonpie... dios, memorable xD

silmar