Solo Para Los Mejores Y Mas Sabios Magos...

Iniciado por BELEN HISPANA, Junio 10, 2004, 05:06:05 AM

« anterior - próximo »

BELEN HISPANA

ESCUELA DE VERDES, pures, natures y stack complex,

En el server BLITZ, AGER y SERVER que es donde habitualmente estoy jugando con mi gremio HADAS, he estado hablando con la gente y he visto algunas cosas raras...   :rolleyes:

Como sabeis si llevas por ejemplo un pure treants, las combinaciones ganadoras son estas (siempre con full barriers), por orden de CALIDAD en la defensa son:  :ph34r:

1.- VUELO con TELARAÑA

2.- VUELO con ALFOMBRA (por si no entra vuelo o falla)

3.- ATURDIR con ALFOMBRA

4.- HURACAN con PERGAMINO DE PROTECCION DEL FUEGO

5.- HURACAN con TELARAÑA

6.- ESPADA DE FUEGO con FRASCOS (muy arriesgado en defensa)

Me estan llegando comentarios de que FUERZA DE GIGANTE con PURE TREANTS se saleeeee... ¿alguien puede verificarlo?

tambien me han comentado que la Walkyria aun siendo de nivel 18 no da la suficiente proteccion contra el fuego, y que el pergamino protección contra el fuego no vale casi para nada, esta muy bajo, ¿alguien puede verificarlo?

ALMA DE ROBLE parece que esta funcionando también bastante bien, ¿alguien lo ha comprobado? hice la prueba en el server AGER y se saleee...

algunas combinaciones nuevas que estan saliendo son:

7.- FUERZA DE GIGANTE con ALFOMBRA

8.- ALMA DE ROBLE con ALFOMBRA

Este post lo he puesto porque la mayoria del server es o verde o negro,

por tanto, la pregunta es:

¿cual es la mejor combinacion de defensa para un PURE TREANTS con full barriers y crecimiento en estos casos?

CAS0 1: Con alfombra

CASO 2: Sin Alfombra

y EXCLUYENDO el hechizo VUELO porque esta dando unos resultados pesimos,

¿ALMA DE ROBLE, ATURDIR, FUERZA DE GIGANTE...?

Los hechizos están implementados "a su manera", asi que es bueno opinar,

y sobre todo,

¿alguien ha notado que PERGAMINO DE PROTECCION CONTRA EL FUEGO no vale ni pa pipas?

pues eso, no se lo que esta pasando con FUERZA DE GIGANTE, me atacó un verde hace tiempo con un pure treants y barrió del mapa mi pure [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a], y eso que no uso frascos, y además ¿que forma hay de ver si ALMA DE ROBLE esta funcionando al 100%, se que para los rojos FUERZA DE GIGANTE casi duplica el daño y la defensa, parece que hasta da defensa contra el fuego a los treants lo cual era lo normal?

OPINIONES AQUI, porque la gente está empeñada en usar VUELO con TELARAÑA y los rojos los destrozan...

un stack defensivo contra VERDE y ROJO y un poquitín de negro, pero el negro no suele ser el problema, sobre todo el rojo...

GRACIAS,

Belen, Marta, Ana y Patricia   ;)

Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

_LoKy_

realmente yo no usaría hechizos azules para unos treants, ni me acostumbraria a usarlos. Muchos todavía no testean resistencias de los treants, pero cuando lo hagan, esos hechizos no servirán para nada. 80% de res a fantasmal de los treants.  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

BELEN HISPANA

opiniones, dad ideas de este estilo:(PURE TREANTS EN DEFENSA)

COMBINACIONES:

1: TREANTS VOLADORES-------> FUERZA DE GIGANTE + ALFOMBRA

2: TREANST TERRESTRES-------> HURACAN + PERGAMINO PROTECCION FUEGO

NOTAS:
"Sinceramente dudo mucho de que el pergamino este funcionando adecuadamente... y la FUERZA DE GIGANTE y el ALMA DE roble me están sorprendiendo mucho, cada día mas...."

Marta

Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

BELEN HISPANA

justo a eso me referia Loky, que el SPELL VUELO Azul es un timo, casi todos los que me atacaban les fallaba en mas del 50% de las veces,

¿que recomiendas con o sin alfombra?

Es contra ROJOS, VERDES y NEGROS por ese orden,

me he quedado flipada con la FUERZA DE GIGANTE... no me lo creia,

¿sabes si la protección del fuego de la Walkyria rula?, porque el pergamino no se lo que opinarás tu pero yo creo que es de lo peor... no funciona como en Mari

Â¿que opinas nene?  ;)

belen hispana

Dracolich

Ni el pergamino ni la habilidad de la valkiria funcionan aun, asi que descartalas por ahora. Vuelo ya hemos quedado que no vale.

En Mari, unos treants dopadetes con alfombra y espada de luz podian llegar a matar unos cuantos dracos, digamos 1 x 1000 treants, y ganar por poder perdido del atacante. Aqui no funciona, me temo. Pocas opciones mas contra dracos, mano de platino y lata con muchas fortalezas podia hacer que no te entrasen por poco, pero como colasen frasco olvidate, ninguna combinacion de hechizo e item te salvara.
Para parar verdes y negros es mas facil, alfombra y telaraña(hechizo) te protegia contra treants, salamandras, E.fuego, bichejos con espada de fuego, pegasos ardientes y similares. Y nada que no pegue con fuego puede matar treants, quitando raras excepciones que aun no estan implementadas.  

BELEN HISPANA

El que no funcione el hechizo PROTECCION CONTRA EL FUEGO es un timo, se de mucha gente que lo está usando y aun no está implementado, avisadme cuando alguien sepa que esta activo, es vital para el verde.

Lo de espada de luz contra dracos con 75% de proteccion tienes razón que con unos 10.000 treants te llevabas unos 10 por delante y una media de 5 mas por la cabeza de [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=36 target=_blank]medusa[/a],

lo mejor contra un rojo era lo siguiente, cuando te pegaba una y otra vez invocabas un solo stack con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a] para darle una lección con BREATH usando frascos y esperabas a que el incauto te atacara... sangra por todos lados y ese rojito ya no vuelve a probar entrar en tu casa... con los rojos la mejor defensa es darle un buen palo porque se les quitan las ganas de intentarlo de nuevo habiendo otros para ataca. Otra tactica es tener un amigo negro que quiera lichear al rojito, con eso esta el tema de ataques combinados o aliados negros con liches, el liche se merienda a los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a] y a los dracos en un santiamen...

ahora bien,

En un PURE [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] con CRECIMIENTO, sacamos las siguientes conclusiones si queremos un stack TOTALMENTE DEFENSIVO contra primero ROJOS y criaturas de fuego y segundo VERDE. Los negros, azules y sobre todo los blancos son pasto de un verde, y si usa MALDICION DE SANGRE con alfombra o MEJOR HURACAN con pomo de ponzoña, los arcangeles caen como moscas, recordemos que casi todos los azules de arriba usan de primer stack un arcangeles sacado con puerta del cielo y noche de los muertos vivientes con liches y desgarradores de segundos platos.

Por tanto solo ROJITOS, criaturas de daño fuego en general y VERDES con espada de fuego hacen pupa.

Lo que hemos visto es:

1.- VUELO, INVISIBILIDAD y en general todos los hechizos azules son un desperdicio usarlos en TREANTS porque tienen protección muy alta contra azul.

2.- MANO DE PLATINO DE CURACION es peor opción que FUERZA DE GIGANTE que aumenta la resistencia y el poder, o ALMA DE ROBLE que aumenta la vida hasta en un 15%, pero que alguien me diga si están perfectamente implementados.

3.- Cuando se acaban las ALFOMBRAS la cosa se vuelve muy peligrosa, con ALFOMBRAS lo que suele ir mejor es FUERZA DE GIGANTE,ALMA DE ROBLE y ATURDIR, `por ese orden de los tres probablemente el mejor será FUERZA DE GIGANTE.

4.- Si no hay alfombras suelen usarse:

ESPADA DE FUEGO + FRASCO DE ACEITE (esto hace pupa a los dragones y muchaaaaaaaa pupa a los verdes)

o HURACAN con CENIZAS DE INVISIBILIDAD, pero los dragones no caen, por tanto, solo nos defiende de verdes con alfombra, pero para eso hay que acostumbrarse a confiar en las barreras FULL BARRIERS

¿ALGUIEN OPINA SOBRE EL TEMA?

¿QUE SUCEDE SI UN EJERCITO DE PURE TREANTS vuelan con ALFOMBRA y pasa las barreras se enfrentan con otro ejercito de pure treants que no vuelan?

tu ru ruuu ruuu.,...

opiniones aqui... (que buenos son los dragones...)

BELEN HISPANA

y una cosa más...
 B)
  ¿es cierto que cuando lanzas FRASCO DE ACEITE el daño de fuego aumenta muchisimo y la proteccion contra el fuego se disipa PARA LOS DOSSSSSSSS jugadores tanto para el que lo lanza como para el otro???   :(

o solo es contra el contrario,

hay mucha confusión al respecto,  :blink:

OPINEN POR FAVOR LOS MAGOS MAS SABIOS E ILUSTRES DEL SERVER...  ;)

belen

Un merecido agradecimiento:

"DRACOLICH, muchas gracias por dar luz a este tema, se aprecia mucho tu opinión y tu sabiduria en estas lides."

ShOx

Comomuna chica q "lleva toda su vida jugando verde" no sabe como van los frascos ???  

los frascos solo afectan al contrario evidentemente.

Y un pure treants realmente no vale pa ná, si lo llevas con stacks falsos...  pos todavia...  pero los treants son casi la ultima unidad en atacar en defensa, y la ultima en atake.... Resultado? un monton de fatiga..... Consecuencia? no haran nada de daño!!!!!!

Y si vas a usar el pure treants con cenizas, ya no puedes usar las combinaciones esas q dices, y aun con ceniza.....   hay muchas unidades q aguantan muy bien el atake de los treants como para tenerlos ahi sueltos....

En atake solo te servira contra gente sin barreras y utilizando ceniza..  te saldria demasiado caro....  o contra negrso con zombis de primero, aunq si se comen demasiada fatiga..  tampcoo entraras...  

Q aprendemos hoy? q mejor hacerse stacks complicados y estudiados
O_o

Dracolich

CitaDRACOLICH, muchas gracias por dar luz a este tema, se aprecia mucho tu opinión y tu sabiduria en estas lides

Pos por hacerme la pelota te dare caña, va. XD

CitaEl que no funcione el hechizo PROTECCION CONTRA EL FUEGO es un timo, se de mucha gente que lo está usando y aun no está implementado, avisadme cuando alguien sepa que esta activo, es vital para el verde.

¿Vital? ¿Un 15% mas de defensa a fuego? Mucho me temo que no vas a parar dragones con eso, ni tampoco otros treants con espada de fuego. Desde luego es mejor que no poner nada, pero no puedes basar tu defensa en tenerlos o no, a diferencia de frascos o alfombras.

CitaLo de espada de luz contra dracos con 75% de proteccion tienes razón que con unos 10.000 treants te llevabas unos 10 por delante y una media de 5 mas por la cabeza de [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=36 target=_blank]medusa[/a],

Es una pena que no puedas usar alfombra y cabeza de [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=36 target=_blank]medusa[/a] a la vez, ¿verdad? Claro que siempre puedes confiar en que el rojo tire huracan y le bajen los dracos por una vez...

Citalos blancos son pasto de un verde, y si usa MALDICION DE SANGRE con alfombra

Cuando lo compra, pasa el velo santo y las barreras y no le falla la concentracion, claro.

Citarecordemos que casi todos los azules de arriba usan de primer stack un arcangeles sacado con puerta del cielo y noche de los muertos vivientes

Supongo que te refieres a que usa noche de los muertos vivientes en general, no para sacar AA. Y no es cierto, ese hechizo no suele ser muy util, acabas con una cantidad enorme de necros y espectros indesbandables cuando invocar liches o vampiros no te supone un gasto excesivo. Con los AA es distinto, todo lo demas que saca la puerta es licenciable.

CitaMANO DE PLATINO DE CURACION es peor opción que FUERZA DE GIGANTE que aumenta la resistencia y el poder, o ALMA DE ROBLE que aumenta la vida hasta en un 15%

¿Estas segura que esos hechizos hacen eso? Creia que fuerza de gigante solo aumentaba el ataque, y no tanto para un verde como para un rojo. Alma de roble es barato, pero mano de platino es mucho mas efectivo, compara porcentajes y veras. Ademas, alma de roble dando un 15% no me acaba de cuadrar, aunque reconozco que no lo he usado casi nunca.

Citacon ALFOMBRAS lo que suele ir mejor es FUERZA DE GIGANTE,ALMA DE ROBLE y ATURDIR

Discrepo mucho, ofensivamente cualquier espada(que te recuerdo tambien aumenta el ataque de los treants) es mucho mejor que fuerza de gigante, y oxidar armadura infinitamente mejor que aturdir cuando hablamos de treants. Sobre alma de roble, ya lo comente antes.

CitaESPADA DE FUEGO + FRASCO DE ACEITE (esto hace pupa a los dragones y muchaaaaaaaa pupa a los verdes)

A los verdes no te lo niego, pero los dragones estan por encima de estas cuestiones.

CitaHURACAN con CENIZAS DE INVISIBILIDAD, pero los dragones no caen, por tanto, solo nos defiende de verdes con alfombra

Esa es una combinacion ofensiva, cuando quieres pegarle duro a un pure espectros o a un stack azul para fatigar con AA de primero, pero no para defender. No para dracos, ni treants con espada de fuego, ni stacks negros con salamandras de 2º, etc.

Cita¿QUE SUCEDE SI UN EJERCITO DE PURE TREANTS vuelan con ALFOMBRA y pasa las barreras se enfrentan con otro ejercito de pure treants que no vuelan?

Si los que vuelan usan espada de fuego y el defensor no usa telaraña en ninguna de sus tres versiones, entraran. En cualquier otro caso, combate nulo.

Cita¿es cierto que cuando lanzas FRASCO DE ACEITE el daño de fuego aumenta muchisimo y la proteccion contra el fuego se disipa PARA LOS DOSSSSSSSS jugadores tanto para el que lo lanza como para el otro???

Si eso fuera asi, no hubieras defendido lo de los fenix cuando un rojo te ataca mucho. Frasco de aceite baja un 50% la defensa a fuego de las unidades enemigas, no le des mas vueltas.

Jame007

por regla general, los pure treants no sirven pa na (igual q el resto de pure), porque te viene una pegasada o horneds con espada y frascos y adios treants xD!!

Suponiendo q lleva full barriers, lo mejor sin duda seria q los treants volaran xo aun asi, te vienen unos dracos la mar de majetes y los bajan en estado ceniza ^__^U

Pa parar rojos, pues no se muxo de verde, xo creo q lo q ta de moda son los griffons con agrandar
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Wulfbait

Los grifos con agrandar Y ANILLO siempre han ido de lo mejor contra reds, bien entendido que hablamos de verdes y no tenemos muchas más opciones, su resistencia al aliento de dragoón es muy alta, y eso los hace especialmente resistentes. Junto a su montón de puntos de vida, corregido y aumentado con el anillo y el agrandar, y ya puestos, una amazona y una pastora, quizá, la cosa puede ir bien :)

La otra opción son los dracos hada en grandes cantidades para cazar a los dracos, y solo los dracos, sus resistencias son altisimas y su ini 5 los hace interesantes, pero, cuidado con que en lugar de un rojo te entre cualquier cosa con psiquico, eso les duele.

BELEN HISPANA

los griffons con agrandar y anillo se salennn... es cierto,

imaginaos que teneis lo siguiente:

PURE TREANTS
FULL BARRIERS
FORTALEZAS AL 2%

Si os atacara primero un rojo con DRACOS de primero y pegasos de segundo, y fallan el aceite...(no pasa las barreras)

, y despues os atacara un verde con TREANTS de primero y Efreetis de segundo con Espada de fuego y Alfombra, Y NO SABES SI ENTRARA ALGUNO DE ESOS DOS,

¿que encantamiento y artefacto llevariais PARA DEFENSA?

opciones:

0.- MANO DE PLATINO DE CURACION + CABEZA DE [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=36 target=_blank]medusa[/a]

1.- ESPADA DE FUEGO + CABEZA DE [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=36 target=_blank]medusa[/a]

2.- ALMA DE ROBLE + ALFOMBRA

3.- ESPADA DE FUEGO + ACEITE OIL

4.- ESPADA DE FUEGO + TELARAÑA

5.- MANO DE PLATINO CURACION + VELA DEL SUEÑO

6.- ATURDIR + ALFOMBRA

7.- HURACAN + TELARAÑA

En definitiva, ¿que es mejor para la defensa de un pure treants, PARA RECIBIR MENOS DAÑO, digamos que la tactica consiste en aminorar el daño... no en hacer al contrario un daño maximo que haga el ataque inutil.

ALMA DE ROBLE o MANO DE PLATINO DE CURACION o ATURDIR

FUERZA DE GIGANTE o ESPADA DE FUEGO

VELA DEL SUEÑO o TELARAÑA en el caso de rojos?

HURACAN con TELARAÑA o ALFOMBRA con espada o aturdir...

hay muchas combinaciones, pero solo una ganadora, la óptima

fijaros que el rojo no le han funcionado ni el spell ni el frasco, y al verde puede entrarle o no la alfombra...

que la estrategia sea aminorar el daño para que queden mas treants vivos...

Por norma un hechizo verde es mejor que otro de otro color para lanzarlo en precio y poder...

Â¿ATURDIR esta tan potente? ¿realmente merece la pena TELARAÑA en hechizo si en realidad solo sirve para una unidad del enemigo?

Todas estas preguntas tengo mi propia idea y es la siguiente:

ATURDIR + CENIZAS

creo que es la mejor combinacion en defensa para un pure treants, con vuelo o no del contrario,

¿es con alfombra la mejor opcion de defensa¿ no lo creo... ATURDIR sigue pareciendome mejor que mano de platino de curación,

¿es realmente tan formidable ALMA DE ROBLE?

Lo que pasa es que aqui no es "como en Mari..." por eso quiero la opinion de los magos mas sabios, expuesto el problema

por supuesto,

DRACOLICH, muchisimas gracias por dar luz en este tema... gracias caballero,

BELEN HISPANA

Mi amiga Marta que está aquime dice que no está de acuerdo conmigo, dice que la mejor combinación para PURE TREANTS CON FULL BARRIERS en DEFENSA, es:

ATURDIR + VELA DEL SUEÑO

no lo creo pero lo escribo en el foro...

yo creo que la mejor defensa no es quitar el maximo de unidades del contrario con ESPADA Y FRASCO por ejemplo en defensa, sino QUE TE SOBREVIVAN EL MAYOR NUMERO DE TREANTS.

Marduk

para mi la mejor defensa para el puro [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] es espada de fuego y frascos de aceite (los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] tiene que ir BIEN dopados) digamos 10.000 de ataque o mas.

te vas a reir mucho con el contraataque del [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]  =)

a, y la forma de ganarle a un puro [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] bien dopado con frascos y espada es simple, usa unidades que tengan tipo de ataque ranged o paralisis, te vas a reir tambien viendo como los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] todos fatigados y sin dar contraataque no matan mucha cosa y se quedan mirando mientras todas tus unidades les pegan
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Wulfbait

depende de la proporcion de pegasos y dracos.

Puedes matar demasiados pegasos y perder más poder que tu.

Greendeath

Ufff, difícil problemo quieres parar rojos con un pure treants........XDDDD

Realmente difícil, pero desde luego no seria con Aturdir, es mucho más caro y menos efectivo q Oxidar armadura, q es verde te cuesta la mitad y reduce resistencia a melee.

Aturdir con pure treants es un desperdicio de maná.

Para parar rojos es q no se me ocurre otra cosa q no sea un stack muy largo, q no busque cazar sus dracos, sino todas las unidades q lleve detrás. Así al menos si le enganchas el fodder aunq te entre no se llevará tierras.

Para parar verdes sencillo, si tienes telarañas estás salvado, siempre q lleves FB y tengas suerte de q no te cuele unas cenizas. Aunq desde luego con un pure treants contra verdes como te ataque uno q lleve un stack largo terminarán entrándote y haciéndote polvo. Perderás más batallas q ganarás seguro.

En fin q no aconsejo un pure treants ni un pure nada y menos aquí. Pero weno cada uno juega como quiere. Y las alternativas q usaría son las q pongo.

Xd

BELEN HISPANA

yo estoy llevando negro con liches actualmente y verde en el gremio hadas,

el aquelarre me gusta mucho y los lichis mas,

gracias green

¿alguien mas opina sobre el tema?

porque los verdes estan muy potentesss...

belen hispana

Dracolich

Yo he llevado pure treants en Mari en posiciones medias, y aguantado decentemente con ellos, pero aqui no lo recomiendo. Ni el crecimiento es lo que era, ni estan todavia los heroes que marcaban la diferencia, ni las barreras son nada fiables, y sobre todo la fatiga esta mucho, mucho mas fuerte.

Una ultima cosa. Belen, creo que tienes mal el concepto de aturdir. Primero los dracos lo resisten, lo que ya le hace perder efectividad frente a mano de platino o alma de roble; y segundo, si lo que quieres es que te maten pocos treants, ¿de que te sirve un hechizo que solo baja las defensas del contrario? No les baja el ataque ni nada de eso.  

Akrahan

A ver no analizare punto por punto pq es muy largo. Solo un par de detalles:

-Con pure [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a], teniendo iniciativa 1 te entra cualquiera, en serio, cualquiera y mucho mas si lo sabe. Negro con liches delante aguantando y justo despues pelea+espada, o salamandras, eso sin usar item. Si es un stack largo con iniciativas normalitas para cuando den tus [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] no mataran nada. En fin que ese pure sin aumentar iniciativa no se yo. Ademas si metes cenizas no vuelas, pero si no las metes pegas el ultimo. Lo unico seria que con las contras matases lo suficiente pero mmmmmm. En fin, no lo he usado nunca pero entrarle es facil facil.... Es como el pure espectros pero sin las ventajas de este. Para llevar un pure espectros necesitas cenizas, es asi de facil (no reciben contra.....)

-Tienes liados conceptos, a ver si me explico. O defiendes a hacer daño o a no recibirlo. Es decir, si usas vela es para hacer mas daño, asi que el spell ha de ir en consonancia, no puedes usar por ejemplo mano de platino, si espada fuego o asi. Si usas mano de platino usa lata o sacos o....

Bueno, si tengo mas tiempo me explayare un poco mas....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

_LoKy_

bueno, tengo que reconocer mi debilidad por una unidad verde. Jamás jugaría verde, pero una unidad suya me encanta. Es el dragon hada, y como dice wulf pueden ser de mucha utilidad contra los drakos.  :lol:

Yo si jugase verde, los usaria.  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Akrahan

Loky y sus unitas de iniciativa alta.....

Raro que no hagas un stack en plan Dhada, hadas, mmmm, catapultas, mmmmmmm ahora no recuerdo mas....

Wladimir

yo tamien tengo esa debilidad :rolleyes:
si jugara verde
demas las tendria ;)  
**Wladimir**

valium

a mi los stack  pure no me agraadn son mamones y si la gente sabe como entrar tas cagado.. prefieron un stack vrede variado y power. ;)

Lukander

Grifos awantan bien drakos de siempre, sip. Pero no es un stack de usar mientras subes, porke atacan una mierda. Yo sí jugase verde (juego rojo, así ke a lo mejor digo alguna ke otra burrada, avisadme si lo hago xD) subiría con clásico treants, drakes, nix, et, y una vez llegado a las 6000-7000 tierras empezaría a meter grifos y aa, y sacar tierras a base de lore, compases y counters selectivos (invocando unos treants y subiendo un poco los nix + espada + frasco). Y ahí está la barraca verde ke es bastante wena (aunke los dracos hadas hay ke saber usarlos bastante bien, a mí siendo rojo me han dado más alegrías ke otra cosa :P).
 Ló ke sí me parece ke no habría ke dramatizar tanto el tema de como se puede defender un verde contra dracos, ya ke al menos os podéis tirar grifos, mientras ke yo si me viene un negro con liches sólo me keda rezar pa ke no me cuela la ceniza xDDD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

valium

prueba esto

dracos hadas
nixes

mas frascos mas espada de fuego XDD si kieres pegalea un rojit :P nu se bien q pasara si entra todo

Dracolich

Yo los dracos hada los probe justo antes de matar mi mago, y os cuento:

220.000 dracos hada, con vela del sueño y un pelin dopados (pegaban a 200 + o -), matan 10 dracos. No ta mal, pero luego los dracos se cargan 60.000 sin frasco ni nada (calculo sobre 150 dracos). Queria haber llegado a los 350.000, pero no me dio tiempo a sacar tantos(-20% reclutar). Y recordad que 350.000 dhada son 700.000 personas menos, con lo que vas a perder oro cosa mala. Y ciertas unidades, como los DM, se los comen lleves los que lleves.

Creo recordar que en Mari mataban un poco mas, lo suficiente para hacerlos rentables a partir de 250.000, pero no toi guro. No los use mucho porque tenias que estar unos dias sacandolos y sin que te pegasen para poder acumular esa cantidad, y eso era mu complicado.  

Fangor

casi casi deacuerdo conmigo, yo para un pure treants la mejor defensa es

Espada de fuego / alfombra magica
Oxidar armadura / alfombra magica
Espada de fuego / cenizas
espada de fuego / frascos

en ese orden :)

PD: incluso si me apuras mucho Espada de luz / alfombra  

Pablox

CitaRaro que no hagas un stack en plan Dhada, hadas, mmmm, catapultas, mmmmmmm ahora no recuerdo mas....
no tan raro si tenemos en cuenta k los dhada son barraca verde y las catapultas blancas :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Akrahan

ya ya sabia que serias tu  :P , era un simple ejemplo, gracias por ilustrarme  :rolleyes:  :P  

Pablox

todo un placer ilustrarle :P
The Acoseitor

Ecthelion

Si usas pure [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] debes tener una de las 4 asignaciones que ha puesto fangor, y en el orden que las puso, con alfombra lo mejor es usar espada de fuego o de luz.

Pero vamos que no recomiendo el pure [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] en ningun caso pues lo tengas como lo tengas te van a entrar. Un mago rojo te entrara seguro(tiene que ser muy malo para no entrarte). Y cualquier color que lleve stack largo con unidades de alcance te lo destroza y fatiga.

Un verde usando efreetis y quimeras en su stack te los carbonizara y tus treants no haran nada.

En mi opinion es la peor defensa que un verde se puede poner a no ser que tu intencion sea estar en las ultimas posiciones donde la gente no lleva casi tropas.

Akrahan

Citatodo un placer ilustrarle :P
Si sensei  ;)  :P  

Cailhern

pos a mi ma pasao que un pure treants ma parao era treants mas vuelo...y yo iva con stack largo (mas o menos)... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

a mi en el reset anterior del mega no me fue tan mal el stack largo + espada de fuego/ +frascos habia algun destrozo que otro por ahi... :D
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

yohasakura

Citapos a mi ma pasao que un pure treants ma parao era treants mas vuelo...y yo iva con stack largo (mas o menos)... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

a mi en el reset anterior del mega no me fue tan mal el stack largo + espada de fuego/ +frascos habia algun destrozo que otro por ahi... :D
Yo ya llevo un  tiempo usando verde en el super, y para mi lo mejor es no usar un stack de [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] ya que todo mundo siempre piensa que los verdes llevan [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] pero la sorpresa se la llevan cuando consiquen un muy exelsos liches!!! jajaja me he reido en mas de un reporte el hechizo solo cuesta unos 1300000000 millones y bueno si a gastar toneladas de mana, pero eso alfonbra y paralizar!!! es de risa!!!!
demas siempre te atakan los que no son rojos con almenos un stack de fuego el cual perecerá ante los liches voladores!!! hasta ahora en mi haber llevo  
                      DEFENSOR  
         total %   ganadas     %      perdidas  %
azul      1     3       1          100      0            0
blanco  10   26      8           80       2           20
rojo      5    13      4           80       1           20
negro   7    18      7          100      0            0
verde   16  41     13           81       3           19

de 39 atakes he detenido 33  lo cual es el 84,6 % de los atakes en general asi funciona la mayoria de los incautos cren que verde no puede con unidades de fuego claro que si pero debes hacerte o con muchos coffin los cuales son peligrosos y creo que no dan suficientes liches, o con la noche de los muertos que en su haber te deja con una serie de otras unidades in desbandables.

ah claro y recomiendo una valkiria por su puesto usa su maravilloso escudo de hielo que previene del fuego el cual siempre usan para derrotar las tropas verdes!!!

ah por otro, tambien el gran caballero blanco nivel 20 el cual podrá incremetar el numero de dragones que morirán por el maravilloso dragonslayer. hasta suena como el Hechizo de Rina Inverse xDDD!!!

me he divertido mucho jugando verde creo que es uno de los colores mas poderosos even blue,

siempre había jugado azul cosa que no recomiendo son un desperdicio de tiempo!

Akrahan

ah claro y recomiendo una valkiria por su puesto usa su maravilloso escudo de hielo que previene del fuego el cual siempre usan para derrotar las tropas verdes!!!

ah por otro, tambien el gran caballero blanco nivel 20 el cual podrá incremetar el numero de dragones que morirán por el maravilloso dragonslayer. hasta suena como el Hechizo de Rina Inverse xDDD!!!

Dos cosas:

-Valkiria solo tiene activado el valor, asi que de hielo nada.
-Cab blanco tb solo tiene el valor, asi que dragonslayer nada.

BELEN HISPANA

y el heroe SHAMAN y el SHIELDMAIDEN???

¿Cual es el mejor heroe para un PURE [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a]?

Me han dicho que ALMA DE ROBLE + FRASCOS con PURE [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a] se sale de bueno,

¿ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA ALMA DE ROBLE EN MEGABLITZ?

BELEN HISPANA

valium

alma de roble n mega debe funcionar igual al de super XD....  y eso de usar un pure nixes te lo recomiendo si kieres ser granja de azules con desgarradores de primero...

BELEN HISPANA

ALMA DE ROBLE,

¿ALGUIEN SABE REALMENTE HASTA QUE PUNTO ESTA ACTIVADO Y SI MEJORA PUNTOS DE VIDA O TAMBIEN PROTECCIONES CONTRA TIPOS DE ATAQUE O SPELLS DE UNIDADES?

GRACIAS

zeomebuch

no

BELEN HISPANA

lo divertido es que el 70% de los hechizos no los usamos:

NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿por que?

Simple,

NO TENEMOSSSSS NI IDEAAAAAAAAAAAAAAAA DE LO QUE HACEN REALMENTE Y SI FUNCIONAN O SIRVEN PARA ALGO...

LA INFORMACION ES PODER...

Pablox

en eso estoy de acuerdo, recuerdo cuando me dijeron k usase feet of hermes para atacar, la cara de tonto k puse, y la pregunta estupida k realice: "Me estas tomando el pelo?" xDDDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Pablox

pues es efectivo, aki no se, pero en mari y en el px lo usaba de negro atacando a rojos y funciona bien(me lo aconsejo una persona k bastantes conoceran)

P.S: en españolo creo k es pies alados :P
The Acoseitor

BELEN HISPANA

EL PURE GRIFFONS con Agrandar animales y con Cenizas de Invisibilidad se sale, se saleee...

te acercas a un negro y le explicas las maravillas de una horda de griffons enfadados, bajito, con boina y que les gusta la tortilla de patatas...

lord_frank

lea las noticias y sabra .....

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

BELEN HISPANA

gracias...

aunque deseamos información más "EXACTA"

morpho_

y el heroe SHAMAN y el SHIELDMAIDEN???

¿Cual es el mejor heroe para un PURE [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a]?

Me han dicho que ALMA DE ROBLE + FRASCOS con PURE [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a] se sale de bueno,

¿ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA ALMA DE ROBLE EN MEGABLITZ?

BELEN HISPANA

Una shaman siempre ha sido bueno para cualquier color por su "Channeling". Si usas Treants tb es conveniente y no te digo nada ya si tienes el "Wall of thorn" que cuando pilla a los Doms los hace trizas... (Yo tuve uno con nivel 20 en Mary y se salia).

La Shieldmaiden da Rally (mas puntos de vida a tus unidades) y Healing (resucitan unidades). Aparte si me apuras los nixes mejorarian con el Tactics (aunque aqui nose nose....).

Si puedo elegir elijo las dos.... :jaja:
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Pablox

CitaEL PURE GRIFFONS con Agrandar animales y con Cenizas de Invisibilidad se sale, se saleee...

te acercas a un negro y le explicas las maravillas de una horda de griffons enfadados, bajito, con boina y que les gusta la tortilla de patatas...
si, le pillas a un negro con liches de 1º, y veras cuantos le matas xDDDDDDDDDDD, los griffons lo k siempre han tenido esk defienden muy bien, pero lo k es atacar, no atacaban nada( a casi ningun color)
The Acoseitor

BELEN HISPANA

El pure GRIFFONS es la mejor defensa el pures que existe, sin duda...

belen hispana

Pablox

ningun pure es aconsejable usarlo si no es para subir.
The Acoseitor

Jame007

Citaningun pure es aconsejable usarlo si no es para subir.
mentiroso, pure [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=81 target=_blank]militia[/a] rÔólz xDD!!!
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD