Cos!!!

Iniciado por Argelasttwo, Junio 19, 2004, 02:22:18 AM

« anterior - próximo »

Argelasttwo

:blink: El cos no funca??? Lo he probado en el super y no me va, tengo poblacion, mana y oro(poco) y no funciona, xk????????? :(  :(  :( me he gastado los turnos y el mana xo no funciona
Solo los guerreros mas fuertes sobreviven a las grandes batallas.

"LPADT" Ya estamos aqui!!!!!!!!

Entra en el gremio!!!!

Cthuga

SI funciona

Argelasttwo

He vuelto a tirarlo y no me funciona, la primera vez lo tire y me k de sin población, solo hay una cosa k no cuadra el heroe,
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=62 target=_blank]devil[/a] Prince   26 0/0/0

Como puede verse no cobra nada y yo estoy ganando oro, la poblacion esta al maximo, tengo mil millones, tengo mana suficiente, he tirado el contrato del alma, k me falta????????? :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(

Si quereis mando mi numero pa k lo mire el concilio o kien lo tenga k mirar, xo os aseguro k no me funciona.
Solo los guerreros mas fuertes sobreviven a las grandes batallas.

"LPADT" Ya estamos aqui!!!!!!!!

Entra en el gremio!!!!

ElTioPaco

si te tiras cos y aun no se te habia pirao el principe del cos anterior, no pasa nada(weno si, pierdes mana y turnos.)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

zeomebuch

dejate un intervalo de tiempo (descanso)... o el principe se va a encargar de tu mago  B)