Deseo

Iniciado por archeron, Junio 13, 2004, 04:49:18 PM

« anterior - próximo »

archeron

La verdad es que yo solo juego en el ager, aunque supuestamente el deseo esta completamente operativo. No obstante, de los 13 últimos lanzamientos entre un amigo y yo, esto es lo que ha resultado:
Colega: 5 de 5: pierdes 30 turnos.
Yo: 5 de 8: pierdes 30 turnos.
     2 de 8: nada.
     1 de 8: ganas xxxxxxx de población.

En lanzamientos anteriores, en los que no llevava recuento, solo un par de veces he ganado turnos; otro par, objetos; un montón de "nadas" y de "extras de población", dinero y más pérdida de turnos; es decir: algo variado.

Este comportamiento del deseo lo vengo detectando desde hace un par de semanas. ¿A alguien más le pasa, al menos en este servidor?

hispano

no solo en el ager...en el super blitz antes el deseo te beneficiaba bastante, es decir 1 de cada 7 o 8 era perdida de mana o de turnos, ahora la proporcion se podria decir k es al reves...vamos k para ser un echizo pa azules, parece k sea contra azules...es una mierda...... :(  :(  :( , FRANK no le des tanta kaña a los azules, k solo nos falta eso, k nuestros propios echizos vayan en nuestra contra
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Jamaica

En todo caso Frank , ademas se necesita la botella del efreti  
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Dtx

bueno, yo mucho no puedo opinar, solo decir que con mi mago azul de Blitz(nunk antes tube 1 azuL) lo e usado 5 veces, la primera quede en 1000 mana, la segunda gane 90 palos, la tercera perdi 30 turnos, la cuarta nada y la quinta gane como 111k d pobla, esop, = me parece q sali perdiendo, lo unico que gane fue oro, la pobla la tenia de más ya.

salu2

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi