Ayuda Pa Un Stack Rojo

Iniciado por Argelasttwo, Junio 15, 2004, 04:42:03 AM

« anterior - próximo »

Argelasttwo

Tengo un mago rojo de momento me va bien pq blocar bloco d ptm hasta ahora, xo atacar lo k es atacar, no me como un rosko, no voy a poner mi stack, xo tengo algunas preguntas 1- las quimeras deberia quitarlas? :huh: (siempre se las comen los fenix)2-Las salamandras de primero para los trents es tonteria?( :lol: x si los fenix)3-K es lo mejor contra farie dragons?(los tios son buenos <_< ).

P.D.:GRACIAS x anticipado :)  
Solo los guerreros mas fuertes sobreviven a las grandes batallas.

"LPADT" Ya estamos aqui!!!!!!!!

Entra en el gremio!!!!

Pablox

1- si es para atacar con frascos, y sabes k no les van a atacar unos treants metelas, para el resto de casos no las uses
2.- las salamandras caen como moscas
3.- desgarradores mentales,ninfas,unholy reavers...........
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Cuamarth

1-Las quimeras son excelentes atacando verdes, y con frascos/vela hacen estragos, en defensa nunca las dejes

2-Salamandras jamas , pero jamas de primer stack por tierra, caeran como moscas contra cualquier cosa,lo más arriba que te las aconsejo es de tercer stack(y con alguna unidad de tierra arriba)

3-Contra faerie.., los  dragones hacen buen papel con ellos, aunque también mueren en masa, pero mas faerie van a morir, suficientes para ganar batallas,meteles aturdir+frasco/vela/ceniza y ganaras ;)
El fuego helado os saluda..

Pablox

el chico pregunto lo mejor para matar dhada, no algo k lo matase :P
The Acoseitor

Cuamarth

Si pero yo le dije lo mejor rojo para matar Dhada xD, el chaval no tendra muchos desgaratas precisamente :P
El fuego helado os saluda..

Pablox

y ur menos xDDDDD
The Acoseitor

Gladius

si algo he aprendido es que las salamandras se dejan bien abajo... pero son peligrosas en cualquier posicion. todo depende de contra que les toque.
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?