Kdd En Valencia

Iniciado por SARYON, Junio 10, 2004, 06:13:13 AM

« anterior - próximo »

SARYON

Pos eso que este sábado dia 13 hay KDD en Valencia y como vi que habían bastantes personas de por aki que eran tb de valencia o alrededores pues posteo para ver si hacemos una megaKDD y no seamos los mismos 8 de siempre xD

A ver si algun dia elvis se digna a aparecer xD

Y Belen Loky espera con amor el dia de tu aparicion en la KDD

SI no recuerdo mal atreyums y cailhern (perdona si esta mal escrito) tb era de aki, y los que no me acuerde pues estais tb invitados, si alguien se apunta ya os dire hora y lugar, kdaremos por la tarde, frikearemos, cenaremos y saldremos por ahi un rato, enga aus ;)

Cailhern

^^...yo iria...xo ske tngo 3 examenes la semana que viene.....y mi madre ta exa una furia y dise que si no tudio y eso...  :axe:  :axe:  :axe:  :axe: asi...que creo que no va a poder ser, que os lo paseis mu wien... :(

PD: haber si lo haceis otro dia que no sea epoca de xamenes...XDXD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Lukander

¿Sabado 13? Saryon, mira a ver si estás mirando un calendario ke no es de este año xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

_LoKy_

pues Sary, me han surgido unos imprevistos además de los examanes. No tengo nada claro que pueda ir, ya te aviso más tarde
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Dracolich

Yo tare, pero no tengo claro el rato que me pueda quedar, quiza acuda a la cena y lo de despues. Me encantan estas cosas tan pausadas y meditadas con tiempo. :D
Pasado mañana es, pese a que el topic de Sary invite al error (y luego se queje de que no venga naide XD).

edit: ya me lie yo tb y puse cuando no era, joer...

Kokleten

Cita¿Sabado 13? Saryon, mira a ver si estás mirando un calendario ke no es de este año xD
se refiere al sabado 13 de noviembre xD
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Greendeath

Yo estaré allí, de hecho dormiré en casa de la Sary....XDDDD

Draco espero verte allí y a las perras q se q irán tb. X cierto aprovechad los q querais despediros q es probable q no me volvais a ver x el mundo archi (muy a mi pesar) si todo transcurre de forma normal las próximas semanas...............

XD

Silmar

CitaYo estaré allí, de hecho dormiré en casa de la Sary....XDDDD

Draco espero verte allí y a las perras q se q irán tb. X cierto aprovechad los q querais despediros q es probable q no me volvais a ver x el mundo archi (muy a mi pesar) si todo transcurre de forma normal las próximas semanas...............

XD
1º: Dormir en casa d Sary? con Sary? al lado de Sary? uh... k raro huele eso amigo...

2º: Dame noticias ya! kiero saber si te vas, si te kedas, k pasa, k no pasa... no te marches... :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

/me triste de verdad

Silmar

Sonvic

me invitan a mi ????????????
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

SARYON

Venga empieeza a nadar sonvic te esperamos !!!!

PD: Makura tb se queda en mi casa, que peligror!!!!!

calihern pa otra sera ;)

Dracolich

Bueno, yo me piro ya mismito, que tengo un concert esta noche en Valencia. Cuando tengais claro vuestro papel en la vida, enviar alguna onda a mi movil, de la que mas os guste. :)

Ta mañana, espero. :D

Silmar

sabado 31 de julio estare en valencia... kiero kdd asi k no admito excusas!!!!!!!!!!!

Silmar

Compadrito

que ganas de ser un mago negro, crear sucubulos y  q mis diablitas me lleven volando XDDD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Rofellos

Saryon, Makura y Greendeath juntos solos en una pieza  despues de tanto tiempo:unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure: .....

Van a recordar viejas andanzas en la Maku-kueva???? XDDDDDDDD

La vaselina kien la pone?????

Y los látigos los lleva Makura????

Las pastillitas verdes de Green van a tener ke kambiarse por pastillitas azules XDDD

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Silmar

Rofellos, no hables sobre lo evidente ;) esos 3 van a darse mas k cariño jejejejejejejejeej

Silmar

SARYON

Y nos lo dimos vaya que si, y hay fotos que lo demuestran!! xD

Silmar

keremos fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Silmar

Pablox

organizad una para agosto cabrones, y k se apunte kien sea(yo me apunto :P)
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Silmar

Pablox, estamos organizando una para julio-agosto

Silmar

Pablox

yo los 1ºs 10 dias de agosto ando de mochileo por europa, si es posible organizadlo en otra fecha(julio estaria k te cagas).

yo vivo en madrid y podria llevar el coche a donde sea, pero eso si, chupa un paston xDDDDDDDDDDDDD(lo digo xq podria llevar a gente desde a madrid a donde sea la kdd)
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

morn

Y ya que estamos, antes de ir a emborracharnos en comandilla, por que no reservamos media horita en un cyber, logeamos todos a la vez y les mandamos un amistoso saludo a los simpaticos abusones del mega? Sería digno de ver...  :D