Respuesta Para Marduk

Iniciado por draxtar, Junio 11, 2004, 06:55:41 PM

« anterior - próximo »

draxtar

A ver Marduk.  

¿ Has visto a MQF quejarse ?  No, ¿ cierto ?  Si ha usado compases

Me ves a mi quejarme?  Si ¿ cierto ?  Como digas que yo he usado compases, cambiare la imagen que tengo de ti de un tio serio, por un *********

Que parece mentira, que andemos tanto tiempo en el top, y todavia no veas las tierras que tengo.  

Verguenza me daria tu comentario hacia mi.  

Un 0  para Marduk  
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Marduk

porque no estaba seguro agregue una frase o 2 al final de mi comentario o esa te la pasaste por alto..

decia algo como que "si me equivoco o si alguno se siente ofendido desde ya mil perdones"

supongo que esa frase va para vos  =)
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Marduk

y la verdad que las tierras de magos napeados ni las miro, porque nunca van a poder ser mias jajajajajaja

tomatelo con calma man, soy el primero que defiende que no se castigue a nadie (exepto al hacker o lo que sea), soy el primero en decir que si me equivoco pido perdon por adelantado

=P

y sobre el 0 no va a ser ni el primero ni el ultimo, suele equivocarme bastante pero estoy mejorando  =P

Marduk

y te digo mas, pense que habias usado compases porque si mal no recuerdo te vi hara 1 semana con 9.000 tierras o asi, y desde entonces atacaste 3 veces y 3 veces a vertumus que seguro fallaste

o sea, compases debes haber usado, seguro que no de los 50 de regalo por lo que decis, pero tan errado no estaba, va, o me parece que no estaba, quiza si, quiza no

Marduk

y la ultima, te olvidaste tambien del tema de Natural, con el tambien estoy equivocado y subio las tierras atacando?

una pista hace desde el dia 6 que no ataca y estamos a 11, y yo creo que no tenia mas de 10.000 tierras aunque me puedo equivocar como me equivoque con vos   =P

(pero igual le voy a dar el beneficio de la duda por ser verde  =P)

Marduk

102 Backlash(#2,918)  11,548,610 9,584 49 *LP* Cronica MSG M Atacar  

Cuamarth

Marduk por lo que veo te molan los monologos :P  
El fuego helado os saluda..

NeoMidas

nah va añadiendo a medida que surge su creatividad  :lol:  
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

Marduk

jajajajaja seeee igual conociendo al draxtar estoy seguro que pronto voy a tener una respuesta bien extensa e igualmente creativa  xDDDDD

suerte gente, no se rayen leyendome a mi que hay muchas cosas mas interesantes para hacer, por ejemplo memorizar todas las resistencias de las liches

Pablox

CitaMarduk por lo que veo te molan los monologos :P
de k te extrañas?, es argentino( de joda :P).
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ElTioPaco

de todas formas, es sencillo y se puede ver con el tipo de gente que jugamos... yo en cuanto vi los compases pense "esto no se toca", todo aquel que los ha usado, pues mira... por ganar cualquier cosa.

PD: que conste que no acuso a nadie, no se quien los ha usado y quien no, pero dice poco a su favor.

PDD: algo si se Marduk=Spamer  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

javierea

CitaMarduk por lo que veo te molan los monologos :P
de k te extrañas?, es argentino( de joda :P).
<_<  
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Silmar

Citasuerte gente, no se rayen leyendome a mi que hay muchas cosas mas interesantes para hacer
no para mis ratos de ocio.... :(

Silmar

vertumnus

bueno draxtar hasta donde me acuerdo antes de los compases tenias mas tierras que mqf y el tenia algo asi como 10500 y vos 11500 ,osea que ni el pasaba los 11kilos y vos no pasabas los 12k ,no te estoy acusando de nada y no creo que sea gran lio el haberlo usado
yo quiero aclarar que use unos 3 compases nomas y por que pense que era un regalo o algo asi como pasa en el reset de IG ,pues eso nomas

y que te pasa con los argentinos pablete ,que somo 3 y eso ya es multitud en cualquier lado  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

draxtar

Vamos a ver señores.

Lo primero que pense, y lo traslade como mensaje al gremio, fue que Frank habia regalado a todos 50 compases, ( como en otro reset anterior ), por haber sido juego del año o por estar la gente votando mas el juego.

A eso achaque yo los 50 compases. Hay que ser muy retorcido para pensar, y mas habiendo ya antecedentes de otra vez, que lo de los compases era un bug.
Por eso, a los que estan diciendo que los que usaron compases son unos tramposos, les dire 2 cosas:
- O son tontos
- O son noobs

Mucha gente de muchos gremios, uso compases...pero en fin al menos la inmensa mayoria ( en la que yo me encuentro ), no los hemos usado.

Para ser sincero, no los use, porque los dejaba para el final del reset, cuando pense que todo el mundo los usaria.

En fin. Cada una de mis tierras, son o por ostias que he metido, o por compases que tanto esfuerzo me costo comprar ( no como algunos que me conozco que se tiran sabiduria todo el reset en cuanto estan arriba ..........), o sea..................................... ¿ eh, verdes ? a ver si nos ponemos un puntito en esa bocaza.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

fertris

que yo sepa la sabiduria quita ingreso de oro , lo que da oro es el amor y paz  :rolleyes:  

Jame007

Citaque yo sepa la sabiduria quita ingreso de oro , lo que da oro es el amor y paz  :rolleyes:
jaja, q yo sepa la sabiduria quita maná, no oro XDD!!
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ptc

Citaque yo sepa la sabiduria quita ingreso de oro , lo que da oro es el amor y paz  :rolleyes:
jaja, que yo sepa la sabiduria quita mana y oro.

A lo que draxtar se referia es que suben sin dar un solo ataque.

Akrahan

Citaque yo sepa la sabiduria quita ingreso de oro , lo que da oro es el amor y paz  :rolleyes:
Pero Draxtar no se referia a eso, se referia que como no es verde, o gana hc en randoms o las gana con compases comprados...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

MQF

Marduk, quiero decirte que no me he aprovechado de ni uno solo de los 50 compases que me dieron. Lo unico que he hecho es tirarme todos los compases que pude en una tarde, de hecho aun me quedan algunos, es mas ayer me tire 3 compases mas, es decir, que si hubiera hecho trampas no podria haberme tirado mas compases puesto que no me quedaria ninguno, pero en fin, si eso es lo que piensas es problema tuyo. Escribo esto para que quede claro que no hemos hecho nada ilegal y por alusiones a lo que tu has puesto en un post que he visto por ahi acusandome a mi directamente (y a otros), sin pruebas claro esta, como suele suceder en la mayoria de estos casos.  :angry:

...solo puede quedar uno...

Marduk

haber man (MQF) yo no te acuse directamente de nada, de hecho draxtar dijo que usaste compases, le falto aclarar que los habias comprado.

y sobre el uso que fue sospechoso que justo los usaran todos cuando les regalaron mas

me quedo con lo que dijo siceramente etrius que los uso a los que habia comprado porque penso que los otros 50 tb se los quedaba, y cuando se los sacaron reconocio que si lo hubiera sabido no hubiera usado los que habia comprado ya que era "demasiado temprano" o algo asi dijo él.

yo pienso que por ahi viene el asunto  =P

Silmar

y xk yo no pude beneficiarme de los compases!!!???? :-(

Silmar

Cthuga

por lento :P

Silmar

madikita

Silmar