EspaÑa, ¿a Donde Vas EspaÑa?

Iniciado por BELEN HISPANA, Junio 21, 2004, 04:14:31 PM

« anterior - próximo »

thunderforce

CitaPero cuando el Madrid gana un premio para España en una Eurocopa, ¿como te sientes?

me siento fatal, yo en vez de españoles veo una panda de prepotentes alardeando.....
además, tú no eres antimadridista, no sabes lo que se siente...
supongo que no sabrás lo que dice el presidente sobre dicho club, la prepotencia y arrogancia que le caracteriza.....

jame, si quieres te puedo contar un par de chistes de catalanes....

_LoKy_

Que yo sepa la eu no habia soltado un duro,

ya, la iba a soltar ya en breve, lástima q nada se haya podido llevar acabo  :(

asi que eso de subencionado era la intencion del pp, no un hecho

No, era un hecho, europa pagaba unaa parte, por tramos  :lol:

En el diccionario catalan/aragones tampoco tenemos la palabra "primos"

Aunke si lleváis las palabra egoismo, hipocresía e insolaridad, me dejo alguna?  :o

Osea que os cause impacto ecologico a vosotros os sienta mal pero el impacto ecologico del delta del ebro os parece aceptable.

Pero si el impacto ecologico lo creáis vosotros! xD
si yo cojo 4 y tu cojes 100 y el nivel de rio baja en un metro, kien tiene la culpa?  :lol:

Pues no se que entiendes por canal, pero estos requieren un mantenimiento

Mucho más barato que una desaladora, donde ni sikiera producimos electricidad sufiente para ella. Supongo que nos dejaréis meter una presa en el ebro para producir electricada para ella, no?

Ha y otra cosa que he leido por ahi de que el agua es de todos...no me jodais, mientras existan titulos de propiedad sobre la tierra no me vengais con que el agua es de todos

si supongo q el agua es del primero q se la encuentra, no? manda cojones, de donde has salido de un campo de exterminio nazi?  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

thunderforce

CitaAunke si lleváis las palabra egoismo, hipocresía e insolaridad, me dejo alguna?  :o

al menos en mi diccionario no aparece insolaridad.....
en el tuyo supongo que tampoco....

por cierto ¿qué significa?

_LoKy_

perdona, olvidaba q eres un poko corto,

se trata de insolidaridad, son cosas q pasan al escribir en un teclado, cuando practiques un poko más, sin duda lo entenderás  ;)  

thunderforce

Citaperdona, olvidaba q eres un poko corto,

se trata de insolidaridad, son cosas q pasan al escribir en un teclado, cuando practiques un poko más, sin duda lo entenderás  ;)
creo que mirándote el último mensaje que has puesto, verás que el que debe practicar eres tú, no yo......

evidentemente sabía a lo que te referías, pero la mención del diccionario me lo volvió a dejar a huevo....

morpho_

ESTE PAIS ESTA LLENO DE BORRICOS!!!!!

No me extraña de que los politicos hagan lo que les sale de las pelotas e intenten arramblar todo lo que puedan....

Vamos a ver o0BV0o:

>> No sé si sabes que la subvencion primero la pides y luego te la otorgan. NO CAE DEL CIELO. NO PUEDES PEDIR UNA SUBVENCION PARA HACER UN TRANSVASE SI NO HACES EL TRANSVASE.

>> Se pretende salvar la Vega Baja y tu te excusas con el Delta del Ebro. Ya que pareces ingeniero mide los metros cuadrados del Delta que se estropearia (según tu) y mide los kilometros cuadrados a los que ayudas a salvar. PERO ESO NO IMPORTA PORQUE LA VEGA BAJA NO ESTA EN CATALUÑA ¿VERDAD?.

>> Para que no hubiera impacto ecologico DEBERIAMOS DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA. SOMOS EL PRIMER FACTOR MODIFICADOR DE LA NATURALEZA. PERO ESO NO IMPORTA PQ NO SE BENEFICIA A CATALUÑA.

>> Supongo que has estudiado Ingenieria Industrial e Ingenieria de Caminos y estaras versado en el tema, porque cualquier imbecil sabe qué cuesta mantener UNA TUBERIA y qué cuesta mantener MAQUINARIA DESALADORA DE AGUA (MOTORES, FILTROS, TRABAJADORES DE PLANTA, ELECTRICIDAD, etc..), aparte de que UNA DESALADORA TIENE UNA VIDA UTIL (tiempo que puede estar funcionando) de 20 años. ¿Cuanto tiempo lleva construido el acueducto de Segovia?.

Estais en manos de politicos manipuladores, pero encima esque sois muy CREDULOS.

Conste que soy del Barça, pero esque a los catalanes no los soporto

--- ECONOMIA APLICADA ---

LECCION 1: LOS BIENES ECONOMICOS

El principal atributo de un bien economico es SER ESCASO. Vivimos en un planeta que esta cubierto en un 75% por agua. Si tienes un terreno, tienes un bien, si tienes una cisterna con 5000 decímetros cúbicos de agua (es decir, LITROS), tiene mas valor el recipiente que el contenido.

He dicho.
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Wulfbait

Haciendo amigos, que bonito :)

_LoKy_

Yo te lo mencionaba, por sino te habías enterado, como tantas otras cosas en las cuales nos ha demostrado tú absoluta y completa ignorancia  ;)

por otro lado te recomendaría que al menos descanses de proponinarte tantos cabezazos contra la pared, es malo para nuestro nivel de asimilación de spam y seguro q tb es malo para tu salud  tanto derrame cerebral :lol:  

BELEN HISPANA

...es que yo... esto... para casarme soy muy jovencita...

sorry...

(me ha gustado el texto)

Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

thunderforce

CitaYo te lo mencionaba, por sino te habías enterado, como tantas otras cosas en las cuales nos ha demostrado tú absoluta y completa ignorancia  ;)

por otro lado te recomendaría que al menos descanses de proponinarte tantos cabezazos contra la pared, es malo para nuestro nivel de asimilación de spam y seguro q tb es malo para tu salud  tanto derrame cerebral :lol:
ohhhhhhhhh habló el erudito....

por lo que veo creo que desconoces el significado de ciertas palabras que sueles utilizar, entre ellas, "ignorancia"

_LoKy_

Erudito no,

pero acaso tengo que recordarte como llegaste al foro haciendo el ridiculo (q todavía continua  :lol:  ) soltando sandeces y demas hechos lamentables.

Está por ahí, todavía lo repaso para reírme un rato de vez en cuando, ignorante  ;)  

Jame007

Cita En el diccionario catalan/aragones tampoco tenemos la palabra "primos"

Aunke si lleváis las palabra egoismo, hipocresía e insolaridad, me dejo alguna?  :o

El otro tarugo  <_<  xo, es q luego no se xq os quejais de q tamos hasta los huevos del resto de españa, xo... es q no veis como nos tratais??  :(

Anda y q os zurzan  :angry:

Y sobre lo de la UE, el organismo experto de la UE q ta en bruselles estaba en contra del transvase  <_<

Thunderforce, es =, dejalo, q yo tmb soy culè, y ademas radical  B)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

El otro tarugo  xo, es q luego no se xq os quejais de q tamos hasta los huevos del resto de españa, xo... es q no veis como nos tratais??

¿Y cómo crees q está España de vosotros?  :angry:
Si te t tratan de alguna forma por un motivo será, no és porque seais mas guapos o más feos, sino muchas veces tiene q ver por la forma de hacer las cosas y el trato a los demás.
Se recive lo que se da. Y vosotros no dais nada! Ni sikiera lo q no es vuestro!

thunderforce

ohhh loky, típico comentario tuyo bastante banal, el cual tiene tan pocos hechos, que apenas merece la pena contestar....

viendo lo que pones en ciertos comentarios, el ignorante pareces ser tú.....y lo peor de todo, es que lo sabes..

_LoKy_

chico, para banales, tus mensajes  ;)

_LoKy_

Tú lo has dicho, ignorante, banal, payaso, spamer y alguna cosa más...

si me releo tus mensajes te digo la lista completa  :lol:  

thunderforce

Se recive lo que se da.
menuda patada al diccionario.....

¿yo era el ignorante no?
creo que no viste este mensaje........

si quieres me puedes llamar saboteador de foros....es más comercial...

_LoKy_

No... mejor no, no me gusta lo comercial, mejor llamar a las cosas por su nombre, ¿No crees? Si, seguro que si... como era.. a ver.. si.., ya lo tengo, ¡Tramposo!
Eres un tramposo, k bien keda y k bien te borraron, ¿no?  ;)

No hace falta q me lo agradezcas, seguro q si lo vuelves hacer estaré ahí para denunciarte, ayudarte siempre en todo es un placer  :lol:

_LoKy_

Las ayudas q ha recibido Cataluña junto al País Vasco han sido de las más numerosas, ha sido una de las regiones privilegiadas, solo hay que ver País vasco, Cataluña y el resto de España.
Solo Madrid puede igualarlas en nivel de progreso y eso ha sido pagado por todos, no creas q por ser catalan, de por si vas a ser más rico q el resto, ¿No lo creerás verdad?
y aun así, negáis el agua, te lo repito, como kieres q os mire la gente? bien, mal, regular? Igual q a un andaluz kizás?

BELEN HISPANA

No os peleis nenesssss...

si ese ha sido nuestro problema siempre, que los españoles siempre están tirándose los trastos...

veamos:

1.-       el transvase es para toda la vida como el acueducto de Segovia...

2.-       las desaladoras tienen una vida media de 10 a 15 años...

3.-       ambos contaminan o dan problemas al medio ambiente

4.-       no se puede abusar del caudal del transvase para no salinizar el Delta,

con solo estas 4 ideas, podemos tener con cierta claridad, que el transvase es una obra para el futuro y para el presente,

sin embargo, las desaladoras son PAN PARA HOY y HAMBRE PARA MAÑANA...

Habra gente a favor o en contra, pero esas 4 afirmaciones no hay quien las niegue ni tache una coma...

un besiko,

belen
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

Jame007

CitaLas ayudas q ha recibido Cataluña junto al País Vasco han sido de las más numerosas, ha sido una de las regiones privilegiadas, solo hay que ver País vasco, Cataluña y el resto de España.
Solo Madrid puede igualarlas en nivel de progreso y eso ha sido pagado por todos, no creas q por ser catalan, de por si vas a ser más rico q el resto, ¿No lo creerás verdad?
y aun así, negáis el agua, te lo repito, como kieres q os mire la gente? bien, mal, regular? Igual q a un andaluz kizás?
j0as!! Si hombre, si ahora va a ser q somos los q mas ayuda recibimos j0as j0as!! Entonces es q sabes poco de ltema  <_<  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Jame007

Cita¿Qué ahora pagáis mas impuestos? Evidente, pero las infraestrucuras las pagó alguien, los polígonos los pagó alguien... tu nivel de vida no es consecuencia del ingenio catalán, es consecuencia del sacrificio de todos  :lol:
si claro, lo q tu digas, si siempre hemos sido una zona rica no será por la ayuda del gobierno, xq te recuerdo q en la epoca del franquismo seguiamos siendo la zona mas rica y no era por Franco, eso te lo digo yo  <_<  

efreeti 10,744

thunderforce

CitaNo... mejor no, no me gusta lo comercial, mejor llamar a las cosas por su nombre, ¿No crees? Si, seguro que si... como era.. a ver.. si.., ya lo tengo, ¡Tramposo!
Eres un tramposo, k bien keda y k bien te borraron, ¿no?  ;)

No hace falta q me lo agradezcas, seguro q si lo vuelves hacer estaré ahí para denunciarte, ayudarte siempre en todo es un placer  :lol:
como te repites.......
hay una cosa que se llama tilde, o la pones casi siempre,en cuyo caso parece un fallo técnico, o no la pones nuca y disimulas un poco, pero poner una de cada 10 te hace pareces algo inculto...

thunderforce

james, creo que loky tiene razón, no deberías ser tan "insolaridario"

_LoKy_

A ver mi kerido ignoranitillo,

parece ser q eres tan corto q no te enteras de lo más obvio ni aunke te lo pongan con luces de neón.
Mira, intentaré explicarte, asi que toma nota, lee este mensaje no una, ni dos, sino tres veces, subraya los conceptos más importantes y luego repitelos en voz alta para ver si de una vez te enteras de algo  ;)
Empiezo: como yo utilice la reglas gramaticales y/o sintacticas en un puto de foro internet no tiene relevancia, eso no denota ni mi cultura, ni la intelegencia de nadie, se usa por "comodidad", por pura y mera comidad a la hora de usar el teclado.
Ahora bien, llegar a un foro, donde has sido castigado por tramposo, mintiendo, insultando y diciendo sandeces a la cual más penosa, no denota inteligencia, sino simplemente estupidez.

thunderforce

CitaA ver mi kerido ignoranitillo,

¿ ignoranitillo?

vuelves a dejarme patidifuso.....

insolaridad pasaba,sólo hice un chiste, ignoranitillo........bueno, a pesar de que empieza a ser una constante podría pasar, recive no pasa, no pasa ni por un niño de 12 años....

ChaosSoldier

"El trasvase es un proyecto PARA TODA LA VIDA"

Y si le metes unos cuantos kilos de explosivos seguro que aguanta, como el acueducto de segovia XDDDDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

morpho_

¡¡¡Que viva ESPAÑA!!!

¿Porqué en todos los foros que visito, a partir de 20-30 mensajes, lo unico que se leen son insultos?

¿Hablamos del agua o comenzamos a insultarnos todos?

Por si acaso:

¡¡¡MARICONES!!! ¡¡¡SOIS UNOS MARICONES!!!

:jaja:  :jaja:  :jaja:  
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

ElTioPaco

Si hablamos de ayudas, recordemos las ayudas a Aragon, amm esto, emmm si no nos dan ni el dinero que nos deben.

Recordemos algunas ayudas a Cataluña, como las del forum de Barcelona que el gobierno central solto tan poca pasta que tubieron que pagarlo con dinero privado, luego el gobierno se quejaba de que el Forum estaba muy privatizado y habia muchas empresas privadas metiendo la mano (No te jode).

En tiempos de posguerra mi abuela servia en una casa rica de Lerida, y siempre ha dicho que hablar Catalan por la calle estaba prohibido.(viva la libertad de Franco).

No recuerdo quien era el Carnúz (Palabra del diccionario Aragones) que ha dicho que comparemos los campos que se joderan en el Ebro con los que se conseguiran en Murcia, eso no me vale, es como pedirme que me corte un dedo para que a mi vecino le crezca una mano nueva.

Todo es muy bonito depende de donde vivas. Pero para mi la palabra "España" siento decirlo pero me da poco patriotismo, puede ser que como ella no ha echo nada por mi, yo no me vea en la obligacion de hacer nada por ella, Belen lo ha dicho muy bien, España es un pais de Turismo, y donde no lo hay(o hay muy poco), nadie mete dinero(vease Aragon o Extremadura), y la historia de por el bien del pais, para algunos esta pasada de moda.

Mestoy poniendo malo... en serio si sabemos que no podemos solucionar nada dejemos el tema.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

_LoKy_

Recordemos algunas ayudas a Cataluña, como las del forum de Barcelona que el gobierno central solto tan poca pasta que tubieron que pagarlo con dinero privado,

Y que tiene que ver el forum con todas las industrias q se crearon por ejemplo durante el frankismo, esas industrias pudieron haber ido a otros lugares y casi todo fue a parar a Cataluña y País Vasco, enrikeciendolas a ellas y empobreciendo al resto.

En tiempos de posguerra mi abuela servia en una casa rica de Lerida, y siempre ha dicho que hablar Catalan por la calle estaba prohibido

Y muchas otras cosas para nuestra vergüencia nacional.

comparemos los campos que se joderan en el Ebro con los que se conseguiran en Murcia

No se trata de decir jodamos a estos para ayudar a los otros, el trasvase no joderá nada, eso primero, pero comparar unos terrenos con los otros no tiene nombre, segundo y tercero argumentar q como yo no tengo infraestructuras los demás no pueden tenerlas, si es el colomo del egoismo.

Pero para mi la palabra "España" siento decirlo pero me da poco patriotismo

Ya ves, el patriotismo es la virtud de los depravados, pero por otro lado España si que representa algo, España nos representa a todos, somos todos, te guste o no, como ya veo q no te gusta xD

puede ser que como ella no ha echo nada por mi, yo no me vea en la obligacion de hacer nada por ella

Exacto, no tienes la obligación de hacer nada por nadie, evidentemente no tienes la obligación de dar agua a nadie, tu mismo has explicado tu postura  ;)

Belen lo ha dicho muy bien, España es un pais de Turismo

Y una mierda España es un país de turismo, el turismo es la primera industria nacional, pero y una mierda somos turismo. Ni una república bananera es solo turismo, menos España.

la historia de por el bien del pais, para algunos esta pasada de moda.

para mí no, ya ves, yo sigo keriendo el bien para España, es decir para todos los q viven dentro de ella, supongo q por eso tu kieres todo el agua allí y yo kiero repartirla aunke solo sea una mínima parte  :lol:

ElTioPaco

Mira soy Español, pero estas cosas siempre son desde el punto en que se miran, Soy Español, de la misma forma que soy Europeo, como tb Aragones y del planeta tierra. Tb puedo decir que soy Zaragozano y de la capital.

Simplemente de todos esos grupos yo he elegido luchar por los derechos de Aragon. es una perspectiva, ni mejor ni peor, acepto ser perteneciente al resto, pero el grupo donde me reconozco es otro, y me duele ver como si todos tienen problemas siempre se solucionan los de los demas antes que los nuestros.

PD: por ejemplo Belen se encuentra mas a gusto dentro del Grupo Española, y eso no significa que tenga nada contra ella.  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

_LoKy_

y me duele ver como si todos tienen problemas siempre se solucionan los de los demas antes que los nuestros

Eso es porque no te has parado a pensar q es lo q verías siendo de otro lugar, verías exactamente lo mismo.  ;)  

BELEN HISPANA

España es GRANDE, tan grande, como el unico miembro no cercenado de Lezo,

que cuando un inglés pase cerca de nuestra patria se le regale un librito y una foto de BLAS DE LEZO para que rememore que al español bajito con boina no se le puede tomar el pelo y menos con sus vacas...

belen

Silmar

Cita¡¡¡Que viva ESPAÑA!!!

¿Porqué en todos los foros que visito, a partir de 20-30 mensajes, lo unico que se leen son insultos?

¿Hablamos del agua o comenzamos a insultarnos todos?

Por si acaso:

¡¡¡MARICONES!!! ¡¡¡SOIS UNOS MARICONES!!!

:jaja:  :jaja:  :jaja:
Habia un topic en esta misma sala solo para insultos si no recuerdo mal (k no lo hago)

jejejeje

putas warras todas muahahahahahah

Silmar

BELEN HISPANA

Ya has puesto tu granito de arena Silmar... muy recurrente... si señor,

con mas recurrencias asi programamos las Torres incluso en Hanoi,

belen

Silmar

(sonido de grillos...)

Um.. Belen... te diria otra cosa pero:

Parece k tu post va dirigido hacia mi ... como si m importara o algo asi?

desengañate

Silmar

ChaosSoldier

Silmar rules  :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Jame007

Cita(sonido de grillos...)

Um.. Belen... te diria otra cosa pero:

Parece k tu post va dirigido hacia mi ... como si m importara o algo asi?

desengañate

Silmar
le rompiste el corazon silmar  :blink:

pobrecita, ya la dejaste llorando desconsoladamente  <_<

XDD!

efreeti 10,744

ChaosSoldier

Bueno, habra que consolarla, yo NO me ofrezco voluntario.

Jame, ves tu que te aprecia mas.

morpho_

Pum!!!!

ChaosSoldier muere de un tiro en la cabeza....

Perdon, creo que me equivoque de tema...

:jaja::jaja::jaja::jaja:
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

ChaosSoldier

CitaPum!!!!

ChaosSoldier muere de un tiro en la cabeza....

Perdon, creo que me equivoque de tema...

:jaja::jaja::jaja::jaja:
Imitadores baratos... <_<  

Jame007

CitaBueno, habra que consolarla, yo NO me ofrezco voluntario.

Jame, ves tu que te aprecia mas.
j0as j0as j0as!! Ta xistoso el nene hoy XDDD!!

efreeti 10,744

Silmar

Chaos Soldier solo hay uno, inimitable, inigualable, incoherente... (si, eso ultimo tb)

afortunadamente....

Silmar

ChaosSoldier

Je, mas o menos como Silmar, no creo que Terra pudiera soportar otro spammer

:P  :lol:  :lol:  :lol:  

Silmar

sere spammer, pero con estilo
B)

Silmar

Jame007

Citasere spammer, pero con estilo
B)

Silmar
aunq te falta tu xD , era un signo de identidad tuyo, te dejaba mas cool  B)  xDD!!

Uff, mejor me voy de fiesta xDD! deu  :P  

efreeti 10,744

Silmar

era x no repetirme James...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Silmar

thunderforce

NO AL TRASVASE!!!!!!

_LoKy_

Interesante texto q a saber de donde ha sido copy´pasteado, se me hace interesante por ciertas contradicciones y/o mentiras  :lol:

Según los pronósticos más fiables el Cambio Climático producirá una reducción de los recursos hídricos en la costa mediterránea que puede cifrarse en –16% en el caso del Ebro

Bueno y según rappel a lo mejor eso no se produce.  :lol:
A partir de ahí ya me parece todo falaz, todos los pronosticos sobre el efecto invernadero se han dado al traste, casi nunca nada se ha cumplido y excepto por indicios como la reduccion de ciertos glaciares (porque otros  siguen creciendo) ese temido efecto solo existe para ciertos expertos q se ekivocan en sus predicciones una y otra vez.
Como mola predecir un sistema caótico.  :lol:

Desde el ministerio se ha calculado que la cuenca del Ebro es "excedentaria" en 5.200 Hm3 al año, lo que permitiría realizar el trasvase asegurando el mantenimiento del "caudal ecológico" del río fijado en 3.154 Hm3. Otras estimaciones más realistas sitúan en 11.600 Hm3

Pues bien, ahora para reirnos, kien ha hecho esas estimaciones?

Es decir, desde hoy mismo el trasvase sólo es posible a costa de graves consecuencias para la cuenca "donante".

Decir eso cuando los no donantes cojerian el 5% del agua q cojen los ribereños es para descojonarse.

Pero incluso aceptando las cifras del Ministerio, en un plazo de tiempo inferior al periodo de amortización del trasvase, el resultado será inevitablemente el mismo

No si con la cantidad de agua que va a cojer Aragon el rio lo tiene muy dificil para sobrevivir pero nadie habla de eso, verdad?

Lo peor vendrá cuando se constate que es imposible trasvasar un agua inexistente, pero el enorme gasto económico y los costos sociales y medioambientales del trasvase serán irreversibles

Eso ya es el colmo de la falacia, si alguien coje el 5% de algo y en tiempo de sekia o de caudal no maximo no coje el agua... es su importancia reseñable en cualkier estudio estadistico???.
Podemos calificar eso como demagogia, demagogia y más demagogia  ;)

Supone un paso más en la estrategia que focaliza el desarrollo en algunas grandes ciudades y el llamado eje mediterráneo, mientras amplias zonas del interior van siendo progresivamente abandonadas,

Ahhh, ya llegamos al meollo  :lol:
ahi es donde despues del rodeo llegamos al punto de inflexión, este adalid del progresismo obrero nos escribe como se benefician a ciertas zonas para perjudicar a otras, a los rikos para proteger a los pobres.. sigamos leyendo  :lol:

dejan de recibir inversiones públicas y ven reducirse sus servicios sociales

ya llegamos a los servicios sociales... y menos mal q no ha metido las pensiones q sino ya me parto  :lol:

En particular, nuevos pueblos se sumarán a los más de 500 ya inundados en España, con ellos desaparecerán valles, bosques, ríos, distintos enclaves de interés histórico y arqueológico

claro, lo vamos a talar todo, que fumará este hombre?

Pero es en las zonas teóricamente beneficiadas donde las consecuencias serán más graves. Los 400 Hm3 trasvasados para usos urbanos suponen el asentamiento de al menos otros 3,5 millones de residentes permanentes en la costa mediterránea, lo que tendrá consecuencias inmediatas en las condiciones de habitabilidad y en la degradación del mercado turístico

primer punto, la degradacion de las zonas turisticas ya es una realidad, las zonas del sur de aki, no tienen agua para beber, para beber. ¿Como lo llama a eso? Mantenimiento sostenible de la industria del turismo?  :lol:
juas y de los 3,5 millones de residentes ya es para partirse, lo q deja caer es q la gente no debe de ir a vivir a la costa, para buscar otros lugares mas acojedores y no tan beneficiados por estos grupos dominantes de poder, tal vez.. las del interior de las q tantas tonterias ha dicho antes?

Por otra parte, el aumento del regadío que se producirá y su repercusión sobre los precios agrícolas pondrá a miles de pequeños y medianos agricultores en una situación crítica,

Eso si que ya es para descojonarse, después del alegato sobre las regiones pobres, sus predicciones psedudocientificas sobre el agua y sus desmanes demograficos nos va a hablar de la evolucion del precio de la fruta  :lol:
este homre es todo un entendido xD

intensificando el proceso de sustitución o absorción por grandes empresas, ligadas a la industria agroalimentaria y otros capitales. Incentivará las "prácticas competitivas"

pero no, solo vuelve a caer en su alegato izquierdista de las grandes compañías y no se cuantas patrañas mas.

que han llevado a algunas de esas zonas más allá de cualquier límite de sostenibilidad,

eso lo diras tu porque es mentira.

como la sobreexplotación de los recursos hídricos (degradación del Júcar y el Segura y salinización de los acuíferos)

Este hombre ya es para morirse, no entiende lo q son las palbras desertidicacion? expansión del desierto del sahara? sequía?
no, no puede hacerlo, todo es causa de la mala politica de las grades empresas q solo buscan su beneficio explotando al mas desfavorecido. jajajajajaja
le ha falta una mencion a la lucha de clases  :lol:

Es el modelo que desarrolla una agricultura extraordinariamente agresiva en la utilización de fitosanitarios y fertilizantes, que producen una contaminación irreversible y deja el terreno devastado e inutilizable

Esa perla ya es la monda.

La rentabilidad tiene también su origen en el recurso sistemático a la mano de obra inmigrante "ilegal", que se ve obligada a aceptar salarios miserables,

Ahí, ahí salió Marx xDDDDDDDD

carece de cualquier derecho y en muchos casos vive en condiciones infrahumanas

Cojonudo, esto kien lo escribió para la campaña de IU?

En realidad, a poco que se analice, los únicos beneficiarios del trasvase serán las constructoras, las compañías eléctricas, algunos promotores urbanísticos y los grandes regantes.

jajajajaja, eso ya es la monda xDDDDDD
se nota q el proletariado siempre tiene la razón.

el resto ni para q comentarlo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

thunderforce

bueno, se ve que en vez de dar datos pones boberías del tipo....

esto es la monda....
esto de dónde lo has sacado....
eres raphel???
ahí va marx......

A partir de ahí ya me parece todo falaz, todos los pronosticos sobre el efecto invernadero se han dado al traste, casi nunca nada se ha cumplido y excepto por indicios como la reduccion de ciertos glaciares (porque otros siguen creciendo) ese temido efecto solo existe para ciertos expertos q se ekivocan en sus predicciones una y otra vez.
Como mola predecir un sistema caótico.

ohhh sí, todos los pronósticos se han ido al traste...
La IPCC (Panel Internacional sobre Cambio Climático), un panel de 2500 científicos de primera línea, acordaron que "un cambio discernible de influencia humana sobre el clima global ya se puede detectar entre las muchas variables naturales del clima". Según el panel, la temperatura de la superficie terrestre ha aumentado aproximadamente 0.6°C en el último siglo. Las emisiones de dióxido de carbono por quema de combustibles, han aumentado a 6.25 mil millones de toneladas en 1996, un nuevo récord. Por otro lado, 1996 fue uno de los cinco años más calurosos que existe en los registros (desde 1866). Por otro lado se estima que los daños relacionados con desastres climáticos llegaron a 60 mil millones de US$ en 1996, otro nuevo récord (GCCIP).
De acuerdo a la IPCC, una duplicación de los gases de invernadero incrementarían la temperatura terrestre entre 1 y 3.5°C . Aunque no parezca mucho, es equivalente a volver a la última glaciación pero en la dirección inversa. Por otro lado, el aumento de temperatura sería el más rápido en los últimos 100000 años, haciendo muy difícil que los ecosistemas del mundo se adapten.

Supongo que tú estarás más enterado de estos temas que esos 2.500 científicos....manda huevos....

Ahhh, ya llegamos al meollo  
ahi es donde despues del rodeo llegamos al punto de inflexión, este adalid del progresismo obrero nos escribe como se benefician a ciertas zonas para perjudicar a otras, a los rikos para proteger a los pobres.. sigamos leyendo

no he puesto que se haga para favorecer a otras zonas, he puesto que muy probablemente ciertas zonas serían progresivamente avandonadas,¿ ahora me vendras que las migraciones que hubo en la primera revolución industrial, fueron consecuencia de acciones para favorecer a los ricos? juas juas después en otro post hablas de tergiversar....

ya llegamos a los servicios sociales... y menos mal q no ha metido las pensiones q sino ya me parto
evidentemente, si se invierte casi todo el dinero en esa obra, otras dejarán de recibir inversiones.......

claro, lo vamos a talar todo, que fumará este hombre?
mientras no hagamos rascacielos...sí....

primer punto, la degradacion de las zonas turisticas ya es una realidad, las zonas del sur de aki, no tienen agua para beber, para beber. ¿Como lo llama a eso? Mantenimiento sostenible de la industria del turismo?
sí, digamos que para no deshidratarse la peña bebe zumos super-concentrados....

lo q hay deja caer es q la gente no debe de ir a vivir a la costa

la frase está tan mal estructurada que no me veo capacitado para descifrarla...

Eso si que ya es para descojonarse, después del alegato sobre las regiones pobres, sus predicciones psedudocientificas sobre el agua y sus desmanes demograficos nos va a hablar de la evolucion del precio de la fruta

hay una cosa que se llaman costes de producción, creo que nunca has oído hablar de ellos...

no todo es causa de la mala politica de las grades empresas q solo buscan su benficio explotando al mas desfavorecido
así es el capitalismo....

bueno, lo demás que pones es:
jajja, para fastidiar al proletario, y boberías de esas....

también hay una cosa que se llama sacar las cosas de contexto, que cortas la frase donde te interesa....