Contrato Del Alma

Iniciado por piltrafa, Junio 19, 2004, 05:29:22 PM

« anterior - próximo »

piltrafa

hoy me he conjurado contrato del alma y cuando he atacado a otro mago me han aparecido los demonios.
Despues me he fijado que perdia una barbaridad de oro y de poblacion y cuando por fin me he kedado sin poblacion me ha desaparecido el conjuro.

Mi pregunta es que como puedo quitar el heroe [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=62 target=_blank]devil[/a] prince porque le doy a licenciar y no se va.

La segunda pregunta es porque cuando tributo turnos para que me den oro consigo 0. Tiene algo que ver con el Contrato del Alma?? :(  

ElTioPaco

jejejejejeje

otro que cayo en la tentacion del cos.

todo eso es  normal, el principe se ira... algun dia cuando le apetezca.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Conan

El juego no permite licenciar a un demonio.

El efecto de los demonios, se cancela cuando toda tu población ha llegado a 0.

Eso se hace complicado cuando tienes Aquelarre, q te consume 666 como todo el mundo sabe.

Si aún estais vivos despues de la población 0.

Desaced los hechizos negativos q tengais.
No podreis tributar, ni saquear.
Así q utilizad bien los turnos.

Hay un item q te da dinero. y será un turno q conseguirás 53 pueblerinos.
Resistid asi, ahasta q la población vaya constante.

O en caso de total emergencia.
Destruid edificios, pues lo q os esta matando son los mantenimientos de los edificios.

Saludos.  :ph34r:  
¿Conan que es lo mejor de la vida?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

-Conan el bárbaro.

ElTioPaco

se cancelan los demonios pero no al DEMONIO... como odio ese heroe

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!