Inundemos El Mundo De Compases!!!

Iniciado por _LoKy_, Junio 11, 2004, 08:37:56 AM

« anterior - próximo »

_LoKy_

A ver, este reporte me lo ha pasado un amiga. Tiene 500 gremios con su recien nuevo mago, no ha comprado ningun compás. Ahora descojonaos!!!

Nombre # Descripción Tipo Uso
Ceniza de Invisivilidad 1 Las cenizas se guardan dentro de una bolsa de seda. Cuando se sacude la bolsa, las cenizas sacan el polvo de una área de la opción del poseedor. Todas las cosas empolvadas por las cenizas reflejan y refractaran la luz, así haciendo una unidad invisible. Lesser All Self Units
Libro de evocación del Golem 4 Construlles entre 5 y 20 golems de hierro que se uniran a tu ejercito Lesser Self
Libro de Profecías 3 Disminuye la población del enemigo sobre un 5% y aproximadamente la mitad pasa a tu reino. Lesser Enemy
Botella Humeante 3 Util solo para Negro, aumenta el poder de pelea de todos los Orcos (tantos los tuyos como los del enemigo). Lesser All Orc/All Enemy Orcs
Vino Espumoso 2 Incrementa el poder y la resistencia de tus unidades al precio de su punteria Lesser All Units
Vela del Sueño 2 Causa sueño a algunas unidades enemigas, por lo que disminuye la eficacia de las tropas enemigas hasta en un 10%. Lesser All Enemy Units
Monstruo Capsula 1 Llama a un ejercito de monstruo capsula por la duracion de la batalla. Estas tropas no se cuentan a la hora de conseguir tierras, ni tampoco como perdida de poder. Lesser Self/Battle
Ataúd 4 Invocará aproximadamente 1000necrófagos, 500 espectros, 20 liches, o 20 vampiros (cuidado porque estas unidades no las puedes licenciar para unirse a tu ejercito Lesser Self
Cosméticos 1 Reduce la punteria enemiga contra estas unidades haciendolas mas atractivas,esto es, aumenta la belleza de todos los humanos y elfos de tu ejercito, reduciendo así la efectividad de las tropas enemigas contra ellos en un 10%. Lesser Humans/Elves
Bola de Cristal 1 La version objeto del hechizo Espejo Espia, no suele dar mucha información. Lesser Enemy
Docena de Flechas con Punta de Plata 5 Incrementa el daño hecho por todas tus unidades con proyectiles a las tropas no-muertas y demonios. Lesser Missile Units
Tambores de Guerra 1 Aumenta el poder de pelea de todas tus unidades y disminuye el del enemigo. Lesser All Enemy Units
Figurilla de la Reina del Hielo 4 Hace daño por hielo a las unidades enemigas Lesser Enemy Units
Frasco de Agua Bendita 1 Destrulle enemigos no-muertos en batalla Lesser Enemy Undead
La Cabeza de [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=36 target=_blank]medusa[/a] 4 Elimina de 3-30 unidades de un stack determinado al azar (si atacas a pure [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=6 target=_blank]dominion[/a], fénix, dragón es sumamente eficaz). Lesser 1 enemy group
Cuerno de Valhala 5 Invocara miles de caballeros a tu ejercito. Lesser Self
Javalina de Relampago 1 Hace daño por relampago a las unidades enemigas (muy eficaz contra criaturas débiles a este tipo de ataque, como lo son los Elementales de tierra). Lesser Enemy Units
Carta del Gremio de Ladrones 4 Los ladrones roban oro, turnos o ítems a tu enemigo objetivo y te lo dan a ti Lesser Enemy
Lista oficial de exigencias 5 Tiene varios efectos, incluyendo perdida de turnos, poblacion u oro Lesser Enemy
Compás Mágico 53 Te proporciona entre 90 y 150 hectareas Lesser Self  
Cristal de Mana 2 Cuando lo usas te entrega maná (entre 30.000 a 55.000 de maná). Lesser Self
Vortice de mana 4 El mana del enemigo se destruye Lesser Enemy
Escudo Contra Misiles 4 Protege a todas tus tropas de los ataques con misiles del enemigo. Lesser All Self Units
Sesos de Mono 6 Incrementa el poder de los ataques psiquicos de tus unidades, en algunos caso, casi el triple. Lesser Psychic Units
Frascos de Aceite 2 Elimina la inmunidad al fuego de las tropas enemigas (ideal para matar fénix, o para matar dragones con fénix), también aumentan el daño causado por fuego. Lesser Enemy Units
Bolsa de Hierbas 2 Ayuda a la regeneracionde las unidades Lesser All Self Units
Bananas 6 Trae a tu ejercito a gorilas (tropa tipo animal). Lesser Self
La Flauta del Mayordomo 3 Harás perder a tu mago enemigo 500 000 de oro y unas 15 000 personas. Lesser Enemy
Poción de la Valentia 3 Hace que los humanos sean mucho mas poderosos en combate Lesser Human Units
Morral de Hierbas 4 Te da la habilidad de regeneración a todas tus unidades. Lesser All Units
Barril de Polvora 2 Hace daño por fuego a las unidades enemigas(tipo daño fuego). Lesser Enemy Units
Anillo de Comando Animal 2 Aumenta en un 99% el ataque de los animals de tu ejecito y disminuye en un 99% el ataque de los animales del ejercito contrario Lesser Enemy and Self Units
Comida Putrefacta 2 Mata la poblacion (de un 4 a 15%) del mago objetivo Lesser Enemy
Piedra Filosofal 1 Te da entre 1.000.000 a 2.000.000 oro Lesser Self
Saco de Niebla 4 Reduce el acierto de las unidades en un 10%, Como disminuye la efectividad de todas las unidades (tanto las tuyas como las del enemigo), puede resultar útil en defensa ya que te ayuda a recibir menor cantidad de daño. Lesser Enemy and Self Units
Pergamino de Protección contra el Fuego 2 Reduce el daño hecho por fuego a tus unidades Lesser Self Units
La Telaraña 2 Disminuye la iniciativa de las tropas enemigas. Lesser Enemy Units
Baculo de Ilusión 2 Hace daño a la mitad de las unidades enemigas,osea, hay un 50% de que las unidades enemigas (se tira por cada unidad) sufran daño por ataque psíquico. Lesser Enemy Units
Lata Extaña 4 Cura el 10% de tus unidades afectadas. Lesser Units
Manual del Novato 1 Invocas 5000 ranas o 5000 ardillas (poder de ataque casi nulo, y consumo nulo, sirven como fodder) Lesser Self
Cofre del Tesoro 3 Puede darte oro,1-3 items , un objeto unico, o nada en absoluto Lesser Self
Pomo de Ponzoña 2 Añade el atributo Veneno a todos los ataques de Pelea (unidades de Melé). Muy eficaz contra Ãngeles, Arcángeles y Dominions. Lesser Self Units
Muñeca Vudu 7 Hace que el mago pierda entre 3 y 7turnos Lesser Enemy
Alfombra Magica 5 Todas tus unidades ganan la habilidad de volar Lesser One Use Battle

ME MEO!!!!!!!!!!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Mago Viejo Verde

Esos son todos los compases que han desaparecido de "Deseo"
y "Localizar Artefacto" ....en algun sitio habia que dejarlos }XD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

_LoKy_

el deseo no da compases?  :o  :o  :o

por?????????????'  :o  :o  :o  

Alfiander

pues a mi sigue sin salirme un puñetero frasco de aceite :(:(:(

Joder, ke he estado pasando turnos toda la semana con mas de 1500 gremios y no me ha salido ni uno ¡¡¡  Ke esta pasando con la generacion de items????  :blink:  :blink:  :blink:  

gyllega

bueno pues despues de leer esto me ha dado por mirar mis items y....

TENGO 50 COMPASES  :D

obviamente algo anda mu mal porke ayer yo juraria que como maximo tenia uno pero casi seguro que no tenia ninguno. ademas en LP creo que van tres casos mas confirmados.

gyllega

PD: para que nadie nos acuse, lo han notado hoy y ya les he dicho que vengan a reportarlo aki
PD2: yo aun los tengo sin utilizar y si no es molestia si frank me ls puede kitar mejor que mejor porke son muy muy tentadores  :P  

_LoKy_

pues chavalines, no se, pero sin jugar en el super, pienso que el juego acaba de ser desvirtuado de forma terrible  :lol:  

Pablox

Compás Mágico 64

tenia entre 10 y 20.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Cuamarth

Yo tenia 2 compases y ahora tengo 52 tambien  :P

¿sera que frank noa ha inscrito a todos en mister y Miss archimago? xD
El fuego helado os saluda..

Cuamarth

Confirmado,a todo el server lan caido 50 compases, a menos a todos los que pregunto  :lol: , vaya cachondeo xDD
El fuego helado os saluda..

chaskas

jujauaaa , debe haber sido frank , ya anda de viejito pascuero., jajajaj cago el super again
Oo

KrAxEsS

esto es una autentica coña, no se si es un regalo de frank o un error, xo ahora tener tierras no tendrá ningún mérito
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

Lukander

Satamente, tol mundo tiene 50 compases

PD: Kraxes eres un gay (si tu mago es el ke creo ke es xD)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ptc

Yo no lo encuentro gracioso, creo que si es un error deberia hecharse la base de datos atrás hasta la hora en que apareció.  

KrAxEsS

CitaSatamente, tol mundo tiene 50 compases

PD: Kraxes eres un gay (si tu mago es el ke creo ke es xD)

si te refieres a un mago q recientemente visito tu reino, creo q no te equivocas.

Pd: es lo q ocurre cdo un negrito se levanta con resaca
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

Huinchaman

juas me mataron mi maguito  :angry:

y me cree otro y adivinen ??? 50 compaces jejejeje, de todas maneras no los he ocupado, no vaya ser un bugtt y despues los quiten y cago con mis investigaciones y tierras.....

:P  
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

ptc

Y como se los van a quitar a quien los haya usado. Por eso digo que se deberia restaurar una copia anterior, no es la primera vez que se hace y el bug me parece bastante grave.

Huinchaman

quitar como lo hicieron al final del reset del mega , quitando los hechizos investigados de mas, pero en todo caso si es regalo.... igual no me gusto mucho, unos 2  o 3 hubiesen bastado.... :)
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

ptc

A ver que explicación nos dan, porque como dices, dos o tres son un regalo, 50 es modificar el juego de pies a cabeza.  

ptc

y aunque luego me quiten las tierras, con 50 compases se pueden hacer cosillas y luego a ver como se recompensa a los perjudicados.

Huinchaman

ya me imagino como deben estar lanzando cartas del gremio , localizar artefacto, o pillajes pa los compaces......

todo mal! :blink:  :ph34r:  
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

kuervo

weeeeno....ke mas da no?si nos los dieron a todos las kosas siguen igualadas...
a mi es ke me esta dando la tentacion de usarlo ia....asi ke mejor ke lo arreglen rapido...
xDDD
aunke = lo mejor es venderlos...no kreo ke aguante kon tantas tierras....
xDDD
Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

Huinchaman

jajaja en todo caso, pero en fin, la tentacion es grande y como creo que frank ta relajando el mate no creo que haya sido él el del regalo jejejeje

yo prefiero seguir como estoy pero preparando la venganza por esos myd y tm que me ahueo... y me mori  :huh:  ,  en todo caso la venganza es dulce...

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Rofellos

Ya se jodio el server  :angry: ...

Por lo menos ya no juego...si no me estaria cabeceando para saber ke hacer  :D  

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

_LoKy_

El bug es bien grave, no estoy jugando al super pero creo q PTC lleva muucha razón, se deberia volver a un par de dias antes.

Liante-

frank xd! que coño has echo??? 50 compases para todo el mundo? que coño es eso xd! lo llego a saber xd! y no tributo xd!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Avahor

mm ..  es cierto pero creo que solo debieran volverese 300 turnos atras na mas..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Huinchaman

siii asi me reviven mi maguito :P
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

MetalLord

Si llegan a dar 50 bananas o 50 manuales del novato hubiera estado mas gracioso .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

lord_frank

em yo estoi descansando , no he tocado el game , reo no tiene idea de como hacer eso , no he hablado con reo , pero el no hace ese tipo de cosas , yo menos la experiencia dice que hacer eso en un server como el super es una barbaridad, solo queda gutts , pero no he hablado con el , puede haber sido otra persona ( algun cheto bug o algo x estilo ) , es dificil saber, ahora como se arregla eso , pues no tengo la menor idea , como dicen si los quito , que hago con lo que ya lo usaron ? , pues no se ... maldicion por que hacen idioteces cuando todo va lo mas bien ....

nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

no saben que hora paso exactamenmte esto?

gyllega

yo juraria que ayer por la noche (españa) yo no los tenia

ChaosSoldier

A mi me han volado  :(  yo tambien quiero mis 50 compases  :(  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Fangor

Bien yo tb me quede sorprendido al verlos y NO los use, pero hay magos que si que los usaron (ahora ya no los tenemos ninguno) que hacemos con los magos que ya los usaron?

Si no se hace nada... (los tenia que haber usado, cawen la leche... )

Huinchaman

pu.. yo no los ocupe por lo mismo, sabia que algo andaba mal, pero es facil saber quien los ocupo, para eso estan los log, yo los patearia del super con banneo de ip ... ( extremo al max), por lo que vi fue hoy porque anoche jugue hasta tarde y no los tenia....

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

TheVon

Kien los haya usado se ha aprovechado de un bug ya ke los compases los tienen por un fallo y no le correspondia. Algo se tiene ke hacer, porke lo ke no se puede es recompensar a quien se ha aprovechado usando los compases, y de esta forma sancionar a kien no los ha gastado porke sabia ke no le correspondian.

Una solucion keremos akellos ke hemos jugando limpio !!!

_LoKy_

Frank, no se

Realmente yo no se como ha podido pasar eso si no has sido tú. Es probable que haya sido un cheto. Sino ha sido Gutts, casi ha sido un cheto con toda probabilidad.
No se como solucionar lo de los chetos. Pero al menos si se jugar.
¿Que haría yo?
Pues cojer la ultima copia de seguirdad que tengas y ponerla, que se pierdan los dias de juego que se tengan que perder y jugar con normalidad, mientras buscas al culpable de esta barbaridad.

Rofellos

Apoyo a Loky...no se puede permitir que los que ya los usaron nos jodan a kienes no los usamos....mira ke 6000 tierras gratis  <_<

Pero bueno....no es culpa de Frank eso es obvio....tendra algo ke ver con el famoso multi ke saco las pass de la base de datos...boto el juego y lo volvio a subir???

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

sir_reo

pues no he tocado el juego hace tiempo..., y fue un cheto ...
pero uno de los cheto chanta que ni siquiera sabe hacer un update...

<_<

aer si se recupera la db...
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

lord_frank

lamentable pero la bd pesa ya casi lo mismo que un cd ... ( para que se den una idea ) en el hosting no hacen respaldo diarios y yo hace tiempo que no hago respaldos por el peso de los datos, en todo caso estoi averiguando haber que paso realmente ...

saludos

Fistan_dantilus

se podria retroceder esto 24 h?? es que ver magos con 9000 tierras en meditacion todos al mismo tiempo es harto sospechoso y creo que sabian lo del bug antes.
Para hacer justicia a todos, y ojo que yo salgo perjudicado se deberia de retroceder 24h. Es solo mi opinion.
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Lukander

Hoy, 11 de Junio a las 4 de la mañana hora española (lo ke significa el 10 de Junio a las 22:00 hora del server) entré al mago para hacer unas compras, no me di cuenta de sí tenía ya los compases pero si vi como varios magos de mi rank de repente tenían 2000 tierras más (no voy a dar nombres de nadie porke iwal es casualidad de ke se tirasen sus compases ya guardados), pero me parece muy sospechoso y yo creo ke sería sobre esa hora cuando sucedió todo. El ke lo haya hecho se merece no solo un BaNeo, sino un PaTeo xD  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

_LoKy_

que triste................  :(  

Marduk

la verdad que si fue un cheto menuda falta de cerebro tiene, que gana dandole compases a todo el mundo?   xD

ademas de crear un caos y arruinar el juego para todos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Lukander

Ojo, ke a lo mejor me aventuro mucho y solo es casualidad, en cuanto se compruebe a ke hora fue edito y yasta :)

vertumnus

:o

13 User(s) are reading this topic (0 Guests and 2 Anonymous Users)
11 Members: Akrahan, vertumnus, Marduk, Lukander, KrAxEsS, goltem, Egam, karbu, El Esbirro del Mal, Arbiter, maunaloa

son todas unas chusmas ,mironas feas  :P

con el tema de los compases ,pues ni idea .si se puede arreglar y volver atras mejor que mejor  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Luzbel

Cuando el he dado la lista a Loky estaba pasmada, porque me dije ¿como es que me han caido tantos compases? :blink:

Que ahora solo tengo 500 gremios, pero cuando investigo me hago 2,000 pero nunca en lo que tengo un mago he obtenido siquiera 10 compases investigando, por mucho 7.

Bueno que me percate de esto, porque vi que ya tenia suficiente oro como para ir a ofertar al mercado, por spells, heroes y uno que otro item, como velas cenizas y cabezas, pero casi me caigo de la silla cuando veo que pocos frascos, pocas cenizas, pocas velas, eso si una burrada de compases mágicos, :ke:

Esos tan intactos no los he usado, asi que por mi que me los quiten, que son mucha tentación  :P

Pero y los que los ha usado, y el se creyo que era navidad y se puso en el papel de Santa Claus a repartir compás como si fuesen caramelos  :angry:

Luzbel :flor:

_LoKy_

yo cojería los logs de los magos y el que hoy haya subido más de 1500 tierras y no haya atacado, le daría un castigo ejemplar.
Abuso de bug

Etrius

Pues yo ya he recivido mi castigo ejemplar Loky, porque yo tenia un monton de compases guardados, y cuando he visto que tenia 50 mas, me he tirado unos cuantos porque me deben counter y estaba acojonado con que el tipo se tirara compases y me diera con counter en toda regla.  Ahora se han ido los 50 compases y naturalmente tengo muchos menos compases (los que me he tirado hoy), asi que puteado estoy porque he gastado un monton en un momento que no debia.

En fin para que veas que los que nos hemos tirado compases no hemos salido ganando tampoco, solo ha salido ganando el que no tenia y si se los ha tirado.

Si se pudiera restaurar el server cojonudo, sino pues la verdad nos tocara jodernos. :(  :(  :(  :(  
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Marduk

pues lo lamento por vos etrius, al menos vos si tenias compases, preguntale a tus compañeros de gremio cuantos compases tenian y cuanto se tiraron?
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Ravenwulf

Can catch me up in English.  My translator can't catch all the words.  And i'd like to see the outcome of this conversion.