¿ Como Se Puede Ser Tan Falso ?

Iniciado por draxtar, Junio 17, 2004, 07:04:25 PM

« anterior - próximo »

draxtar

Hace un par de dias, que vengo viendo a cierto lider ( de EoE ), y a cierta gente ( que paso de ensuciar el foro con sus nombres ), acusando directamente a los top de LP por no se que.......

Ellos, en su absoluta inoperancia, en su total impotencia ( pues solo saben jugar con bugs, trampas, traiciones, etc....) creen, que estamos alli arriba varios, por usar los compases esos que nos hartamos de repetir una, y otra vez que todo se rectificara, pues nos perjudicaba.

A aquellos, que solo saben jugar haciendo trampas y luego no los borran ( el caso mas claro lo teneis en Phrxn(#158), que subio al top usando el bug que hubo con los aliados.....), les dire 2 cosas:

1.  No sabeis jugar, pues lo vuestro, son las alianzas, etc, para que nadie os ataque y os baje
2. Cuando os enfrentais a rivales de verdad, lo unico que sabeis hacer, es poner excusas del porque borrais los magos ( lo cual es patetico ).

Pero aqui, las cosas, son muy faciles de demostrar. Mirar las cronicas de mis colegas Etrius y MQF y la mia misma ( soy Draxtar, yo no me escondo con otros nombres ), y mirad contra los magos que nos hemos enfrentado y quienes quedan arriba.

¿ Ya lo habeis hecho ?  Ahora mirar las cronicas de algunos de esos, con los que nos hemos enfrentado.....( bueno, las de los muertos no XDD ).

Si sabeis de que va este juego, esta bastante claro como subimos nosotros y como suben esos otros.........

Por ultimo decir otra cosa mas. A este foro pongo por testigo, que no sera Phrxn, el primero que pueda parar nuestros ataques, y que caera, como ya cayeron los demas, que, por respeto a ellos, no posteare sus nombres ( como dice el refran, no hagas leña del arbol caido )

Da igual que no te borraran, phrxn, ya te borraremos nosotros del mapa, por tramposo.

Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Etrius

Amen. ;)  
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Sepharad

Siempre los mismos haciendo lo mismo  :P  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

ChaosSoldier

Draxtar se consagra como lider de una nueva religión

OLE TUS COJ****
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

draxtar

Otra cosa mas, Patchan.

Si Natural, se quiso salir de EoE y meterse en LP, supongo que fue por 2 motivos

- EoE no le gustaba
- Si no se hubiera metido en LP lo habrian reventado

edit: deja de insultar, Draxtar, o hazlo en privado.  
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Troxar

Jai,jai,jai.... y cuando caiga PHRX ya no kedara ningún EOE arriba jaijaijai :D  
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

Fistan_dantilus

yo creo que ha quedado bastante claro.

- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

MQF

Draxtar eres mi idolo  :lol:   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Te queremos no cambies nunca, si es ke cuando se va con la verdad por delante nada se puede hacer y los hechos como tu has expuesto son asi de claros y contundentes y al ke le pique que se rasque o aprenda de una vez que esto es un juego pa divertirse no para hacer trampas y estar llorando todo el pu... dia porque es que este ha echo yo que se ke o yo ke se ke otra cosa.

En fin, para estar arriba hay que pegar o morir pegando es la forma mas adecuada de subir en un juego en el ke todo al final consiste en eso, petar y ser petado y ke sobreviva el mas fuerte

Un saludo a todos amigos y enemigos.
...solo puede quedar uno...

Silmar

CitaJai,jai,jai.... y cuando caiga PHRX ya no kedara ningún EOE arriba jaijaijai :D
Troxar no te adjudikes todo el merido  :D  :D  :D  :D  :D  :D

LTDD tubo algo k ver con eso no? lol

Silmar  

Troxar

Ya lo se ... hombre, todos los de lp y el resto que le ha dao pal pelo :D  
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

Silmar

Ya Etrius, pero hablaba de todo el top, y en eso si k tenemos k ver ;)
Al cesar lo k es del cesar...

Silmar

Cthuga

como mola :P

pa una cosa que hacen y tienen que abrin n posts pa que la gente se entere :D

hala suerte y cuidaos :P

Etrius

Joder lo que tiene que escuchar uno.  Venga señores cuantos de vosotros ha ayudado a tirar a gente del top?, Venga cuantos?? Venga poned vuestros nombres y vuestra cronica.

Solo un Torre ha estado con nosotros uno (KAISER).  Asi que los demas calladitos y no me vengais con gilipolleces.  Que estoy ya mas que harto.  

Estoy hasta los cojones de estos super magos que en el foro van de que son unas maquinas y que van a hacer tal y pascual y somos los mejores y luego que.....

donde estais???, que haceis????

Ahh perdonad es que estais estudiando, o es que no estoy jugando este reset, o es que.... me dolia un huevo ese dia.

Iros a la mierda.

Mi mago es Etrius, y el que quiera verselas conmigo en el juego en este o cualquier otro reset me tendra para para demostrar que es mejor jugador que yo.  Yo admiro a los buenos jugadores enemigos o amigos, pero a esta panda de basura que solo sabe criticar y desvalorar el esfuerzo y el juego de otros jugadores simplemente porque no son ellos mismos os mando a todos a la mierda.

Y ahora podeis tirarme lo que querais items, hechizos o lo que os salga, pero asi seguireis demostrandome que sois lo que sois.

:angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:

_LoKy_

Bueno, yo maté 50 guiris contados cuando era torre xD tengo la lista de recuerdo si kieres verla y alguna noche me la pasé en vela xD para matar algun mago del top, que luego murió y mucha gente me ayudó :lol:

no creo que os hayáis pasado noches en vela y algun torre si lo hizo  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Cthuga

yo soy tca asi que no dare nombres...

y sigues en las mismas "SEMOS LOS MEJORES"  ;)

pos hala ya q lo pides mi m aburro tendras noticias mias :D

PD: io de maquina como mucho golems de libros :P

Etrius

Cthuga, yo ya he casi terminado todo el trabajo aqui arriba , asi que cuando quieras estare encantado de medir fuerzas.

_LoKy_

Etrius perdona que te diga, pero creo confundes la velocidad con el tocino, sin ánimo de ofender.
Según me comentan ahora la torre tiene 8 magos activos, incluyendo los q tributan. ¿Qué posibilidades tienen 8 magos contra guiris, PH y TIA juntos?
No muchas, por no decir ninguna.  :(
La torre ha pasado de más de 20 magos activos a 8. ¿Por qué? Sencillamente porque sus magos, a parte de ser magos tienen responsabilidades. Esto es un juego y en la escala de importancia de la mayoria, está muy por debajo y estamos en una época de tensión y agobios para la mayoria. NO TENEMOS TIEMPO xD
No se kien habrá dicho que estáis ahi porque otros se han ido, y los que dicen de q hacéis trampas son los mismos que a mi me calumnian y que? Me llaman tramposo, multimago, q si uso mierda no se que.. ¿Qué mas dará? Quien está arriba es por méritos propios y quien hace daño tb, el resto, llamalo guerra sicologica o como prefieras, de ti depende darle la importancia q no tiene.
Piensa q no es justa la acusación que haces contra la torre, ¿quieres ver algunos pokos de los magos que bajaron de arriba y mataron?

Opala(#262)
Shade(#188)
Blood Line Limit(#480)
Krull(#1115)
Belen Hispana(#143)
fury(#151)

A otros por ejemplo como a Blackthorn lo bajamos entre Alfi y yo cuando tenia 9000 hectareas, yo pegando hadazos o pegasos y el a continuación.  Eso cuando hay un top40 por entero de guiris, tiene su valor  :lol:

P.D. Pero si lo dices por dracolich, que llegó a 10.000 hectareas sin dar ni un solo ataque, tipo Belen para q lo entiendas, ahí si k te doy toda la razón.  :lol:  

hispano

cthuga...el post se habre porke los TCA como siempre no saben perder.....al igual k los EoE si se les baja del top es porke somos tramposos o nos regalan las cosas....sin embargo si lo consguis vosotros sois unos cracks.....

amos k si, k lo sois...ya hora k sois tan buenos probar a subir a por el top si sois tan gallitos...enga, k a mi tambien me teneis asta los cojones de vuestra prepotencia y menosprecio pa los gremios k se lo curran dia a dia  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Etrius

Y yo le doy ese valor, porque lo tiene loky, pero simplemente me afecta eso que tu llamas guerra psicologica y me toca mucho la moral.

Claro que todos tenemos responsabilidades, y dedicamos a este juego mas tiempo del que deberiamos.

En fin, deberia hacer caso a un buen jugador y no picarme en los foros, en fin lo intentare.

Voy ha darme un baño en la piscina haber si se me quita la mala ostia.

hispano

Loky dudo k etrius haya puesto en tela de juicio a LTDD...mas bien a esos magos k dentro de los gremios wiris no paran de decidr tonterias :angry:  :angry:  :angry:  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Jame007

Yo lo unico que te voy a discrepar Etrius es q no bajasteis a todos los guiris solos, sino que hubo otras personas de distintos gremios implicados que ayudaron. No se si estabas insinuando eso pero yo lo entendido asi.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

:lol:

me gusta leeros cuando decís verdades como templos  :lol:  

Etrius

Jame dime un Power, solo uno que en este ultimo mes haya echo algo. No pido mucho solo te pido uno.

Si lo hay te dire que no lo sabia y le agradecere la ayuda. Sino simplemente te dire que te calles.

Que imbecil soy por no irme a la piscina. : :angry: :angry:  :angry:  :angry:  

hispano

James no te referiras a demas gremios como por ejemplo?????

porke lo k ha pasaao este ultimo mes es k los LP los han petao uy entonces el r4esto del top se aprovecho para granjearlos....,  vale????

y si aun no han granjeado al Phrnx ese es por un sencillo motivo....liante no va  agrnajear a su aliado, y kda tampoco porke marduck es su aliado.....no kedaria mu fino....pero con los demas no han ayudado, mas bien han aprovechado el trabajo de otros pa granjearlos :angry:  :angry:  

Hispano Ex lider de LP

Jame007

por ejemplo el caso de Sergofan, cuando se me avisó de lo del COS, rapidamente avisé a los azules de power para q lanzaran oros falsos y al resto q lanzaran items y robar/destruir artefacto, pero claro, eso la gente lo olvida muy rapido.

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Etrius

Que si Jame que el caso de sergofan lo se, pero el que perdio 2000 tierras y 2 heroes fuy yo, y 1000 tierras y un heroe Kaiser.  Pero yo lo que no entendia ni entendere porque no ha habido mas participación, mas colaboración no se parecia que no estabais en guerra, y luego firmais paz con ellos asi de repente, yo que se no se cuales son vuestros objetivos y tampoco me interesan cada uno debe tener los suyos, pero yo por lo menos no os veo ninguno.

Yo lo unico que pido es que no menosprecieis nuestros buen hacer solo pido eso.  Que quereis no reconocerlo pues perfecto no os pido flores, pero no vengais a decir que estamos alli por que........ estamos ahi porque nos lo merecemos y punto.

EL KAISER

a ver james sabes q t kiero a ti y a muxos power pero ante todo no me tokes los cojones, ahi arriba el unico q penco cuando la triada la triada nada mas subir y empezo a reventar wiris mirando hacia arriba fui yo y kiza un par mas

yo solito me baje a eru, a nick,filemon lo baje de arriba q estaba y a ptc lo empeze a bajar y me dejo uno o dos seguro

despues llegaron los LP, Etrius, Draxtar y MQF y ahi ya empezo la fiesta, entre los 4 bajamos a daedroth cezanrar o ocmo se llamara, a penispump,a rsb,a hornet,a natural, a sergofan, a devastador,simba, y alguno mas seguro

ademas ellos ahora han bajado ya al ultimo wiri q kedaba, phrxn

mira, y t lo digo desde el cariño, kitar oro poblacion y mierdas no mata a un mago si se puede recuperar a tiempo y mas ocn full barrieres q iban casi todos, o les pegas y les entras o t comes una mierda, y no recuerdo de ningun power que hiciera el mas minimo atake arriba simplemente xq se encontraban ahogados con sus naps y no podian subir y los q estaban arriba como para ayudar tributaban o no se q carajo hacian

james sabes que te kiero pero tio si hay algo q no se puede negar es el merito que hemos(y si me incluyo en ese hemos) tenido ellos 3 y yo ahi arriba reventando magos

por favor al Cesar lo q es del Cesar
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Jame007

kaiser, ya se q me tienes aprecio y yo tmb te tengo, pero es q seguis sin decirme donde os he recriminado algo.

Hombre, si aun mago le quitas el oro, la poblacion y los items, es dificil q se salve, xo weno, cada uno tiene su punto de vista y no voy a discutir eso.

efreeti 10,744

Ecthelion

Yo creo que el post trata del merito o no de los magos de LP.

En mi opinion LP este ultimo mes ha sido(junto con kaiser) los que han petao a los que habia en el top ten. Y pienso que si hay que poner alguna medalla a alguien es a 4 magos

Kaiser
Etrius
Draxtar
MQF

Pero tambien creo que los items y spell ayudan y si power se dedicaba a gastar sus recursos en esta tarea tampoco hay que menospreciarles. Pues es algo que en las guerras siempre viene bien. Claro esta que luego otros magos deben rematar la faena. Pero los defensas tambien tienen merito y no solo los que meten los goles son los que han ganado el partido. Todo el que ayuda tiene su merito.

Pero vuelvo a decir que los artifices desde mi punto de vista que han bajao a los guiris que quedaban ahi han sido los 4 que he dicho. Al menos eso es lo que se ha visto.

Y creo que no hay que quitarles meritos a LP ni a otros gremios. LP esta haciendo un reset cojonudo y no hay mas que hablar. Nadie les ha regalado nada. Todo el que esta arriba es por que se lo ha currao.

Saludos

_LoKy_

uff  :lol:

recuerdo, el principio de la guerra, todo el top 40 contra nosotros, más a continuación todo el enjambre de magos de los guiris dando por culo. El primer fin de semana llegué a estar 30 horas seguidas pegado delante del ordenador  :lol: jaja, me salieron ojeras  :P
fue duro, una pelea a cara de perro, los guiris no se habían enterado de que habian spells, y les causamos las primeras bajas por eso xD, subimos un poko nuestros magos y eoe bajaba por momentos xD
Después los guiris contraatacaron y spelearon con sus magos de arriba, fue doloroso xD, muchos cayeron entonces y muchos ni sikiera podían mover  :( Power gastó muchos recursos y magos. LLegaron a espelearme más de 20 veces al día  :lol: pero aun asi siempre había alguien dispuesto a serenizarme para poder continuar batallando  :P
Cojiamos por las noches y en multitudinarios coordinados porculabamos a los guiris simplemente lanzado mierda desde abajo, asi fueron cayendo y debilitandose  :lol: Una vez cayeron los magos guiris que mas speleaban de esta forma muchos magos pudieron subir  :lol: y en ese momento su top40 dejó de exisitir. Entre la mierda que se lanzaba y las hostias constantes, los guiris desaparecieron.

¿Quien tuvo más merito de la victoria? Pues no lo se xD, pero de algo estoy seguro xD, fue un trabajo en ekipo, duro y sobretodo constante desde el primer día. Nadie lo pudo hacer solo  :lol:  

Ecthelion

Tienes razon loky, y por eso digo que no se debe quitar meritos a nadie. Pero tampoco quitarselo a LP, ni decir que estan ahi por tramposos y cosas asi.

Tambien es cierto que por las circunstancias que sean, este ultimo mes a mi parecer LP es el que mas ha hecho contra los guiris y a los que quedaban en el top ten los bajaron entre 4 magos. Y al ultimo solo entre los LPs, ya que kaiser ya no juega.

Tambien se debe reconocer que al principio fue muy duro, pero este post esta para discutir si LP esta ahi por tramposo o por sus propios meritos. Y creo que LP se merece estar ahi y que se lo ha currao mucho... que no le quepa duda a nadie.

No vayamos ahora a quitarles meritos a nadie.  

Jame007

amén loky, tu tmb tas mu mono cuando dices verdades  ;)  :lol:  

efreeti 10,744

hispano

Vamos a ve y k kede klaro Loky, las kejas de Etrius nos on a lo largo de este reset, si no desed k han echo aparicion en el top....desde k los 3 Lps, han aparecio por el top, hemos tenido k escuchar:

"Los wiris k estban se han bajao porke han kerio...., Habeis subido porke los demas os hemos dejao.....Habeis subido porke habies usado los compases de "regalo"...y mas sandeces....." Kuando la triada mantubo a ralla a los wiris, LP no dijo nada porke no sabia como se habia actuado, y no dijo estos han echo esto o n...y kien ayudo o no, tampoco cuando otros gremios copan el top....por ejemplo el reset pasao power, no dijimos k estubiesen ahy por usar trampas, o este reset EoE, no hemos dicho k han usado los compases....sin embargo cuando mis chicos han subio y se han dedicado 1 mes entero a bajar los wiris estilo sergofante, Simba...etc sin pedir ayuda a nadie solo koordiando con Kaiser, asi k al igual k ellos han actuao sin levantar nada de propaganda...tampoko ahy k decirles nada

Hispano Ex lider de LP

Egam

La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.

El resultado del trabajo de LP está ahí.

Ynos presente

Hazlik

CitaJame dime un Power, solo uno que en este ultimo mes haya echo algo. No pido mucho solo te pido uno.

Si lo hay te dire que no lo sabia y le agradecere la ayuda. Sino simplemente te dire que te calles.

Que imbecil soy por no irme a la piscina. : :angry: :angry:  :angry:  :angry:

Quieres uno?... pues yo   :ph34r: ... donde estan mis 60 queriDas muñecas  :huh:  ?... MUÑECASSSSSSSSSSSSSSS :cryi:  :cryi:  :cryi:  ... AHORA SOLO ME QUEDAN 3...  

Etrius

Gracias por colaborar Hazlik. Como bien se ha dicho arriba, al cesar lo que es del cesar. :D  :D  

El Esbirro del Mal

cada vez me da mas pena este foro... la de tiempo k perdeis en tonterias...en fin, he leido esto xk man puesto la url pa k leyera, pero kreo k ya no voy a leer ni las cosas k me pongan sikiera...de verdad os merece la pena tanta perdida de tiempo en tonterias?

PD: no so molesteis en contestarme, no voy a leerlo,solo digo esto pa ver si alguno de vosotros reflexiona un pokito y se da kuenta de lo inutil y lo absurdo de todas estas discusiones, k, desgraciadamente, abundan en este foro.

Saludos a todos, mi ánimo no es el de ofender, pero, como decian los yesterday... si alguno aki se molestó...pos k se joda :)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Avahor

Me pregunto.. que pasaria si EoE se fuera del juego
recuerdo a esos magos de 5UCK emigraron todos??

Podemos provocar eso?
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

ChaosSoldier

CitaMe pregunto.. que pasaria si EoE se fuera del juego
recuerdo a esos magos de 5UCK emigraron todos??

Podemos provocar eso?
Avahor, tirales el arma secreta de tu gremio, esa que esta encerrada en una caja de hierro y que se oye [size=8]"matar,matar,matar...."[/size] a ver si pasa como los 5uck...

XDDDDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

_LoKy_

para q keremos provocar eso?  :o

los 5uck se largaron porque eran lo mas cheto que había en este lugar, los castigaron y se largaron. Estamos mejor sin ellos, eoe... a parte de patchan y su bug y algun otro hecho puntual, está limpio. ¿Por qué kerríamos echarlos?  :o  

ChaosSoldier

Citapara q keremos provocar eso?  :o

los 5uck se largaron porque eran lo mas cheto que había en este lugar, los castigaron y se largaron. Estamos mejor sin ellos, eoe... a parte de patchan y su bug y algun otro hecho puntual, está limpio. ¿Por qué kerríamos echarlos?  :o
Por que tubierón a Belén Hispana y Liante- en sus filas... XDDDDDDDD

Na es que estoy aburrido con tanto examén y con algo hay que entretenerse, que EoE se lo tome en broma por mi parte.

_LoKy_

na, el uniko de ahi que sepa que alguna vez ha hecho trampas, es liante, la otra no xD y yo solo creo que si alguien lo deben tirar es por no jugar honesto, sino simplemente te divertes con el y luego lo matas, fácil  :lol:

Avahor

por lo mismo..
despues de darles como caja, no entiendo porque aun permanecen aqui..
No me gustaria que se fueran en todo caso....  
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.