Barrera Mental

Iniciado por Gladius, Junio 14, 2004, 12:39:44 PM

« anterior - próximo »

Gladius

chuaaa, disculpen la pregunta.. y el problema es que no tengo el timepo que quisiera para leer todos los post.

me compre barrera mental, soy rojo, y me lo tiro pa eliminar algunas barreras.

bueno, no ayuda casi nada. ASi que mi duda es yo siendo rojo, cuanto deberia recibir de barreras (porque un 4% creo es muy poco) sobre todo si tengo algo mas que mi nivel base de hechizo. Igual no quiero postear todo aca.

eso nomas.
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Conan

Citachuaaa, disculpen la pregunta.. y el problema es que no tengo el timepo que quisiera para leer todos los post.

me compre barrera mental, soy rojo, y me lo tiro pa eliminar algunas barreras.

bueno, no ayuda casi nada. ASi que mi duda es yo siendo rojo, cuanto deberia recibir de barreras (porque un 4% creo es muy poco) sobre todo si tengo algo mas que mi nivel base de hechizo. Igual no quiero postear todo aca.

eso nomas.
No se si estoy en lo cierto.

Pero puede q el echo de q tengas barreras, rebaje el efecto del hechizo q quiere entrar en tu reino o q ya ha entrado.

Prueba a lanzar el mismo hechizo sin ninguna barrera.

Saludos.
¿Conan que es lo mejor de la vida?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

-Conan el bárbaro.

Marduk

haber, sos rojo, que esperabas?

viste como crecimiento de plantas le afecta a los colores contrarios? bueno, y asi todo, por lo tanto si esta bien que te de esa proteccion
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Gladius

ok, grax
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

valium

jajaaj y la barrera mental fnka pa la barrera a los hechizos...  azul rojo verde blanco negro y asi....  no te disminuyo tener menos barreras nu nu nu jajaja
solo resistencia a los spells de losc olores :P ... eso eso...