Gremios, Alianzas Y Nap´s

Iniciado por 3pw0oD, Junio 10, 2004, 07:26:26 AM

« anterior - próximo »

3pw0oD

Weno soy nuevo en el foro y antes de nada un saludo a todos, llevo varias semanas leyendo y respecto a las alianzas tengo una seria duda...

ALIANZAS: hoy he atacado a un mago y me he llevado una sorpresa al ver que su aliado le enviaba tropas (se supone que no se pueden hacer alianzas no?) a partir de aki me he metido en diplomacia y le he enviado una peticion de alianza a un amigo y me ha dejado, a continuacion he eliminado la peticion ya que he supuesto que se trataba de un fallo del juego xq en el anterior reset no dejaba entrar en diplomacia... creo, si alguien puede aclararme este punto se lo agradeceria.

GREMIOS y NAP´s: desde mi punto de vista los NAP´s no se pueden controlar ya que aunque yo en mi caso no lo tengo en mi descripcion esta claro que no voy a atacar a mis amigos ni ellos a mi... creo q esto es muy logico, otra cosa son los gremios, si no ahi gremios la gente no deberia hacer ataques coordinados, es jugar sucio... de todas formas ojala para el proximo reset se implementen los gremios en el MEGA ya que esta claro que esas guerras entre clanes son de lo mas divertido del juego.

Salu2
Lucha con valor, muere con honor

SkulL

yea , de acuerdo, el mega adquirio matiz de gremios nap y todoe so.. es imposible cambiar algo de eso..

lo de las alianzas, tb me sorprendi cuando vi refuerzos y prcedi a aliarme a compañeros.. al parecer ya todo dios esta aliado asi q..

bueno saludos

Argelasttwo

Estoy totalmente deacuerdo los naps no se pueden controlar, y gremios pa el reset k biene serian de ptm :D  
Solo los guerreros mas fuertes sobreviven a las grandes batallas.

"LPADT" Ya estamos aqui!!!!!!!!

Entra en el gremio!!!!

_LoKy_

pfff,

hay gremios, por la misma razón q hay multimagos, es mas facil ganar, en el momento q se castigue y se borre a la gente por hacer TRAMPAS, dejarán de haberlos, igualito que los multimagos.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Fangor

en eso estoy deacuerdo contigo loky ;)

Jame007

tiempo al tiempo loky, de momento, ya tengo mago  :P  B)  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Fangor

Yo en el mega he optado por ponerme otro nombre que los de mi gremio ni nadie conoce como mio, mas que nada para evitar eso.

Si es SOLO, es SOLO. al que no le guste eso que se vaya a los otros servers.

3pw0oD

Llevo jugando a Archmage desde los tiempos de MARI, en este server estoy solo desde el reset pasado y te kiero decir con esto que a toda la gente que conozco la conozco en la realidad y me parece que si mi hermano, vecino o un colega con el que ayer mismo me pille un ciego me pregunta cual es mi mago y mi numero... se quedaria a cuadros si le respondo q no se lo doy xq el MEGA es SOLO, un poco d sentido comun!!! aparte de que son todos granjitas faciles xD me dedico mas bien a intentar ayudarles dandoles mi humilde y seguro q en muchas ocasiones erroneo consejo xq yo tampoco es q tenga mucha idea...

Aprovechando el post le mando un saludo a Belen que creo q se han pasado 3 pueblos con el castigo aunque sinceramente no tengo muy claro kien tiene la razon en ese tema, podria ser q Belen se excediese en sus labores diplomaticas por lo q he leido.

Salu2  
Lucha con valor, muere con honor

Ruthenor

Por fin un tema que tiene cordura¡¡¡¡

creo que eso es precisamente lo que hay que hacer...
no decirle nisiquiera a sus amigos cual es el id del mago.. porqe este juego se juega solo...
eso de los atakes coordinados. son unos malditos putos pero ya se tomaran las medidas...
eso espero...