A Los Admin, Y A Todos Los Jugadores

Iniciado por draxtar, Junio 21, 2004, 07:37:17 PM

« anterior - próximo »

draxtar

Cual ha sido mi sorpresa al comprobar cuando me he conectado al mega, este mensaje de ALITA ( para otros BELEN HISPANA ), muy cabreada y si lo que dice es cierto, ¡ JODER, ENTONCES NO TENEIS DIGNIDAD !

Este es el mensaje que me ha mandado.  Â¡Juzgen y opinen por ustedes mismos!

ESTA ES MI DESPEDIDA OFICIAL DEL JUEGO PARA SIEMPRE,

BUENO, ya es oficial... El gremio power y otros magos como Alfiander y gente que me odia de otros servers y resets me amenazaron con banearme la maga dado que su odio hacia mi les consume, tienen buenos amigos entre los administradores y desarrolladores del juego asi que lo que hicieron fue rastrear mi direccion ip del foro que debe ser CONFIDENCIAL y ver que maga me habia hecho con nombre falso en MEGABLITZ porque cada vez que salia con mi nombre HADA HISPANA o BELEN HISPANA me empezaban a lanzar artefactos en Megablitz (reiros de un servidor sin gremios). Localizaron mi maga, su nombre es ALITA, y esta noche me la han baneado. He recibido mensajes de esa misma gentuza que tienen a los administradores amiguetes y que me van a borrar a mi maga en SERVER y en AGER acusandome de Multimaga, em Megablitz me han borrado la maga que estaba en el puesto 10 porque tenia alli el gremio HADAS instalado por el messenger... vosotros sabeis que todo eso es falso. Pero van a banearme mi maga y yo ya no quiero jugar en un juego con tanta escoria de administradores, es un juego de amiguetes donde somos meros vecinos y no tenemos ningun derecho. Por tanto, os pido que escojais el gremio que deseeis porque ellos lo que no pudieron matar por el poder de la inteligencia y el buen juego, lo han tenido que matar borrandolo con administradores corruptos. Mi desprecio TOTAL y absoluto a ese fascismo al cual siempre he combatido.
Entended que lo triste es que para poder jugar en un server tenga que esconder mi identidad a todo el mundo para evitar que los dueños del server y sus amiguetes borren a mi maga o me multiataquen o lancen coordinados de artefactos. He intentado beneficiar a algunas personas como a Navoko que fueron tratadas por mi de una manera soberbia hace tiempo, ruego que me perdonen porque soy muy impulsiva. Voy a echar de menos a tanta buena gente aqui, lo unico que podeis hacer es si deseais despediros de mi escribid en el foro simplemente un mensaje nuevo que diga \"Adios belen\", que cada mago que me haya apreciado como persona o que me haya respetado como maga haga un mensaje distinto, que vean que no podemos dejarnos ganar por el fascismo de los que administradores que van a hacer este server de pago en unos meses a costa de nuestro testeo y sus amiguetes que pueden usar todas las herramientas disponibles para si no pueden vencerte en batalla entonces banearte como solución de cobardes.

que Dios os guarde,

os llevaré en mi corazón a donde quiera que vaya,

me dedicaré a perderme en EVERQUEST o en otros servidores,

porque aqui en ARCHIMAGE CHILE se ha perdido algo que jamás podrá recuperarse:

LA HONESTIDAD

Muchos van a alegrarse con mi muerte, lo penoso es que me matan borrandome y no en combate, que sea deshonra para este juego para todos los que me recordeis en tiempos venideros, que sepais que este server esta corrupto y bien podrido, solo somos invitados de un server donde no tenemos los mismos derechos que ciertas personas que no tienen respeto por nada, solo por su ego y su cobarde proceder,

este juego acabará siendo de pago, conozco a uno de los desarrolladores, el mismo que me ha comentado dia tras dia que querian banearme y que tenia muchos enemigos entre el staff, no supieron diferenciar el juego del respeto que toda jugadora debe tener por parte de los que han desarrollado esto, aun siendo gratis, ellos se benefician de nuestro testeo, no somos borregos sin derechos, y decir que el gremio HADAS estaba en MEGABLITZ es una calumnia, como lo será cuando os digan que soy multimaga aqui o cualquier cosa que se inventen, no tienen honestidad ni palabra, y han herido de gravedad a un server donde lo unico que podeis hacer es no enfadar a ninguno de los jugadores que sea amiguetes o administradores del mismo.

Mis respetos, mi cariño y mi abrazo a toda la buena gente que aun queda en esta miserable ventana de windows,
esas mismas personas me han enviado mensajes amenazandome con borrarme la maga del server SERVER y AGER, yo ya estoy cansada de luchar contra magos, contra gremios enteros y ademas contra administradores corruptos,

lo siento, pero ya he visto que tienen el poder de banear a quien quieran sin distincion solo por su juego o su persona, cuando no pueden contigo de una forma lo hacen de otras. VERGUENZA, mucha... recuerda que pueden banearte en cualquier momento, basta con que le caigas mal a Ghurka o a cualquier miembro de Power (James es admin como otros más que abusan de su poder para revelar datos, en pocas palabras: si te denuncian por lo que sea, por un nap, por ser multimago aunque no lo seas... simplemente si les caes mal, pueden banearte sin previo aviso. Este juego ha perdido su valor más importante: LA HONESTIDAD de que sabes que vas a ser tratado con igualdad, es tiempo para el fascismo, siempre fue asi en realidad)

soy mujer española, nosotras no nos rendimos ante la escoria, podrán banearme pero solo para su propia verguenza porque creian que nadie iba a conocer la verdad, si os dicen que me banearon por ser multimaga es mentira, si os dicen que me banearon por hacer NAPs, preguntaos una cosa: ¿por que me banearian solo a mi si todo el server tiene NAP de una forma u otra menos Sir Simon, creo que es EL UNICO que no tiene nap con nadie...

hoy muere vuestra walkyria por el poder de la escoria y la desidia, contadle esto al mundo, no dejeis foro sin que la gente conozca la verdad, que este server esta podrido hasta la médula y sus cimientos se hicieron para ser un server de pago donde se olvidará a la gente que ayudó a testearlo,recordad al paso de los años que aqui hubo hace mucho mucho tiempo, una WALKYRIA española valenciana que NO SE DOBLEGABA ANTE NADA NI NADIE, QUE NO SE RENDIA ANTE LA INJUSTICIA Y EL ABUSO, ANTE EL PODER FASCISTA Y LA CALUMNIA,

un beso,

ALITA.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

draxtar

Creo que se deberia investigar esto, y si lo que dice es asi, devolverle su maga, y el que la haya borrado, frank deberia hablar unas palabras con el.

Espero que todo sea un gran malentendido y las aguas vuelvan a su cauce.

Sin mas, un moskeado saludo.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Jame007

Saludos.

Weno, tras tu larga y absurda parafernalia solo diré q tu mago, junto con bastantes más han sido borrados por no respertar las normas que son establecidas en el servidor Megablizt en cuanto se refiere a server SOLO, asi que no serás la unica persona que perderá su mago. En cuanto a Frank, éste os dirá q aprueba la decision del Concilio por no respetar las normas.

Por el resto de tonterias que has dixo que si amigos x aqui, q si corrupcion x aqui, no voy a responderte puesto que son eso, tonterias.

Y las normas son asi, y son para todos.

EL MEGABLIZT ES UN SERVIDOR SOLO. SIN NAPS NI GREMIOS, Y AL Q SEA CAZADO, MAGO BORRADO.

Asi de sencillo.

Atte

Jame007

P.D: Me encantaria que siguieras jugando respetando las normas pero si no vas a hacerlo, q te vaya bonito.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

valium

aunk sea asi tb piens q deberian investgiar lo k dicen.. aunk le falte un tornillo no deja tener razon.. es sabido el odio q sienten muchos hacia ela.. verguenza seria q si tiene razon a lo k dice y esto lo hayan manipulado

Jame007

Valium, si te refieres a q si se borro porque si, la respuesta es no.

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ChaosSoldier

Jame por mucho que sea power y despues de la discusión que hubo el otro día en otro apartado del foro que no me apetece repetir ni me ha eliminado, ni baneado, ni puesto en duda.

Si quiere que se investige que lo hagan.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Jame007

lo del baneo se lo ha sacado de la patilla... acaso q frank la haya baneado y yo no me he enterado pero la verdad, lo veo poco probable.

efreeti 10,744

ChaosSoldier

Los unicos que no tienen nap son los newbies, por que no conocen a nadie, pero no vas a atacar a alguien de tu gremio en el mega solo por que no ponga las iniciales.

Si es delito eso podeis seguir conmigo.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Jame007

una cosa es q no quieras atacar a alguien y otra cosa es q vayas pidiendo nap a diestro y siniestro.

efreeti 10,744

ChaosSoldier

Puedes pedirlo pero que te lo den es otra cosa

Jame007

Hay lo q hay, si la gente jugara legal des del primer momento esto no pasaria y tmpoco habria concilio... pero claro, si la gente no lo hace pos hay lo q hay.

efreeti 10,744

ChaosSoldier

Pero no es cuestión de ir a saco, se da un aviso y punto, que no hace caso se elimina, la funcionalidad del Mega es diferente al resto, cuando creas un mago en el mega no te pone prohibido hacer naps, se da un aviso y a partir de ahi en adelante si los hace se elimina directamente por que no atiende a razones.

Liante-

JUAS LO QUE hay que ver lo que hace la RABIA que mas da que envie un puto mensaje a la GENTE si la BORRAS A ella empieza a BORRAR A TODO DIOS XD!

que nadie esta sin NAPS EN ESE SERVER XD!!!!!

que coño de abuso de autoridad habeis echo me parece repugnante xd!

JAMES Como se nota que es una buena amiga TUYA XD! de seguro que llega a ser otra persona y no le pasa ESO XD! pero si medio MEGA Esta aliado CON GENTE XD! y envian mensajes de ALIANZA XD!

juas que hasco da el esto xd! VIVA LA CORRUPCION XD!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Argelasttwo

Yo creo k lo primero es aclarar las cosas.

A Alita(belem) se le ha baneado, se le ha amenazado???
Si es k se le ha baneado cuales son los motivos concretos???
Solo los guerreros mas fuertes sobreviven a las grandes batallas.

"LPADT" Ya estamos aqui!!!!!!!!

Entra en el gremio!!!!

lord_frank

el serveer es sin naps , si no juegan con las reglas del server, este server simplemente cerrara .... o juegan con las normas o no juegan ...

un saludo

( no lei ningun post )
nuevo server : https://www.thelord.cl/

valium

ya va.. si embargo eso de q ha este es de mi grmeio no le atako.. ya en ese momento es como un "nap" o un napito XD.... si lo es al diablo le atakas no mas.. sino no juegues... io pillo a uno de mi gremio en el mega y le casco con una carta flecha bonita.. jame si te pones a ervisar los q ta napeados pos te vas a cronicas tb y q te aburres siguiendoles la pista XD... aunk varia porq puede q ni se conozcany no se ataken :XD

Liante-

JAMES borrame mi mago del MEGA se llama COS XD! yo tambien TENGO NAPS XD! y coordino con QUIEN ME DA LA PUTA GANA XD!!!!!

si quieres te cuento cada vez que voy al baño y me acompañas xd!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

ChaosSoldier

Jame, borrame a mi también, ya que tengo nap con todo mi gremio sin que ellos lo sepan y ando ayudando y cordinando a compañeros de la vida real.

ChaosSoldier (#62) Ahi me tienes

Liante-

valium si es para reirse xd! hombre que casulidad que en un foro LEY Que jame007 contaba en el que aliata era BELEN xd!!! unos dias mas tarde es borrada xd!

para los que no lo sepan JAMES y algunos power ODIA a BELEN XD! no la pueden ver xd!

pues nada xd! como belen es la unica que tiene NAP Con la gente pues se la HAN CARGADO una TOP con 9000 hectarias xd!

Huinchaman

a ver esta minita me mando el mismo mensaje que ha draxtar y uno antes que es este

Citatodo lo que vea interesante te lo mando,

xxxxx es granjita, está muy facil entrarle, no voy a permitir que siga atacandote sin hacer nada por evitarlo,

Un placer ser tu amiga,

ALITA

--------------------------------------------------Te ataco el mago xxxx(#xx) !!!
rd
El invasor perdió 3 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=55 target=_blank]red dragon[/a]
El invasor perdió 34 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a]
El invasor perdió 5136 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=41 target=_blank]sprite[/a]
El invasor perdió 6145 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=73 target=_blank]shadow[/a]
El invasor perdió 4004 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=27 target=_blank]nymph[/a]
El invasor perdió 8564 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=13 target=_blank]soul speaker[/a]
El invasor perdió 12747 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=74 target=_blank]skeleton[/a]
El invasor perdió 1535 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=80 target=_blank]zombie[/a]
El invasor perdió 1256 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=19 target=_blank]dryad[/a]
El invasor perdió 648 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=50 target=_blank]fire giant[/a]
El defensor perdio 10 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a]
El defensor perdio 92 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a]
El defensor perdio 2 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=20 target=_blank]earth elemental[/a]
El defensor perdio 21 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=16 target=_blank]unicorn[/a]
El defensor perdio 176 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=27 target=_blank]nymph[/a]
El defensor perdio 32 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a]
El defensor perdio 221 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a]

Tu perdiste 554 unidades y el invasor 40072
Bloqueaste exitosamente el ataque..

yo ni idea, en el reset pasado la ataque en el MEGA y me mando un mensaje para un NAP el cual rechaze por los motivos que en ese server eso NO  VA, y este mensaje nunca se lo conteste por los mismos motivos, ademas de que ese mago solo me pego un random y al principio del reset..... hasta ahi todo ok, pero lo que habla esta mina no se, si esto de que es multimaga o no y solo lo ven entre 5 personas y 4 de ellas le tienen mala... puta es medio complicao...

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Argelasttwo

Lo siento muchisimo x mi mago k tiene ahi muchas tierritas xo yo no he atacado a  mis amigos asi k se podria decir k tengo nap, asi k tambien merezco se borrado hay va mi mago, Argelast (#761). :(  :(  :(

Solo los guerreros mas fuertes sobreviven a las grandes batallas.

"LPADT" Ya estamos aqui!!!!!!!!

Entra en el gremio!!!!

lord_frank

haber el concilio hace su trabajo, ahora el concilio es el perverso ( por dios ), estan bien grandecitos para segir las normas , no lo les gustan las normas ? pues no juegen en ese server , es tan dificil?

disculpen que responda asi pero realmente me molesta mucho que no sigan las normas de un server y arman pataletas como estas , bueno seguire programando nos vemos ...

ademas que me hacen dudar de el mega siga arriba incluso que se convierta en oficial ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ChaosSoldier

Seguro que si Jame tubiera en rango a todos sus compañeros de gremio los atacaria por cumplir las normas.

valium

a mi  me importa nada quien sea quien y como la lleve la cosa como sale en un lado es MEGA SERVER SOLO.... nada de naps nada de amigos nada de alianzas nada de nada.... vaya hay muchos con aliados..sabiendo q es un SOLO... creo q eso se arreglo.. otra cosa los grmeios juegan aca.. si son amigos no se atakan eso es un nap aunk no lo digan porq no s atacan aca todos atacan a todos no importa q sea de tu gremio ni nada.. al unico q cagan es a frank... si hay gente q se aprovecah no se.. James tu sabes q te respet o mucho y pienso q eres imparcial.. y quiero seguir pensando en eso pq no lo dudo.. pero si es como es el server todo napeado internamente o por no se q no atake a gremios o asi deb ser borrado.. por respeto al grmeio diran q no se atakan pos mala suierte aca cada uno esta por si solo si una persona recibe items de distintos magos es para poensar q ta pasando no?... si te pasan esos reportes deberian borrar a esos y ahacerles seguimiento

Liante-

pero vamos a ver frank que me dices que me fie de JAMES007 que es imparcial¿? juas como es que solo a borrado a BELEN ¿? como es que no a borrado a sus power xd! como me voy a fiar de un TIO Que a el otro dia entrando en su canal uno de su gremi me dijo que tenia 2 magos uno jugando XD! y el otro tributando xd! de un tio que antes de ser del concilium llebaba 3 multis xd! de un TIO que a borrado KDA por ser enemigos de su gremio teniendo ellos MULTIS XD!

ahora me diras que las causas de BELEN XD! tambien han sido por eso xd! porque era una multi maga xd! jajajaja

se a borrado a belen porque BELEN tenia nap xd! bien pues que se borre a TODO EL MEGA XD! de los 1500 que HAY XD! no hay mas 10 personas que no tengan NAP XD!

porque se a cojido a BELEN XD! porque es odiada por power y sus colegas xd!

Liante-

LA ultima xd! a belen me envia esto xd!

para que lo pegue no la dejan ni que se defienda xd! la han baneado del FORO XD!

Belen Hispana:
gracias, puedo leer pero no puedo escribir, me han bloqueado la IP, no puedo escribir en el foro...

ChaosSoldier

Solo hay una manera de tener imparcialidad, coger a X newbies y meterlos al concilio, como no han pertenecido a ningún gremio seran los unicos que muestren imparcialidad, aunque como jueguen en el mega y algún amigo tambien se termino la imparcialidad.

Marduk

lo de baneada del foro......

dale la nueva direccion, quiza sea eso   xD
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Liante-

Bueno esto me lo acaba de enviar Belen xd! me imagino xd! que mi IP del FORO seguira el mismo camino que el suyo por exarle una mano a expresarse xd!

un saludo a todos os pego el mensaje que me acaba de enviar xD!

BELEN HISPANA Que Frank niegue esto si puede..., Jun 21 2004, 09:58 PM    

Grupo: Members

Mi niño,

preguntale a Lord Frank en el foro si recibio hace dos dias este mensaje en su email, a ver la mentira hasta donde llega... fijate mi tono de respeto y de honradez cuando escribi esto y me lo pagan con baneo sin avisar por james y la gentuza power...

el server ya no tiene DIGNIDAD ni HONOR,

es un server más que caerá en el FASCISMO... yo creia que no era asi,

belen

----------------Sent: Algo que todos sabemos en MEGABLITZ, Jun 20 2004, 08:12 PM

Group: Members

Querido Lord Frank,

como sabes soy probablemente la chica más perseguida de todo el Archimage quizás porque suelo decir las cosas muy claras y como las pienso, voy a ir al grano.

Cuando diseñaste el servidor MEGABLITZ pensaste en la idealidad de que fuera un servidor SIN ALIANZA, SIN NAPS, un servidor SOLO, pero la realidad de TODOS, absolutamente TODOS los resets incluso el presente es la siguiente:

NO SE PUEDE PROHIBIR o CONTROLAR lo INCONTROLABLE,

todo el mundo esta aliado o tiene NAPS, o lanza artefactos o hace ataques coordinados o le debe un favor a alguien...

pero lo más fuerte es que los gremios de SUPERBLITZ existen en MEGABLITZ solo que se coordinan por MESSENGER, el caso del gremio POWER o del gremio TIA... todos los gremios estan y coordinados,

es como prohibir que la gente fume, es IMPOSIBLE,

yo misma puedo demostrarte con pruebas que del top200 hay cerca de 120 personas con NAPS o Alianzas... ¿los borramos a todos? ponemos a guardias para borrar?, ¿hacemos un sistema de denuncias permanente que hará que cuando un mago haga daño a otro, le denunciará porque los administradores pueden borrar lo que el mismo no puede ganar en batalla?

Y es que un servidor SOLO es INVIABLE, IMPOSIBLE de que sea asi, porque los que juegan son seres humanos y porque el 300% del vicio del juego es la diplomacia,

yo creo que le habrás dado muchas vueltas a esto y lo que menos querrás será que esto se vuelva un "ESTADO POLICIAL" donde despues vendrán madres mias de gestores con "amiguitos" o que te llenen el correo de mensajes denunciando al vecino,

por tanto,

recomiendo una sencilla norma, que creo que seria la mejor norma de todas:

"SERVER MEGABLITZ es terreno VIRGEN, sin policias, ni normas, ni nada de nada, donde se puede hacer lo que se quiera menos usar multimagos, donde no estarán disponibles las opciones de aliados para enviar refuerzos ni gremios, pero donde cada cual pueda decidir si jugar con diplomacia, con messenger, sin aliados, en plan chorra atacando a todo el mundo, por venganza, por experimentar cosas... por lo que sea, y esta creo que debe ser la verdadera base del server MEGABLITZ, que la unica norma sea SIN MULTIMAGOS"

En los pasados resets, todo el top 200 estaba lleno de naps y alianzas, los gremios perfectamente constituidos, en este reset tambien, y si no acabarian todos los magos borrados,

lo que no podemos hacer de ninguna forma es negar la naturaleza de diplomacia del juego, SI podemos desactivar opciones de diplomacia para evitar que sea un servidor gremial coordinado, pero sobre todas las cosas evitar EL ESTADO POLICIAL de control porque hay entre los gestores "amistades" hacia unos y menos hacia otros, no es imparcial ni debemos llegar al punto de que cuando alguien vea que le cae mal el vecino, con pruebas o sin ellas, se borre a ese mago solo porque le mato a su heroe en batalla o similares,

es mi reflexión humilde,

si decidieras borrar a todo mago del MEGABLITZ que se alie y seguir ese camino erroneo negando que lo bonito del MEGA es ese caos donde todo el mundo elige su camino, entonces avisame porque te daré pruebas de que todo el server esta aliado de una forma y otra,

lo mejor de tu juego Lord Frank ha sido que las personas recurren a la diplomacia para el arte de la guerra, que un servidor no sea GREMIAL y borrar todo intento gremial es una cosa, pero evitar que la gente hagan naps personales entre ellos es otra cosa muy distinta,

como alguien tenia que hablar sobre este tema y la gente no es clara en este punto, creo que mereces saber la opinión de al menos una persona que esta muy agradecida por este maravilloso juego que nos has regalado,

gracias por tu esfuerzo, por crear un juego de masas tan excelente,

un beso desde España,

Belen Hispana

perdona el correo tan largo pero no al menos mira la sencillez y claridad de mis palabras y aunque se persigan a los GREMIOS, que se toleren los NAPs personales no es solo necesario sino INEVITABLE, dado que no existe jugador en tiempos presentes, pasados o futuros de MEGABLITZ que esté libre de pecado y pueda lanzar la piedra.

--------------------

Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Liante-

man no es eso xd! porque si puede leer pero no escribir xd! eso me pasaba a mi tambien cuando me baneaban la cuenta xd!

Liante-

jaja lo mejor es que tiene razon en todo xd! que levanto la mano el que no tenga aliados en el MEGA XD! o el que no juegue coordinando xd! o cosas xd! asi xd! yo se de gremios que juegan como gremios en el MEGA XD!

KingDiamond

a ver primero q nada GRANDE FRANK por cerrar la diplomacia, hasta cuando cresta siguen webiaan.... con la diplomacia y los aliados, eso ya estaba weno,  menos mal q cerraron la diplomacia,
lo otro hasta cuando van a seguir con los nap y las cosas de no agrecion, no saben leer
SERVER SOLO esto es sin gramios y sin naps, asi q por la cresta cortenla los weoncitos de andar con esas movidas, si quieren jugar asi juegen en el super o en cualquier otro server, este es para pegar ostias al tio q uno quiera, esa es la idea
y si siguen lesiando van a cerrar uno de los servers mas entretenidos q hay ya q tienen muchos turnos  yes para mi el mas entretenido

asi q por favor cortenla con los naps al final vamos a cagar toos

hagan caso a las reglas

Darnali

tengo amigos en el MEGA debo ser borrado, lo siento, no pude no hacer amigos en el Super que me encontre en el Mega, vaya por dios, asi que adelante borra mi mago tambien

Demonio(#174)

a mi me jode bastante mas la corrupcion que la amistat la verdad, y si hacer un amigo es hacer un NAP, pues yo no juego mas, a cagar

Un saludo

Att. Darnali

ChaosSoldier

Va venga, para que se note que no tengo nap me voy a liar a siegeds con todos los magos, hasta a mi me voy a atizar.

Si he de regirme por la regla de atacar a todos, que me eliminen, por que no pienso atacar a nadie de mi gremio, de otros gremios con los que me lleve bien, de gente que conozca etc...

Si eso es lo que se entiende por nap que empiezen a eliminar gente ya que NADIE juega solo, por muy newbie que sea.

Liante-

jaja chaos xd! no te preocupes xd! que solo borran por interes tu mago como esta bajo y no les crea problemas no te BORRARAN XD! bueno puede que si como te llebas mal con el METAL XD! igual tiene suerte y te acusan xd!

REPITO XD! YA PODEIS BORRAR MI MAGO XD! YO tengo amigos no soy un marginado xd!

valium

la cosa es q el server es SOLO si kieres jugar olvidate q tiene gremio en otro server o amigos aca vas y atakas no mas... si jugaras pensando q tiene amigos en otro server y gremio entonz simplemnte NO JUEGUES...  la idea es q tando solo te diveirta y atakes a cualkiera.. da igual quien sea si es tu lider en otro server o lo k sea.. si son amigo pos a reirse con los atakes ...

ChaosSoldier

Si ahora el MEGA es para atacar a todos tus amigos y compañeros de gremio con los que has estado resets y resets, y ya de paso si enganchas a la suegra jugando la dejas a 0 forts.

Liante-

valium xd! estoy de acuerdo con eso pero si es una norma que no CUMPLE NADIE dime como es que se a borrado a BELEN XD! porque no veo que ayan borrado mi mago el de chaos el de krull y te podria decir mil mas xd!

o gremio que juegan como tal¿? porque solo a BELEN¿?

Darnali

pero que cojones os pasa?? asi va el mundo!! no entendeis lo que es la amistat?? por muy SOLO que sea el mega, no vas a atacar a tus amigos, vaya digo yo?? o si?? ya te digo asi va el mundo!! vaya plan

no entiendo esta postura tan fascista! no la entiendo no la entiendo no la entiendo no la entiendo no la entiendo no la entiendo no la entiendo

Att. Darnali

Vitorraske

Vamos a ver, es totalmente injusto si se le ha borrado la hechicera a Belen solo por tener naps.
En este server no se pueden hacer alianzas ni gremios, pero no tener naps es totalmente imposible si no se programa que los atakes sean aleatorios o algo por el estilo, ya que yo como es normal no voy a atacar a gente a la que tengo aprecio...
Por esto y otras cosas creo que solo se deveria borrar a los hechiceros que coordinan, ya que son los que claramente estan aliados (y no hay pocos) pero no a los que no se atacan porque lo veo totalmente absurdo.

Yo declaro abiertamente que tenia nap con Belen, de manera que si quereis borrarme el hechicero aqui lo teneis vitorraske (#14).

\"Adios belen\"
Hay gente que si te apreciaba y te va hechar mucho de menos.

Aquellos que tienten mi ira sufriran el destino que les tengo reservado.

valium

no es postura fascista.. es solo respetar como es el server... si vas a jugar con amigos y todo bien.. q los atakes no es q faltes a la amistad... hay q ser retrograda pa pensar eso.. aca es dsifrutar de un server respe}tnadolo.. pegand o a tu amigo no por daño sino pa divertirse luego se comentan los atakes y asi... si kieres jugar como gremio disfrut el super  

ChaosSoldier

Yo no estoy ahi para atacar a mis amigos, estoy ahi para enseñarles, y para enseñar a un newbie lo que hare sera defenderlo y cordinar con el.

Huinchaman

bueno yo ataco a amigos, gente que no conosco, pero evito tambien pegarles lo mas que puedo,

soy culpable

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Liante-

mira es muy facil xd! te lo contare Darnali :

el reset pasado entre en el mega a ver que tal era xd! pero como mi tiempo no es mucho no lo jugue empeze a mirar eso de que el gremio era SOLO sin gremio ni nada pero como habia odio comentarios pues me dije lo mirare con mis ojos xd! efectivamente me voy a ver las cronicas del TOP mi me encuentro unos colegas que se quien son en el SUPER y que son del mismo GREMIO que me encuentro en las CRONICA pues nada xd! que los rojos pegaban a los negros para desbandar y que los negros no les daban la contra con 10 millones mas de poder xd!

joder no y ahora mi amiga belen me cuenta que le han borrado xd! es facil o estan en el LADO DE los admins y colegas suyos o estas a la mercen de lo que ellos quieran hacer ara poco como todos sabreis unos gremio muy granciosos nos han dejado a TODOS sin seguimiento xd! ( Gracias a un BOT ) = alguien a visto algun castigo para esta gente¿? porque yo no xd!

doso911

Citapero que cojones os pasa?? asi va el mundo!! no entendeis lo que es la amistat?? por muy SOLO que sea el mega, no vas a atacar a tus amigos, vaya digo yo?? o si?? ya te digo asi va el mundo!! vaya plan

no entiendo esta postura tan fascista! no la entiendo no la entiendo no la entiendo no la entiendo no la entiendo no la entiendo no la entiendo

Att. Darnali
borrenme ami =

tengo amigos y uno de ellos me dise por msn ke = lo borren
yo lord doso (100)

y mi amigo petrio (169)

Marduk

jas, la respuesta es mas simple, se baja el mega y listo  =P

doso911

Citajas, la respuesta es mas simple, se baja el mega y listo  =P
si eso kieren haser....

pero es mejor ke borren a los ke "no cumplen la ley"

Liante-

maduck el mega va muy bien para podrar cosas xd! y para que la gente no tenga mil magos en el SUPER XD! tenga uno en cada lado xd! me parece que eso no seria gusto que quitaran el mega xd!

lo unico que se pide es justicia xd! nada mas que eso xd!  

ChaosSoldier

Hombre yo creo que ahorrarian tiempo eliminando la escoria que pospone la amistad y el compañerismo a lo que se supone entra dentro del terreno de la legalidad.

Repito: que me eliminen y que empiezen conmigo.

Marduk

yo aca solo no decido nada, pero como veo que todos estan en desacuerdo en cumplir las reglas, entonces el servidor con las relgas actuales no debe servir y hay que bajarlo