Cuanto Reducen La Iniciativa?

Iniciado por Huinchaman, Junio 21, 2004, 12:46:44 PM

« anterior - próximo »

Huinchaman

cuanto reducen la iniciativa

Telaraña? item y hechizo

cuales otros reducen iniciativa y cuanto?

slow....
cenizas?....
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

valium

1 de la iniciativa por ejempl de los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] q tienen 1 se la kitas..
te da 1 de ini mas cenizas ademas da atake fuego creo.. te lo digo asi al aire q es lo k recuerdo de todas formas despues contesto mas

_LoKy_

joer, tela item, menos 1 a todas las unidades
tela spell, menos 1 a una unidad al azar
lentitud, menos 1 a todas las unidades
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Huinchaman

tonce por lo que me dices

telarañas ( ambas ) quitan 1 a la iniciativa

telaraña ( item) actua sobre todas las unidades
telaraña ( xizo ) actua sobre una unidad aleatoria

cenizas te dan 1 a la iniciativa o sea treants 1 de iniciativa quedaria en 2 cierto?

que pasa con slow y cuales serian las demas que quitan iniciativa....

es que me leo las enciclopedias que veo y no encuentro mucha info como la que se describe o describen muchos por aca

gracias valium

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Wulfbait

No puede ser que las cenizas sumen solo 1 a la ini. Si fuera así, unos [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] atacantes atacarian siempre después que unos nixes defensores, y parece que si entra la ceniza atacan todos los stacks del bando que las cuela antes que ninguno del otro, treants incluidos.

Abyssus Multa

De lo que estoy seguro :smt028

Cenizas= atacan todas tus unis 1ro, no hay orden igual puede atacar un [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] antes que nixes o al reves.
tela item=restale 1 a la iniciativa de todas las unis del enemigo.
tela spell=restale 1 a la iniciativa de una unidad.

De lo que no se :tomato:
si tela spell= es al azar o solo al 1er stack
si lentitud afecta todas las unidades como tela item que lo duo mucho o funka igual que tela spell

En resumen solo conozco dos hechizos que reducen iniciativa tela spell y lentitud, y un item que es la telaraña

ElTioPaco

lentitud es igual a telaraña item... pero claro al ser un spell hay que pasar la resistencia de las unidades a magia azul...

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

akerbeltz

creo k huracan tambien restaba 1 a la iniciativa, es decir, si la unidad vuela, ademas de bajarlo, le resta 1 a la ini, aunk no estoi del todo seguro.

_LoKy_

eso era fuerza de gravedad xD
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Cailhern

pos yo en otro topic lo que lei fue que huracan le quitaba uno de ini a las voladoras y que fuerza de la gravedad le restaba uno de ini a las terrestres,....lo lei, lo juro!!! :P  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

valium

shi.. lo k resta el 1 akerb es lafuerza de gravedad... el huracan nu.. creo q se discutio sobre eso en algun post

Pablox

fuerza resta 1 de ini a las units terrestres, y huracan a las k baja.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

NeoN

las cenizas hacen q tus tropas ataquen antes siguiendo el orden de tus ejercito.

ElTioPaco

Citafuerza resta 1 de ini a las units terrestres, y huracan a las k baja.
la pregunta es, deberia hacerlo???? o lo esta haciendo ya????

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Pablox

deberia hacerlo, si funciona o no no lo se :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.