Una Dudita...

Iniciado por Cuamarth, Junio 13, 2004, 09:53:56 AM

« anterior - próximo »

Cuamarth

Pues una preguntaun poco tonta pero sinceramente nunca lo probre, ¿las magias aturdir, infierno y tormenta electrica suben de potencia al subir el nivel de hechizo?

Sobretodo aturdir, es decir ¿baja mas% las resistencias a más nivel?, pues eso era mi duda  :P  
El fuego helado os saluda..

dominguero

Hey respondan esta que es interesante, que no ven la importancia del tema......

dominguero

Ah se me olvidaba, si alguien se digan en responder, tambien quiero saber como se puede subir de nivel de hechizo , pero sin la necesidad de investigar hechizos. :huh:¿Hay otra forma o que?

Feanaro

tambien puedes comprar hechizos que no tengas en el mercado, y habia un dios que te subia el nivel de hechizo tambien, creo que era magia pero no me acuerdo

Darth_PaP

si no sabes donar lee un post llamado "como diosear y no morir en el intento"  sale lo necesario para que donar a los dioses sea seguro....pero recuerda de comprar unos item menores llamados indulgencias menores...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

LiNuX

Cita de: Cuamarth en Junio 13, 2004, 09:53:56 AM
Pues una preguntaun poco tonta pero sinceramente nunca lo probre, ¿las magias aturdir, infierno y tormenta electrica suben de potencia al subir el nivel de hechizo?

Sobretodo aturdir, es decir ¿baja mas% las resistencias a más nivel?, pues eso era mi duda  :P  

Esta es una buena pregunta con una respuesta ambigua, así que perdona que no te responda con un 100% de efectividad.

El caso es que:
DEBERÃAN ser potenciadas estas 3 magias al subir nivel de hechizo, SÃ. (en MARI era así)
SON potenciadas estas 3 magias al subir nivel de hechizo, NO LO SE ( y podría apostar que no)

El porqué de esto se basa solo en el desconocimiento y la LENTITUD SUPREMA de Frank.
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...