La Leyenda De Los 5 Anillos

Iniciado por Silmar, Junio 12, 2004, 06:22:04 PM

« anterior - próximo »

Silmar

http://www.lavozakasha.org/faccion_exp2.htm

hacedlo con honor y sinceridad y postead los resultados :-)

Silmar

Mago Viejo Verde

Honor 1.9
Clan : Escorpion con ramalazos Ronin...

Si es que....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Silmar

juajuajua... un ronin si señor... k asesino despiadado debes ser:P

Silmar

Marduk

Tu honor actual es de:
1.8

Yo soy un: Cangrejo
Con afinidad hacia los: Unicornio
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

_LoKy_

Tu eres un:

Escorpion

Descripcion:
Decir Escorpion y furtivo es casi redundante. Verdaderos maestros de la politica, pocas cosas suceden sin el conociemto de un Escorpion.

Muestras tambien una afinidad hacia los :

Shadowlands
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Kokleten

Tu eres un: Mantis

Descripcion:
La Mantis es un clan de marineros, mercenarios y mercaderes, fruto de la fusion de la Alianza de Yoritomo.

Muestras tambien una afinidad hacia los : Cangrejo

Tu honor actual es de: 2
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

_LoKy_

se me olvidaba:

Tu honor actual es de:

0.6

y esto q no se q coño es: xD

Apoyas la candidatura al trono de :

Hantei Naseru

Tu profesion escogida tras el gempukku fue:

Bushi

Cuamarth

Tu honor actual es de:

2.5

Tu eres un:

Grulla

Descripcion:
Los Grulla son maestros de las artes, buscando la perfeccion en todo lo que hacen, desde pintar hasta sus tecnicas de iaijutsu. Expertos politicos, se encuentran mas a gusto en la corte que en el campo de batalla.

Unicornio

Descripcion:
Los Unicornios han regresado hace relativamente poco tiempo a Rokugan. Este clan de jinetes esta profundamen
te influenciado por la filosofia y las costumbres de los gaijin.

Por el momento soy el que tengo más honor B)  
El fuego helado os saluda..

lord inario

Tu eres un:

Fenix

Descripcion:
Los Fenix son los se��s de los elementos, maestros de la magia. Pacifistas, se dedican al aprendizaje y la comprension del mundo.

Unicornio

Descripcion:
Los Unicornios han regresado hace relativamente poco tiempo a Rokugan. Este clan de jinetes esta profundamente influenciado por la filosofia y las costumbres de los gaijin.

Toturi Tsudao

Shugenja

Tu honor actual es de:

2.8

Cthuga

Tu eres un:

autentico  Shadowlands

Akodo Kaneka

Bushi

Tu honor actual es de:

0.3

Cailhern

CitaTu eres un:

Escorpion

Descripcion:
Decir Escorpion y furtivo es casi redundante. Verdaderos maestros de la politica, pocas cosas suceden sin el conociemto de un Escorpion.

Dragon

Descripcion:
Los misteriosos Dragones estan, quizas, mas cerca de la iluminacion que cualquier otro clan en su conjunto. Su dominio de la magia esta solo superado por los Fenix.
aunke conteste muchas al tuntun.. :P
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

-KaRN-

Tu eres un:

Mantis

Descripcion:
La Mantis es un clan de marineros, mercenarios y mercaderes, fruto de la fusion de la Alianza de Yoritomo.

Cangrejo

Descripcion:
Los Cangrejos tienden a ser gente grande y fornida. Ellos se encuentran en la frontera con las Tierras Sombrias, defendiendo el Imperio Esmeralda desde su Muralla. Su habilidad defensiva no tiene comparacion, pero tienden a ser algo brutales y poco educados.

Akodo Kaneka

Bushi

Tu honor actual es de:

1.7
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

valium

Tu eres un:

Escorpion

Descripcion:

Cangrejo

Descripcion:
Los Cangrejos tienden a ser gente grande y fornida. Ellos se encuentran en la frontera con las Tierras Sombrias, defendiendo el Imperio Esmeralda desde su Muralla. Su habilidad defensiva no tiene comparacion, pero tienden a ser algo brutales y poco educados.

Akodo Kaneka

Shugenja

Tu honor actual es de:

1.9

que comico ser escirpion cuando tb es mu sugno zodiacal weno ia me via ir q sino me se de uno q se enoja y mañana me putea

asdfg

Tu eres un:

autentico  Shadowlands

Descripcion:
Las Tierras Sombrias, lideradas por Daigotsu, son la antitesis de todo lo que el Imperio representa. Sus habitantes son malvados, crueles, y violentos, y ademas les gusta ser asi.

Akodo Kaneka

Bushi

Tu honor actual es de:

0.8

Resultados:

Cangrejo: -2 Grulla: -1 Dragon: -2 Leon: -9 Mantis: 1
Fenix: -6 Escorpion: 3 Shadowlands: 15 Unicornio: 1 Ronin: 3

Akodo Kaneka: 5 Hantei Naseru: 1 Toturi Sezaru: 5 Toturi Tsudao: -9

Bushi: 0 Cortesano: -2 Shugenja: -4
eso saco por ser cincero, de todos modos no me pondria a recorrer la ciudad antes de hacer lo que devo y putos embajadores, si los querian vivos , para que los mandan a ofenderme, y chingon monge , si eres tan sabio por que no me viste mido 1,90 claro que pasamos los dos te tomo en los brazos y claro que si te piden algo asi deves preguntar antes de decidir
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Rofellos

Unicornio

Descripcion:
Los Unicornios han regresado hace relativamente poco tiempo a Rokugan. Este clan de jinetes esta profundamente influenciado por la filosofia y las costumbres de los gaijin.

Escorpion

Descripcion:

Akodo Kaneka

Shugenja

Tu honor actual es de:

2.1

Resultados:

Cangrejo: 0 Grulla: 4 Dragon: 2 Leon: 3 Mantis: 1
Fenix: 3 Escorpion: 5 Shadowlands: 1 Unicornio: 9 Ronin: 0

Akodo Kaneka: 9 Hantei Naseru: 2 Toturi Sezaru: 3 Toturi Tsudao: 3

Bushi: -1 Cortesano: 3 Shugenja: 5

Un Uni....obvio....si soy blanco no podia ser de otra manera :D

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Arcades Sabboth

Tu eres un:

Mantis

Descripcion:

Cangrejo

Descripcion:

Akodo Kaneka (no se kien merda es pero lo apoyo   :P )

Bushi

Tu honor actual es de:

2.2
Quiero the fall of lalalala.

Sir Simon

Tu eres un:
Escorpion
Shadowlands
Akodo Kaneka
Cortesano !!!! sera Tabernero!!!    

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:
Tu honor actual es de:

1.3
Me parece q he sobrepasado la tasa de alcoholemia

ElTioPaco

Tu eres un:

Mantis

Descripcion:

Leon

Descripcion:
Los Leones son los señores de la guerra. Agresivos, fuertes y combativos, pocos pueden enfrentarse a un Leon enojado.

Akodo Kaneka

Bushi

Tu honor actual es de:

2.2

Resultados:

Cangrejo: 5 Grulla: -4 Dragon: -2 Leon: 8 Mantis: 9
Fenix: -4 Escorpion: 5 Shadowlands: 2 Unicornio: 2 Ronin: 0

Akodo Kaneka: 4 Hantei Naseru: -2 Toturi Sezaru: -4 Toturi Tsudao: 2

Bushi: 11 Cortesano: -8 Shugenja: -6

-----------------------------

pos yo cuando jugaba a esto era un unicornio... y me encantaban  :lol:  :lol:  :lol:

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Silmar

Lo ke acabais de realizar es un test k se utiliza cuando vamos a rellenar las fichas del juego de rol: La Leyenda de los 5 anillos.
Como muchos (vease Tio Paco) utilizan los clanes como les viene en gana, hemos decidido crear las fichas a partir de nuestra personalidad.

Los cangrejos puede decirse k son los berserkers, al k le haya salido cangrejo es k es un bruto de cuidado.

El shadowlawn k eh visto x ahi es un tio k no se puede fiar mucho  
cuidadin con el

Unicornios = honorables, buenos y... ricos (a mi me salio unicornio)
Mantis y Escorpiones = Cuidado con ellos, ladinos, van x las espaldas (en todos los sentidos)

Bushi  = samurai espadachin

Shugenja = mago

La candidatura k apollais es el tipejo k os parece mejor gobernador para el imperio, se presentan 4.
Los cangrejos, escorpiones y los brutos en general apollarian (supuestamente) a Kaneda, k es le k kiere hacer de Japon un imperio fuerte ante el exterior.
Despues hay otros 3 candidatos los cuales dos de ellos son pura politica y palabrerio (tipico x ejemplo de los mantis) mientras k el ultimo candidato es el pacifista.

Espero k kedara claro k sois cada uno ;)

Silmar

Wulfbait

Pues parece que soy el más fiel seguidor del Bushido, a juzgar por mi puntuación en Honor y mi profesión recomendada :)

Tu eres un:

Grulla

Descripcion:
Los Grulla son maestros de las artes, buscando la perfeccion en todo lo que hacen, desde pintar hasta sus tecnicas de iaijutsu. Expertos politicos, se encuentran mas a gusto en la corte que en el campo de batalla.

Unicornio

Descripcion:

Akodo Kaneka

Bushi

Tu honor actual es de:

2.9

Resultados:

Cangrejo: 0 Grulla: 10 Dragon: 5 Leon: 0 Mantis: -1
Fenix: 6 Escorpion: 7 Shadowlands: -6 Unicornio: 8 Ronin: 1

Akodo Kaneka: 11 Hantei Naseru: 2 Toturi Sezaru: 2 Toturi Tsudao: 7

Bushi: 5 Cortesano: 5 Shugenja: 2

Y Silmar, los Ronin no son asesinos. Los Ronin son Samurais que han perdido el honor al haber muerto su señor o porqué este los ha desterrado por cualquier causa. Un Yakuza o un Ninja si son asesinos, un Ronin no deja de ser un Samurai, esté donde esté y no abandona el bushido así como así :)

Sosi, no se como será en rokugan, pero si como era en el Japon medieval :)

Silmar

Te gustara saber (o eso creo) k el clan al k pertenecerias son los artistas ;)

Un Ronin SI es un asesino, es un samurai ke no tiene familia x cualkier causa. A decir verdad, decir ronin es decir mercenario, se ganan la vida como asesinos a sueldo cuan Assamita .
SI abandona el bushido, puesto k si no tienes familia no tienen honor, y sin honor harakiri k te kasco nene (o asi lo dice el libro del samurai l5r )
No es comparable un Ronin a un ninja (aunke yo lo hice nombrado a los assamitas k es un clan ninja) como tp es normal comparar a un Ronin con un yakuza puesto k ser yakuza no es ser de un clan, si no de una profesion y/o familia determinados, como los monjes tatuados del norte ;)

Silmar

Ecthelion

Tu eres un:

Dragon

Descripcion:
Los misteriosos Dragones estan, quizas, mas cerca de la iluminacion que cualquier otro clan en su conjunto. Su dominio de la magia esta solo superado por los Fenix.

Fenix

Descripcion:
Los Fenix son los se��s de los elementos, maestros de la magia. Pacifistas, se dedican al aprendizaje y la comprension del mundo.

Toturi Sezaru

Shugenja

Tu honor actual es de:

1.3

Wulfbait

Sigo viendo enormes diferencias entre mercenarios y asesinos :)

El bushido, como parte de una religión, así como de la propia esencia del guerrero, dudo que todos lo abandonaran, sería como si un tirador dejara de tirar, es parte del entrenamiento Zen con la espada, la espada no corta sin eso.

Si alguno habeis visto la pelicula Ronin os podeis hacer una idea de a qué me refiero, si un samurai perdía a su señor, pq fuera asesinado por otro señor rival, por ejemplo, se consagraba a la búsqueda dela venganza a fin de satisfacer su honor, si no se hacía el sepuku, claro, y mientras, no por haber perdido su honor, tenía pq deshonrarse aún más.
No perdamos de vista que el sintoismo, religión de los japoneses después del budismo zen, es una religión de sometimiento a los antepasados y al emperador.
Como reflejos de ellos, el sintoista no puede deshonrarse sin deshonrar a sus antepasados, de ahí que en la estricta mente de un Samurai vea poco espacio para ese tipo de tareas, salvo que ya lo hubiera antes.

No digo que no ocurriera, pero si niego que fuera lo habitual :)

Lá película "los 7 magníficos" está basada en otra japonesa, "los 7 samurais de oro", esos samurais, son en realidad ronins que son alquilados por un pueblo misero para que los libren de la opresión de unos bandidos. Mercenarios si, deshonor no :)

Compadrito

Tu eres un:

Grulla

Descripcion:

Escorpion

Descripcion:

Akodo Kaneka

Cortesano

Tu honor actual es de:

2.2

vaya soy artista xD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Wulfbait

CitaTe gustara saber (o eso creo) k el clan al k pertenecerias son los artistas ;)
Y si por artistas entendemos a los que hacen caligrafía, o arreglos florales, o bonsai, habría que apuntar que estas dos actividades son Artes Zen, equivalentes a la espada o al tiro con arco, ejercicios Zen en los que el practicante abandona su mente para que sea el Zen el que dispare, escriba, pinte, arregle o corte cabezas.

Es la esencia del Zen :)

Eso me recuerda un famoso duelo entre 2 samurais que se cruzaron en un puente como el de la encuesta :)

Se vieron cada uno a un lado del puente, como ninguno de ellos hizo gesto de ceder paso al otro, se pusieron en guardia, cada uno en su lado del puente, y pasaron 2 dias en los que se mantuvieron en postura de guardia con sus espadas en alto completamente inmóviles.

Al cabo de 2 dias, uno de ellos, envainó su espada, se dió la vuelta y se fué. Sabía que había perdido :)

PD: En la encuesta cedí el paso al monje :)

javierea

autentico  Escorpion

Descripcion:

Akodo Kaneka

Bushi

Tu honor actual es de:

2

Resultados:

Cangrejo: 2 Grulla: 0 Dragon: 1 Leon: -4 Mantis: 3
Fenix: -7 Escorpion: 12 Shadowlands: 0 Unicornio: 1 Ronin: 1

Akodo Kaneka: 4 Hantei Naseru: 3 Toturi Sezaru: -1 Toturi Tsudao: -5

Bushi: 4 Cortesano: -3 Shugenja: 0  
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Fistan_dantilus

Tu eres un:

Grulla

Descripcion:

Fenix

Descripcion:

Akodo Kaneka

Cortesano

Tu honor actual es de:

2.1

Resultados:

Cangrejo: -3 Grulla: 7 Dragon: 5 Leon: -4 Mantis: 0
Fenix: 7 Escorpion: 5 Shadowlands: -3 Unicornio: 5 Ronin: 0

Akodo Kaneka: 4 Hantei Naseru: 4 Toturi Sezaru: 2 Toturi Tsudao: 1

Bushi: 0 Cortesano: 5 Shugenja: 5

- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

hispano

autentico  Escorpion

Descripcion:

Akodo Kaneka

Bushi

Tu honor actual es de:

1.8

Resultados:

Cangrejo: 3 Grulla: 0 Dragon: -3 Leon: -5 Mantis: 3
Fenix: 1 Escorpion: 15 Shadowlands: 2 Unicornio: -1 Ronin: -2

Akodo Kaneka: 7 Hantei Naseru: 5 Toturi Sezaru: 0 Toturi Tsudao: -4

Bushi: 2 Cortesano: -2 Shugenja: -3

"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ChaosSoldier

Tu eres un:

Unicornio

Descripcion:

Dragon

Descripcion:

Toturi Sezaru

Shugenja

Tu honor actual es de:

1.9

Resultados:

Cangrejo: 2 Grulla: -1 Dragon: 3 Leon: -2 Mantis: 1
Fenix: -2 Escorpion: 3 Shadowlands: 3 Unicornio: 8 Ronin: -4

Akodo Kaneka: 4 Hantei Naseru: -2 Toturi Sezaru: 6 Toturi Tsudao: 0

Bushi: -5 Cortesano: -5 Shugenja: 4

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Mago Viejo Verde

Y no sabe nadie de un sitio con encuestas similares para Vampiro ????
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Luzbel

Tu eres un:

Dragon

Descripcion:

Grulla

Descripcion:

Hantei Naseru

Shugenja

Tu honor actual es de:

2.4

Resultados:

Cangrejo: -8 Grulla: 8 Dragon: 9 Leon: -8 Mantis: -3
Fenix: 7 Escorpion: 5 Shadowlands: -4 Unicornio: 2 Ronin: 4

Akodo Kaneka: 0 Hantei Naseru: 3 Toturi Sezaru: 3 Toturi Tsudao: 1

Bushi: -5 Cortesano: 4 Shugenja: 10

Liante-

Tu eres un:

Unicornio

Descripcion:

Escorpion

Descripcion:

Akodo Kaneka

Bushi

Tu honor actual es de:

2
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

BELEN HISPANA

Me dice que soy dragona...

belen hispana

---------------------------------------------------------------------Tu eres un:

Dragon

Descripcion:

Fenix

Descripcion:
Los Fenix son los seﲥs de los elementos, maestros de la magia. Pacifistas, se dedican al aprendizaje y la comprension del mundo.

Akodo Kaneka

Shugenja

Tu honor actual es de:

2.1

Resultados:

Cangrejo: -3 Grulla: 4 Dragon: 11 Leon: -1 Mantis: -2
Fenix: 11 Escorpion: 0 Shadowlands: -4 Unicornio: 7 Ronin: -2

Akodo Kaneka: 4 Hantei Naseru: 1 Toturi Sezaru: 3 Toturi Tsudao: 4

Bushi: -3 Cortesano: 1 Shugenja: 11

Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Dtx

Tu eres un:

Shadowlands

Descripcion:
Las Tierras Sombrias, lideradas por Daigotsu, son la antitesis de todo lo que el Imperio representa. Sus habitantes son malvados, crueles, y violentos, y ademas les gusta ser asi.

Mantis

Descripcion:

Akodo Kaneka

Bushi

Tu honor actual es de:

0.7

0.7 es malo no  :blink:

salu2

pd: a todo esto un  Bushido tiene que ver con Bush no :S

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

Sepharad

autentico  Escorpion

Descripcion:

Hantei Naseru

Bushi

Tu honor actual es de:

1.7

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

sir_reo

Tu eres un:

Fenix

Descripcion:

Escorpion

Descripcion:

Toturi Sezaru

Shugenja

Tu honor actual es de:

1.2

Resultados:

Cangrejo: -3 Grulla: 2 Dragon: 6 Leon: -12 Mantis: 0
Fenix: 10 Escorpion: 7 Shadowlands: 6 Unicornio: 2 Ronin: 5

Akodo Kaneka: 3 Hantei Naseru: 3 Toturi Sezaru: 5 Toturi Tsudao: -3

Bushi: -2 Cortesano: 6 Shugenja: 8
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

ElTioPaco

Lo que molaba de los unicornios, es o por lo menos recuerdo, que eran de clanes que habian dejado rokugan(japon???) hacia tiempo, viajando por todos los paises desconocidos y una vez vueltos a su pais llenos de cultura agena, su forma de vivir habia cambiado, utilizaban armas diferentes y solian decir las cosas a la cara (algo prohibitivo en este juego :lol: ) Ademas de sus enormes caballos que habian traido de otros paises.

PD: a mi men contaron esto y dige, quiero ser unicornio. los mantis no me molan mucho.  <_<  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Silmar

los mantis tb son extrangeros, o asi se les conoce, puesto k son los negociantes ntos, viajan x todo el mundo comrcindo y haciendo negocios.
Tio Paco, los unicornio estan justo AL OTRO LADO de los mantis ;)

Silmar

Cthuga

panda de wenas personas... :P

Greendeath

Tu eres un:

Unicornio

Descripcion:

Dragon

Descripcion:

Tu honor actual es de:

2

Akodo Kaneka

Shugenja

draxtar

Unicornio

Descripcion:

Leon

Descripcion:
Los Leones son los señores de la guerra. Agresivos, fuertes y combativos, pocos pueden enfrentarse a un Leon enojado.

Akodo Kaneka

Bushi

Tu honor actual es de:

2.3

Resultados:

Cangrejo: 9 Grulla: -2 Dragon: 7 Leon: 11 Mantis: 9
Fenix: 1 Escorpion: -3 Shadowlands: 2 Unicornio: 12 Ronin: 0

Akodo Kaneka: 11 Hantei Naseru: -6 Toturi Sezaru: 4 Toturi Tsudao: 9

Bushi: 8 Cortesano: -6 Shugenja: 0
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

maunaloa

Tu eres un:

autentico  Shadowlands

Descripcion:

Akodo Kaneka

Bushi

Tu honor actual es de:

1.2
Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.

Fistan_dantilus

mira que yo creia que draxtar iba para ronin  :P  :ph34r:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Troxar

Tu eres un:

Cangrejo

Descripcion:

Unicornio

Descripcion:

Akodo Kaneka

Bushi

Tu honor actual es de:

2.4

:D

Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

_LoKy_

¿Y que coño es esto?  :blink:

Resultados:

Cangrejo: 1 Grulla: -7 Dragon: -4 Leon: -15 Mantis: 1
Fenix: -5 Escorpion: 16 Shadowlands: 15 Unicornio: -6 Ronin: 3

Akodo Kaneka: 3 Hantei Naseru: 5 Toturi Sezaru: -1 Toturi Tsudao: -16

Bushi: 3 Cortesano: -4 Shugenja: -5

Silmar

Son los resultados de las preguntas Loky, cada respuesta posible pertenece a un clan y eso es lo k tu has contestado. Luego, x ejemplo, x cada respuesta k des de unicornio, se resta una de mantis, x eso te salen resultados negativos.

Silmar

Jame007

Tu eres un: Unicornio

Descripcion:

Muestras tambien una afinidad hacia los : Leon

Descripcion:

Apoyas la candidatura al trono de : Akodo Kaneka

Tu profesion escogida tras el gempukku fue: Bushi

Tu honor actual es de: 2.5

:ph34r:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Pablox

Tu eres un:

Grulla

Descripcion:

Fenix

Descripcion:

Akodo Kaneka

Shugenja

Tu honor actual es de:

2.5
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

streme

Tu eres un:

Leon

Descripcion:

Dragon

Descripcion:

Toturi Tsudao

Bushi

Tu honor actual es de:

2.9
no hay mayor sordo ke akel ke no kiere oir,no hay mayor ciego ke akel ke no kiere ver

Dracolich

Fenix con afinidad grulla, honor 2.5, cortesano, y apoyando a un tal Tsudao, supongo que no por el nombre. Curioso, lastima que no me entere de la mitad...XD