Gorilas Superculoduros

Iniciado por damalore, Junio 09, 2004, 09:53:41 AM

« anterior - próximo »

damalore

averrr decidme si me ekivoco pero se supone k 63 dragones solo habiendo sido fatigados por un atake de unos fenix k solo mato 1 draco son solo capaces de matar 11 mil gorilas???? yo use anillo y el uso alargar animales.toy diciendo k los dracos solo mataron eso con los dos atakes

Alfiander

ustiiiiiiiiii, no me digas ke vuelven los supergorilas??  dioooooossssss, rojillos, a esconderseeeeeeeeeeeeee  Â¡Â¡Â¡Â¡  ;)

Marduk

11000 gorilas con agrndar son en realidad 22.000 gorilas normales
el anillo de comando animal no funciona

y no se habria que ver si ademas usaba saco de niebla o algun item por el estilo que cayo en el bug de que como era el ultimo no lo muestra
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

valium

uns tstack volador con agranadr animales hace mu bien... o sea grifones con afranadas y cuando este anillo sirven bastante

NeoN

bueno, los grifos siempre han augantado bastante bien a los drakos, y los gorilas efectivamente son duros, pero no se....lo veo extraño :S

en ambos casos usaba agrandar??

damalore

si

valium

agrandar va bien ya les digo io q soy verde.... y de defensa los griff aguantn muy bien y los gorilas y too eso bien ubicado igual... como anillo n esta listo pos ta bueno tener un stack asi.. pero como lo activen y le metan un item asi mas una sheperdes activa jaj es diverido... pero agrandar va mu bien.. si no le pueden entrar asi pos mala suerte

damalore

j0asssssssssssssj0ajsj0ajs0jas0ja0sjj0a lo k me faltaba por oir
osea valium k ya veo un pure de gorilas indestructible COMO ES POSIBLE K UN ATAKE de 62 DRAGONES CON FRASCOS Y ATURDIR MATEN 11 MIL GORILAS o mil grifos?
pero si tu dices k va bien va bien eh

Marduk

haber damalore, sobre los griffos lo unico que tengo para decirte es: Mira sus resistencias, mira su vida y no digas nada mas de los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=25 target=_blank]griffon[/a], los dragones NO matan [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=25 target=_blank]griffon[/a], hay otras unidades que si los matan pero los dragones no, y esto es asi desde siempre.

Sobre los gorilas no tengo ni idea, la vida con agrandar se va a 600 mas las fortalezas a 650 suponete, 10% de penalizacion en siege y ya te dije que podria estar el bug del ultimo item que no sale

_LoKy_

con frascos deberia caer alguno mas......  <_<  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Marduk

mas de 1000? yo los usaba de primero en mari y caian de a 500 contra dragones, o inclusive menos, y en posiciones bastante altas

valium

io por eso te digo.. si dices q ibas con eso los dracos imagina le pegan a los griff q so van de ´romer con agrandar.. pos no l e haran ni coskillas..tienen mu buen aguante en defensa ya te lo digo a lo mejor los gorilas debieron caer mas..pero como dice marduk multiplicalos por 2 con agrandar.. pero tb depende de la pos en el stack q hayan estado los gorilas porias decirnos.. creo.. jaja o lo dijiste ya? a ver q se me ha pasado ...  pero eso damalore si lo digo yo es por algo ;)  :unsure:  

damalore

con grfos eran 120 dragones contra gorilas 60 y en los dos casos estaban de 1

valium

imagina 120 dracos contra muchos grifos de primerocon agranar mira als resistencias q tiene y veras q no matar mas q mil 200 con suerte... y q incluso con el atake de defensa los griff pueden cascar dracos... aunk cascan mas de otras units como unholy lesvis nixes elemntales mm pos ahi tneia uns reportes mu chulos de defensa.. a ver ahora los gorilas de primero con agranar?? mm pos me imagino q debio tener muchos q muchismimos rceo.. pero yo tp le veo error de verdad damalore.. y no es q defienda mi color sino q es algo q pasa.. a lo mejor no acostumbrabas a ver griff de primero defendiendo.. pero ya los veras cuando te anillo activo mas agrandar

Marduk

haber para terminar el tema, los griffones no son [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]
los griffones NO tiene debilidad al fuego
los griffones con agrandar tienen MUCHA vida a comparacion de su poder neto
los griffones tienen
FLYING
SWIFT
ENDURANCE
MARKSMANSHIP
de abilidad
los griffones tienen Resistencia 30% a fuego 30% a aliento y 50% a melee

asi que con eso resumo, si con dragones queres matar griffones, tas muy equivocada  =)

Wladimir

pero = fijate en algunas batallas
chequealas
mira que saque unas cuentas con dracos
y le paso lo mismo que a mis quimeras
el ataque extra tenia una punteria del 3.7%
una cagada
podrias testear
que algo raro esta sucediendo :unsure:  
**Wladimir**

cronnos

a  mi me llego el sigente ataque:

2004-06-09   19:22:01

Te ataco el mago damalore(#1946) !!!
sorry no te voy a matar nada es una prueba
El invasor perdió 442 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=25 target=_blank]griffon[/a]

Tu perdiste 0 unidades y el invasor 442
Bloqueaste exitosamente el ataque

el stack que tenia era pure de drakos con un total de 97
y el spell defenza era aturdir...

sacando cuentas con el wladi sacamos que estaban pegando los drakos una punteria de menos de un 3% eso es la nada misma, una porqueria,

si damalore me ayuda dando el reporte de batalla (si lo guardo) o por ultimo saber si paso algun spell o item (porque toy full barrier)

espero que lo testeen bien para ver que pasa, porque igual toy notando que los drakos an bajado su poder de ataque, pero eso lo voy a ver bien para fundamentarlo...

vertumnus

la habilidad swift de los griffos como de los vampis ,quita presicion a las unidades cuando les pegan ,tienen una penalizacion y hacen que se mueran menos

y los griffos no son invensibles ,los he visto caer en cantidades contra ciertas units
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Marduk

habria que ver sobre el tema que mencionas de aturdir, los griffones tambien tienen resistencia a magia roja si mal no recuerdo   =)

Marduk

bueno y para terminar finalmente el tema aca un pequeño testeo:

[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=25 target=_blank]griffon[/a] 1,391 100.00%  <---  unidades del defensor antes de atacarlo

Defensor xxxx(#xxxx)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=25 target=_blank]griffon[/a]  ???? melee 4,075(1) 500 melee(3) 3000 4,678

Entablar

El defensor uso el spell Enlarge Animal

xxxx(#xxxx) sufrió perdidas de 267 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=25 target=_blank]griffon[/a] durante la batalla.

el defensor perdió 267 unidades y tu perdiste 217/5779
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 17 acres y destruiste 35 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla

esto lo hice con un ejercito de una unidad que se que es fuerte contra griffones, sin ningun heroe, sin ningun conjuro de ataque ni nada y con el ejercito atacante de identico poder al ejercito defensor (ni siquiera le pegue con 20% mas de poder), use un puro pata atarcarlo, y el defensor tenia un puro
P.D: la unidad que use al atacar a los griffones ya estaba fatigada

la cuestion es simple, saber donde esta la debilidad

damalore

ya puse en el otro lao los reportes atacando con agrandar y volviendo atacar al mismo sin agrandar

NeoN

me atrevo a decir q eran espectros :P