Ideas Frikis De The Lord

Iniciado por Silmar, Junio 12, 2004, 06:29:10 PM

« anterior - próximo »

Silmar

Yo ya di ideas acerca de unas ligas estilo football de archmage, mediante estadisticas se deciende los mejores gremios y tal... podrian poner ustedes sus ideas?

Empiezo yo:

¿Que os pareceria un servidor donde nos dieran los magos investigados y con por ejemplo 4000 tierras? nosotros las distribuimos como keramos y nos stackeamos como mas guste.
Esa jornada Un gremio lucha contra otro, todos los miembros luchan. Si somos 11 pues los 11 torres contra los 11 del otro gremio. Por azar se elige kien decide los emparejamientos primero, despues se cambian las tornas en la segunda vuelta.

Al final de la liga las estadisticas mandan....

Silmar

Mago Viejo Verde

me mola la idea...enfrentamientos limitados y con claros ganadores y
perdedores....

Estaria bien , y es realizable con la tecnologia actual :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Silmar

la cuestion del topic es k se den mas ideas }xD

Silmar

Lukander

Pos una idea sería kitar el COS, porke sino los magos negros siempre ganarían sus duelos :P O al menos ponerle algún tipo de restricción.
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

-KaRN-

CitaPos una idea sería kitar el COS, porke sino los magos negros siempre ganarían sus duelos :P O al menos ponerle algún tipo de restricción.
tas traumao con los cos xDDDD

a too esto no encontre dnd ponerlo xDDD

pues no he tocado el juego hace tiempo..., y fue un cheto ...
pero uno de los cheto chanta que ni siquiera sabe hacer un update...

jojojojojoj a k mola!!!! xDDDDDD "un cheto tan chanta que logro meterse a la bd" xDDDDDDDDD

sooory ... si kieren borren el post xDDDDD ^______________^
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Rofellos

Yo propongo hacer un Top5 por color en vez de un top 10

los 5 mejores magos de cada color kedan innortales.....mas justo y necesario :D

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Marduk

esa idea me gusto la del top 5 por color, pero no necesariamente tendria que suplantar al top10

tranquilamente se puede hacer un top 10 y un top 5 por color todo junto
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Silmar

y cm funkaria ese top 5???? los 5 primeros magos x color? las mejores estadisticas? como seria?

Luk, si te coseas el cos te lo kedas en el mago, ya lo habia pensado, el principito se keda de invitado ;)

Silmar

Rofellos

no poh muxaxo el top 5 seria para un juego normal...

en un reset normal en vez de top 10 se hace un top 5 por color...los 5 mejores blancos, los 5 mejores verdes.....etc..

Silmar

uhm............

Silmar

ChaosSoldier

Citano poh muxaxo el top 5 seria para un juego normal...

en un reset normal en vez de top 10 se hace un top 5 por color...los 5 mejores blancos, los 5 mejores verdes.....etc..
... las 5 mejores granjas...los 5 mas resucitados...los 5 mas multis... XDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

vertumnus

:o , en realidad los 5 mejores son muchos ,serian 25 magos con hof :P
lo ideal seria los tres mejores ,oro ,plata y bronxe  , mas alla del tercero a pelar papas :P

y serian solo 15 magos  :lol:  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Silmar

es interesant, k hable frank

Silmar

Liante-

jaja pero que tonterias xd! asi que un server cada color¿? si claro los negros solo pegarian negros los verdes solo verdes xd! pues que mierda juego xd! lo que se propone me parece es que todo siga igual y los 3 primeros de cada color se les haga HALL que eso no me parece mal xd! 2 HALL xd! uno para el HALL 10 y otro para los 3 mejores coleres XD!! eso bien xd!

Pero eso de que cada color se pegue con el mismo color como que no seria muy divertido xd!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Rofellos

Citajaja pero que tonterias xd! asi que un server cada color¿? si claro los negros solo pegarian negros los verdes solo verdes xd! pues que mierda juego xd!
Liante de ke server por color hablas???.....ya estas hablando tonterias XD

javierea

Déjalo que ha fumadm de la buena. Volviendo a la idea inicial, estaría bueno un server donde se tengan una x base cantidad de tierras. Uno las distrubuye como se le canta. No se las puede perder ni ganar, cada uno pon el stack q quiera, etc.  No necesaramente tiene que ser un juego de futbol, pero sería un buen modo de resolver duelos de la maera mas justa. Todas las unidades serían desbandables, después de cada batalla uno no pierde unidades. El únco problema q le veo a esto son los items, se podría poner ilimitados (solo de batalla y cristales de mana y ese tipo, que no puedan ser lanzados al enemigo). El problema con esto es que todo mundo usaría cenizas, frascos, cabezas, los mejores items para resumir. La otra sería que se comprasen en el mercado negro y se obtuvieran a través de gremios. El asunto es que como sería un server "duel", no habría turnos o vendrían muchos turnos y esto llevaria a todo mundo a tributar a lo loco. Otra podría ser ganar una cierta cantidad de puntos por batalla y que se puedan permutar por items (los items buenos costarían mas puntos q los chotos). Con los spells se podría hacer lo mismo, de este modo se evita a los magos tributones. Los hechizos ofensivos quedarían inhabiitados pero podrían contar como nivel hechizo. Los héroes ídem soamente que no pueden subir de nivel (tampoco morir pero se los puede desbandar). Habría varios rankings, los que ganaron mas veces, los que perdieron mas veces, los que zurraron (y fueron zurrados) mas veces. Podría haber una opción de aceptar el reto ya que es un duelo. Se agregaría "los mas cagones" al ranking. Declinar un reto haría perder puntos (de os q sirven para comprar items, y etc).

JAJAJA, y ahora quien es el más frikkie?????
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Silmar

es muy friki Javi, y me guta.... el tema de los items es complicado, y de los heros tb, realmente mi idea seria hacerlo x habilidad innata stackeando, simplemente kien hace el mejor stack (mas cmpensado y eso...) seria el claro ganador. Y hacerlo x gremios es muy importante.

Silmar

javierea

si, se podría dejar totamente de lado los items y héroes, eso resolvería automáticamente los principales problemas de sistema.

Jamaica

Sobre la idea de ranking por color , me parece super bien , asi todos compiten contra los suyos , eso no significaria que se ataquen entre si , pero si que compitan
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

lord_frank

hall x color = NO

a los mas el top1 x color , pero no tiene merito alguno ser el mejor de tu color, la gracia es llegar al top10

server medio raro

mmhh ya tenemos una idea pensado al respecto, incluso tiene nombre

-the lord "tournament"

Se abrira un server en un tiempo mas , las reglas se postearan para ver posibles cambios a lo que he pensado, basicamente es un server de archmage 1vs1 y otro 5vs5 , el 5vs5 esta hecho para equipos o paises , las cosas seran x rondas de eliminacion o por grupos , y bueno ya dare en detalle las reglas para el nuevo server ..

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Silmar

Frank, postea las normaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajajajaja keremos ser mas frikis de lo k somos ya , keremos pelearnos entre nosotros para poder eliminar a Valium!! kiero eliminar a valiuuuuuuuuuuuuuuuuuum

jajajajajajaja
(risa melagomana)
Silmar

javierea

jajaja, Frank nos ganó en frikkie, con respecto a mi idea, para los que no entendieron, quiería hhacerlo parecido a la "Arena" de Draco.

Silmar

joe... kiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Silmar

Cuamarth

CitaFrank, postea las normaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajajajaja keremos ser mas frikis de lo k somos ya , keremos pelearnos entre nosotros para poder eliminar a Valium!! kiero eliminar a valiuuuuuuuuuuuuuuuuuum

jajajajajajaja
(risa melagomana)
Silmar
Yo también quiero matar  a Valium, ¿donde esta la cola? :P  
El fuego helado os saluda..

valium

CitaFrank, postea las normaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajajajaja keremos ser mas frikis de lo k somos ya , keremos pelearnos entre nosotros para poder eliminar a Valium!! kiero eliminar a valiuuuuuuuuuuuuuuuuuum

jajajajajajaja
(risa melagomana)
Silmar
Yo también quiero matar  a Valium, ¿donde esta la cola? :P
vayan haciendo cola q pa matarme tendran q esperar mucho XD.......

y silmar puton es  Megalomano :P

PS.  Saludos a Dakara XD sin k se enoje cuamarth q me kerra matar muahahahaha

Rofellos

Citaa los mas el top1 x color , pero no tiene merito alguno ser el mejor de tu color, la gracia es llegar al top10
Oye oye no comparto para nada esa idea tuya de ke no tiene ningun merito.....te creo si el top siempre estuviera repartido mas o menos equitativamente pero tu sabes que no es asi...ademas aun hay algunos colores un poco mas debiles que otros (yo kiero mis unis) y kreo que hasta que el juego este implementado 100% un Top3 por color no es nada descabellado...

Kokleten

pos yo tengo una idea... la cosa seria asi... algo parecido a la famosa arena, pero sin eso de pelear hasta ke todos mueran, seria mas simple:

entras, eliges tu color, y luego tienes, digamos 10 millones de poder para repartir en un ejercito de hasta 10 stacks, como tu kieras, onda (no se si suman 10 kilos, pero iwal):

3000 treants
10 nixes
20 ets
1000 mandrakes
10000 dracos hada
15 salamandra
50 ovejas
etc...

luego a ese stack le asignas un item y un hechizo, y vamos al torneo!!
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Cuamarth

Citapos yo tengo una idea... la cosa seria asi... algo parecido a la famosa arena, pero sin eso de pelear hasta ke todos mueran, seria mas simple:

entras, eliges tu color, y luego tienes, digamos 10 millones de poder para repartir en un ejercito de hasta 10 stacks, como tu kieras, onda (no se si suman 10 kilos, pero iwal):

3000 treants
10 nixes
20 ets
1000 mandrakes
10000 dracos hada
15 salamandra
50 ovejas
etc...

120 drakos, más frasco mas infierno, ale, y me veo todo el mundo con cosas parecias, no me convence mucho la idea..

Por cierto Valium gay :P
El fuego helado os saluda..

Silmar

si, excesivamente gay

Silmar

javierea

Ofrezco a Backspace, Vertumnus y Dan Lol como parte de pago.

valium

jajaj subasta??....

pos a cuamarth y te quedas con el vuelto.. ya ya de regalo te va Cthuga....

asi me kedo con las bases y con dakara XDDDDD

Jamaica

Citapos yo tengo una idea... la cosa seria asi... algo parecido a la famosa arena, pero sin eso de pelear hasta ke todos mueran, seria mas simple:

3000 treants
10 nixes
20 ets
1000 mandrakes
10000 dracos hada
15 salamandra
50 ovejas
etc...

120 drakos, más frasco mas infierno, ale, y me veo todo el mundo con cosas parecias, no me convence mucho la idea..

Por cierto Valium gay :P
En todo caso , si partes con items infinitos y mana infinito , seria imposible entrarle a alguien , ese es un buen ejemplo , frascos + infierno en defensa  
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Silmar

ofrezco a Dracolich, Loky, los calzones de loky, a Mago Viejo Verde y m kedo con las bases y con las copas a las k invite hispano.

HISPANO PAGA!!!! (k se nos olvida...  )

Silmar