El Reset Mas Largo De La Historia

Iniciado por MetalLord, Junio 18, 2004, 02:16:59 PM

« anterior - próximo »

MetalLord

Weno el motivo de este post , es por algo ke estoy notando desde hace un tiempo y eso ke yo no juego el superblitz ke es al ke me refiero .
Muchos jugadores estan dejando el juego komo pronto hasta el reset siguiente y en general se nota una gran desidia ya en este servidor .
Se esta haciendo eterno , un reset normal de mari eran 3 meses y eso kon turnos kada 5 minutos y maximo 200 , aki son 300 turnos kada menos tiempo y si se kumple lo dicho , es decir , Armaggedon el 20 de julio , seran 4 meses de reset .
A ver ke se opina del tema , porke yo kreo ke el reset se esta haciendo muy largo y aun keda mas de un mes , no se si sera por motivos del juego , de programacion o demas por lo ke el reset es tan largo o por algun otro motivo .

En fin , nada mas opinen si kieren jeje .

/me hasta la polla de este reset , ke empiece el siguiente ya !!!!!!
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

valium

a ver tu no estas jugando a lo mejor te afecta esperar el siguiente...
y se opto por el reset el 20 de julio para tener todo listo y empezar un server mas descente... deberias leer las noticias y creo q todos estuvieron de acuerdo con eso..  para fin de tener un buen juego y mas opciones.. solo espera al 20 de julio y q este todo como deberia de estar....  

MetalLord

jeje puede ser , no te digo ke no , de todas formas llevo de examenes un tiempo , asi ke estoy muy deskonectado del super , no tengo kasi tiempo para ello .
Sabia lo de las noticias porke las lei en su momento , asi ke en esos 2 aspectos no kreo ke sea eso .
Pero kreo ke es evidente la bajda de jugadores ke ha habido , por lo menos reales , ya sabemos ke hay un monton kreados pero no activos .
Y sobretodo me refiero a ke no vuelva a ahber otro reset de 4 meses  al margen de este pro los motivos de programacion ke se dijeron porke se hace kansino a mas no poder .  

valium

no creo q lo hay y asi mejor q cuando este el siguiente reset no habra examenes XD  

Silmar

uhm... leido

Silmar

lord_frank

mmhh los plazos no se cumplen por la razones que todos saben , no soy dios , solo un simple mortal y la sobre carga de trabajo que llevo a diario me impide avanzar como quisiera, reo esta = , se hace lo que se puede ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Egam

Tranquilo Frank, relájate. El hecho es ese y nadie critica que no se cumplan, sólo que es así y que, si no hay más, es por lo que dices. Disculpa si te ofendí con mi comentario.

Ãnimo y, en mi opinión, buen trabajo.
Ynos presente

Jame007

CitaBueno pues yo ... NO ESTOY DEACUERDO CON METAL  :angry:

Si quieres jugar create un mago y juega y sino vete a tu casa a dormir...

Y ke tus power me hagan todos los coordinados ke kieran ke no me entran ni pa tras.... B)   Y eso ke no estamos en guerra... yo estoy en guerra con los guiris no con power...  :angry:   pero si quieres entra y hazte un mago  :ph34r:

P.D.: YO TAMBIEN ESTOY DE EXAMENES  :P
A ver Troxar, metal solo dio su opinion como cualquier otra persona, ademas, no se q xarlas tu ahora de coordinados ni que pollas, lo unico q haces es q hayan más malos rollos.  :smt078  :smt078  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

MetalLord

Troxar , tu kompañero Etrius ha abierto un post muy interesante , leetelo y aplikate el kuento .

Y de paso deja de mear fuera del tiesto .  

hispano

:angry:  :angry:  :angry:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

BELEN HISPANA

TOTALMENTE de acuerdo con TROXAR,  B)

Si a alguien le pica el mensaje de TROXAR por algo será... que se rasque...  :rolleyes:

el reset en SuperBlitz no será cuando lo desee todopowerosoMetalPowerSpiderman...  :lol:  :o  :D  :D

que se haga un mago, que juegue o que se quede en casa haciendo examenes pero que no venga a dar por c...   :ph34r:

pos eso, claridad al poder,  :blink:  

BELEN HISPANA

hyperrrrrrrressssssssssssssssspeeeeeeeeeeisssssssssss....

Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Fistan_dantilus

por primera vez este reset estoy totalmente de acuerdo con belen   :D  :lol:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Liante-

jajaja belen xd! eres la caña xd! haber si aprendes de ella metal xd!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

hispano

a ver, sin "mear fuera de tiesto" pero a k koño pones este post?....frank lo komuniko en su momento k este server no iba a chapar asta haberlo acabado, y todo el mundo en su momento estubo de acuerdo, y atendio a las razones de frank.......asi k aun no se el porke de este post, si se hace cansino....pues hay unos cuantos servers por ahy, con armagedones ( mega, blitz...etc).

es mas me parece correcta la desicion de frank...asi a lo mejor acaba el juego....y lo disfrutamos mejor todos...asi k ale a armarse de paciencia un pokillo y pa adelante :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

vertumnus

a ver ,cual es el gran problema con el post de metal ?,solo esta diciendo que el server se ha hecho muy largo y que opinan y piensan al respecto ,pto y aparte ,no veo a que mierda vienen comentarios estupidos sobre coordinados ,de una idiota que se cree que no se puede opinar sobre nada ,etc etc

solo basta decir que estan de acuerdo como esta el cronograma y que no quieren ningun reset  y pto ,no hace falta tanta mierda

y por si no lo entendieron ,quizas necesiten leer el post principal de nuevo ,nadie exigio  que se haga un reset ,como algunos estupidos piensan ,solo se pidio que opinaran sobre el tema
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Egam

Ojalá que esté terminado para el 20 de julio, Hispano, pero me da que no. Hay más anuncios hechos sobre plazos, que es a lo que yo me refería y que no se han cumplido por diversas causas (no se me  moleste nadie pero es así :P )

Sobre el post, en mi opinión, está bien y viene al caso. Es sólo cuestión de números: es un reset muy largo.

Saludos
Ynos presente

akerbeltz

tienes toda la razon vertumnus, solo hace falta leer el post de metal y leer todo lo demás para darse cuenta de k el dia k se repartió la inteligencia a los humanos, algunos andaban más k despistados, y bueno, lo de belen ya es caso aparte, no se si es k estaba muy despistada, k con la pila pajaros k tiene en la cabeza no le entraba ni un apice de inteligencia o las dos cosas a la vez.

mi opinión es k está bien como lo a organizado frank, mejor esperar a k esté listo el juego, y luego ya empezar a jugar algo mas en serio.

Troxar

Vamos a ver quienes son los inteligentes y educados y quienes no:

1º Yo no he insultado a nadie ... TODAVIA

2º Lo de .... fuera de tiesto , esta fuera de lugar.

3º Vertimunususss ... jajajaja es el primero que me ha llamado idiota.

4º Si no retirais eso no me hago responsable de mis respuestas salidas de tono.

5º El ke ha dicho que el post de Etrius va por mi... si tengo algun problema en mi gremio se soluciona con los de mi gremio no con los que se dedican a hacer reir al resto, sin ser por ello su profesión :angry:

6º No aparezco en el post de Etrius

7º Ya me habeis insultado tres veces : Idiota, fuera de tiesto y Gil....

Metal hazte un mago en el Mega y deja de .... me cayo por respeto a Hispano porque a los que me han insultado a partir de ahora NINGUNO.
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

hispano

Troxar no postees mas....aki kada uno sabemos de ke pie cojea el otro...asi k no kaldees el ambiente, porke luego vamos a parecer nosotros criminales...

1) Vertemmus yo di mi opinion como la puso metald, eso es licito, troxar habra puesto un post un poko duro...pero sin faltar a nadie, caso k metald si lo ha echo....james a sio mas "sutil" y no ha faltadao el respeto...empiezo a cansarme de k kuando se trate del puto tema powers- LP, saltes a la defensiva como siempre se un poko imparcila y mira en el foro a ver kien caldea el ambiente por mayoria.......

2) Pa los "educados" powers k han llamado a los demas jugadores "cortos de inteligencia, o estupidos"......, no creo q con estas maneras seias los mejores claros ejemplos de guardar la compostura, el respeto y el civismo....... aya vosotros, pero luego no pidais el respeto hacia vosotros.

( notese mi cabreo con vertemmus y arkalbetz, por faltar e insultar, k no conj james, este responde con mas gracia)

PD: METALD ETRIUS NO DIO nombres en su post, pero pienso como tu...k troxar podria ir pa alla, pero cojidito de tu mano porke tambien te lo ganas a pulso, por tus contestaciones,,,,......

Hispano Ex lider de LP

MQF

:lol:   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Hispano vente pa graná

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
...solo puede quedar uno...

Fistan_dantilus

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ESO PERO QUE VENGA PAGANDO

B)  :huh:  :P  :D  :D  :D  :D  :D  :D

:dance:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

BUSHIDO

akerbeltz

CitaTroxar no postees mas....aki kada uno sabemos de ke pie cojea el otro...asi k no kaldees el ambiente, porke luego vamos a parecer nosotros criminales...

1) Vertemmus yo di mi opinion como la puso metald, eso es licito, troxar habra puesto un post un poko duro...pero sin faltar a nadie, caso k metald si lo ha echo....james a sio mas "sutil" y no ha faltadao el respeto...empiezo a cansarme de k kuando se trate del puto tema powers- LP, saltes a la defensiva como siempre se un poko imparcila y mira en el foro a ver kien caldea el ambiente por mayoria.......

2) Pa los "educados" powers k han llamado a los demas jugadores "cortos de inteligencia, o estupidos"......, no creo q con estas maneras seias los mejores claros ejemplos de guardar la compostura, el respeto y el civismo....... aya vosotros, pero luego no pidais el respeto hacia vosotros.

( notese mi cabreo con vertemmus y arkalbetz, por faltar e insultar, k no conj james, este responde con mas gracia)

PD: METALD ETRIUS NO DIO nombres en su post, pero pienso como tu...k troxar podria ir pa alla, pero cojidito de tu mano porke tambien te lo ganas a pulso, por tus contestaciones,,,,......
a ver, no te me vayas por la tangente, troxar se está ganando los insultos a pulso, y no por decir lo k piensa, sino por decir lo k piensa cuando no viene a cuento, si kiere hablar de los coordinados de power... k habra otro nuevo post o k lo ponga en los post k ya han sido abiertos para ello, creo k en ninguno de esos post e insultado o faltado al respeto a ninguno de los k se han metido con power, otra cosa es k el venga a meter baza en un post k no tiene nada k ver con el tema, y ya lo siento, pero si me vienen a buscar las coskillas las encuentran, ya k la intención no es otra mas k esa.
retirar lo k e dixo?? sobre troxar, solo lo retirare cuando el borre la parte de su post k sobra en este tema.

Silmar

no woman no cry...

eh...? k no es aki el casting para OT ??? :S
vale...

Silmar

akerbeltz

ChaosSoldier

CitaWeno el motivo de este post , es por algo ke estoy notando desde hace un tiempo y eso ke yo no juego el superblitz ke es al ke me refiero .
Muchos jugadores estan dejando el juego komo pronto hasta el reset siguiente y en general se nota una gran desidia ya en este servidor .
Se esta haciendo eterno , un reset normal de mari eran 3 meses y eso kon turnos kada 5 minutos y maximo 200 , aki son 300 turnos kada menos tiempo y si se kumple lo dicho , es decir , Armaggedon el 20 de julio , seran 4 meses de reset .
A ver ke se opina del tema , porke yo kreo ke el reset se esta haciendo muy largo y aun keda mas de un mes , no se si sera por motivos del juego , de programacion o demas por lo ke el reset es tan largo o por algun otro motivo .

En fin , nada mas opinen si kieren jeje .

/me hasta la polla de este reset , ke empiece el siguiente ya !!!!!!
No te quejes ni metas prisa... dale un mes mas a tu gremio, por que el día del arma va a caer entero asi que disfrutad mientras podais.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Etrius

Ostia con el chaos.................... No digo yo que cada vez hay mas.................
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

hispano

visto lo visto.....da igual, la gente kreo k prefiere la diversion del foro al juego...en cuanto a  lo del post:

1) Frank ya dio los motivos del porke el super iba a tener larag duracion......para kien se agobie, pues esta el blitz, o el mega......pero el necesita el super sin arma para acabarlo...por lo tanto, kien se agobie, pues puede varar de server

2) Con esto te digo k si troxar, se paso 3 pueblos....y no debia postear eso...tu tampoco tenias k sacar a relucir esa keja, eso es poner presion a frankj, y meterle a la gente en contra.....en vez de ayudarlo, asi k tu tampoko estubiste atinado en el tema del post.

Si alguien se aburre, se agobia...etc, repito hay otros servers, pero dejen este para k se acabe de desarrollar el juego...nadie les obliga a jugar en el superblitz B)  

Hispano Ex lider de LP

Jame007

cada vez hay personas q me dan más asco...  :smt078  :smt078  :smt078  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ChaosSoldier

Citacada vez hay personas q me dan más asco...  :smt078  :smt078  :smt078
Si, por eso dejaste el arch...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Jame007

efectivamente, por eso dejé el arch.

efreeti 10,744

ChaosSoldier

Si tanto asco te da la gente no se ni por que te molestas en mirar los post que ponemos, seria mas simple saltarselos y punto.

Liante-

clavado chaos XD!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Jame007

como moderador los tengo q mirar por coj....

Y solo salto cuando la gente se pasa con mi gremio o con mis amigos, cosas q haceis vosotros, Chaos y Liante

efreeti 10,744

ChaosSoldier

Lo comprenderia si fueras LP, pero siendo ex-power no se como llegas a alcanzar a defender a metal, no lo comprendo.

Tu lider sera la perdición de vuestro gremio, power tiene mucho futuro, pero si esta de lider quien debe estarlo.

Liante-

jaja james xd! eres unico siempre defendiendo lo indefendible como el pirado de metal xd!

que no sabe ni jugar xd! y me da lastima xd!

MetalLord

Ke pena dais , habeis demostrado solos lo ke buskais .

James yo he abierto el post , asi ke cierralo , hay gente ke simplemente paso de komentarla nada .

Liante ke no te de tanta pena , el armaggedon pasado viniste al kanal de power a jurar y perjurar mi muerte , ke me matarias nada mas empezar , y fuiste el primero en morir , no tardaste ni un minuto en kaer . Eso si ke es dar pena .

Lo dicho James cierra el post .  

Jame007

CitaLo comprenderia si fueras LP, pero siendo ex-power no se como llegas a alcanzar a defender a metal, no lo comprendo.

Tu lider sera la perdición de vuestro gremio, power tiene mucho futuro, pero si esta de lider quien debe estarlo.
mmmm... basicamente por dos motivos:

1) No soy ex-power, solo estoy "en la sombra", y power es y será mi gremio para siempre, aunque seamos 2 magos o aunque solo sea yo. Power es un gremio que siempre ha respondido mis espectativas, tanto como gremio, como la gente q está ahi, siempre ha habido buen rollo y siempre lo habrá, si no me crees (cosa q tmpoco me importa muxo) puedes preguntar a quien sea, tanto powers como personas de otros gremios q han jugado en power.

2) Puede que metal sea un broncas, puede que metal no sea el mejor jugador, puede que metal no sea el mejor lider (opinion q discrepo rotundamente) pero... te piensas que me importa?? Metal es un compañero de filas desde hace muxos años, con el (y con el resto del gremio) he crecido como mago y en parte como persona y lo más importante, metal es mi amigo y punto.

efreeti 10,744

Liante-

mira metalico

ya puedes estar contento tu nap con highlander para el siguiente reset no cuentes conmigo xd! ya que dimito de entrar en un gremio que este aliado a ti xd!

como yo no sere el unico que deje highlander anda un saludo xd! ny no digas tantas tonterias xd! porque el que me jodio fue Skull no tu xd! y recordarte que mate 25 power xd! asi que mi muerte valio la pena xd!

un saludo metalico y espero que sigas tratando naps que no te serviran de nada xd!

hispano

Puede que metal sea un broncas, puede que metal no sea el mejor jugador, puede que metal no sea el mejor lider (opinion q discrepo rotundamente) pero... te piensas que me importa?? Metal es un compañero de filas desde hace muxos años, con el (y con el resto del gremio) he crecido como mago y en parte como persona y lo más importante, metal es mi amigo y punto

me alegra de k el juego te de esa satisfacciones, pero lo mismo nos pasa en LP, asi k deja ya el tema y chapalo.

Y como dices james
metald sera buena persona y todo lo k kieras...pero un ldier nunca puede ser un broncas........

Hispano Ex lider de LP

Jame007

no ha sido el juego, el juego en si solo me ha dado problemas y haber conocido gente q mejor no haberla conocido nunca.

Lo q me ha dado satisfacciones (usando tus palabras) ha sido la gente con la q he jugado.

efreeti 10,744

ChaosSoldier

POR ORDEN DE MI GREMIO Y EN EXIGENCIA DE POWER PIDO DISCULPAS AL PREPOTENTE DEL QUE LLEVA A JAMETES POR ECHIZARLO, PERO CONSTE QUE POR OBLIGACION PORQUE A GENTE ASI NO TIENE CABIDA LA HONRA

Y PREPOTENTE NO ES UN INSULTO ES UNA CUALIDAD NEGATIVA PERO CUALIDAD.

hispano

Como lider de LP, pido disculpas en nombre de mi jugador por haber spelleado a Jametes lider de power....desde el foro mis mas ****** disculpas

Hispano Ex lider de LP

Fistan_dantilus

una vez dicho esto, por favor que alguien haga el favor de cerrar el post

BUSHIDO

dan_lol

1 Todo el mundo es malo kuando tienes pikes kon ellos. Pero ni metal es malo ni es mal pavo todo lo kontrario. Pero x otro lado liante tampoko lo es. X estar mal kon 1 persona no se la puede deskalifikar de esta forma.

2 esto va x los de mi gremio no se xk kojones os pikais si solo lo acen para pikaros aix en fin...

3 En mi gremio ay muy buenas personas!!!!!! no solo toy yo.

Un beso a todos xD

Mago Viejo Verde

Vamos , vamos ,que entre personas , hablando lo podemos resolver todo...
(incluso con liante se podria intentar algo..gestos con las manos o asi)

Que nos intentemos matar en el juego no es excusa para insultos
personales o descalificaciones a personas solo por pertenecer a
tal o cual gremio.

Vamos , que ya somos mayorcitos como para saber de que lado
ponerse los calzoncillos (o tangas , que de todo hay ..) , sabremos
tambien lo que se puede y lo que no decir al adversario...

Eso no mas...

MVV , apostol del buen rollo  
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Ecthelion

Dan se pone cariñoso y le da besos a todo el mundo....jejeje

No se piquen, el post no era para picarse creo yo. Metal solo hacia una pregunta, a mi tambien me parece que es muy largo el reset, pero weno, es lo que toca.

Para otra vez que se haga de 2 o 3 meses y ya esta.

Saludos