Ayuda

Iniciado por waipe, Junio 10, 2004, 01:32:16 PM

« anterior - próximo »

waipe

ayer me suscribi al juego.. empece por explorar y contruir granjas y pueblos... hoy me intento meter y no puedo me dice q mi codigo o mi clave esta mala.. revise mi email 1 o mil veces y ingrese las claves correspondientes... no c q onda.. si algun admin me puede ayudar plase.. q  de verdad me gusto el game :D bueno gracias de antemano :D :D  

Avahor

mmm.. creeme que no eres el unico..
opino que sigas los paso que te indican y reenvies el codigo a tu mail..
y prueba insistentemente..
la ultima vez a mi me acepto como a la decima vez
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

waipe

valium

si lo mandas a hotmail pos se te va a no deseado asi k revisa por ahi primero

ElTioPaco

frank se casco una chapucilla con la validacion...

tienes que ponerla 2 veces, la primera de devuelve al menu como si no hubera pasado nada, la segunda(nick+validacion+pass) ya te deja.

decir que la validacion se pone en el menu de entrar, no en la pantalla que te pide la validacion, ese lugar es para poner tu cuenta  y que te lo reenvien.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

capry

hola a todos nesesito ayuda ya k derrepente me a pasado k mi poblacion se a kedado en sero de golpe  :(  :(  :(   y nose k puedo aser para k se ponga normal otra vez
ayudenme porfavor k estoi en alarma roja  :help:  :help:  :help:  

Cuamarth

Si eres negro quita el akelarre y subira sola, y sino lo eres pos ya subira  :)  
El fuego helado os saluda..

capry

akelarre ????? perdona mi ignorancia pero no se k es ya k soi nuevo

Akira Kurosawa

Revisa tus mensajes nuevos.
Fuera Fox!!!