Ayuda Para Los Nuevos En El Foro

Iniciado por Compadrito, Junio 19, 2004, 09:43:47 PM

« anterior - próximo »

Compadrito

que tal si formamos un grupo de ociosos, que junten informacion de interes e importante que este en el foro, y reescribirla ordenadamente para dejarla en alguna seccion para los nuevos del foro? osea para que se actualizen, y no se llene de post repetidos....

nose, que opinan.... xD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

ElTioPaco

eso lo tiene cada gremio en sus foros privados  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

pant

a mi me parece buena idea,  :)

de esta forma se podría contribuir a que haya una participación mas activa y acertada en el foro;

personalmente me declaro aprendiz en asuntos de foro :D  
Olvidad vuestras ideas sobre el aspecto de un personaje generado por ordenador

ElTioPaco

pues entra en el gremio "Poder hispano" (PH)

y registrate en su WEB

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

-k-no

pero en ke topamos kon hacer esa idea??? ami me parece buen

ChaosSoldier

Una idea buenisima, me uno B)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ElTioPaco

si buena es, pero en cuanto se postee una guia para un color ya veras las criticas de los demas.

ElTioPaco

venga aunque se me echen al cuello XD posteare para el domingo la guia de PH sobre la magia negra. Solo esa, porque es la unica que he hecho yo.(y aun no he terminado  :lol: )

valium

la ideas es hacer una guia sobre como van las uindades del juego ahora , ademas de alguna guia de estrategias.. asi como alguna q use determinado jugador apra cada color

ElTioPaco

ala ya he posteado la mia.