EspaÑa, ¿a Donde Vas EspaÑa?

Iniciado por BELEN HISPANA, Junio 21, 2004, 04:14:31 PM

« anterior - prximo »

_LoKy_

bueno, se ve que en vez de dar datos pones boberías del tipo....

esto es la monda....
esto de dónde lo has sacado....
eres raphel???
ahí va marx......

Al menos yo no copy-pasteo sin sentido  ;)

La IPCC (Panel Internacional sobre Cambio Climático), un panel de 2500 científicos de primera línea, acordaron que "un cambio discernible de influencia humana sobre el clima global ya se puede detectar entre las muchas variables naturales del clima". Según el panel, la temperatura de la superficie terrestre ha aumentado aproximadamente 0.6°C en el último siglo.

vamos a ver, que hayan dado la estimacion de cuanto ha subido la temperatura está muy bien, pero tb importante resañar q no acertaron ni una sola vez en sus predicciones  :lol:

De acuerdo a la IPCC, una duplicación de los gases de invernadero incrementarían la temperatura terrestre entre 1 y 3.5°C .

Ya dieron datos antes y se ekivocaron como 20 veces  ;)
una de las argumentaciones de EEUU para no firmar Kioto como sabrás  :lol:
Esos datos no dicen nada, un adivino no dice nada. Estimar esos datos sin tener otros datos como los arrecifes y demás factores q influyen sobre la asimilación del CO2, no dice nada.

Por otro lado, el aumento de temperatura sería el más rápido en los últimos 100000 años, haciendo muy difícil que los ecosistemas del mundo se adapten.

jajajaja, pues chavalín, hace nada en Nature saíó q dentro de 8.000 años continurá la ultima glaciación, como sabrás estamos en un tiempo inter-glacial. Ya ves, los expertos se contradicen, no crees? cada cual dice lo q interesa y si te das cuenta todo es muy sesgado...

Supongo que tú estarás más enterado de estos temas que esos 2.500 científicos....manda huevos....

No simplemente soy exceptico de su trabajo, ya han fallado más de una vez. Se podría decir q no dan pie con bola  ;)
más vale contratar a un fisico q a un "meteorologo" para predicir el tiempo  :lol:  :lol:

no he puesto que se haga para favorecer a otras zonas, he puesto que muy probablemente ciertas zonas serían progresivamente avandonadas

Ahh, entonces que lo abandonen no es que lo vayan a fovarecer a otras zonas... ya.. ya... ahora sacamos todo el contexto que podemos al texto y manipulamos un poko mas xD

ahora me vendras que las migraciones que hubo en la primera revolución industrial, fueron consecuencia de acciones para favorecer a los ricos

Eso ya son pajas mentales tuyas, no mías  ;)

evidentemente, si se invierte casi todo el dinero en esa obra, otras dejarán de recibir inversiones.......

ya es q resulta q aki hay gente q tiene q esperar horas para poder beber y esas zonas crean rikeza para luego poder hacer más inversiones en otros lugares, tu prpones comida para hoy y hambre para mañana  :lol:

mientras no hagamos rascacielos...sí....
paja mental

sí, digamos que para no deshidratarse la peña bebe zumos super-concentrados....

otra paja mental.

la frase está tan mal estructurada que no me veo capacitado para descifrarla...

paja mental.

hay una cosa que se llaman costes de producción, creo que nunca has oído hablar de ellos...

pero seguro q tu no has venido aki para verlo, seguro  ;)
desde la distancia es muy facil, opinar, a k si?  :lol:

así es el capitalismo....

no peor q el comunismo  ;)

bueno, lo demás que pones es:
jajja, para fastidiar al proletario, y boberías de esas....

no simplemente me choca la atención que tu texto sea un alegato izquierdista pseudocientifico destinado casi a apoyar una campaña electoral  :lol:

también hay una cosa que se llama sacar las cosas de contexto, que cortas la frase donde te interesa..

no....!! te ekivocas, muchas veces cuando alguien suelta sandeces, lo mejor no es decir nada y reirse  :lol:
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

thunderforce

bueno, digamos que otra vez la mitad de las cosas son pajas mentales....
sí sí, según tú dentro de 50 años en España habrá algo así como 10º C de media......y seguirá bajando la temperatura hasta que sólo queden en el planeta cucarachas y focas......
está claro que en los próximos siglos la temperatura en vez de subir va a bajar, lo que hay que oír......y tú osas debatir a 2500 científicos ¿no?.....
hay una cosa que se llama, hacer un estudio de todos los factores que pueden influir, y no hoy por hoy, sino en el futuro a la hora de hacer una obra de tal magnitud....

te vuelves a equivocar en el tema de abandonar.......la busqueda de una posible solución, puede acarrear más problemas, no he dicho que esa posible solución se haga para joder a otras zonas, parece que aparte de no saber escribir no sabes leer.....

sí, parece que estás hablando de un país tercermundista, en donde la gente caza gacelas y se traslada 5 horas cada día a ir a buscar agua al río.

dices que propongo para comida para hoy hambre para mañana, te vuelves a equivocar, parece que tu hipotálamo se ha visto seriamente afectado produciendote amnesia temporal, veremos si mañana persiste....
lo que dije fue que la fabricación masiva de desaladoras tampoco me parece la mejor opción...

dices que desde la distancia sea muy fácil opinar, puede que sea verdad, pero desde tu ignorancia también....

y a partir de ahí lo demás que has puesto son "pajas mentales"  

_LoKy_

bueno, digamos que otra vez la mitad de las cosas son pajas mentales....
yo no me meto en la orientacion sexual de cada cual.

sí sí, según tú dentro de 50 años en España habrá algo así como 10º C de media......

eso yo no lo he puesto, pon la cita chavalote, venga, otra mentira y paja mental más.

......y seguirá bajando la temperatura hasta que sólo queden en el planeta cucarachas y focas......

paja mental.

está claro que en los próximos siglos la temperatura en vez de subir va a bajar, lo que hay que oír......

Eso no lo puedes preever, es imposible nadie puede, el tiempo y la temperatura son sistemas caóticos de los cuales solo se pueden dar estimaciones con más o menos probabilidades de acertar.

y tú osas debatir a 2500 científicos ¿no?.....

no simplemente no me fio de kien ya se ha ekivocado al menos más de 20 veces o mentido más de 20 veces.

hay una cosa que se llama, hacer un estudio de todos los factores que pueden influir, y no hoy por hoy, sino en el futuro a la hora de hacer una obra de tal magnitud....

bueno pues ponme esos estudios para q nos riamos todos

te vuelves a equivocar en el tema de abandonar.......la busqueda de una posible solución, puede acarrear más problemas, no he dicho que esa posible solución se haga para joder a otras zonas, parece que aparte de no saber escribir no sabes leer.....

y tu a parte de contradecirte eres un poko inutil, que sepas q escribes perlas como estas: no he puesto que se haga para favorecer a otras zonas, he puesto que muy probablemente ciertas zonas serían progresivamente   avandonadas
[/size]
Evidentenmente a parte de corto eres un poko hipócrita pero no me meto con la moralidad de cada cual  ;)

sí, parece que estás hablando de un país tercermundista, en donde la gente caza gacelas y se traslada 5 horas cada día a ir a buscar agua al río.

pues chikitin, sigues diciendo mentiras y sandeces, he visto con mis propios ojos a gente esperar horas a q llegase un camion fisterna con agua, pero tu q coño sabrás de lo q pasa aki? tontin!!!!

dices que propongo para comida para hoy hambre para mañana, te vuelves a equivocar, parece que tu hipotálamo se ha visto seriamente afectado produciendote amnesia temporal, veremos si mañana persiste....

diarrea mental.

dices que desde la distancia sea muy fácil opinar, puede que sea verdad, pero desde tu ignorancia también....

jajajaja, pero si todavia estoy esperando a k demuestres algo pimpin  :lol:

y a partir de ahí lo demás que has puesto son "pajas mentales"

jajajaja, normal, deberias leerte mas a menudo  :lol:  y si copy-pasteas algo, al menos asegurate de su verdad  ;)

thunderforce

bueno, vuelves a decir boberías.....

ohhh has visto una falta ortográfica, te felicito, si me pusiera a buscar en el foro las tuyas no acabaría, pero me voy a tomar la molestia de ponerte algunas de tu último mensaje....

- orientacion
- preever
- solo( en tu frase sería sólo)
- kien,  ekivocado, poko( ¿¿para ahorrar??), poko,  aki
- camion fisterna
- tontin
- todavia
- pimpin
- deberias
- mas
y unos cuantos "k", digamos que esto en unas ¿ 10 frases ?

¿después niegas que la temperatura vaya a subir, pero dices que no va a bajar?
¿quién se contradecía?

_LoKy_

bueno, vuelves a decir boberías.....

ohhh has visto una falta ortográfica, te felicito, si me pusiera a buscar en el foro las tuyas no acabaría, pero me voy a tomar la molestia de ponerte algunas de tu último mensaje....

- orientacion
- preever
- kien, ekivocado, poko( ¿¿para ahorrar??), poko, aki
- camion fisterna
- tontin
- todavia
- pimpin
- deberias
- mas

¿quién se contradecía?

defecación mental  :lol:  

thunderforce

Cita bueno, vuelves a decir boberías.....

- orientacion
- preever
- kien, ekivocado, poko( ¿¿para ahorrar??), poko, aki
- camion fisterna
- tontin
- todavia
- pimpin
- deberias
- mas

¿quién se contradecía?

defecación mental  :lol:
¿defecación mental?

si 3/4 lo has puesto tú....

thunderforce

ahhh, cuando puedas, me mandas una foto de ese camión fisterna...

_LoKy_

¿defecación mental?

si 3/4 lo has puesto tú....

la reducción al absurdo en el fondo es un arte y tu por supuesto careces por completo de él  ;)

ahhh, cuando puedas, me mandas una foto de ese camión fisterna...

en septiembre las k kieras  ;)
ahora me pilla lejos  :lol:

_LoKy_

digamos que vas mejorando, pero sigues teniendo faltas......

esta vez dejaré que te entretengas buscándolas....ahhhhh y no vale pedirle ayuda a tu hermano menor.....

diarrea mental  :lol:  

_LoKy_

¿¿¿no las has encontrado???

bueno, no pasa nada, al menos vas mejorando......ya no te pones a llorar cuando alguien te "medio-insulta"

que el episodio del ingés que te dijo que te follaran y lo posteaste, fue algo patético...yo lo llamaría.......niño de teta, debías ser el típico tonto que hay en cada clase, y cogiste un trauma...

Eres tan lamentable q eres incapaz de decir nada inteligente, jajajajajaja
Aprende a discutir como un hombre y deja la edad del pavo de una vez, tus hormonas te lo agradecerán, jajaja  :lol:  

thunderforce

¿ eres tan lamentablemente k eres incapaz.....?

loky.......poeta......

eres tan lamentablemente....ohhhhh POESÍA.......

ahhhhh, habló el que argumenta con un rotundo....

-paja mental.....

_LoKy_

¿ eres tan lamentablemente k eres incapaz.....?

loky.......poeta......

-paja mental.....

paja mental

BELEN HISPANA

"La IPCC (Panel Internacional sobre Cambio Climático), un panel de 2500 científicos de primera línea..."

¿Donde dice la IPCC que se va a secar el EBRO? ¿dondeeeeee??  
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

thunderforce

Cita ¿ eres tan lamentablemente k eres incapaz.....?

loky.......poeta......

-paja mental.....

paja mental
por cierto, tu avatar es el propio de niños de entre 5-10 años, que al mirarlo dicen:

jajajjaja un murciélago que se toca el pito, jajajaja

¿ después hablas de hombría?

belén, la ipcc, no ha dicho directamente que se vaya a secar, sino que la temperatura va a aumentar considerablemente......por lo que habrá menos caudal, los campos necesitarán para colmo más agua....

_LoKy_

por cierto, tu avatar es el propio de niños de entre 5-10 años, que al mirarlo dicen:

jajajjaja un murciélago que se toca el pito, jajajaja

¿ después hablas de hombría?

defecacion mental

belén, la ipcc, no ha dicho directamente que se vaya a secar, sino que la temperatura va a aumentar considerablemente......
......por lo que habrá menos caudal, los campos necesitarán para colmo más agua....

y por lo tanto argumentas una falacia logica, ellos dicen q aumenta la temperatura y tu ya argumentas porq tu lo vales la proxima carestía de agua sin tener pruebas de ello.
El primer efecto de la subida de las temperatuas es un desbarajuste atmosférico q puede acarrear mas o menos lluvias segun del lugar.

Muy bien lumbreras, sigue asombrandonos con tu ignorancia.

thunderforce

ahhhhh bien, digamos que con el desbarajuste en unos años el sahara estara inundado.

bueno, me piro, puede que en una hora vuelva, pon algo más interesante que te dejo tiempo de sobra......

_LoKy_

ahhhhh bien, digamos que con el desbarajuste en unos años el sahara estara inundado.

bueno, me piro, puede que en una hora vuelva, pon algo más interesante que te dejo tiempo de sobra......

jajajaja, no hace falta q pongas en evidencia tu poka capacidad intelectual y escribas lo primero q se te pase por la cabeza.
Te daré una pista, el cambio climático, entendido como el aumento o disminución de la temperatura, afecta directamente a la peninsula ibérica en forma de precipitaciones debido a ciertas corrientes marítimas q se dan en el pacifico sur. A veces corrientes frias o tras veces corrientes calientes, ahora estudialo y cuando tengas la respuestas vienes y nos la pones. ya tienes deberés  :lol:  

BELEN HISPANA

thunder, sin animo de molestar,

creo que el Transvase es la mejor opción, si ves los hechos y te abres a opciones como que las desaladoras duraran tan solo 15 años de media, solo con esas apreciaciones y un control racional del caudal extraido, no hay cientifico ni técnico que pueda dar una opción mejor al transvase,

lo que pasa es que la idea era del PSOE, la retomó el PP para sacarse pasta, y ahora los del PSOE que están de chiripa gobernando no pueden retractarse de sus palabras como en su dia fue con lo de la OTAN porque saben que les puede salir muy caro y además van a ganar dinero de todas formas con otras obras y contratas,

pero al margen de la política que todos son los mismos perros con distintos collares, tenemos nuestro "sentido común" para no cerrarnos a ninguna idea y ver que la opción de futuro "posiblemente" sea el transvase, y es que hasta la fecha en todo lo leido al respecto no he leido una sola cosa que me lleve a pensar lo contrario, y mira que tengo interés en no verlo tan claro y dudar sobre el tema, pero es que lo que es de peso no puede abatirse con piedras,

de todas formas, gracias por opinar y dar una opinión que aunque no comparta, me has dado ese conocimiento,

un besiko,

belen

postdata: Loky, yo soy de madre catalana y te digo que Cataluña no quiere el transvase ni hartos de vino, se muy bien la causa y me entristece que todavia tengamos esa España de las Comunidades donde se intenta estar por encima o afectar a otros a cambio del bienestar de la comunidad propia, esa falta de insolidaridad nos va a llevar por muy mal camino, a esta España nuestra que no aprende de sus errores pasados... Valencia, Almería y Murcia van a sufrir, pero después todo ese daño originado no se le perdonará políticamente al PSOE, han empezado a gobernar metiendo la patita hasta el fondo pero es que no podían hacerlo de otra forma después de las "DEUDAS ELECTORALES" que tienen pendientes, no se si compartirás mi idea...
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

thunderforce

tranquila Belén, no me ofendes...
tampoco me gusta la idea de las desaladoras por lo que has expuesto....
loky, en este último siglo la temperatura ha aumentado 0.6 grados, y te puedo asegurar que en canarias no hacía frío......
bueno, aquí dejo un fragmento que acabo de ver en otra pág.
el personaje que escribió esto no sabe mucho de ortografía, digamos que podría haberlo escrito el propio loky....
aparte, hay otros problemas que este tipo no dijo, y ya puse anteriormente.....como el de las aves.....

¿Porqué estamos contra los trasvases?

El río Ebro es el principal recurso natural que tenemos en estas tierras.No tiene unos caudales constantes,es cíclico,con temporadas de crecida y temporadas,mas largas,en que baja muy poca agua.

La tendéncia es que cada vez baje menos agua.

Del Río depende nuestra economia,el ecosistema en que vivimos y la nuestra calidad de vida.Del Río y de la gestion de su agua depende una parte importante de nuestro futuro.

Nos oponemos a los trasvases

Porqué no queremos que al construirse nuevos embalses y pantanos,aumente la regresión del Delta hasta su desaparición.

Porqué si disminuye ,todavia más,el caudal del río.Aumentará la salinización,se contaminaran pozos y acuiferos.Cosa que,imposibilitará una agricultura minimamente rentable.Y tambien,peligrará el abastecimiento de agua potable para la población.Cosa que ocurre a menudo en el verano.

Porqué al disminuir la cantidad de agua dulce,correran peligro los cultivos marinos(acuicultura) y la gran area pesquera que existe alrededor de la plataforma deltaica.

Porqué se agravará el desequilibrío territorial que hay actualmente,ya que al potenciar los grandes nucleos urbanos ,se nos condena a la pobreza y a la emigración,cosa que queremos evitar.

EN DEFINITIVA CREEMOS QUE EL ACTUAL MODELO DE GESTION HIDRAULICA NOS CONDENA A LAS ZONAS MAS POBRES Y DEPRIMIDAS A LA DESTRUCCION Y EMIGRACION.OBLIGANDONOS A CONCENTRARNOS EN GRANDES NUCLEOS DE POBLACION PREDETERMINADOS POR LOS GESTORES.

digamos que el tipo, aparte de escribir como loky, tenía las cosas claras.....
bueno, me voy a dormir que mañana me tengo que despertar a las 8.....

_LoKy_

tampoco me gusta la idea de las desaladoras por lo que has expuesto....
loky, en este último siglo la temperatura ha aumentado 0.6 grados, y te puedo asegurar que en canarias no hacía frío......

bueno que si, q no tienes ni puta idea de como afecta el cambio climatico akí por más q te he dado pistas. Eso si, puedes hablar de cientificos y no se cuantas memeces más para darte la razón en innumerables falacias logicas  :lol:

y respecto a lo q has puesto? q mas se puede decir, un tio llora porque alguien le va a cojer solo en temporadas de maxima caudal el 5% de lo q el coje todos los años, haya o no haya sekía, perdona q me descojone  :lol:

BELEN HISPANA

Un transvase puede ser reversible, las desaladoras no,

Un transvase es para toda la vida, las desaladoras no,

Todas las opciones asumen una alteración ecológico, ¿nos quedamos sin agua entonces o usamos la tecnologia con cabeza?

Todavia recuerdo en tiempos de Benjamin Franklyn, los que decían que la imprenta era algo del diablo, o los que estaban en contra de la Revolución Industrial o de la electricidad...

SI TAN "IDELISTAS" SOMO CON NUESTRO ECOSISTEMA, EMPECEMOS POR VENDER EL COCHE Y USAR LA BICICLETA... pero claro... NO LO SOMOS TANTO, ¿VERDAD?

Belen

thunderforce

digamos que meten parrafadas para intentar desacreditar una de las razones que expone el tipo este.....

claro que los científicos no predicen el futuro, pero lo que estiman que vaya a suceder te lo pasas por el forro de los huevos.....como dices, el agua caerá en otras zonas, y claro, a interconectar cuencas por todo el país, cuando pase lo mismo, a volver a interconectar, hasta que la mitad de la superficie española sean
sea un charco, y en cada cuenca tenga un 1% del caudal......
y no me hables de solidaridad, que yo vivo a 2.000 kilómetros del ebro......yo no soy el que tiene la última palabra, más bien no tengo ni voz ni voto...
ahora bien, esa obra puede llevarse todo a la mierda, pero bueno, a mi de primera mano no me va a joder, así que apenas me preocupa, y no te creas que voy a hacer manifestaciones ni nada....
pero hay gente que sí que vela por la seguridad del ebro....y le importa lo que pueda pasar en un futuro...

el fin, no siempre justifica los medios.....

ya te digo, lo que se haga al final me la toca....y no me vengas con que debería ser más solidario porque en ese caso no sé que coño no haces en áfrica, ayudando a gente que de verdad lo necesita....

thunderforce

por cierto, belén.....estoy aquí con unos amigos, y uno de ellos me dijo....

-ñosss, a lo bruto!!!!!!!!!
digamos que es un piropo.....me dijo que pusiera que hay universitarios por aquí que te quieren conocer :D  

Greendeath

Gracias x el entretenido rato q me habeis hecho pasar, aunq a veces la argumentación ha sido un poquito pobre, debo reconocer q ha habido fases en las que habeis argumentado y contra-argumentado bastante bien.

Hacía tiempo q no veía un debate más o menos decente, incluso Belén ha dejado por una vez de poner historias raras y ha argumentado con razonamiento y lógica defendiendo su postura (aunq se le ha escapado alguna de sus frases XDDDD).

Hala pos eso q muchas gracias!!

XD

P.D.: Green camino de Dios sabe donde!!

XD

ElTioPaco

Solo un comentario...

Por si no os habeis fijado, los datos que Loky usa son totalmente realistas, solo dicen verdades y tienen la razon universal.

Los datos que usamos los demas, son pajas mentales, propaganda partidista y no tienen nada que ver con la realidad del trasvase.

Loky sabes que me encanta discutir y rebatir temas contigo, no es la primera ni la ultima vez que lo haremos. Pero se un poco realista con el tema.

No puedes comparar a 2000 cientificos con carreras universitarias con las tonterias que dice Rappel, no puedes decir que el efecto invernadero no existe, cuando sabes perfectamente que cada año hace mas calor, que el "bujero" de la capa de ozono crece constantemente. Los cientificos hacen estimaciones a veces mas acertadas unas que otras, pero rara vez mienten o dicen tonterias, aunque el efecto invernadero este creciendo mas lento que lo que predecian las estimaciones, la realidad esta hay. A veces tus comentarios y tu lucha por tener siempre razon, te la quita mas que dartela.

Con esto no digo que ese texto tenga razon y que el Ebro se seque, solo digo que el efecto invernadero es un hecho. Y no puedes rebatir el texto llamando astrologos a 2000 cientificos.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

thunderforce

CitaGracias x el entretenido rato q me habeis hecho pasar, aunq a veces la argumentación ha sido un poquito pobre, debo reconocer q ha habido fases en las que habeis argumentado y contra-argumentado bastante bien.

Hacía tiempo q no veía un debate más o menos decente, incluso Belén ha dejado por una vez de poner historias raras y ha argumentado con razonamiento y lógica defendiendo su postura (aunq se le ha escapado alguna de sus frases XDDDD).

Hala pos eso q muchas gracias!!

XD

P.D.: Green camino de Dios sabe donde!!

XD
para eso estamos.......yo soy un topo, me metieron aquí para animar la cosa....
lo estoy haciendo lo mejor que puedo.... :D  

thunderforce

CitaSolo un comentario...

Por si no os habeis fijado, los datos que Loky usa son totalmente realistas, solo dicen verdades y tienen la razon universal.

Los datos que usamos los demas, son pajas mentales, propaganda partidista y no tienen nada que ver con la realidad del trasvase.

Loky sabes que me encanta discutir y rebatir temas contigo, no es la primera ni la ultima vez que lo haremos. Pero se un poco realista con el tema.

No puedes comparar a 2000 cientificos con carreras universitarias con las tonterias que dice Rappel, no puedes decir que el efecto invernadero no existe, cuando sabes perfectamente que cada año hace mas calor, que el "bujero" de la capa de ozono crece constantemente. Los cientificos hacen estimaciones a veces mas acertadas unas que otras, pero rara vez mienten o dicen tonterias, aunque el efecto invernadero este creciendo mas lento que lo que predecian las estimaciones, la realidad esta hay. A veces tus comentarios y tu lucha por tener siempre razon, te la quita mas que dartela.

Con esto no digo que ese texto tenga razon y que el Ebro se seque, solo digo que el efecto invernadero es un hecho. Y no puedes rebatir el texto llamando astrologos a 2000 cientificos.
ya tio, digamos que todo son pajas mentales.......
tampoco es que se quede sin agua....tampoco es eso, pero muy probablemente el nivel bajará....y entonces el problema lo tendrás las 2 regiones....
recuerdo haber leído que el dinero que los agricultores pagarán por ese agua será superior al de otros embalses, o algo por el estilo...
¿y eso en qué se trasformará..?

morpho_

A ver thunder....

Citando al gran _LoKy_:
claro que los científicos no predicen el futuro, pero lo que estiman que vaya a suceder te lo pasas por el forro de los huevos.....

Paja mental :lol:

Eso de q me lo paso por el forro de los huevos (tb llamado "escroto") lo dices tú. Yo sé como trabajan los cientificos y SIEMPRE LO HACEN A POSTERIORI. Es como si te digo: España no pasa de la primera fase en la Eurocopa (io tb soy cientifico eh???) y nunca jamás de los jamases pasará de cuartos de final. Lo peor no es que yo diga algo que puede o no puede suceder, EL PROBLEMA ES QUE TU LO TOMES COMO DOGMA.

Yo tengo una norma: NO ME CREO NADA DE LO QUE ME DICEN Y SÓLO LA MITAD DE LO QUE VEO (me gusta investigar un poco antes de hablar).

Dos cosas sobre los cientificos:

La NASA tiene "cienes y cienes" de científicos. Pues bien, mandaron hace algun tiempo una nave que debía aterrizar en Marte de una manera suaaaaaaaaaaaaaaaaave (para no dañar el instrumental). Cuando llegó a Marte, esa nave se pegó un "josconcio" tan enorme que casi atraviesa Marte. ¿Sabes cual fué el fallo?. Utilizaron medidas realizadas en UK y.... ¡¡¡SE LES OLVIDÓ PASAR LAS MILLAS A METROS!!!.

Está cientificamente demostrado que dentro de unos cuantos miles de años el sol se consumirá. Antes, cual vela a punto de apagarse, emitirá una última llamarada que abrasará nuestro planeta. Por si a alguno se le ocurre sobrevivir, el planeta se congelará alcanzando temperaturas cercanas al cero absoluto. Si por si acaso alguien tiene bien aclimatada su vivienda con aire acondicionado (para la ultima llamarada) y calefaccion (para el frio espacial), la gravedad del Sol, hará que lo que quede de él se colapse formando una estrella de neutrones o incluso un AGUJERO NEGRO, lo que atrará a todos los planetas de la Via Láctea hacia él, llevandolos a todos al colapso.

En fin, ya ves que no hay futuro para el planeta. Aquí tienes una razon, más que contrastada, para tirarte al Ebro y, por supuesto, para no realizar el transvase.
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Pablox

bonito razonamiento, entonces como el mundo se va a acabar por lo k has contado voy a ir violando a kien me de la gana, y al k se me ponga en medio tiro entre ceja y ceja xDDDDDDDDDDDD(has dicho algo asi como, si no tienen agua k se jodan xq la tierra va a dejar de existir).
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

morpho_

Ah, por cierto:

El Instituto Nacional de Metereología ha dicho que no es conveniente dar predicciones meteorologicas con más de dos dias de antelacion.

Los tuyos hacen predicciones a 40 años vista y los nuestros (Españoles) dicen que no es bueno predecir mas allá de dos dias.

Son científicos igualmente, ¿¿¿A quién creemos???
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

morpho_

bonito razonamiento, entonces como el mundo se va a acabar por lo k has contado voy a ir violando a kien me de la gana, y al k se me ponga en medio tiro entre ceja y ceja xDDDDDDDDDDDD(has dicho algo asi como, si no tienen agua k se jodan xq la tierra va a dejar de existir).

Pablox, ¿¿Sabes lo que es el SARCASMO??
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Pablox

si, pero solo lei tu post y no sabia a cuento de k habias dicho eso, y como no te conozco de nada para intentar suponer el tono de tu texto me lo tome literal
The Acoseitor

BELEN HISPANA

LA IMAGINACION HUMANA ES NUESTRA MEJOR ARMA,

no se rinde ante la política, ante la adversidad,

antes los deseos de muchos de que el MPG4-DIVX no triunfara,

ante monopolios o mentiras de sordos,

ante carburantes substituidos por elementos de energia alternativa,

ante conspiraciones, corrupción intrínseca o manifestaciones de insolidaridad,

LINUX TOWARD demostró claramente que ante el alma monopolista, arrogante y egoista de Windows, existen otros mundos más avanzados fruto de la solidaridad de la gente que ama al pinguino,

OPEN GL enseñó a Direct X que no se puede vender lo que es gratis, como el aire, el codigo abierto se impone, abre todos los poros de las mentalidades más cerradas,

lo incontrolable, Internet, el lenguaje C, los algoritmos adaptativos, las redes neuronales...

NADA ES SUFICIENTE RETO PARA LA IMAGINACION E INTELIGENCIA HUMANAS,

¿No podremos entonces tener fe en que el TRANSVASE se pueda realizar con este responsable intelecto?  :ph34r:

No hablamos de otros logros como Hirosima, sino de planes VIABLES, de duración INDEFINIDA, soluciones tecnológicamente ADAPTATIVAS, necesarias para EL DESARROLLO...

pero politicamente incorrectas por un nuevo gobierno que tiene los dedos cruzados,

THUNDER, saluda a tus buenos amigos, un placer ser valenciana como vosotros aunque mi corazón se queda en Cataluña, mi Barna querida,

pero soy PRIMERO ESPAÑOLA, después quizás Catalana o Valenciana, aunque siento estar triste por algunos de mis paisanos y paisanas que no son la mayoría del alma catalana, hay mucha gente en Cataluña que ama España,

Belen HISPANA mas Hispana que nunca    B)  

thunderforce

ehhhhhhhhh yo soy de Gran Canaria.....como Silmar.....no de valencia, pero me alegré de que el valencia ganara la liga....( por eso de que no la gane el madrid) por si te sirve de algo....

morpho,si no te crees nada a no ser que lo veas, ¿por qué dices eso del sistema solar?

eso de 2 días, se referirán a predicciones tales como precipitaciones, día despejado etc etc etc, no al calentamiento de la tierra......

y ¿qué me quieres decir con lo de la nasa?
¿que los científicos son humanos?.......pues está claro, por lo menos no lo mandaron para júpiter.....
ahora bien, hablamos de lo que probablemente ocurrrirá.....   ;)  

Pablox

CitaLa mayoria de la poblacion de Catalunya no quiere la independencia, solo quiere tener más poder en su propio territorio y no depender tanto de madrid. No se, yo pienso q tmpoco es pedir tanto y q no es ninguna barbaridad.
hay cosas k deben estar controladas por un sistema central como pueden ser la educacion,la tributacion y la sanidad, yo entiendo xq la gente se keja de este tipo de cosas, parece k es madrid el gobierno central cuando simplemente el gobierno central esta en madrid(imagino k sera por el emplazamiento geografico), y ese mismo gobierno es el k rige en madrid, extremadura, etc etc.
The Acoseitor

Jame007

cuando digo madrid me refiero al gobierno central, solo q es más costumbre decir "los de madrid" q decir "los del gobierno".
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Pablox

y xq cataluña tiene k regisrse por unas leyes k no se aplican en el resto de españa?, esta claro k para cuestiones puntuales es el gobierno autonomico el k tiene k decidir xq conoce mejor el problema y encuentre una solucion mas apropiada, pero en el 90% de las cosas k se piden(no solo los catalanes), no veo el xq el no debe legislar eso el gobierno central(si me das una razon de peso me convences xDDDD).

P.S: esa es la costumbre k cada vez separa mas a las personas y hace k los nacionalistas tomen peso, xq cuando dices los de madrid es como si dijeses esos cabrones madrileños k nos tienen subyugados.
The Acoseitor

_LoKy_

Solo un comentario...

Tio Paco, q me copien un texto q se hace pasar por cientifico, siendo totalmente un texto político, q pregunte sobre el cambio climático y no me sepan responder nada más q improperios es  para mondarse.
Como cuando hacía referencia al precio de la fruta, yo creía q la economía se movía por ciclos, hasta q leí tal propaganda panfletista.
Volvamos al tiempo, digamos q es un tanto complejo, es un sistema caótico para el cual es imposible hace predicciones, ¿Por qué? Sencillo, un sistema caótico tiende a tener infinitas variables, que supone eso? pues q cualkier pekeño cambio del tipo q sea puede tener consecuencias de lo más dispares.
Por ejemplo te sabrás, el dicho de q una mariposa q aleata en Nueva York puede provocar lluvias torrenciales en Japón  :lol:
eso es un sistema caótico. Tu puedes decir q el calentamiento de la tierra es malo, predecirlo? Nadie puede, solo hacer estimaciones y toda esa panda de cientifícios se han ekivocado una y otra vez  :lol:
¿Por qué? Por lo q te acabo de poner  ;)
Además otro grupo de expertos se decantan por el enfriamiento progresivo de la atomosfera q el calentamiento global simplemente está retrasando, a kien creer?  :lol:

Predecir el tiempo, es imposible, ;)

thunderforce

veremos si mañana en Las Palmas hay un huracán...

qué me dirás....que está claro que no, pero, la mariposilla trucha de New York, puede volverse loca......
aquí no se habla del 100%, parece que no te enteres, se habla de probabilidad.....

_LoKy_

qué me dirás....que está claro que no, pero, la mariposilla trucha de New York, puede volverse loca......
aquí no se habla del 100%, parece que no te enteres, se habla de probabilidad.....

ya bueno, vuelves a cambiar de discruso, los datos q dabas no eran muy concretos??? te tengo q copiar? jajajaja

thunderforce

que suba la temperatura está claro, la mariposa esa no es Dios.....

ElTioPaco

hombre mas calorcillo que antaño se nota... y la desertizacion, me hace suponer que el calentamiento global es un hecho, que sea en 5 años o en 500 ahi es donde no se sabe.

Tb estoy de acuerdo en que era un panfleto politico, pero eso no quita que algo de razon puedan llevar.

Yo tb tengo una entrevista a un tio de Aragon que es un especialista en la cultura del agua o no se que pollas(el bueno de chaos me lo paso) y que no pongo porque aunque tiene razon en muchos aspectos su parcialidad en otros hace que el texto no sea objetivo, aunque repito en algunos puntos tenga mucha razon.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

thunderforce

vamos paquillo, que la objetividad no existe.....

BELEN HISPANA

total de replicas de este post = 207

total de veces leidas = 1170

Aunque algunos digan que debe cerrarse, este tema sigue interesando a MUCHA GENTE, a la vista están las estadísticas,

belen hispana

ElTioPaco

eso ya lo se, pero hay gente que se aproxima mas a ella y otra que se aleja, de echo aqui hay poca gente que pueda ver el tema que tratamos de forma objetiva, desde luego nadie de Cataluña, Aragon, Valencia o Murcia puede tratar este tema objetivamente.

thunderforce

Citaeso ya lo se, pero hay gente que se aproxima mas a ella y otra que se aleja, de echo aqui hay poca gente que pueda ver el tema que tratamos de forma objetiva, desde luego nadie de Cataluña, Aragon, Valencia o Murcia puede tratar este tema objetivamente.
pues va a ser que yo soy la llave.....
bueno, si pudieramos meter insultos de por medio, el número de visitas se multiplicaría.....

morpho_

morpho,si no te crees nada a no ser que lo veas, ¿por qué dices eso del sistema solar?

Dije SOLO LA MITAD DE LO QUE VEO. Por eso estudio chavalin. Tengo 25 años y llevo como unos 22 estudiando, entre otras cosas, Fisica, Quimica, Geologia y ahora, en la Uni, Matematicas, muuuuuuuuuuchas matematicas.

Existe algo en los planetas que se llama FUERZA DE GRAVEDAD. En las estrellas tb existen. En eso me baso (Si quieres q t explique como funciona lo de las estrellas de neutrones y agujeros negros dimelo).

eso de 2 días, se referirán a predicciones tales como precipitaciones, día despejado etc etc etc, no al calentamiento de la tierra......

No claro, que haga mas calor en la tierra y por lo tanto haya sequía en algunas zonas por no haber precipitaciones, no tiene nada que ver con lo que dices del Ebro....

y ¿qué me quieres decir con lo de la nasa?
¿que los científicos son humanos?.......pues está claro, por lo menos no lo mandaron para júpiter.....

Ni yo lo hubiera mandado a Jupiter. Al menos ha quedado claro que los cientificos se equivocan (parece que porque sean 2500 ya solo sacan dogmas).

ahora bien, hablamos de lo que probablemente ocurrrirá.....

Yo ya te he dicho lo que ocurrirá. Primero se apagara el Sol. Luego nos abrasaremos, despues nos helaremos y mas tarde se colapsaran todos los planetas que no resistan la fuerte gravedad del sol.

Esto en matematicas se llama progresion al infinito. Tú dices lo que ocurrirá dentro de 40 años y yo lo que ocurrira dentro de miles. La cuestion, que veo que no entiendes, es QUE NO VIVIMOS EN EL FUTURO. EL PROBLEMA ES DE HOY.

Pablox:

Aunque la tierra fuera a dejar de existir, hay algo que se llaman DERECHOS HUMANOS. Me gustaria que segun ese razonamiento te violaran a ti todos los homosexuales de España, a ver si te gusta.

Dicho esto no pienso responder a ninguno de tus posts en este foro, ya que has dejado tu imagen bien alta...
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

ElTioPaco

soy el unico que ha entendido un tono ironico en el post de Pablox????

morpho_

thunder...

Tú que hablas de probabilidad, deberias saber que un huracan se puede formar en cuestion de horas...

LA PROBABILIDAD DE QUE HAYA MAÑANA UN HURACAN ES LA MISMA QUE DENTRO DE 40 AÑOS SE SEQUE EL EBRO.
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Pablox

CitaPablox:

Aunque la tierra fuera a dejar de existir, hay algo que se llaman DERECHOS HUMANOS. Me gustaria que segun ese razonamiento te violaran a ti todos los homosexuales de España, a ver si te gusta.

Dicho esto no pienso responder a ninguno de tus posts en este foro, ya que has dejado tu imagen bien alta...
hola soy pablo, y esta es mi amiga ironia,  va de la mano de su amigo sarcasmo.
The Acoseitor