Lp Rompe El Nap Con Power

Iniciado por Fistan_dantilus, Junio 08, 2004, 01:03:34 PM

« anterior - próximo »

Jame007

Una lastima la verdad.

Weno, quiero anunciar mi retirada oficial del juego.

Que sean muy felices y un gran abrazo a todos los magos.

Atte

Jame007
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

patchan

you are leaving the game james?
Patchan

---------

English Council of Lord Archmage

Lord Chancellor

Empire of Excursion

Fistan_dantilus

siento que te vayas,james, espero que vuelvas pronto
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Jame007

yes patchan, maybe will return the next reset but isn't sure.

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Cailhern

no joas nen......weno...pos eso...que te vaya bonito...
adw
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

MetalLord

Juas juas jaus , ya lo avise ayer al gremio ke hoy lo rompiais , y asi ha sido , hay kosas ke no kambian , se os ve venir a la legua .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Marduk

bueno, y yo me pregunto, quien quedo de lider de power?

yo propongo la candidatura de vertumus, que es argentino, no me acuerdo si era power o no pero no importa, o sino valium que igual deja de jugar y va a estar aburrido, que se encargue èl de las charlas pesadas con los aliados y naps quejosos   xDDDD
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

javierea

Conclusión: Javier, si querés quedarte donde estás tendrás que mover un poco mas el culo porque entre que se cancelan Naps y alianzas a este paso en dos dias medio terra nos declara la guerra. Al final terminarán tomando el top los magos que una vez se los sacó por la fuerza.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Fistan_dantilus

metal no creo que seas el mas indicado para postear aki ya que tu siempre has defendido la guerra contra los guiris  y nos has acusado a los demas de que no entrabamos en la lucha y ahora tu gremio entabla la paz con ellos.

No creo pertinente responderte ya que no estas jugando.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

BUSHIDO

MetalLord

Ok perfecto .
Desde ahora si kualkier diplomatiko de Lp kiere hablar kon Power , ke sea otro puesto ke kontigo no entablaremos konversacion .  

MetalLord

La mentalidad humana es simple , tu intentas despreciar a alguien yo te desprecio directamente .  

Fistan_dantilus

:lol:  me das pena :P
lastima que power pierda a james de lider, es el mas sensato que ha tenido

BUSHIDO

MetalLord

El mas sensato es probable , ahi no te ekivokas .

Pero weno no voy a entrar en insultos , ni en este juego , un placer haber hablado kontigo este tiempo .  

draxtar

Pasa 2 cosas, Metal

1-  Desde que hable contigo en el msn, me di cuenta de la clase de calaña que te gastas.
2-  No hace falta que ningun diplomatico de Power, o lider de Power desprecie a nuestro diplomatico

Ah, otra cosa mas.  A partir de ahora, el Nap esta roto.
Esa cosa de las 12 o de no se que, ..... no, no, que va, se rompe ahora.

Para cualquier otra cosa, nos veremos las caras en Terra, valientes...
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

damalore

yo te desprecio tu te desprecias el te desprecia
NOSOTROS TE DESPRECIAMOS

valium

Citabueno, y yo me pregunto, quien quedo de lider de power?

yo propongo la candidatura de vertumus, que es argentino, no me acuerdo si era power o no pero no importa, o sino valium que igual deja de jugar y va a estar aburrido, que se encargue èl de las charlas pesadas con los aliados y naps quejosos   xDDDD
yeaaaa Valium for President.... necesito mi primera dama ahi XD vaya sono directo indirecto

damalore

vertummus no es eso yo no soy anti power ni nada pero es que metal desde el principio desde k yo entre a lp nos a despreciado y menospreciado sabes y por lo menos a mi no me gustan esas cosas. me parece que su actitud es de prepotencia

Silmar

... ains...

Silmar

hispano

K ningun LP postee aki mas...la discusion acabo

1) los primeros en romper el nap fuisteis vosotrs.....otra cosa es k os echararais atras...pero en el foro kedo reflejado, asi k menos monsergas ahora...., en el apartado donde poneis k rompeis con la triada

"Juas juas jaus , ya lo avise ayer al gremio ke hoy lo rompiais , y asi ha sido , hay kosas ke no kambian , se os ve venir a la legua . "

A ti si k se te ve a la legua tu odio hacia LP...mientras no estubiste en el super...LP y power no han tenio problemas...desde k has vuelto se lio-----, da k pensar, pero en fin eres tu el k keda reflejado

2) Fistan al menos es diplomatico de LP en todos los servers, tu no eras lider de POWER, en el supoer, y aun asi ya tubimos k aguantar tu arrogancia cuando el conflicto del multiatake ( k para tener mucha animadversion contra power....en vez de petar el nap echamos a los infractores), ais k de k nosotros keriamos romper el nap nada de eso

3) yo si sabia k tu no kerias el nap, ya me lo dejaste klaro por el msn, y tu si k no pintas nada en el super...porke no jugabas, ahora si...

4) "Ok perfecto .
Desde ahora si kualkier diplomatiko de Lp kiere hablar kon Power , ke sea otro puesto ke kontigo no entablaremos konversacion . " no seas arrogante ningun LP ira a ti.....y si alguno fuera sera nuestro diplomatico ofical...k es fistan, Yo no lo relevo como tu haces con el lider....xD, y si no te gusta k parlamente tu diplomatico....

todo esto son respuestas a AL lider de power

-----------------------------------------------------

a vertemmus

"bueno lo gracioso es que algunos se quejan de metal anti LP ,pero veo a muchos LP anti power,asi que supongo que de esa manera no se llega nunca a buenos terminos" la diferencia de unos y otros es k los LP no toman decisiones y Metald si......ademas no te kejes vertemmus porke con LP no habeis tenido rifirafes...y cuando los hubo, nos plegamos a vuestras condiciones, expulsados o no hay nap, tu crees k si no hubiesemos kerdio el nap, hubiese echado a 4 mienbros?.....la cosa siemrpe se lia cuando se dialoga con metald, en fin k kada uno se apañe

PD: kien menosprecie a Fistan menosprecia a LP, y ese insulto a partir de este posteo lo considerare acto de guerra :angry:  :angry:  :angry:
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

draxtar

Con 2 cojones hispano.

AMEN.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

hispano

me explicare james...k kontigo me llevo de pm y no kiero malos rollos, te releva el, porke te piras, es decir en vez de delegar en otro ......Dan BAck..etc, a decidido volver, en cuanto a lo de k te paoya, solo recordarte k se metio en medio de una negociacion de dos gremios en el super...cuando por mucho lider k sea , si no juega no pinta nada, y no tenia k discurtir el tema con el sino contigo...y por el re4spteo k te tengo me atube a sus "exigencias" y lo accepte, si hubiese sido como el, no le habria echo caso..porke el no juega en el super....a eso me referia, y a mi diplomatico no lo voy a degradar porke el ldier de power no kiera habalr con el...asi k un poko ams de respeto como el k tengo yo

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

MetalLord

Veras Hispano ke no juegue en el Super , no kiere decir ke no lleve el gremio , kosa ke aun no has komprendido .
El gremio siempre lo he llevado y asi sera hasta ke me kanse del juego ke puede ser mañana o nunka .
En el momento ke deje el super , James al frente y el resto de veteranos se han hecho kargo del gremio en el super , kuando me han pedido opinion se la he dado , y en el resto de temas han decidido ellos , es asi de simple .
El nap kon lp por mucho ke te duela ha sido un nap ke yo tambien he konsentido , he dado mis opiniones porke me ha dado la gana , pero ese nap no se ha dado konmigo al margen te lo aseguro .
Ke sabia ke se iba a romper , por supuesto , no me iba a pillar desprevenido , puedes buskar mil exkusas diciendo ke el nap lo habeis roto por mi , pero son exkusas falsas , la argumentacion ke me vale es la ke ha dado fistan , y la ke supongo ke es la autentika , rompimos kon la triada pues lp rompe el nap , simple y sencillo , yo sabia ke iba a pasar y ayer lo puse en el kanal , era de logika aplastante .
Si he tenido ke venir de nuevo a hacerme kargo del gremio ha sido momentaneo , mientras esto se estabilice , porke no voy a dejar ke se pierda el norte por los multiples komentarios de gente ke kiere hacer daño a Power a toda kosta , komo nos pasa reset tras reset , intentar joder a toda kosta .
El gremio en breve lo volveran a kojer veteranos y sabios y James si lo konvenzo de nuevo .

hispano

K te kede klaro metald k me da igual k mandes o no...yo ya sabia k James no tomaria decisiones imnportantes sin tu saberlo porke se comko eres....de todas formas te recordare, k nosotros no kisimos ni emncionamos romper el nap con lo del problema de la triada.....fuisteis vosotros los primeros..... y disteis un argumento, k lo tendriamos k a ver dao nosotros es decir saliais de triada, fuera pacto, aun asi decidimos esperar 48 horas para devatirlo, en vista de los movimiento de diplomacia power, estos no nos han parecido saludables a todas luces para LP, asi k hemos tomado una determinaicon, asta ahy nada k reprochar a ambos gremios, pero tu actitud con mi diplomatico si a sido mear fuera de tiesto.....k te kede klaro k LP no keria reventar el nap, k a mantenido fiel y sin problemas pero vuestras amistades con los "wiris" no son bien vistas...ya ves esta vez se tornan los papeles del primer reset......ahora sois vosotros los k firmais con wiris...xD

Ah....el nap no lo consentiste...no tengo pruebas pero se a ciencia cierta k fue un nap casi impuesto por vuestros aliados..y con ayuda de Loky, si no...tu nunca lo habrias acceptado, asi k trankilo kon echarte flores.

En tu vida has tragao a LP, nunca perdonaste k nos fueramos con los wiris.....y no es malo, cada uno es como es, pero al menos no digas k admitistes el nap, porke eso me lo dejaste claro en el msn el dia k me obligaste a callar y echar 4 mienbros..... tu palabras fueron, sabia K lp no era de fiar, yo nunca kise el nap....etc...asi k ahora mismo no inventes mas cosas.....,  kon un lider asi, no es k a mi gremio le de mucha seguridad el nap, y menos si recordamos el otro arma......asi k mejor kaminos separados y intenta resptear a mis mienbros como yo respeto a los tuyos :angry:  

Hispano Ex lider de LP

Liante-

jajaj hispano eres el mejor xd!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

MetalLord

Me parece bien el respeto ke sea mutuo , esto es basiko .
Ke yo no keria el nap , lo sabemos todos , pero te repito es un nap ke yo tambien konsenti porke lo konsidere weno para el gremio y mas aun porke lo kerian muchos miembros de power , ya ke yo no jugaria el super me parecia logiko ke se aceptase . No te ekivokes aki no se admiten presiones de nadie , si hubiesemos admitido esas presiones la Triada seguiria aliada .

Sobre los guiris , nunka hemos sido un gremio anti-guiri las cirkunstancias nos han llevado a luchar kon ellos varios resets , pero nunka hemos luchado kontra ellos sin motivo o por ser guiris . Y no te ekivokes , aki nadie se ha kambiado la chaketa hemos roto todos los naps y alianzas nada mas , no nos hemos puesto del lado de nadie , solo del nuestro . El ke kiera algo ya sabe donde enkontrarnos .  

Liante-

metal yo quiero un coche y una casa  XD!!!!! jajajajja  
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

hispano

pos ya ta metald no se a k tanto follon...habeis roto con todo y empezais de 0 ...asi k ya ta nadie te  ha dicho k seas anti wiri......solo k primero nos kritikastes eso, de pactar y hoy lo haces tu! y como te dije akella vez no todos los wiris sn malos....pero es politica, y si prefiero el respeto mutuo es mas saludable pal juego

Hispano Ex lider de LP

Hazlik

xDDDDDDDDD... yo di tantos counters a Lp tributando que cuando me puse a atacar me entere que habia Nap... buena bromas xD

valium

bueno y q paso con mi candidatura de diplomatico conciliador y lider subrogante?? :P  

Hazlik

lo que hacen algunos para que venga  :o  

valium

tengo una postura imparcial y muy liberal.. soy de lo mejor q hay ^^

se siente se siente.. valium presidente  

EL KAISER

Valium q tu eres que que? que como?

ggggggggg
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

ChaosSoldier

En vista de que mi posición es ir contra mi lider (XD) voy a responder:

La ruptura de la diplomacia en Power a ocasionado que varios miembros de dicho gremio se vayan, y como lo primero que han dicho ha sido pedir paz con los guiris los gremios que estaban en guerra contra ellos han explotado.

A la memoria de muchos LP se remonta cuando Metal nos llamaba traidores por aliarnos con EoE por eso somos mas bastos con este tema que el resto.

En mi opinión que haya vuelto metal significa mi despertar :D  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Jame007

Sin ánimo de meter cizaña:

A lo que hablais de este "recelo" de Metal sobre LP fue en hace 2 resets (creo) en el que se pactó una mega-coordinación contra EoE entre Power, TC, LP y sino recuerdo mal tmb TIA (aunque cada gremio tenia sus motivos). TIA se retiró el dia antes creo y LP en el ultimo momento, cosa que sentó muy mal puesto que al final quedó power& TC vs EoE y LP no sólo se desentendió completamente, sino que ademas se alió con LP y eso fue el porque metal tiene "recelo" a confiar con vosotros.

Se que el pasado es pasado pero no quiero q juzguen a mi lider sin decir todo.

efreeti 10,744

ChaosSoldier

La pena es que el recelo persiste en ambos gremios.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

damalore

PERO SI LO AVEIS PEDIDO AVEIS PEDIDO NAP A LOS GUIRIS
edito: aveis pedido tregua no nap

Jame007

A ver damalore, sin animos de ofender, q ya sabes q no es mi tono pero... tu q sabras??? Los "guiris" hace tiempo nos ofrecieron paz y nap. Ahora nos ofrecen NAP y alianza asi que antes de decir, informate (repito, sin animo de ofender)

efreeti 10,744

damalore

no sino me ofendo si sabia k no tenia ni pajorera idea de lo k ablaba es k  me dan unos yuyus muy raros

Silmar

uhm... sigo leyendo

Silmar

hispano

a ver pa rectificar a james....en el mega coordinado o alianza de hace dos reset....solo recordar, k se hablo de ir contra wiris, pero sin dar napa varios gremios lo k rpopicio k pillasemos mas veces por culpa de power, y demas gremios hispanos k por wiris....., la alianza se firmo y no atacamos a power, asta k metald en su "discurso" con chaos, le dijo k iba a humillar a Lp, y k chaaos no iba a hacer top...ante esa actitud chuleska...el gremio salio en defensa de su compañero y nos dimos con power...haz memoria james.

En cuanto a lo de vertemus...no me jodas, firmais lo mismo k nosotros, y es igual de comparable, kada uno hace lo k mas le interesa de gremio..y eso de k no tays en guerra ...bueno es verdad pero os falto tiempo patra romper con triada y atizar a LTDD.....xD

Hispano Ex lider de LP

Jame007

a ver, pa rectificar al jodio de hispano xD.

Nosotros solo dijimos q habria NAP a aquellos gremios q ayudasen en el coordinado. Luego vino la "cagada" de coordinado y luego la ultraalianza esa de gremios guirs con kda, LP y TIA (creo q TIA tmb estaba) contra nosotros. De chaos y metal no puedo hablar porque tmpoco estube y aun no he visto el log <_< asi que... (aunq ahora son tortolitos :P XDD)

Y sobre lo de q poco tiempo nos falto en romper la triada, no tienes ni puta idea asi que... chiiiton que se me calleeer :P

Ale fea, tu turno jeje  :lol:  

efreeti 10,744

hispano

Calla maskota  :P  :P  :P , nos retiramos de la cruzada contra wiris...... despues de pillar mas por hispanos k por wiris...y no antes de empezar ( se te nota esa edad donde tanto hacerte pajas te hace perder memoria), y los motivos por el k rompeis la triada no lo se, pero k ayer ya habiais atizado a varios LTDD, lo se i de buena tinta perro :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ,

A mas ya puestos te dire k antes de romper la triada power estaba negociando con otros gremios alianzas o naps.......y eso antes de hacer oficial la ruptura...y algunos de esos gremios son enemigos de LTDD.....y lo se de buena tinta :P

TE TOKA EL TURNO MASKOTA  <_<  <_<  

Hispano Ex lider de LP

Jame007

j0as j0as j0as q trolero eres cabroncete :P XDD!! Yo de ti cambiaba de informadores.

A ver, lo de ataques a LTDD ni idea, si ya no toy jugando (weno, a excepcion de un counter q he dado hoy), si toy buscando a alguien pa regalarle el mago O___o.

2º, Si no sabes los motivos de la ruptura, pues mejor no hables q calladito tas mas mono putita mia ;) xD!

3º Lo de las negociaciones, j0aass!!!! Ta claro, estabamos negociando con Camorra, no lo sabias?? j0as j0as j0as!!!

Tu turno... HISPANO PAGA!! xD

efreeti 10,744

MetalLord

Juas hispano puedes decir muchas kosas , pero lo ke negocia Power se lo vas a komentar a james , o a mi ???? jaja

Sobre eso mas vale ke no opines porke no tienes ni idea , la triada se ha roto por un motivo klaro , y mientras ha existido power no ha negociado kon nadie .
Ke me han venido varios lideres a ofrecerme kosas y tal , pues si lo hicieron entonces , lo han hecho durante la guerra y lo hacen ahora , pero mientras estaba la triada no se ha negociado nada , informate mejor .
No kiero volver al tema de hace 2 resets tu dices una kosa yo digo otra , tu tienes el log de chaos , yo tambien , nunke he negado lo ke dije , pero tambien tengo un log tuyo en el ke me afirmas ke lp estaba de nuestro lado y no nos pegaria , luego hicisteis lo kontrario . Y ese log es anterior en fecha al de chaos .

En fin seguir opinando sobre si power negocia kon tal , kon este , kon el otro , ke mas da , solo los ke juegan en power saben lo ke pasa en power y kon kien negocia y deja de negociar ,  el resto siempre sera pura espekulacion .  

Jame007

la clavaste jefe  ;)  :lol:  

efreeti 10,744

hispano

1 metald recupera logs...i veras como lso atakes vienen a partir de la charla con chaos...como logico k es...esa charla te pasaste 3 pueblos y de ahy nuestro atakes.

2 no meter zizaña....y me callo pero te sorprenderia k supiese los motivos de ruptura???...creo k sabes k los se, y ademas mis informadores son de primera calidad......y en lo de los atakes lo sey es tanb cierto como k metald es de madrid y james de BCN

3)Jmaes putita tuya?....tu espera y veras maskota  <_<  <_<  <_<  

Hispano Ex lider de LP

MetalLord

Los motivos de la ruptura no se han dicho , pero si krees saberlos adelante , ilustranos . Aki no hay nada ke eskonder y se pueden deducir de sobra por lo ke se diskutio en el foro .

Los logs estoy totalmente seguro de las fechas y de komo sucedieron , dime hispano , ke pasa si te demuestro ke son en el orden ke te digo ?
primero tu mensaje diciendome ke estabais de nuestro lado y despues la konversacion kon chaos kuando me dice el lo kontrario ????

Jame007

está claro Hispano, ahora va a ser q tu sabes más q yo de los motivos de la ruptura siiii wenooooooooooo, si ahora va a ser q el lider eras tu ^_________^U

Ademas, en el momento clave de la ruptura solo estabamos Alfiander (siento nombrarte alfi) y yo, asi q ya me dirás O___________O

Es verdad, no eres mi putita, eres mi granjita igual q...  :lol:  :unsure:  

efreeti 10,744

damalore

hispano k mas da
azlo k te e dixo venga

hispano

1 ) James nombres no dare, pero si k se lo de lso atakes por mienbros de LTDD, metald me estas diciendo k hiciste caso a un mago k no era jefe ni nada????...osea k si un power sin rnago me dice k power va a matar a todos los LP, tengo carta blanka pa pegar a power por declarar la guerra?...sabes k os atizamos despues de lo de chaos y tu "charla amigable" y despues de hablar por el msn.

2) James los motivos si kieres en privado....ya sabes "se dice el pecado no el pecador" no kedreis k chive el nombre de mjis confesores...por ceirto y creo q la mayoria lo sabe, os presionaron pa k os mojaseis mas en la triada..y no podeis hacerlo...y por lo tanto rompisteis :P  :P  

Hispano Ex lider de LP