Bug De Construcci贸n

Iniciado por morn, Junio 02, 2004, 10:51:14 AM

« anterior - pr髕imo »

morn

No s茅 si esto ya habr谩 sido advertido por alg煤n otro, ya que llevo poco tiempo en este archmage chileno...

El "bug" tiene efecto cuando construyes varios turnos a la vez: te cobra autom谩ticamente el coste total en oro, mana y poblaci贸n, pero te ingresa o resta poblaci贸n como si hubiera corrido un solo turno.

Eso significa que si un mago con pocos turnos jugados se pone a explorar y luego a construir demasiados talleres/gremios/fortalezas etc. a la vez, le cobra la poblaci贸n total y le deja con cero habitantes, como no tiene oro para mantener los edificios y no ha jugado suficientes turnos para tener una reserva de oro/items... pues se muere por falta de oro  :blink:

Marduk

ok, si eso es "supuestamente" un bug..
como queres que te cobre los edificios?
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Dracolich

Quiere decir que, si tu tienes un ingreso positivo de poblacion, digamos 500 y 40.000 de poblacion, y decides hacer 400 pueblos de golpe pensando que con la cantidad de turnos que gastas la poblacion se ira recuperando, te lo cobra todo de golpe y quedas con poblacion 0, y pasas los turnos que hayas gastado perdiendo oro a lo bruto.

Lo normal, o deseable, seria que si haces 10 pueblos por turno, te cobrase 1000 de poblacion y te diese 500 el primer turno, luego recalculase tu ingreso y te cobrase 1000 de poblacion pero te diera 450, y asi calculando los 50 turnos que gastaras en hacer los pueblos. De esa forma perderias mucho menos oro y no acabarias con poblacion 0.

Pero me pega que debe ser complicado de programar, y con tener un poco de ojo no es un bug demasiado temible. A ver que dice alguien mas.

Pablox

ptc y otro se kejaron de un bug de poblacion, k por mucho k construyesen granjas y pueblos se kedaban sin pop, asik creo  k va  a ser por eso :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

lord_frank

eso lo veo "dificil" sobre todo x  turno no construyes una cantidad "entera" de edificios, te salen x ejemplo 3,4 granjas , como demonios construyo eso? si solo toma numeros "enteros" ? :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Pablox

pillando la parte proporcional, pj:

si construyes 2.5 granjas por turno, y kieres construir 40, cada turno k pasa(xq en el renuntio pasa)le cobras el consumo de las 2.5 granjas :P

es como cargar mana, el proceso turno a turno es transparente,el jugador solo ve el resultado final.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ptc

El bug si es temible, si empiezas y construyes para ganar poblacion resulta que te quedas sin ella, y luego a ver como te recuperas si no puedes construir granjas, porque te vuelves a quedar sin poblaci贸n,jaja. El consumo de poblaci贸n es bestial.

Lukander

Ahora entiendo porke he tenido ke usar tantos licores ultimamente  :lol:  
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lord_frank

MMHHHH ok vere que puedo hacer ...

Marduk

mmm bajar el consumo de poblacion de las construcciones?
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

lord_frank

reparado