Historias Tiernas De Niños

Iniciado por -k-no, Junio 03, 2004, 12:13:40 PM

« anterior - próximo »

-k-no

hola a todos

uy desde hace tiempo ke no escribo na aki
y estando ,uy pero muy aburrio y leyendo las anecdotas de la cama y del colegio porke no poner las historias mas vergonsozas cuando eramos chicos (aaaa ella el mas grande :lol: )

bueno yo empiezo...

un dia llegando del cole al lugar de trabajo de mi mama (a todo esto tenia 7 años)
me dieron ganas de echar la mia
puta ke estaba aflijio deje mi bolso y mis cosas y me gane en un arbol a miar cuando de ya estaba a punto de terminar mi accion de ragar al arbol doy un paso para ke no me viera nadie y piso una piedra y pum!!! :(

de hociko al miao  ;)

uy ke rico

Compadrito

WAJAJJAJAJAJAJJJAJAJ XDDDDDD

yo x ahroa no me acuerdo de algo mio.. pero un amigo (aragan) XD  cuando era chico, tenia un cachorro nuevo, y le dijieron que lo lleve al baño porque al parecer tenia ganas de mear........ pobre perro, se fue x las cañerias T_T xDDDDD

(cruel pero si lo ven del punto de vista gracioso... lo es) XDD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Cuamarth

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me da pena el perro pero me imagino la escena y no puedo parar de reirme xDD

Por otro lado anectoda,mmm, yo tenia mis 5 años cuando la expo 92 en sevilla, iba con mi familia y mi primo de 11 años, un auntentico cabroncete, pues en el desfile el curro se acerco a nostros y dejo que yo y mi hermana chica(de 3 años) lo abrazaramos, nsotros en la gloria(cuando tienes 5 años que te agarre un pajaron arcoiris te hace ilu), al rato veo que el ajaro sigue ahi y no se va y no se va, me separo, alzo la vista y veo a mi primo que habia cogido la trompa del pobre bicho y estab tirando de él para no dejarle ir, y el pobre curro angustiando chillando y aleteando como buenamente podia, y asi hasta que se acercaron los de seguridad y tuvo que soltar al pobre, xD

asi contado no tiene gracia pero en su dia me harte de reir de la escena xD
El fuego helado os saluda..

asdfg

bueno , a mi desde niño mi madre me llevava al la iglesia , siempre cantaba en el coro, un dia mi madre no me pudo yevar , y el saserdote me dijo que me quedase para ensayar un poco mas y.......................................
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

-=Aragon=-

Citabueno , a mi desde niño mi madre me llevava al la iglesia , siempre cantaba en el coro, un dia mi madre no me pudo yevar , y el saserdote me dijo que me quedase para ensayar un poco mas y.......................................
yaaaaaa, era el cura tato?
-=VCM=-[/size]

Rofellos

Peor weon.....era el cura "Teto" XDDDDDDDDDDDDD

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Compadrito

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el alto nivel sacerdotal de chile  xD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Silmar

jua

Cuando era peke marta sanchez dio un concierto en mi ciudad, y nada, todo rules vamos a verla.
Nosotros en mediod el escenario, y yo todo cabroncete m largo a la primera para verla mejor, m subo a la valla y veo venir a mi padre enfurecido xDDD

la cosa es k estaba terminando el concierto, y todo el mundo coreaba << otraaaaaaaa, ooooootraaaa >> y cuando llego mi padre m dice, nos vamos! y yo m negaba, y msuelta, si kieres kedarte tendras k gritarle k te tire las bragas (el confiado en k no lo haria)
Justo cuando iba a gritarselo, to dio se calla (en plan peli americana) y se escucha: Niña, tirame las vragaaaaaaaaaaaaaaaaaas

asi sake el indice de pureza... :$

Silmar

KRiPPeR

esta me pasó hace unos meses (eah, yo sigo siendo un fuckin niño XD)

Estaba yo en la casa de mi ex feliz de la vida, era la primera vez k iba y estaba más nervioso que Silmar sin internet. La casa era bonita, yo taba arrinconao en el sillón, "hablando" con mi niña de ese tiempo ahí todo muy bien, hasta que llega su sobrinita de 3 años... Como yo soy guaguero le metí conversa:
KRiPPeR: Hola!
Niña: Hola...
Ex: Como estás monita?
Niña: Bien...
KRiPPeR: Parece que está cansada...
Ex: No quieres ir a dormir con tu mama?
Niña: No, yo kero dormir con mi abuela.
Ex: Pero tu vas a dormir con tu mama...
KRiPPeR: Y tú con tu abuela?
Niña: No, TU (señalandome) vas a dormir con ELLA (señalando a mi ex)
Comenzó un cagadero de risa de mi parte que no paró durante mucho rato... la cara de mi ex fue muuy chistosa XD y para que contarles la del resto de la familia... joder, las cosas que le pasan a uno ^^

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Dákara

Hola a todos!
Bueno esta es la primera vez que posteo, asiq no me conocereis...
Enfin, aqui va mi historia.... No se si resultará graciosa, pero lo pasé tanmal que todavia me acuerdo y eso que soy una desmemoriá nata xD pos weno todo empezo un bonito dia de colegio...mmm por 2º EGB o asi, vaya con 7 o 8 años. Llega la esperada hora del recreo y todo el mundo saliendo corriendo como loco para ponerse a correr o a jugar. Total q estoy yo con todos mis amigos tan trankila sentada en un bordillito del patio y me aparece un amigo de mi clase x una parte alta del patio (vaya q lo vio to dios xD) MARIAAAA TE KIEEEEROOOO, KIERE SER MI NOVIAAAA , chillando apleno pulmon y con el mismo gestito q la kate winslet cuando esta en la punta del titanic con lo brazo en cruz -_- dios.... todavia lo recuerdo y me da algo, vaya espectaculo.... pero si yo me acuerdo, él se tiene q acorda más porq la pexá ostias q se llevó no fue normal xDDDD
A los dias siguentes tol mundo nos miraba y el tipico cachondeo de niños (es cierto eso q los niños son crueles... >_<)
q abra sido d ese chaval?? xDDDD

>>DáKaRa<<

Cuamarth

jajajajajaja :lol: ,ay que ve lo que sufrieron los otros antes que yo. xDD

Por certo esta e smi novia, no me la maltrateteis mucho :P

Cthuga

pobre Dákara...

cua tio eso no se dice... U

valium

jaja pos no .. no se dice... pero es de españa?? :___ jajajaja

Silmar

dios, estube a 0.2 de enviarle un mensaje a dakara pero luego lei lo de cuamarth y recorde k tenia magia de anikilacion xD

Silmar

Dákara

jo, ara tengo curiosidad! q ibas a deci???XD (aki teneis todo liberta de expresion, q cuamarth al fin y al cabo es weno.... :rolleyes:  :P
besussss!!

>>DáKaRa<<

valium

Citajo, ara tengo curiosidad! q ibas a deci???XD (aki teneis todo liberta de expresion, q cuamarth al fin y al cabo es weno.... :rolleyes:  :P
besussss!!
juas mm este... cuamarth es celoso?? XD... porque... mmm

Cuamarth

Celoso no :o , solo que todo el que tenga mago verde y yo sepa cual es en el juego mejor se abstenga de comentarios  :rolleyes:

PD:Seguro que ahora me viene algun verde del top o alguno de otro color a hacer la gracia xD

valium

vaya q io soy mago verde pero me retire :P...  

-k-no

hola de nuevo

aki va una de mis miles de anecdotas de cabro chico

cuando yo tenia algo de 5 años le tenia miedo a cagar
le tenia miedo a ke me salieran mogones con uñas de esos ke te dejan pa la kaga el ollo

y un dia me dieron ganas y como yo no keria me aguante y no le dije a nadie despues a la noche mi mama me pregunta ¿has ido al baño?(en realidad la pregunta era ¿ay cagao?)

y yo le dije ke no

y entonces ella me agarro y me sento en el water (W.C) y yo ke tenia ke estar afirmado porke el water era muy grande
y estuve como 1/2 hora ahi sentao sin hacen ningun gesto
y hasta ke me vino
tuve una buena pelea contra el submarino yo no lo keria dejar salir ya le estaba agarrando afecto al mogon y mi mama me dice botalo luego y cuando me decidi a liberarlo

me kede atrapado en el water y mi trasero tocando el agua con miado y mi kerido mogon  

Avahor

Yo tenia un panico atroz al baño..
era un martirio para mi tirar la cadena..
era atroz el ruido..
pensaba que el water me tragaria..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

valium

jajaja na q Los verdes se comen a Rojos jajajaja

uy io el baño lo enuentro lo mas placentero q hay...

de ese lugar han salido las mejores ideas del mundo XD

Silmar

Valium eso kiere decir k tu piensas con el.... no no?

Silmar

KRiPPeR

Citajajaja na q Los verdes se comen a Rojos jajajaja

uy io el baño lo enuentro lo mas placentero q hay...

de ese lugar han salido las mejores ideas del mundo XD
XD como talla, yo hago las tareas del colegio en el baño!

Claro, pero después hay que tirar la cadena...

eso es traumante...

ese ruido...

traumante...

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Silmar

jua... hacer las cosas del insti en el baño k pasada....

asi hay ese indice de fracaso escolar xD

Silmar

-k-no

ke tienen en contra con pensar en el water....   ah? ;)