Eurokopa

Iniciado por feodo, Junio 13, 2004, 02:44:08 PM

« anterior - próximo »

feodo

weno pos nda si kereis hablar de la eurokopa aki ago ste post para k lo agamos(hablar de la eurokopa klaro estaxD)

arriba spaña¡¡ xD
Hardstyler

Cailhern

valeron o raul???
primera pregunta xa el maestro feodo... :D
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Jame007

raul cada vez da más pena porque cada dia es mas paquete pero lo ponen por nombre y como españa siga pensando q raul es el crack de la seleccion, otra copa q nos comeremos los mocos. Aupa torres, almenos se lo curra mas.

Por cierto, lo de francia inglaterra, q risas xDD!
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Jamaica

Grande Francia , le dio vuelta el partido de manera increible a Inglaterra
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Jame007

Letonia rules!!! xDDD!!

jeje, ahora en serio, yo prefiero que gane Suecia o Rep. Checa xo me veo una final Alemania vs Italia

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Pablox

no digais nada de francia, k ahora vendran a decirnos k zidane es malisimo xq no es sudamericano xDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

mago oli

pablox eres argentino?, sino de donde eres?

Pablox

de madrid xDDDDDDDDDD
The Acoseitor

mago oli

nunca pense qe eras español, soy chileno y me toca tu comentario sobre el futbol de aca, pero me gusta mas el rugby qe el futbol y por suerte somos mejores qe ustedes en eso qe sea (yo jugue por la seleccion de chile juvenil y les ganamos  :lol: )

sinceramente, como la prensa española puede decir qe valeron va a ser la revelacion siendo qe ya tiene 26 o mas años?

si me eqivoco corrigeme, pero creo qe tengo la razon

Pablox

no van a decir k la revelacion mundial es salas o zamorano no ?, lo k no entiendo es xq la gente se enfada tanto cuando le dicen k su ekipo no sabe jugar al futbol :S
The Acoseitor

mago oli

mi pregunta sobre valeron no era ofensiva sino simplemente inqisitiva, pq este año he estado medio desentendido del futbol español y las veces qe he visto jugar al depor no lo ha hecho tan bien.

y sobre la parte "ofensiva" de tus mensajes anteriores tienes qe darte cuenta de qe uno siempre se siente orgulloso de su pais pase lo qe pase y trata de defenderlo ante lo qe sea, aunqe uno no tenga la razon no pasa mas alla de ser orgullo y patriotismo

respondeme lo de valeron please qe va en serio :)  

Pablox

valeron lleva un par de años a un nivel muy alto, imagino k lo de revelacion sera xq cuando va a la seleccion keda eclipsado por raul,baraja, etc(a mi personalmente me gustaria ver a raul y valeron juntos), asik cuando juega y hace algo bien dicen k es una revelacion :S
The Acoseitor

mago oli

el problema qe le he visto a la seleccion española es qe a pesar de ser una de las mejores del mundo, qe es muy irregular, entonces pueden ganarle a un eqipo muy bueno y de ahi perder con un eqipo casi como andorra (exajero)

Valeron no es muy irregular como para ser un permanente en la selecion?

es verdad qe cuando juega bien es capaz de ganar el partido el solo, pero muchas veces deja las expectativas por el piso pq juega pesimo y lo tienen qe sacar al tiro del partido pa qe se pueda armar el medio campo español

mago oli

no digas nada de Zamorano qe el fue capaz de convencer a los futbolistas mas importantes de su momento en la liga italiana para grabar un disco cantado por ellos y asi juntar plata para los niños de la UNICEF
y de futbolistas importantes estoy hablando de Ronaldo cuando jugaba en el inter, Zidane cuando jugaba en la Juventus y mas jugadores de esa calidad qe hicieron todo gratis

Pablox

y k tiene k ver k sea una buena persona o no, con k no sepa jugar al futbol ?
The Acoseitor

Fangor

Inglaterra 1 Francia 2

:blink:  peaso de 5 ultimos minutos de zidane (fue lo unico que hizo el tio) pero marco los dos goles de su equipo en 2 minutos, uno de una falta (PEASO GOLAZO ¡¡¡ ) y otro de penalti.

Madre de dios que momentos :P  

SARYON

Valeron es un jugador irregular pero por su gran calidad deberia ser titular porque cuando tiene el dia puede ser como ayer zidane que no hizo nada y en 2 minutos dio la vuelta al marcador.

Greendeath

No suelo opinar sobre fútbol, me aburre bastante, pero aún reconociendo q Zidane es probablemente el mejor (y si no de los 3 mejores) del mundo, me parece una auténtica barbaridad decir q el partido lo ganó él ayer.

1º) El gol de falta, si bien está bien tirada, cualquier medio aficionado sabe q el portero debe cubrir siempre su palo, q para eso se pone la barrera joer!!! Ya me direis q coño hacia el portero inglés cubriendo el palo de la barrera.........para mí fue una cantada espectacular del portero.

2º) Y anda q darle el mérito del 2º gol a Zidane, vaya tela!! Más bien habría q darle el demérito al inglés (Gerrard era??? no me fijé) q le da el baloncito al portero sin mirar q está Henry allí no?? Q luego hay q meterlo?? Pos sí, pero no creo q eso en un tío de la calidad de Zidane y la experiencia tenga mucho mérito la verdad.

Conclusión: para mí decir q Zidane ganó ayer el partido me parece una auténtica barbaridad, pero weno supongo q hay q vender periódicos y tpoco tienen mucho más de q hablar los periodistas deportivos ahora mismo.

Aunq claro esta es solo mi opinión y tpoco soy un forofo del hurgol!!!

XD

Jame007

Yo pienso lo mismo q el verdulero de arriba :P , no fue ni francia ni zidane quien ganó el partido sino que inglaterra lo perdió, vaya 2 cantadas del portero (y eso q el arbitro le perdonó la expulsion)

efreeti 10,744

Pablox

si inglaterra tiro el partido,portugal k hizo ?
The Acoseitor

Cailhern

weno....mi opinion concuerda con las anteriores dadas...xa que hablar del david james inglaterra no tiene un portero de nivel....desde...lo tubo??? XDXD....creo que hasta seaman era mejor... :P , y sip...inglaterra tiro el partido a la basura en 3 minutos...XDXDXDXDXD... portugal decepciona... y españa pese a ganar demuestra que el entrenador no compenso bien las lineas...baraja y albelda corriendo como titeres sin cabeza cortando todo lo que podian etxeberria???...mi opinion sobre este.....es clara no lo hubiera llevado, no me parece un jugador de seleccion....xo como es de donde es...pos mira, vicente roolz!!!! y raul a tirar del carro???? xo si no lo encuentra!!! esta desaparecido!!!
en mi opinion joaquin (vale que es un manta...xo si el amanece con ganas de jugar...que tiemblen) por etxebe, valeron por raul y españa hubiera notado la diferencia.... :P

conclusion....ni son todos los que estan ni estan todos lo que deberian ser
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

Silmar

juas, el k gano el partido para Francia ue Beckham xDD

Silmar

feodo

Citavaleron o raul???
primera pregunta xa el maestro feodo... :D
en estos momentos yo pondria a valeron pero kon diferencia...
Hardstyler

Jame007

ibrahimovic rÔólez!!! este año suecia dará la campanada xD!

efreeti 10,744

Pablox

los italianos como no cambien un poco de mentalidad este año se comen los mocos  
The Acoseitor

Silmar

estaba claro k no se iban a comer nada este año los italianso. La cosa la va a tener francia o a lo sumo inglaterra.

De todos modos, mi padre me hizo reflexionar sobre algo, a ver k opinan ustedes:

Las selecciones realmente potentes no son las k tienen mega estrellas k cobran una millonada, si no al contrario. xk? Xk un jugador con un futuro brillante k cobra tantas pelas no se esfuerza (y no pone en peligro sus piernas) en un europeo.
Por el contrario, las selecciones << pekeñas >> se esfuerzan muchisimo mas para k los ojeadores de los clubs grandes se fijen en ellos.

Simple pero parece cierto

Silmar

SARYON

Si italia pasa de ronda a ser jodido ganarles un partido.

Bulgaria muy pobre en defensa aunque en ataque no me disgustaron de todo, saben lo que es triangular y todo.

Suecia no es ninguna sorpresa, dos jugadores de gran calidad (ibrahimovic y ljunberg) y un goleador nato (larsson) junto con una tipica defensa del norte, alta y segura. La unica sorpresa para mi fue el interior derecho que demostro mucha calidad  y no lo habia oido nunca.

Croacia una basura comparada con lo que fue, se nota la marcha de boban, ya solo les queda tudor, no van a pasar de ronda me temo.

Dinamarca me gusto mucho como jugaron y trataron al balon, puede ser la sorpresa.

Suiza patetica al igual que croacia, protagonizaron uno de los partidos mas aburridos de la historia de la eurocopa.

Rusia, esta claro que les falta aunque son ferreos y tienen calidad en ataque con mostovoi y karpin, si grecia fallara podria aprovechar la oportunidad.

Portugal, lo de siempre xD muchas espectativas para cagarla como siempre, sin duda tiene mucha calidad pero un pesimo entrenador.

Grecia, creo que va  a pasar a la siguiente ronda junto con españa, tienen calidad en ataque, un buen cerebro (tsartas) y son ferreos en defensa, son una italia 2

España xD si raul se sentara..........imparable como diria camacho xD tb es cierto que baraja tampoco cuajo gran partido y deberian dar oportunidad a xabi alonso, tb cambiar a etxeberria por joaquin pero ya.

Francia, no merecio ganar aunque tampoco perder, zidane no hizo nada pero marco 2 goles asique para la prensa madrileña ya es el crack (para mas info mirar el post de green)

Inglaterra, acabara clasificandose, me sorprendio rooney, habia oido hablar de el pero no lo habia visto jugar, el futuro owen. Por cierto con inglaterra beckham si sabe centrar xDDDDDDDDDDDDD pesimo portero, pero vaya eso es herencia inglesa xD

Y creo que ya estan todos los que e visto jugar hasta ahora

Pablox

karpin y mostovoi ya estan muy viejos, rusia tiene k ir pensando en renovarse y buscar otras estrellas :P
The Acoseitor

Jame007

ya me diras de dnd las saca rusia (las estrellas xD)  :unsure:  

efreeti 10,744

Pablox

no voy a pensar en todo no ? xDDDDDDDD
The Acoseitor

-k-no

como salio holanda con alemania???

valium

1-1

el partio mu bueno entretenidor

Jamaica

Grande España , rescato un punto ante la siempre poderosa seleccion de Grecia  :lol:  :lol:  :lol:

Fuera de hueveo , el empate es bueno para ellos , me parece que Grecia les gano el grupo   :lol:  :lol:  :lol:  
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Jame007

España hace lo de siempre, deja en el campo jugadores q dan pena y luego los cambia tarde...

Fuera Etcheberria!!
Fuera Baraja!!

FUERA RAUL!! :angry:

efreeti 10,744

Pablox

raul dio un pase de gol, y se tiro corriendo todo el partido, lo k no se puede hacer es sacar a un delantero para meter un centrocampista(cambio valeron por morientes), ponerse a defender ganando 1-0 y encima k nos marken un gol, es de risa XDDDDDDDDDDd, creo k esta claro k este año no llegamos ni a cuartos.
The Acoseitor

Cailhern

venga!!! que ahora raul es el mejor del mundo y hizo un partidazo!!!!!!!!!!!!!

<_<  <_<  <_<  <_<  <_<  <_<

segun la organizacion...el mejor del partido... <_< dios...sera por que es capaz de no aparecer practicamente nada durante el partido y hacer un pase de gol??? o a lo mejor es por rematar solo de cabeza fuera???  :huh:  o a lo mejor es por tratar de enlazar la delantera con el medio del campo...

mi resumen del partido es baraja = 0 no dio ni un pase bien dado, etxeberria se ha demostrado que si n o juega mejor....y que raul es indispensable xq haga lo que haga y hagan los demas lo que hagan, siempre se hablara de la seleccion de raul.

xa mi a destacar que nadie ha dixo es la gran labor defensiva de albelda que tiene que estar mas quemado que las maracas de machin, 4 kilos perdio en el partido ante rusia, no kiero ni saber los que perdio ayer.... :angry:  :angry:  :angry:

albelda yo si creo que fuiste el mejor del partido...de no haber estado...me hubiera gustado ver las ocasiones que habria creado grecia...

:angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Fistan_dantilus

amos a ver grecia es la seleccion mas rastrera ya que juega defendiendo exculsivamente, me recuerda al roñoso juego de italia.

ayer quedo demostrado que joaquin es mucho mejor jugador que echeverria pero de pasada , lo mismo que raul dio ayer un gran pase de gol, y tambien se vio que ayer hubiera hecho falta un distribuidor de juego estilo xavi alonso

Ahora españa se la juega con portugal en el ultimo partido, y portugal juega en casa y si pierde se queda fuera, una situacion muy desfavorable para españa creo yo

pero a ver si de una vez hacemos algo en un campeonato.

ARRIBA ESPAÑA
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Conan

Citaraul cada vez da más pena porque cada dia es mas paquete pero lo ponen por nombre y como españa siga pensando q raul es el crack de la seleccion, otra copa q nos comeremos los mocos. Aupa torres, almenos se lo curra mas.

Por cierto, lo de francia inglaterra, q risas xDD!
Ya nadie se acuerda de q Raúl es y digo ES, por q sigue en activo, el mayor goleador de toda la historia de ESPAÑA.

SI deja de jugar al mismo nivle, le mandamos para casa, eso es lo q tenía q haber echo cuando meytio los más de 50 goles q lleva con la selección????

Un poquito de porfavor.

Coanan  B)  
¿Conan que es lo mejor de la vida?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

-Conan el bárbaro.

Jame007

Conan, de q narices me sirve q raul sea el maximo goleador cuando ahora mismo da pena?? Podrá haber marcado en sus buenos momentos xo del pasado no se vive, y si la gente, weno, el entrenador sigue pensando lo mismo, te digo yo q pronto volveremos pa casita  :( .

Ademas, en la seleccion tienen q jugar los de más nivel del pais, y raul, ahora mismo no tiene el nivel necesario.

Cailhern, está clarisimo que Albelda fue el mejor del partido, eso nadie lo duda ^_^ , es como Puyol, no hay quien pase :D

efreeti 10,744

Akrahan

Puf, españa lo de siempre, damos puta pena, y eso que si miras el equipo pues no somos malos, pero en serio, damos puta pena.

Veamos, Raul Bravo es el mejor lateral izqda de España? Joder, pero si es un puto patan.
Baraja esta dando pena, no puedes tener a dos recuperadores contra una seleccion como Grecia en medio del campo, mete a uno de los dos Xavis, da igual cual, en el lugar de Baraja y listo. Vicente intocable y Etxeberria menos mal que se lesiono, ese tio no sirve como extremo. Juaquin si que sirve y se noto.
En cuanto a Raul, este año el pobre da pena, lleva unos 10 al maximo nivel pero este año no rula y sino juega bien, pues lo siento, al banquillo leñes y no lo digo pq Torres sea mejor, que tpco es para tanto.

Vereis como contra Portugal jugamos de coña y el arbitro nos vuelve a robar el partido, seguro.
Ademas el super Saez no tendra huevos de poner un equipo como dios manda, volvera a meter los mismos.

Tan dificil es meter algo como casillas, pujol, marchena, helguera, (nosequien de lateral izqdo, cualquiera vamos), albelda, xavi (me da igual cual), vicente, Valeron, juaquin y Moriente? Tan dificil es esto de ser entrenador? Leñes, parecen todos como Cruyf cuando ibamos a jugar al Bernabeu que le entraba el canguele y metia al (como se llamaba) mmmmm, romeritoooooooooooooooooooooo.

En fin, que no os hagais ilusiones, si por chiripa pasamos nos matan en la siguiente y eso que todos los equipos van justitos.... :blink:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Akrahan

Releido lo puesto, conclusion: Pena  ;)  

Alfiander

Naaaa, naaaaaaaaaa, no os preocupeis, el domingo España hara un gran partido, ya lo vereis, jugando por los extremos en profundidad, con seguridad en los pases, una defensa firme y bien colocada, en fin España JUGARà COMO NUNCA .... Y PERDERà , COMO SIEMPRE ¡¡¡

<_<  <_<  <_<  

Cailhern

bueno....pos ya que vivimos del pasado....en el proximo mundial año 2006 en donde sea:

Julio Salinas: el partido de hoy promete la hinchada animara a su equipo y los aficionados albicelestes corean el nombre de alguna de sus nuevas incorporaciones...

di steffano!!! ooooooeeeehhhh!!!!
el pelusa!!!! ooooooeeeehhhh!!!!
batistuta!!!! oeeehhh!!!!

y en frente tenemos el geriatrico futbol club...
con
jurgen klinsman
beckembauer( ke no beckham)
bierhoff!!!!

XDXDXDXD

PD: a batistuta y a bierhoff los pongo xq son aweletes ya... :P

PD2: Marchena no puede jugar

PD3: Etxeberria es probable que no pueda jugar el domingo(xq sta cojo, que sino.... <_< )

PD4: Raul sera insustituible hasta que lo lesionen de las dos piernas y mientras no sten autorizadas las sillas de ruedas en un campo de futbol

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Silmar

jdoer k askito dais leñe, dejad a Raul en paz hostia, pero si es el unico k amarga a las defensas! es k nadie vio como jugo contra Rusia! era tokar el balon y tener a TRES tios encima... y bajaba hasta el medio campo si hacia falta a jugar, no se kedaba de palomero arriba esperando... me cago en dios, si es k pa kritikar a los compatriotas sois unicos...

Silmar

_LoKy_

jejeje,

Silmar es distinto, los afines a clubs rivales del Madrid, vease Valencia o Barcelona, lo critican hasta el linchamiento  :lol:  y los del Madrid lo defienden a muerte xD
Hombre.... Raúl está mal, pero si que es verdad, que encima siemrpe tiene a dos o 3 tios, nadie arrastra tantos. Si te fijas en el gol a Grecia, el se lleva la pelota y arraaastra a toda la defensa, solo tiene que dejar con un taconzao la pelota al compañero que está solo  :lol:
Evidentemente Raúl no está bien, pero es un jugador que sin estar bien, crea diferencias en el terreno de juego. ¿Si lo pondría a jugar? ¿Antes que a Torres o a Luke? Evidentemente que si  :lol: aunke claro, yo no lo aguntaría tanto en el campo, a los 50 minutos de juego se le ve ya muy kemado  :lol:
Eso si yo kitaba de la seleccion al verdadero cancer, etxeberria, un inutil que ni saber sacar corners sabe  :lol:  Al final, los tuvo que sacar Vicente xD
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Cailhern

si...vale....se lleva a un par de ellos o tres, xo vicente cuando desborda por la banda muchas veces tb lleva a 3, juaquin tb, incluso tubieron que cambiar al lateral xa cubrirlo, el moro arriba lo que hace es fijar la referencia de ataque y fija a los dos centrales, otra cosa es que uno de los pivotes le marcara a el, ad+ cuando bajo a apoyar a la media se noto mucho en la fluidez de juego, solo cuando hizo de enganxe y no de punta
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Silmar

... toka huev**

Silmar

Cailhern

sip...xo disfruto con ello y si no stoy de acuerdo con algo lo hago saber

:P  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Silmar

cailhern eres un derrotista, como todos los demas... m gustaria veros en el lugar de Saez

Silmar

Akrahan

Facil, ya lo he explicado, facil facil....
Pero ni de la primera fase pasaremos pq nos ha tocado un grupo ohhhhhhhhhhhhh da miedooooooooooooooooooooooo