Estrategias Contra Negro Y Blanco

Iniciado por BlueShip, Junio 21, 2004, 04:24:33 PM

« anterior - próximo »

BlueShip

Hola a tods....e exo hoy mi primer atake y a 4 o 5 y me los an parado todos....no se como tngo k entrar ni k unidades ni nada...me podiais exar una mano??!!! gracias

Anti-Darkness

contra arcangeles, fairy dragon si eres verde, espectros, [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=58 target=_blank]wyvern[/a], quimeras....
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Rofellos

hay un tutorial en la pagina principal...echale un vistazo antes de hacer algo ;)

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Compadrito

si eres negro, contra blanco, puedes usar muchos espectros xD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Elrond

bueno todo depende de q color eres no... lo mejor es q nos digas tu color antes de ayudarte.. pero ahi va algo..

si eres negro... bueno utiliza muchos espectros.. asi como dicen..
si eres azul.. bueno desgarradores mentales con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=33 target=_blank]djinni[/a]
si eres blanco... no es recomendable atakar a blancos..
si eres rojos.. utiliza dracos y [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=58 target=_blank]wyvern[/a]
si eres verde... ufff.. tengo millones de formas.. xq yo soy verde.. jeje..
entre ellos utiliza [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] con nixes y de spell usa vuelo.. y metele el item pomo de ponzoña...

espero q algo te ayude.. normalmente a los blancos solamente tienen AA (arcangeles.. asi q.. puedes preguntar por ahi q es bueno contra ese stack pure.. )

Pablox

no uses vuelo con los treants, xq aunk ahora no pase resistencias, cuando las tenga k pasar los treants no van a volar nunca, ademas de k vuelo es de un color contrario al verde,  y te va a costar carisimo ademas de fallar muchas veces.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

zeomebuch

Citano uses vuelo con los treants, xq aunk ahora no pase resistencias, cuando las tenga k pasar los treants no van a volar nunca, ademas de k vuelo es de un color contrario al verde,  y te va a costar carisimo ademas de fallar muchas veces.
tributar (mucho)---> adquerir items ---> alfombra ---> volar.

aun q hay otras posibilidades.

suponiendo q el [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] dispone de hojas de hierba milagrosa:

Dragones rojos----> fogata de treants ----> rescate de restos ---> papel + restos ---> volar  :blink:

:ph34r:  

Pablox

me perdi, pero vamos, yo no dije k la alfombra no fuese una buena opcion....................
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

valium

if (mago.defensor != barreras ){

[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] -> hechizo = huracan;
     [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] -> item     = pomo de ponzoña;

}
else returd (0);

Silmar

no ha dixo ni su color

Silmar

damian

yo ataque a un verde que solo tenia arcangeles y me izo polvo porque mi stack estaba preparado para el verde

Anti-Darkness

estos AA estan muy famosos por estos dias, del pure mas usado creo yo
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

LoRd KioN

Arkangeles y dominios son wenos :D

Magia negra...nose... lo unico que se q es magia sux ¬¬

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

http://x-lan.foro.st

zeomebuch

Citano uses vuelo con los treants, xq aunk ahora no pase resistencias, cuando las tenga k pasar los treants no van a volar nunca, ademas de k vuelo es de un color contrario al verde,  y te va a costar carisimo ademas de fallar muchas veces.
tributar (mucho)---> adquerir items ---> alfombra ---> volar.

aun q hay otras posibilidades.

suponiendo q el <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank>treant</a> dispone de hojas de hierba milagrosa:

Dragones rojos----> fogata de treants ----> rescate de restos ---> papel + restos ---> volar  :blink:

:ph34r:
esto lo escribi para los q derepente encuentra una q otra rama de hierba (de la buena) para sakarle sus brotes y enrolarse uno conico :)

LoRd KioN

mm....okz :blink:  

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

javierea

CitaMagia negra...nose... lo unico que se q es magia sux ¬¬
pork no la has probado, bien usada es la mas poderosa
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

LoRd KioN

mm...podria ser...

PD: SE nota q eres mago negro...yo mago blanco eee :D

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

Jame007

Citapork no la has probado, bien usada es la mas poderosa
y la más divertida xq puedes hacer gran variedad de stacks, petar rojos, blancos, otros negros, etc...

:P

Ah, si usas espectros usa ceniza ;)

P.D: Se nota q yo tmb soy negrito XD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ElTioPaco

reitero lo dicho por javierea y james... y soy mago blanco....(aunque tb he sido negro)

menos mal que no todo el mundo sabe utilizar la magia negra.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

sam1164

YO estoy aprendiendo.. y ess muyy duro cuando te atacan almenos 6  al dia.. total solo es un negro.. es el mas pestoso.. aveces pienso.. deberia ponerme el coss y petar a 3 listos.. como por ejemplo uno que me atacó y se banagloria tras 4 ataques anteriores de otros magos que me bajó un stack y se cargo un heroe..

desde luego la de estupidezes que pone la gente en su descripcion para meter "miedo" já.

a lo que iba.. ser negro es muyy duro. y hay que tener las ideas muy claras.. yo pienso que casi mejor atacar solo blancos o verdes.. total son ellos los que mas me atacan..pero a pesar de tener bastante gente. no sé pero me bajan las 200 tierras en muchos ataques.. cuando yo no saco mas de 100.. quizá no meto relleno de suficiente . ya que no uso las barracas para nada.. pero no entiendo teniendo un stack mas o menos  normal o competente me bajen tantas tierras...  
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ElTioPaco

XDDD

uno gana 1/3 de las tierras que destrulle al otro.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

javierea

Sam, tu error está en atacar a verdes y blancos. Salvo q uses espectros, demon knight o horned demons, la especialidad de un mago negro es granjear rojos. Los liches de 1ro y en buena cantidad, cno un spell adecuado (fuerza de gigante o aturdir) bajan Drakos de lo lindo, no te cuento cuando usas cenizas o cabeza y llevas un par de heroes. De segundo stack van bien los efretis, tienen ini alta, resisten bien, y dan un buen escarmiento a los listos de los verdes cuando te quieren zurrar. Bajo ninguna circunstancia dejes Unholy reavers de 1er sack :***** (mi chaman lv 18). Los vampis van bien de 3 o 4 stack y siempre (salvo q lleves muuuchos heroes) lleva un stack largo. Usa hadas, bolas sicoticas, zombies y esqueletos en poca cantidad. De hechizo de defensa va bien paralizar o telaraña, eso queda al criteroi de cada uno. Con este stack nisiquiera ataques a un blanco para darle counter salvo q quieras desbandar, pero con un FB y velo oscuro los AAs no joden mucho.

zeomebuch

CitaSam, tu error está en atacar a verdes y blancos. Salvo q uses espectros, demon knight o horned demons, la especialidad de un mago negro es granjear rojos. Los liches de 1ro y en buena cantidad, cno un spell adecuado (fuerza de gigante o aturdir) bajan Drakos de lo lindo, no te cuento cuando usas cenizas o cabeza y llevas un par de heroes. De segundo stack van bien los efretis, tienen ini alta, resisten bien, y dan un buen escarmiento a los listos de los verdes cuando te quieren zurrar. Bajo ninguna circunstancia dejes Unholy reavers de 1er sack :***** (mi chaman lv 18). Los vampis van bien de 3 o 4 stack y siempre (salvo q lleves muuuchos heroes) lleva un stack largo. Usa hadas, bolas sicoticas, zombies y esqueletos en poca cantidad. De hechizo de defensa va bien paralizar o telaraña, eso queda al criteroi de cada uno. Con este stack nisiquiera ataques a un blanco para darle counter salvo q quieras desbandar, pero con un FB y velo oscuro los AAs no joden mucho.
contra dracos creo q es mejor ponerte fuerza del gigante a liches con 60% aprox de resistencia a magia roja, q intentar pasarle bien el aturdir a dracos con 90% aprox de resistencia a magia roja.

almenos asi se ve en la practica :S

javierea

la verdad es q no se si tengo suerte o anda mal pero casi siempre funca.

LoRd KioN

jajaja...se nota q javierea y Jame007 son negros de corazon xD!

CREO Q YA ENTENDIO LA IDEA BLUESHIP...tema cerrado?

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

javierea

era una mañana como cualquier otra, me levento y tengo 300 turnos para zurrar. Zurro y un rojo arrasa con casi todos mis liches. Tenia mucha paja para cargar mana y conjurar, entonces me digo: "ataco una vez con los unholies de 1ra y se desbandan hasta quedar 2dos de nuevo, incluso tengo chances de hacer mierda el 2do stack si tiene efrets" Lo hice y mis efrets no tuvieron chance de atacar pork los drakos los hicieron cagar en el 1er atake :***

Jame007

javierea rules xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

KrAxEsS

Citacontra dracos creo q es mejor ponerte fuerza del gigante a liches con 60% aprox de resistencia a magia roja, q intentar pasarle bien el aturdir a dracos con 90% aprox de resistencia a magia roja.

algo mal hay en fuerza de gigante xq siempre está afectando a las liches. así ocurría el reset pasado y sigue ocurriendo en los pocos ataques q he hecho en éste.
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

zeomebuch

Citacontra dracos creo q es mejor ponerte fuerza del gigante a liches con 60% aprox de resistencia a magia roja, q intentar pasarle bien el aturdir a dracos con 90% aprox de resistencia a magia roja.

algo mal hay en fuerza de gigante xq siempre está afectando a las liches. así ocurría el reset pasado y sigue ocurriendo en los pocos ataques q he hecho en éste.
si lo reporte una vez... Q fuerza del gigante le pase a las liches no es muy dificil en todo caso, pero q fuerza de gigante le pase a los dracos (una buena racion de veces) con resistencia 90% eso si es raro.
Marduk dijo q le iba a hechar un looking al asunto.

Lo q ahora encuentro raro, es q javierea dijo q aturdir siempre pasa :S

javierea

lo q siempre pasa es fuerza de gigante, lo de aturdir pareciese como si fuera aleatorio, pero no lo probe ultimamente.

zeomebuch

aahhh... entendi mal :S

sorry

:)