Power & Majesty Rompe El Nap Con Lp

Iniciado por Jame007, Junio 02, 2004, 05:18:57 PM

« anterior - próximo »

Jame007

Saludos.

- Tras haber avisado varias veces al lider y los jefes de varios randoms hoy fue la gota que colmó el vaso. Primero fue un coordinado con una EV (aunque luego se vio que eran multimagos) y ahora han seguido coordinando y lanzando items.

- No me importa si esos magos han querido joder a LP, ahora mismo me la trae muy floja, la próxima vez vigilaran a sus magos ya que Power & Majesty no acepta esto.

- Ahora mismo, estamos pensando si en declararle la guerra a LP o no, eso se verá en el comportamiento de dicho gremio

Atte

Jame007, lider de Power & Majesty

P,D: Si Hispano o Fistandantilus quieren reportes, solo han de pedirmelos.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Silmar

uh... joder... como esta el patio

Silmar

Mago Viejo Verde

Lo de pegarle a mi niña ha estado muy feo.... igual me uno a la fiesta.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

MetalLord

Jeje lastima ke yo no este en el super , sino hubiera roto el nap bastante antes .
Ya dije antes de pirarme del super ke este nap no duraria , si lo sabia yo jajaja .
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

_NightWolf_

uhmmmm  esto mola  :lol:

SILMAR madikita  :P  

damalore

k a pasado?

Etrius

Comorrrrr?????????

¿Quien os ha tirado erupciones u os atacado?, por favor me gustaria saberlo.

Espero que esto no sea un pique por lo ocurrido en el blitz.

Venga un saludo. B)  
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Nix_2004

lo primero wenas....

oye james explicame una cosa k no ma kedao claro... nos stas acusando de k emos utilizao multimagos para acer atakes o como va eso..... por favor explicalo.
Kien no entiende una mirada tampoco entendera una larga explicacion y si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, por favor, no lo digas.

Jame007

Saludos.

1º Etrius, no es por eso y lo sabes ya q yo mismo he felicitado a fistan. Ademas q las quejas eran anteriores a lo del blizt.

2º Dos magos empezaron a coordinar con ataques y hechizos (concretamente EV) contra un power, lo que luego se vieron multis.

3º Los amigos de este multimago empezaron a atacar y a lanzar items al mismo mago power.

No hay más q discutir

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

MQF

Freeedddd, como era el mago al que le tirasteis cosas por errorrrr

JODERRRRRR!!!!!  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  
...solo puede quedar uno...

Etrius

Vamos que si quereis guerra porque estais aburridos por mi perfecto, pero si existen motivos reales me gustaria saber cuales son yo no conozco esos casos que me estas diciendo, y mucho menos que tengamos multimagos.

Gracias por las felicitaciones del blitz, aunque no quede en el top 10 creo que ha estado divertido.

Silmar

Jame, eres mu duro con ellos....

................

muahahahahahahhahahahahahahahahaha
k ocioso m encuentro xD

Silmar

Jame007

Etrius, si miras la P.D mejor ^^, tengo reportes de sobra para romper el nap y no por aburrimiento, asi q no me vengas con esas  :angry:  

efreeti 10,744

Etrius

jajajajaaj, ¿no me jodas que ayer cuando estabais tirandole items y hechizos a THE VON se os fue la mano? ajajajaajajajajajajaaj.

En fin sin comentarios.  Cada vez lo hacemos mejor.

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  

MQF

Es que como no sea eso no tengo ni idea de que puede haber pasado, pero de todas formas al pobre que se le dio por error, se le pidieron disculpas y se hablo con el......

Es que otra cosa no se que puede haber pasado, y si tiene pruebas que las ponga y ya ta.....

porque nadie nos ha comunicado nada hasta ahora y si eso ha pasado de verdad supongo que se le habria dado un toque a hispano o fistan, pero que yo sepa nadie sabe nada de nada....  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  
...solo puede quedar uno...

Jame007

oks, si quereis pruebas, las tendreis

004-06-02   12:37:47

Te ataco el mago Gileitor(#2670) !!!

Tu perdiste 429 unidades y el invasor perdió 32
No pudiste defender tu territorio , perdiste 11 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla

2004-06-02   12:55:39
el mago #2628 te ha conjurado el spell Vulcano eruption

2004-06-02   12:55:38
el mago #2628 te ha conjurado el spell Volcano Eruption

se han destruido 10 unidades
y 61 construcciones

2004-06-02 12:50:48

Te ataco el mago Gileitor(#2670) !!!

Tu perdiste 1638 unidades y el invasor perdió 156
No pudiste defender tu territorio , perdiste 15 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2004-06-02   15:08:12

Te ataco el mago riverinyo(#2588) !!!

Tu perdiste 2343 unidades y el invasor perdió 6076
No pudiste defender tu territorio , perdiste 334 de tierras

2004-06-02   16:28:17

Te ataco el mago elven(#2646) !!!

Tu perdiste 5064 unidades y el invasor perdió 5631
No pudiste defender tu territorio , perdiste 155 de tierras

2004-06-02   15:10:59
el mago 2884 uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Vino Espumoso

* Los magos 2670 y 2628 fueron borrados por multimagia

efreeti 10,744

Silmar

dios, mas de kince personas esperando otro post... k pasada xD

Silmar

_LoKy_

Relmente esto me parece una guarrada, pero una guarrada estudiada y meditada.

Alguien ha intentado joder la relacion de LP y Power a sabiendas. Realmente dudo, no dudo, se que LP no ha tenido nada que ver y le han intentado meter un gol.

Yo antes pensaría con la cabeza e iría a joder a la gentuza que anda detrás del asunto  :angry:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Jame007

Saludos.

De momento no hay guerra, puesto que el mago afectado ha aceptado las disculpas de LP

efreeti 10,744

Ecthelion

Y esto no lo podeis arreglar hablando?

Vamos digo yo. Aunque no deja de ser vuestra decision.

hispano

a ver si hablar se habla...incluso su lider ( el famoso anti LP metald)...esta negociando, de forma intransigente......es k kuando se trata de LP el es el primero de la lista de diplomaticos para hablar con nosotros......, en fin en 48 horas se sabra si el nap esta roto o no....lo k es seguro es k no habra guerra ( AL MENOS K EL SEÑOR METALD LA PRETENDA POR LA RUPTURA DEL NAP <_< )
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Luzbel

Bueno hasta aqui me habia mantenido al margen esperando a que los lideres de ambos gremios dialogaran y llegaran a un acuerdo sobre este desaguizado

Creo que lo que pase en el Blizt no tiene que afectar a los otros servers porque son independientes, en unos se tendrán naps en otros no, y para mi un Nap y una Alianza son sagradas y no se deben de romper a menos que existan razones de peso para hacerlo.

Además los ataques comenzaron mucho antres del armagedon,

Tambien uno como miembro nuevo de un gremio tiene la obligación de informarse con el lider del gremio, con que gremios hay Naps o alianzas y no salir con la burrada de yo no sabia y es que como soy nuevo pues ya lo hice y que..

Estas acciones irresponsables, pueden llevar a que las relaciones diplomaticas entre gremios se deterioren y que se declaren la guerra por miembros que primero actuan y luego piensan y preguntan.

Por ahora he decidido que pasa, que todos tenemos  derecho a una segunda oportunidad, la sanción a dichos magos ya la determinara su lider, por mi parte, aqui queda.

Pero estos chicos novatos,  deberían pensar antes de hacerle eso a otro mago que lo que le han echo al mío hoy es el equivalente a una declaración de guerra,

Que mucho daño no han echo, creo que mas daño les hice yo con los counters, pero lo que cuentan son las acciones..

Cabe mencionar que el coordinado pues fue así sin provocación alguna, que en lo que tiene de vida mi mago no ha atacado a ningún miembro de LP..

Luzbel :flor:

EL KAISER

es una lastima q por culpa de 3 o 4, o  d un malentendido se empañe el papel q esta haciendo lp arriba

sobretodo magos como etrius,mqf y draxtar a pesar de sus desavenencias con KDA :)
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

MetalLord

Lo mismo ke te dije por msn , te lo digo aki hispano , ya ke ha venido el asunto al foro .
Kreo ke esos magos ke han provokado todo esto deben ser expulsados de LP sin kontemplaciones , es mi opinion .
Yo no estaba muy de akuerdo kon el nap kon Lp por todo lo sucedido en reset anteriores , pero ya ke justo se planteo el nap kuando dejaba el super y el dia ke suicide mi mago , deje ke lo decidiera el resto del gremio sin opinar yo .
Por esto respeto el nap y estoy de akuerdo kon la decision tomada , ahora el gremio en el super lo llevan sabios y veteranos del gremio asi ke solo doy mi opinion en los temas ke son estrictamente del super , ya ke no lo juego , kuando se me pregunta o weno para ke engañarnos kuando me apetece jeje .
Por eso independientemente de ke siga el nap o no , ke kreo ke si debe kontinuar , por lo ke se no ha habido ninguno otro problema kon el nap ( dejando al lado el blitz ke es otra historia ) , esos magos deberian ser expulsados por sus acciones .
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

valium

:( no dejen votado los otros post ande se habla ed KDA anden no sean pesaos si?? ^_^

KAISER seras gay mamon  ya te pillare io pa conversar

vertumnus

a ver ,primero que nada
esto huele feo ,como bien dijeron antes y como muchos que piensen un poco se daran cuenta
a ningun power y a ningun LP ,le sirve ni la ruptura del nap ni una guerra menos que menos
estos magos ,no solo se saltearon el nap ,sino que actuaron adrede por que cuando luz les mando el msge de que teniamos nap y que estaba mal ,bla bla ,le volvieron a dar sin asco
no creo que sea motivo de guerra ,ya que se nos podria haber infiltrado alguien en power y hacer lo mismo , o como nos paso en el blizt que habia dos magos nuevos que xurraban tias ,nos llego la keja por reiteradas veces y se los echo por pedido de TIA

hispano : que tanto conoces a estos magos ? y si realmente vale la pena que los tengas en el gremio ,siendo magos que oviamente se pasan por el forro de las bolas las reglas ,por mas nuevos que sean ,eso pensalo bien ,mas alla del pedido de james de que los eches
y james: que ganamos con una guerra o una ruptura con LP por unos magos multis ,que huelen a gente de otros gremios ,nosotros y dandole en lo que esos magos  lo que quisieron desde un principio

hay una pica entre power y LP desde un par de resets ,pero hay que decir que hasta este incidente ,no hubo nunca un problema en el reset y se vio que podemos llevarnos bien y jugar juntos y por una vez salir de la rutina de zurrarnos a cada termino de reset :P

esto no tendria que estar en el foro ,esto se tendria que haber arreglado afuera ,pero ya que esta aca ,aprovecho para postear mi opinion

un saludo  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Luzbel

MAGO-MUERTO 2004-06-02 13:17:16 1
Oye primero no me ofendas, y Sergio que yo sepa no tiene ningun nap con tu gremio..
Eliminar

MAGO-MUERTO 2004-06-02 12:58:04 1
Segun me han dicho ellos eso ya es historia..
Eliminar

Pos si se pasaron en Nap por el arco del triunfo  :( , pero bueno mi forma de actuar nunca es con la cabeza caliente asi que me puse a pensar que eran personas que querían perjudicar al gremio LP y con esto hacer que el nap se fuera al diablo..
Asi que si esta era su intención eligieron mal a la hora de escoger a la victima  ;)

Luzbel :flor:

Marduk

creo que no es la primera vez que pasa esto en LP, ya antes sugeri que se sacara a un mago lp del gremio, no se lo saco y o casualidad ese mago volvio a las andanzas haciendo cosas contra kda, lo que derivo en el segundo problema que ahora mismo estamos tratando de arreglar.

sin animo de ofender ni nada, los lp no creen que se le estan infiltrando gente en el gremio? que tanto les sirve un mago de la posicion 300 que no respeta los naps ni alianzas y busca solamente molestar a sus amigos?
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Silmar

Dsd mi humilde opinion... ningun gremio sea cual sea puede exigir a otro gremio k expulsen a sus magos Oo
para eso ya tienen politica interna no? k raro....

Silmar

Pablox

exigir ?. tu k has fumado ?
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

hispano

1) en el supèr no ha habido problemas con power porke teniamos otro server p descargar ...... ese "odio" tan acerrimo k nos tenemos....xD, asi k si no se mezclan servers siempre se pueden pactar cosas asi.

2) LP no busca una ruptura de nap, porke no hay motivo para ella, es mas hace poko estube hablando con James de varias cosas de estrategia y de la posicion de power en el ranking

3) LP, no se ha negado en banda a echar del gremio a los sujetos ( caso no comparable a KDA), lo unico k me he remitido es a tomar un tiempo reflexivo de 48 horas, para hablarlo con mi diplomatico, y de paso investigar un poko el porke de este acto, no sirve de nada si los echo, y no me enetero del porke

4) son magos desconocidos para mi, pero son amigos de un mago de confianza mio...asi k me fio de ellos..... de todas formas espero esplicaciones

PD: El gremio decidira k hacer con ellos en 48 horas, POWER expuso sus posturas, muy respetables, y LP las a atendido y ahora delibera.....

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Fistan_dantilus

james creo que te pedi algo de tiempo para investigarlos, no me has dejao nada para hacelo y con el follon de kda por medio menos. Ya te dije ayer que a ese mago me dejaras investigarlo antes. No quiero que por culpa de alguien que actua con mala fe se rompa el nap con vosotros. por favor se algo manos tajante ya te lo dije ayer. Esta tarde en el msn hablo contigo ok??
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

TheVon

Wenas ^_^

Silmar, no te acostumbres, pero toi de acuerdo contigo  :P . Todo gremio tiene su politica y su forma de llevar sus asuntos internos y de mantener cierta disciplina entre sus filas. Nadie de fuera puede exigir ke se realice una u otra accion que es propia del lider, diplomaticos y señores de la guerra del gremio en cuestion.

Respecto al nap entre power y lp ke sus lideres decidan, y ke los soldados ke no cumplan las ordenes sean severamente castigados. Es una pena ver como los esfuerzos diplomaticosed ambos bandos se van a pike por la accion irresposable de un mago que a saber ke taba intentando conseguir.

¿Etrius a kienes te referias cuando decias ke se les fue la mano tirandome items y hechizos? Acabo de comprobarlo y todos erais LP menos un GLH ( ke ke haria tirandome items... :blink: )

Un saludo a todos y hasta otra.... ;)

Sepharad

Los culpables de la ruptura del nap deben evitar que pueda volver a suceder.

Si es una actitud individual de uno o varios miembros del gremio: el gremio debe rechazar los ataques, lanzados por la espalda bajo la capa de un nap, i no ofrecer ni cobijo ni colaboracion a los magos infractores.

Si, en cambio, es un comportamiento tolerado por la mayoria del gremio pues la mayoria del otro gremio afectado, i victima, tomara tambien las medidas oportunas i violentas.

Conociendo el suceso parece, como muy bien apunta Luzbel, que algun o algunos magos han querido perjudicar a LP i favorecer la ruptura del nap logrado.

Leyendo los distintos post parece que los lideres de LP dudan mucho de la denuncia de Power i no se muestran particularmente interesados en mantener un nap a disgusto.
El ataque, planeado o tolerado, es la excusa buscada.

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

patchan

you guys talk too much, habla MUCHOS!

puedes traducir para mi? (main facts)

=)
Patchan

---------

English Council of Lord Archmage

Lord Chancellor

Empire of Excursion

Jame007

/me slaps patchan  :o  :P  xDD!

oks, wait a moment

efreeti 10,744

Onimaru

lol i'm too lazy to translate it all, so here it goes Power broke their NAP with LP that's all. :D
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

Jame007

Principally, Power broke NAP because some members of LP coordinated against Power, but in this moment, the broken is away because we are speaking.

efreeti 10,744

Hazlik

Cita"creo que no es la primera vez que pasa esto en LP..."
xDDDDDDDDDDDDDD ... jua jua jua jua jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

(Media hora despues de calmar las risas)

Pues deberian estar un poco mas atentos a esas cosas... y la verdad pues no es la primera xD... que las cosas se hagan democraticamente en POWER no quiere decir que todos olvidemos :ph34r:  ... cham channn chaaannnn.... ya, me puse dramatico xD

Jame007

Hazlik borraxin xDD!! Te voy a quitar la cerveza eh  <_<  

efreeti 10,744

Etrius

Pos nada The Von, pues como sabes que te queremos pues te habiamos mandado unos regalitos por correo aereo, junto con algunos buenos presajios para el clima de tu reino y para preparar las visitas coordiales que te hicimos, donde pudimos comprobar que tienes un servicio de personal muy bueno, aunque no nos dejaste que nos llevaramos ningunas macetitas de esas que tu tienes. :P  :P  :P  :D  :D

Fistan_dantilus

joder con las metaforas
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

TheVon

Lo siento Etrius es la politica del hotel. Encantado de las visitas y de los regalos aereos, pero nada de llevar macetas, ke se les tiene mucho cariño. Kizas los albornoces y algun ke otro souvenir como los mandos de la tele o alguna ke otra cortina...

Gracias porlo de ke se me tiene cariño, no sabia ke se me apreciase tanto por esos lares :P . Un saludo a todos y ha cuidarse y a disfrutar del juego... ;)  

Sepharad

Cita"creo que no es la primera vez que pasa esto en LP..."
xDDDDDDDDDDDDDD ... jua jua jua jua jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

(Media hora despues de calmar las risas)

Pues deberian estar un poco mas atentos a esas cosas... y la verdad pues no es la primera xD... que las cosas se hagan democraticamente en POWER no quiere decir que todos olvidemos :ph34r:  ... cham channn chaaannnn.... ya, me puse dramatico xD
No comprendi las insinuaciones sobre la democracia interna de Power.

Es que soi retorcido i malpensado.

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Jame007

Saludos.

Bien, tras debatir largamente ^^ se ha decidido que el NAP sigue en vigor.

Jame007

efreeti 10,744

Silmar

tanto revuelo para esto.. xD

Silmar

hispano

Sepharad

"Leyendo los distintos post parece que los lideres de LP dudan mucho de la denuncia de Power i no se muestran particularmente interesados en mantener un nap a disgusto.
El ataque, planeado o tolerado, es la excusa buscada.  "

El lider de LP no duda de POWER, es mas no pidio para nada las pruebas k presento power, pero como lide r de LP, debo dirigir una investigacion del porke este acto, y tomar la decision k konlleve segun las respuestas, y si hubiese sido un complot como por ahy se ha llegado a emcionar, tomar medidas contra los implicados......es implica un periodo de tiempo, k es el k pedi...y si por intentar hacer bien las cosas podeis malpensar de k dudamos...pues lo siento
, pero no me gusta saber k me preionan..porke no sirve de nada, me tome el tiempo necesario y se acabo......lo mismo aria power, primero investiga y luego se toma la decision mas correcta como asi a sido, no me tiembla el pulso si creo q he de expulsar a alguien....y si aun hay gente k duda de mi autoriddad dentro de LP, k se kite esa idea de su cabeza...porke al final el k decide soy YO :angry:  

Hispano Ex lider de LP

Jame007

Hispano, relajate, lo importante es q la cosa acabo bien ;)  

efreeti 10,744

hispano

James llegado a cierto punto....uno ya se cansa de muchas tonterias y de muchos malpensados....y la verdad es k mi reputacion ultimamente ya esta muy maltrecha...y muy manchada...y mi supuesta falta de autoridad dentro de mi gremio tambien.....y la verdad a ciertas horas y segun ciertos dias...akabare de enviar a cierto sitios a ciertas personas ...y ciertos comnetarios...de todas formas como te prometi...las cosas con tiempo se solucionan de manera "razonable, y sin exigencias.....SALUDOS"

PD: esto no va todo por ti Sep`her"

Hispano Ex lider de LP

Sepharad

Estimado compayero de juego Hispano;

Si comentaras todo mi post, que no repetire aqui para no aburrir, verias que previamente al trozo que has sacado de contexto para comentar, precisamente apunto mi percepcion / teoria / opinion / reflexion que resulta ser similar a tu reflexion.

No pretendia dudar sobre tu liderazgo, solo apuntaba diferentes posibilidades i mi personal e individual apreciacion.

Comprendo que con los examenes, el tiempo que le quitamos a nuestra vida por este maldito i vicioso juego, i sobretodo todos los malentendidos i situaciones embarazosas de esta guerra que todos nos exaltemos una miqueta.
A mi me ha pasado en otro post por aqui cercano que he tenido que publicar una completa rectificacion.

Un saludo.

I recuerda que el gremio mas divertido, competitivo, honorificio, coordinado, alegre i alocado de este juego es Power and Majesty  :P
No lo olvids  B)