EspaÑa, ¿a Donde Vas EspaÑa?

Iniciado por BELEN HISPANA, Junio 21, 2004, 04:14:31 PM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

jeje recuerdo una frase que le dijo una vez un amigo mio a un tipo.

"Toma 5 Euros, compatre un diccionario y busca la palabra Ironia, veras que no es un pais de Africa."

Por esta frase le banearon de un foro  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

thunderforce

dijiste textualmente:
NO ME CREO NADA DE LO QUE ME DICEN Y SÓLO LA MITAD DE LO QUE VEO...

también dijiste:

Dije SOLO LA MITAD DE LO QUE VEO. Por eso estudio chavalin. Tengo 25 años y llevo como unos 22 estudiando, entre otras cosas, Fisica, Quimica, Geologia y ahora, en la Uni, Matematicas, muuuuuuuuuuchas matematicas.

joder, con 3 años estudiabas Física, Química.....que burro el tipo..... :D

ya, tú no lo hubieras mandado a júpiter, si hubieras estado tú, habría aterrizado haciendo un derrape........ a ti en 2 semanas te llamarán para quetrabajes con ellos...

sí, el problema es de hoy, no de mañana, pero mañana la volverás a cagar con el mismo argumento......
lo que hay que hacer es ver más allá.....

morpho_

El gran morpho_ ha sido editado.

Casi mejor, se me estaba pegando lo malo de algunos "jilis" (ver tono ironico al escribir la palabra "jilis" con j y no con g).
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

_LoKy_

hombre mas calorcillo que antaño se nota... y la desertizacion, me hace suponer que el calentamiento global es un hecho,

Tio paco, te confundes, el calentamiento global, al menos el q tenemos ahora, no produce la desertificación, pero si q la desertificación acelera el calentamiento global.
para q nos entendamos, la desertificación es producida por la desforestación, utilizacion de la tierra inadecuadamente, contaminación y un largo etc xD lo cual si acelera el calentamiento, pero la desertifiación de por si, no produce el calentamiento q es producido por el CO2 y su efecto invernadero  :lol:

pues va a ser que yo soy la llave.....

la llave del spamm? seguro  ;)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Pablox

hola soy morpho y no se k GILIPOLLAS se escribe con g

P.S: y no se a k viene contestarme a un post k ya me contestaste para luego insultarme.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Pablox

CitaENTRE OTRAS COSAS. Primero me enseñaron a leer, cosa que veo que tu no dominas actualmente... ¿¿TIENES MAS DE 3 AÑOS
pues parece k no te enseñaron a escribir gilipollas XDDDDDDD
The Acoseitor

thunderforce

Citathunder...

veremos si mañana en Las Palmas hay un huracán...

qué me dirás....que está claro que no, pero, la mariposilla trucha de New York, puede volverse loca......
aquí no se habla del 100%, parece que no te enteres, se habla de probabilidad.....

Tú que hablas de probabilidad, deberias saber que un huracan se puede formar en cuestion de horas...

LA PROBABILIDAD DE QUE HAYA MAÑANA UN HURACAN ES LA MISMA QUE DENTRO DE 40 AÑOS SE SEQUE EL EBRO.
y dale con secarse......
apostaría todo lo que tengo a que mañana no va a haber un huracán en las palmas, si me dijeras en Costa Rica......que es un lugar mucho más propenso...
venga si mañana no hay un huracán pones una foto tuya en pelotas en el foro, ni lo hay, la pongo yo.....

sé que no vas a aceptar, por qué, porque la probabilidad es una mierda........
pues es lo mismo, la probabilidad de que en 40 años el temperatura suba es altísima, lo que bajaría el caudal, tampoco es que se vaya a secar......

¿apuestas?

ElTioPaco

Teniais razon, se empieza a insultar y esto se llena

6 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
6 Members: ElTioPaco, Marduk, o0BV0o, morpho_, _LoKy_, thunderforce

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

morpho_

Cierto. Lo mio no son los insultos.

Es el unico tema que dominas ¿¿VERDAD??
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

ElTioPaco

7 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
7 Members: ElTioPaco, morpho_, Pablox, thunderforce, Marduk, o0BV0o, _LoKy_

Pablox

CitaCierto. Lo mio no son los insultos.

si , por eso he sido yo el k ha insultado a alguien(es ironico otra vez x si no lo entiendes)

P.S: y no es cuestion de saber o no insultar si no de educacion y de un poco de amor propio, yo si no se hacer algo no lo hago y asi no caigo en el ridiculo.
The Acoseitor

thunderforce

CitaCierto. Lo mio no son los insultos.

ya se ve que lo editaste ya......

Pablox

creo k te editaron el post morpho, no se si fue por el atentado a la gramatica o por el insulto.
The Acoseitor

BELEN HISPANA

Pablox, ¿como es que cuando tu usas cierta palabrita que empieza por G... que te viene como anillo al dedo... NO SE TE EDITA??

cosas de la vida,

Expedientes X...

BELEN HISPANA
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Pablox

CitaPablox, ¿como es que cuando tu usas cierta palabrita que empieza por G... que te viene como anillo al dedo... NO SE TE EDITA??

cosas de la vida,

Expedientes X...

BELEN HISPANA
xq yo no la uso como un insulto, si digo tu eres una G******, me editan, pero si digo no sabes escribir gilipollas no, lo entiendes ?

P.S: morpho , si no sabes lo k es la ironia no voy a ser yo el k te lo enseñe, k me temo k con la leccion de ortografia a lo mejor estas un poco cansado

P.S: bueno, eso es sarcasmo, no ironia, y estaba usando el mismo razonamiento aportado por ti, por eso pone lo de bonito razonamiento.
The Acoseitor

ElTioPaco

Loky tienes presidente de tu club de fans  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

thunderforce

sí, si miras tu último mensaje verás que algo de loky se te ha pegado....

_LoKy_

sí, si miras tu último mensaje verás que algo de loky se te ha pegado....

paja mental

thunderforce

Cita sí, si miras tu último mensaje verás que algo de loky se te ha pegado....

paja mental
juas juas juas juas

_LoKy_

juas juas juas juas

q triste, no se le okurre nada mejor q decir  :lol:  

thunderforce

habló el que dice "pajas mentales" porque no se le ocurre otra cosa ¿te acuerdas? otra vez tu hipotálamo está afectado......

que triste dice, juas juas que  pedazo de chichón, mira que eres tonto y en tu casa no lo saben....

que quieres que responda a paja ¿¿¿mental??? no tiene contenido.....juas juas menudo chichón.....

que pena, me bajé 3 fotos de areas con mayor/menor propensión a tener huracanes y podrías ver que en canarias es casi imposible....( las 3 ocupan demasiado)me parece que alguien mañana pondrá una foto en pelotillas.....

_LoKy_

habló el que dice "pajas mentales" porque no se le ocurre otra cosa ¿te acuerdas? otra vez tu hipotálamo está afectado......

que triste dice, juas juas que pedazo de chichón, mira que eres tonto y en tu casa no lo saben....

que quieres que responda a paja ¿¿¿mental??? no tiene contenido.....juas juas menudo chichón.....

defecación mental

que pena, me bajé 3 fotos de areas con mayor/menor propensión a tener huracanes y podrías ver que en canarias es casi imposible....( las 3 ocupan demasiado)me parece que alguien mañana pondrá una foto en pelotillas.....

ya q estamos explícanos q es un huracán y porqué las canarias no son propensas a ese fenómeno, de paso documentate y supera tu supina ignorancia por el mundo q te rodea :lol:  

_LoKy_

* La Meteorología es la ciencia que estudia la atmósfera y la ionósfera, a la vez que se considera la herramienta por antonomasia para estudiar y predecir el tiempo atmosférico.
* El tiempo atmosférico corresponde a las condiciones meteorológicas del momento, a saber, las horas de sol, la lluvia, la nieve, el viento, la humedad, la temperatura y la presión atmosférica. Las nubes ayudan con el pronóstico del tiempo, dado que tienen una fuerte correlación con los cambios atmosféricos. En la actualidad los meteorólogos pueden pronosticar el tiempo con un 85% de confiabilidad cuando la anticipación es de 10 horas (a mayor anticipación, menor será la confiabilidad). Según el científico chileno Mario Markus: "Si queremos predecir el tiempo de aquí a tres días necesitaremos 10 mil estaciones meteorológicas (...) Si queremos predecir de aquí a 14 días, sería posible, pero necesitaríamos no 10 mil, sino 100 millones de estaciones (... Y si queremos un mes de anticipación) deberíamos disponer de 10 elevado a 20 estaciones (... es decir) una cada cinco milímetros cuadrados".
* Los datos experimentales demuestran que la atmósfera terrestre es inestable y no lineal, de modo que queda bien caracterizada con la Teoría del Caos.

* Gran parte del fundamento de la Teoría del Caos se debe a los trabajos de Edward Lorenz, quien desarrolló a principios de la década de los sesentas un modelo simplificado del clima basado en el siguiente sistema de Ecuaciones Diferenciales:

dx/dt = y D -x
dy/dt = x R - y - xz
dz/dt = xy - z B

Donde D = número de Prandtl, R = diferencia de temperaturas entre la base y el techo del sistema, B = cuociente entre la longitud y la altura del sistema, x = razón de rotación del cilindro, y = diferencia de temperaturas entre los lados opuestos del cilindro y z = desviación de la línea vertical graficada correspondiente a la tempertura. El descubrimiento más importante fue la extrema sensibilidad de las ecuaciones frente a las condiciones iniciales, lo que se conoce como "Efecto Mariposa": la divergencia entre dos trayectorias inicialmente cercanas en el espacio de fases se va magnificando exponencialmente, lo que termina generando patrones climáticos radicalmente distintos, o en otras palabras, "El vuelo de una mariposa en Hong Kong puede provocar un tornado en Kansas".

Ahora q ya has aprendido algo, recitalo un par de veces de memoria a ver si se te keda algo  :lol:

thunderforce

cada día te superas, y cometes más faltas.....
pero ya que lo quieres saber y quieres que te lo ponga, lee un poco, que ayuda a prevenir las faltas....
por cierto, cuando te lo hayas mirado todo, me avisas, y si quieres te pongo otra cosa que encuentre......

El huracán es el más severo de los fenómenos meteorológicos conocidos como ciclones tropicales. Estos son sistemas de baja presión con actividad lluviosa y eléctrica cuyos vientos rotan antihorariamente en el hemisferio Norte. Un ciclón tropical con vientos menores o iguales a 62 km/h  es llamado depresión tropical. Cuando los vientos  alcanzan velocidades de 63 a 117 km/h se llama tormenta tropical y, al exceder  los 118 km/h, la tormenta tropical se convierte en  huracán. Tabla N°1

La escala Saffir-Simpson define y clasifica la categoría de un huracán en función de la velocidad de los vientos del mismo. La categoría 1 es la menos intensa (vientos de 119 a 153 km/h); la categoría 5 es la más intensa (vientos mayores que 250 km/h).  La categoría de un huracán no está relacionada necesariamente con los daños que ocasiona. Los huracanes categorías 1 ó 2 pueden causar efectos severos dependiendo de los fenómenos atmosféricos que interactúen con ellos, el tipo de región afectada y la velocidad de desplazamiento del huracán. Los huracanes de categoría 3,4, o 5 son considerados como severos.

La palabra ¨huracán¨ deriva del vocablo Maya ¨hurakan¨, nombre de un Dios creador, quien,  según  los  mayas, esparció su aliento a través de las caóticas aguas del inicio, creando, por tal motivo, la tierra.

§         Los huracanes que se forman en la Cuenca del Atlántico y, en particular, sobre el Mar Caribe afectan generalmente, en Costa Rica,  la vertiente del Pacífico (provincias de Guanacaste, Puntarenas y San José).

§         El huracán produce dos tipos de efectos desde el punto de vista técnico: el efecto directo es cuando una región específica es afectada por vientos, lluvia y marejada generados por el huracán; el efecto indirecto, incluye únicamente uno o dos de los anteriores efectos. Figura 2.

§         La Temporada de Huracanes en la Cuenca del Atlántico comienza el 1 de junio y termina el 30 de noviembre (la Cuenca del Atlántico comprende el Mar Caribe, el Golfo de México y el Océano Atlántico.

Observaciones directas: se llevan a cabo por medio de aviones, barcos o boyas que determinan las dimensiones y velocidad de los vientos del ciclón tropical. Cuando el huracán hace contacto con la parte continental las mediciones se hacen con estaciones meteorológicas; los radiosondas registran datos de las partes superiores del sistema (niveles altos de la atmósfera)

·        Observaciones  indirectas: se realizan por medio de satélites meteorológicos y radares que detectan el comportamiento del sistema, así como sus características físicas.

Cuando un ciclón se convierte en una tormenta tropical recibe un nombre predeterminado.  Actualmente las listas alternan nombres de mujer y hombre y son reutilizadas cada seis años, suprimiéndose de las mismas los nombres de los huracanes que fueron muy destructivos o que, por una u otra razón se recuerdan por sus fatales consecuencias.

El primer meteorólogo que utilizó un nombre propio para referirse a un huracán fue un australiano en los primeros años del siglo XX

·        Durante la segunda guerra mundial (1939-1945) las tormentas tropicales recibieron, informalmente, nombres de mujeres por los meteorólogos de la Armada de los Estados Unidos de América

·        A partir de 1950 las tormentas tropicales del Océano Atlántico norte se identificaron utilizando el alfabeto fonético (alfa, bravo, charlie...)

·        En 1953 el Buró del Tiempo de Estados Unidos de América los llamó únicamente con nombres de mujeres

·        En 1979 la Organización Meteorológica Mundial (OMM) y el Servicio Meteorológico de Estados Unidos  (National Weather Service) incorporaron  nombres alternos de hombres y mujeres.

·        Actualmente los nombres se eligen en reuniones internacionales convocadas por la OMM  y se conserva la alternancia  de género.  Las listas de nombres se utilizan cada  6 años. Se omiten las letras Q, U, X, Y y Z debido a la escasez de nombres que inician con dichas letras. Tabla 3

·        Los nombres de huracanes muy destructivos se retiran, quedando en los registros históricos,  y son   sustituidos por otros que inician con la misma letra.

·        Los nombres  permiten una mejor identificación  entre los servicios meteorológicos y los usuarios  que reciben la información (informes de alerta, información en general), ya que particularizan el fenómeno y de esa manera se conoce  a cuál fenómeno se refieren los boletines de alerta.

HURACANES

1999

2000

2001

2002

2003

2004

Arlene
Bret
Cindy
Dennis
Emily
Floyd
Gert
Harvey
Irene
Jose
Katrina
Lenny
Maria
Nate
Ophelia
Philippe
Rita
Stan
Tammy
Vince
Wilma

Alberto
Beryl
Chris
Debby
Ernesto
Florence
Gordon
Helene
Isaac
Joyce
Keith
Leslie
Michael
Nadine
Oscar
Patty
Rafael
Sandy
Tony
Valerie
William

Allison
Barry
Chantal
Dean
Erin
Felix
Gabrielle
Humberto
Iris
Jerry
Karen
Lorenzo
Michelle
Noel
Olga
Pablo
Rebekah
Sebastien
Tanya
Van
Wendy

Arthur
Bertha
Cristobal
Dolly
Edouard
Fay
Gustav
Hanna
Isidore
Josephine
Kyle
Lili
Marco
Nana
Omar
Paloma
Rene
Sally
Teddy
Vicky
Wilfred

Ana
Bill
Claudette
Danny
Erika
Fabian
Grace
Henri
Isabel
Juan
Kate
Larry
Mindy
Nicholas
Odette
Peter
Rose
Sam
Teresa
Victor
Wanda

Alex  
Bonnie  
Charley  
Danielle  
Earl
Frances
Gaston
Hermine
Ivan  
Jeanne  
Karl  
Lisa
Matthew
Nicole  
Otto  
Paula
Richard
Shary  
Tomas
Virginie
Walter

la gráfica salió un "chuño" pero como sabrás, no me importa....

Los ciclones tropicales se forman sobre las cálidas aguas del trópico, a partir de disturbios atmosféricos preexistentes tales como sistemas de baja presión y ondas tropicales. Las ondas tropicales se forman cada tres o cuatro días sobre las aguas del océano atlántico, cerca de la línea ecuatorial. Los ciclones tropicales también pueden formarse de frentes fríos y, ocasionalmente, de un centro de baja presión en los niveles altos de la atmósfera.

El proceso por medio del cual una tormenta tropical se forma y, subsecuentemente, se intensifica al grado de huracán depende de, al menos, tres de las condiciones siguientes (ver fig. 4):
Un disturbio atmosférico preexistente (onda tropical) con tormentas embebidas en el mismo.
Temperaturas oceánicas cálidas, al menos 26 °C, desde la superficie del mar hasta 15 metros por debajo de ésta.
Vientos débiles en los niveles altos de la atmósfera que no cambien considerablemente en dirección y velocidad en un cierto espesor atmosférico.

Las partes principales de un huracán son las bandas nubosas en forma de espiral alrededor de su centro (ver figs.5 y 6). El ojo es un sector de bastante calma, poca nubosidad y, aproximadamente de 30 a 65 Km de diámetro. La pared del ojo, esta compuesta de nubes densas, en esta región se localizan los vientos más intensos del huracán. Ver figs. 6 y 7).

Ø      Las bandas en forma de espiral con fuerte actividad lluviosa convergen hacia el centro del huracán de manera antihoraria (ver fig. 5 y 6).

Ø      En los niveles altos de la atmósfera, el viento circula en forma horaria (anticiclónico), contrario a como lo hace en los niveles bajos (ver fig. 5).

Ø      El aire desciende en el centro del huracán dando lugar al ojo del mismo(ver fig. 5).

Ø      En la densa pared de nubes que rodea el ojo se localizan los vientos más fuertes del huracán

Cambios en la estructura del ojo y de la pared del ojo pueden causar cambios en la velocidad del viento del huracán.

Ø      El ojo puede cambiar de tamaño a medida que el huracán recorre las aguas oceánicas.

Ø      Las bandas de lluvia exteriores al huracán a menudo tienen vientos con fuerza de huracán o tormenta,  pueden extenderse algunos cientos de kilómetros del centro y tienen un ancho de algunos kilómetros hasta 145 kilómetros y  varían entre 80 y 480 kilómetros de largo.

Ø      El tamaño típico (diámetro) de un huracán es de 480 kilómetros de ancho, aunque este valor puede variar considerablemente. El tamaño no es un indicador, necesariamente, de la intensidad del huracán.

La fuerza de los vientos huracanados puede extenderse hacia afuera de su centro alrededor de 40 kilómetros, si es un huracán pequeño, y más de 240 kilómetros si es grande, alcanzando, en ciertas ocasiones, hasta 500 kilómetros.

Ø      El huracán puede cambiar rápidamente de forma, tamaño, intensidad, velocidad de traslación y dirección de desplazamiento

Ø      La velocidad y la trayectoria de un huracán dependen de complejas interacciones entre éste la atmósfera y el mar: típicamente un huracán se desplaza a una velocidad de 24 a 32 kilómetros por hora.

Ø      Como regla general el lado derecho del huracán (relativo a la dirección de su desplazamiento) es la parte más peligrosa del mismo debido a que a su velocidad  se le suma  la velocidad de la corriente de viento en el cual éste está embebido (ver fig. 9). El incremento de la velocidad del viento en el lado derecho del sistema aumenta la marejada generada. Además, los tornados son más frecuentes en esta parte del sistema.

Los huracanes se forman en muchas regiones oceánicas del mundo. Así como existe la Cuenca del Atlántico existen otras 6 cuencas o áreas  en las que se forman ciclones tropicales.Sin embargo el nombre que reciben estos fenómenos atmosféricos depende de la región del mundo en que se formen  (ver tabla 4).

ahí lo dejo, si estás aburrido, me pides más....

Compadrito

vaya vaya...................... me voy por un fin de semana, vuelvo y me tienen 7 paginas para leer.......  XDD

alguien me podria resumir de que se trata esto?XD (BIEN RESUMIDO)

xDD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

_LoKy_

y ahora después de tu pafarrada eres capaz de decir porque no es probable que las canarias sufran el efecto de un huracán?  :lol:

o sigues sin tener ni idea?  :o  

_LoKy_

me encanta q por fin intentes superar tu ignorancia, seguro q en un futuro me lo agradecerás  ;)  

thunderforce

¿pa qué coño lo pones en colorines?

_LoKy_

¿pa qué coño lo pones en colorines?

para q x fin te entre algo en tu cabezota de una vez. Como verás, todo por tu bien  :lol:

thunderforce

Citame encanta q por fin intentes superar tu ignorancia, seguro q en un futuro me lo agradecerás  ;)
¿ agradecer?
si algún día tu ortografía propia de nilos de 10 años mejora, el que me va a dar las gracias eres tú.....
me gustaría saber qué sacas en lengua......

thunderforce

seguramente, y ya que te gustan los colorines, en los exámenos pintas margaritas en las esquinas ¿¿no??

(editado)

_LoKy_

ohhhh si pudiera ponerte un dibujito, te quedarías contento, a ti los dibujos te van más.......
y me estás dando la razón, la probabilidades son mínimas, y la probabilidad de que las temperaturas suban muy altas......
o pequeño murciélago de pacotilla.......decídete....

paja mental

¿ agradecer?
si algún día tu ortografía propia de nilos de 10 años mejora, el que me va a dar las gracias eres tú.....

paja mental

me gustaría saber qué sacas en lengua......

jajaja, pimpin, eso lo aprobé  hace ya mucho tiempo, jajajaja
será mejor q tu sigas con tus cuadernillos rubio, los mayores a sus cosas y los niños a otras  ;)  

thunderforce

pablox, ya te estoy viendo con el mensaje de que no se puede insultar y eso....pero no hacemos mal a nadie, y nos estamos divirtiendo un rato....

Pablox

alguien k edite la conversacion de estos 2 anda :P.

P.S: estais haciendo spam y ensuciando bastante el post, ademas k si os kereis tanto os pedis el msn, y continuais por ahi, y si os es propicio kedais un dia para deciroslo a la cara.
The Acoseitor

_LoKy_

bueno visto lo visto, esto es una idiotez de conversación, q los admin hagan lo q tengan q hacer, paso de responder mas a ese personaje :lol:  

thunderforce

loky, estoy dispuesto a dejarte 2 horas de ventaja.....pero volveré....

por fin te has enterado de por que los moñigos te salen como pan, y sin hacer fuerza...si es que.....y no me des las gracias no, da igual....

thunderforce

Citabueno visto lo visto, esto es una idiotez de conversación, q los admin hagan lo q tengan q hacer, paso de responder mas a ese personaje :lol:
joder, seguro que ya te volviste a chivar..... :angry:  

Jame007

Citay xq cataluña tiene k regisrse por unas leyes k no se aplican en el resto de españa?, esta claro k para cuestiones puntuales es el gobierno autonomico el k tiene k decidir xq conoce mejor el problema y encuentre una solucion mas apropiada, pero en el 90% de las cosas k se piden(no solo los catalanes), no veo el xq el no debe legislar eso el gobierno central(si me das una razon de peso me convences xDDDD).

P.S: esa es la costumbre k cada vez separa mas a las personas y hace k los nacionalistas tomen peso, xq cuando dices los de madrid es como si dijeses esos cabrones madrileños k nos tienen subyugados.
De ejemplos hay miles xo si miramos el más practico es ahorrarse burocracia y "papeleo", ha habido leyes o "cosas" q hemos necesitao y nos hemos tenio q esperar una burrada por la maldita burocracia del gobierno central (Vease comunicar Barcelona con Francia por tren) entre otras cosas (es q ahora mismo toy espeso y no se me ocurren cosas, si eso luego pongo mas).

Y sobre tu P.D, como tu dijiste antes, se dice "los de madrid" porque las organizaciones gubernamentales estan en madrid, si estubiera en sevilla, pos diriamos "los de sevilla" o lo q sea.

Y pa q engañarnos, los madrileños me caen bastante "gordos" (aunq siempre hay excepciones) pero eso ya es mas una opinion personal sin consistencia.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

A los de akí tb suelen caer mal los de madrid, pero tb son opiniones personales sin consistencia  ;)  

Jame007

Para loky y thunderforce (y sobretodo a este ultimo):

Reglas de posteo:

1º No se permiten insultos ni comentarios ofensivos.

Es decir, q o dejais de insultar y ofender o paso a la norma 2:

2º El exceso de infracción del punto 1 comportará a la eliminación o clausura del post.

Y ya sabeis q si seguis, aunq sea en otro post, comporta el baneo temporal del foro.

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Pablox

CitaDe ejemplos hay miles xo si miramos el más practico es ahorrarse burocracia y "papeleo", ha habido leyes o "cosas" q hemos necesitao y nos hemos tenio q esperar una burrada por la maldita burocracia del gobierno central (Vease comunicar Barcelona con Francia por tren) entre otras cosas (es q ahora mismo toy espeso y no se me ocurren cosas, si eso luego pongo mas).
me parece totalmente licito k el gobierno central decida o no si se debe comunicar cataluña con francia por tren, el estado español tendra k ser el k decida como hacer las comunicaciones y demas no?, es como si a los de ceuta le sale de los wevos comunicarse con gibraltar por un tren subacuatico, tendremos k estar enterados no?, ese tipo de cosas hay k legislarlas xq influyen al resto de españa(estas manipulando las fronteras y en un algun conflicto o en algun momento puede ser k para el resto de españa no sea beneficioso), o acaso crees k los pueblos en los k esta situado el canal de la mancha(en la parte de francia e inglaterra) hicieron dicho canal sin consultarselo a los de paris y los de londres XDDDDDDDDDDDD

ponme otro ejemplo a ver si me convences.
The Acoseitor

Jame007

si querer, el gobierno siempre lo ha querido, pero su ineptitud ha hexo q en ves de tenerlo aqui ya en el 2004, hasta el 2008 no lo tengamos  <_<  

efreeti 10,744

_LoKy_

Para loky y thunderforce (y sobretodo a este ultimo):

Reglas de posteo:

1º No se permiten insultos ni comentarios ofensivos.

Es decir, q o dejais de insultar y ofender o paso a la norma 2:

2º El exceso de infracción del punto 1 comportará a la eliminación o clausura del post.

Y ya sabeis q si seguis, aunq sea en otro post, comporta el baneo temporal del foro.

yo no pienso responder a tal personaje más, disfruto al discutir con personas, pero tal cantidad de insultos gratuitos me aburren, supongo q todo se deberá a cierta inamdurez por su parte, pero no es mi problema ;)

thunderforce

ohhhhh digamos que esas "pajas mentales y defecaciones que me caracterizan", y que han sido mencionadas por tal personajillo con un avatar un tanto..........bueno, dejémoslo ahí.......no has sido tomadas en cuenta.......además, si todos os habeis estando partiendo el culo....

ese personaje del inframundo que lo único que dice para contradebatir lo que pongo es......."paja mental"........se merece un premio.......
es un argumento brutal, propio de alguien que ha sacado un 10 en lengua......¿por qué será?

ohhhhhh, que no me vas a responder, sabes que tus opiniones me importan tanto como tu familia....vamos.....0!!!!!

ChaosSoldier

El trasvase no se va a hacer, se van a poner desaladoras este topic me sigue pareciendo una estupidez ya que se esta decidiendo algo que ya esta echo.

Y ni Dios va a cambiar su voto por que tu intentes comerles la cabeza belen.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

BELEN HISPANA

Al menos no serán borregos... sabrán que les están tomando el pelo,

si a ti no te importa eso, a mi si, y al resto de Valencia, Murcia y Almería también,

belen
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

ChaosSoldier

No, no me afecta en absoluto, soy de Zaragoza y el trasvase no me afecta.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

thunderforce

CitaEl trasvase no se va a hacer, se van a poner desaladoras este topic me sigue pareciendo una estupidez ya que se esta decidiendo algo que ya esta echo.

Y ni Dios va a cambiar su voto por que tu intentes comerles la cabeza belen.
no es que estemos decidiendo chaos.........no tenemos voz ni voto en este tema.....
no podemos decidir, simplemente comentar lo que sería óptimo...

ChaosSoldier

Óptimo? te voy a definir optimo.

Cerrar esta discusión y banear a quien la empezo.

Jame007

CitaÓptimo? te voy a definir optimo.

Cerrar esta discusión y banear a quien la empezo.
j0 j0 j0!! Esa es mi granjita guerrilera xDD!  :P  

efreeti 10,744