A Los Admin, Y A Todos Los Jugadores

Iniciado por draxtar, Junio 21, 2004, 07:37:17 PM

« anterior - próximo »

doso911

olas hadas creo ke ya yegaste

he hecho lo posible por comunicarme con neo pero no lo pillo!!!

borrenme!!! lord doso (100)

Liante-

marduck y tu mejor que nadie sabes que las leyes no se aplican para todos IGUAL XD!

pues por eso pido la elimacion de mi mago xd! porque me parece super injusto pero si hay 10 personas que juegan normal en el MEGA XD! porque no hay mas pues no es plan que por culpa de los otros les cierren el MEGA XD!

en el mega a mucha gente que prueba cosas xd! pero bueno eso vosotros vereis xd!

Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

o0BV0o

Igual se ahorra mas tiempo recordando que en el menu opciones hay una opcion que es la de eliminar el mago  <_<

Liante-

bueno man como ya te e dicho antes me voy a la cama xd! que ya no me levanto y esta mierda de injusticia me a tocado los cojones xd! y no me dejasi DORMIR byes a todos xd! y un saludo

P.D.  a los power xd! ya estareis contentos de haberos salido con la vuestra, metal por mi madre que en el ARMA DEL super seras el primero xd! para que aprendas a respetar a la peña xd!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

ChaosSoldier

Eso es suicidio, y yo no me voy a suicidar por que no estoy haciendo nada malo, solo no ataco a mis amigos y compañeros, cosa que al parecer es ilegal.

Si tan ilegal que es que me eliminen, tengo nap con mis amigos, para mi eso no es ilegal, pero al parecer para la administración si, pues que hagan su trabajo.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ChaosSoldier

CitaP.D.  a los power xd! ya estareis contentos de haberos salido con la vuestra, metal por mi madre que en el ARMA DEL super seras el primero xd! para que aprendas a respetar a la peña xd!
¿Metal solo? Power que vea power que caera, o me enseñan pruebas de lo que ha pasado con belen o power va a hacer el efecto domino, uno detras de otro.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

doso911

como le dije a lord frank

dentro del juego es un "insulto" ke ataken a un mago por eso simplemente uno no puede atacar a amigos.

Marduk

que tal si aclaramos que significa un server solo?

para ustedes que es un server solo?

yo, y mil perdones si entendi mal, entiendo que a belen se la borro por tener un gremio.

un server solo creo que no tiene nada en contra de naps personales

pero si tiene muchas cosas contra:
coordinaciones
sea de items, ataques o lo que sea
para eso estan los gremios
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

mago oli

no me cierren el mega qe soy el unico estupido qe juega sin nap ni nada, incluso un amigo se enojo conmigo pq le dije qe si estuviera en los posibles magos para atacar lo haria
mi mago en el mega se llama Tezghul, la vez qe subi ALITA me ofrecio de inmediato nap y se lo rechaze, pero no por eso la van a banear de los otros servers qe no tienen las mismas reglas

ChaosSoldier

Solo es solo, o sea que debes atacar a todo el Arch, o si no has sido malo y eliminado por tener nap si te has quedado sin atacar a uno.

Que no quieras atacar a alguien por algun motivo y que le ayudes alguna vez ya es delito.

Marduk

ayudar en forma de coordinado si es delito
para eso estan los gremios
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

ChaosSoldier

A ver cuanto tardan en cerrar el post... advierto que si lo cierran lo volvere a crear.

doso911

hee aprendi a postiar xdxdxd

Liante dame tu id?

yo veo absolutamente injusto y banearon a hada hispana por naps personales no por gremios

Liante-

doso mi mago en el mega se llama COS XD!

bueno señores den un vuelta por aqui, y veran lo que postee el reset pasado. lo que me conteto la gente que a borrado a Belen despues me dicen quien tiene razon los admins o belen xd!

http://www.the-archmage.com/foro/upload/...?showtopic=4210

o0BV0o

Lo que dice marduk es cierto, a muchos nos ha llegado alguna vez algun mensaje de alita pidiendo que se lancen items y tal conta magos rojos alegando que eran un peligro contra los verdes.... no voy a citar ningun nombre ya que a los interesados ya les remiti copia de los mensajes, lo mas gracioso es que estos me remitian mensajes de alita haciendoles la pelota.... si ya se ve que lo suyo es la diplomacia, se nota mucho en la forma en la que ha puesto a todos en contra de los admins...

MetalLord

Liante a ver si te enteras ke yo no tengo juego el super ke pareces idiota .

Me hace gracia ke se borre a belen en el mega y lo primero ke hagais es venir a insultar a power , a mi , a amenazarnos y demas .

Sois sinceramente (edit) , kon todas las letras .

Ke lo edite kien kiera ke yo no pienso hacerlo .
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

doso911

cos?

mmm
me suena??

el ke nesecitava serenidad en el serber mega?

o el rojito ke me atacava regularmente?

valium

si pienso lo mismo
yo en el mega juego solo y si veo alguien conocido le pego  y luego lo hablo pero nada de nap.. y no es q deje de ser amigo por darle pero respeto el server... otra cosa es q se baje el mega no mas ysigan todos en el super si lo k kieren es jugar con compñaerismo y esas cosas..

Liante-

sip XD doso estaba en el TOP XD! y le hacia falta un serenizar xd! pero era normal no llebaba barreras no tenia casi nada investigado xd! lo subi para provar cosas pero sabiendo que nuestro amigo el metal DIOS y TODO PODEROSO esta por aqui porque parece que es unico server que le dejan jugar xd! pues nada me hare uno para matar a tal persona (edit) como el xD! que no merece ni jugar despues de lo que a echo xd!

doso911

pronostico para el archmage de mañana

la pura cagaaaaaaa

cos cual es tu id del server super?

doso911

mi id es 100
del mega

si kieres tierras,

no atakes xdxdxd

Liante-

Mi id del super solo tiene que mirar en el TOP hay me veras xd! pos 3 o 4!!!

Argelasttwo

Como coño voy a conseguir tierras si no ataco, ademas valium dice k tenemo k atacar a todos los k conozcamos, y te acabo de conocer, sorry ler-doso pq ademas un amigo mio rojito tambien te acaba de conocer te recomendaria k hicieras un guevo de fortalezas :P  
Solo los guerreros mas fuertes sobreviven a las grandes batallas.

"LPADT" Ya estamos aqui!!!!!!!!

Entra en el gremio!!!!

doso911

ke asi sea

ChaosSoldier

CitaLiante a ver si te enteras ke yo no tengo juego el super ke pareces idiota .

Me hace gracia ke se borre a belen en el mega y lo primero ke hagais es venir a insultar a power , a mi , a amenazarnos y demas .

Sois sinceramente (edit) , kon todas las letras .

Ke lo edite kien kiera ke yo no pienso hacerlo .
Que va, solo esperamos el mismo destino de Belen

Argelasttwo

No te lo cojas a mal lerd doso yo necesito tierritas :P  x cierto eres de algun gremio del super?
Solo los guerreros mas fuertes sobreviven a las grandes batallas.

"LPADT" Ya estamos aqui!!!!!!!!

Entra en el gremio!!!!

Ecthelion

Pues yo creo que Belen tiene bastante razon.

El reset pasado los magos que quedaron arriba en el top ten con todos amigos. Y todo el mundo lo sabia. Se hizo algo????

Me parece mal que Belen vaya mendigando NAPs a todo quisque y que pida ayuda a todo el mundo. Pero las razones para expulsarla no me parecen correctas.

Si en serio estuvieran aplicando esas normas no jugaria nadie el mega. Yo no lo juego, no me gusta el mega, pero me parece lamentable lo que le han hecho a Belen.

Una injusticia vamos.

Morta

valium

da igual como sea.. dije q uno puede atakar a los amigos aca.. y como digo es q aca todos atacan a todos... si no kieres atakar a tus amigos porq los amas o los kieres  y respetas pos juega super con ellos... el mega es  solo SOLO SOLO... aka hay amigos y si son asi se reiran con los atakes y se daran counters..  lo penoso q en la cronica no salen reortes de hechizos.. ni t p a menos q un mago denuncie el uso de items de diferentes magos contra el.. esos se eliminan sin chistar..

yo cuando suba atacare al k pille como l hice el reset pasado... y aunk me coordianban no decia nada pero ahora quedaran todos fichados.. ysi es mejor q bajen el mega pos asi mejor y nos dedicamos al supr con las amistades.. el mega uno lo usa pa experimentar stack posibilidaes etc pa aprender.. etc etc.. si juegas como "gremio" vete a otro lado

ChaosSoldier

Pero tu te lo tomas de otra forma valium y tus colegas igual, yo respeto a mis compañeros de gremio igual que ellos me respetan a mi y si puedo ayudarlos y que en el top alla mas compañeros que desconocido pues mejor.

Liante-

venga valium yo no te pegaria y lo sabes xd!

ChaosSoldier

Valium, con lo que te aprecio seria incapaz de pegarte, puedes granjearme todo lo que quieras que no te devolvere los counters.

Soy un ilegal, tengo nap con Valium, ya tardo en desaparecer del MEGA.

valium

yo me lotomo de como va el server de solo... y si es pa probar stack y cosas asi.. yo respeto a los colegas y tb me respetan.. asicomo respet a frank como hizo el server.. aca yo testeo y pruebo cosas.... pero si veo el rank y tas pa darte q lo hare... luego le digo q estuvo bueno el atakecomparto y le doy consejo si tuvo mala la defensa en q fallo y cosas asi.. q lo atake n oes q no lo respete por favor...

hjjajaja y yo si los veo los atakare a todos los k tan posteando aca XD sin remordimientos :P luego nos reiremos .. asi como yo tb espero sus atakes...

ChaosSoldier

Ataques y spells por C***** y transfuga :P  :P  :P  :P  

valium

que quede calro unacosa.. en el super yo respeto a mis amigos y naps de gremio.. en el mega le pego a todo lo k no diga P en el rank y no kere decir q no rspete si son mis amigos o concidos :P

ChaosSoldier

Tu no es que no respetes, es que a parte de estropear las defensas disfrutas como un bebe. :P  :P  

_LoKy_

Bufff, paso de leerme tal cantidad de tonterias.
Solo diré lo q dije en otros topics, el mago de belen estaba napeado con medio top100 en un servidor q lo tiene prohibido, q eso es incontrablable, es falso, es la misma excusa q ponen akellos q usan multis, una vez se les borran sus magos, se acabó el problema  :lol:

FIN
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Sepharad

Amén !  :D  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Jame007

madre de dios, no habia visto nunca tantas sandeces en mi vida...

La politica del Concilio va a ser la misma, puesto q asi lo ha dicho Frank.

Si belen ha sido baneada, pos ni idea, no se nada, puesto q no tengo (y tmpoco lo quiero) ese poder ni en el juego ni en el foro.

La gente q dice q power aqui, q power ahi, demuestra q mea fuera de tiesto a saco pero weno, si la gente es asi de es...... q se le va hacer.

Y por ultimo, me la suda lo q penseis o digais de mi, no os penseis q vosotros sois muxo mejores.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Wulfbait

CitaLos unicos que no tienen nap son los newbies, por que no conocen a nadie, pero no vas a atacar a alguien de tu gremio en el mega solo por que no ponga las iniciales.

Si es delito eso podeis seguir conmigo.
Seguid con Chaos y metedme en el grupo de los newbies, pq yo no tengo NAPS.

draxtar

Este sera mi ultima respuesta en este topic.

Me da igual quien me de o me quite la razon, pues nadie es capaz de conseguir tener toda la razon de su parte. Me conformo con que entendais esto.

No pienso decir nombres de gente que ha posteado en este foro, cansandose de decir que es un server solo, que hay que dar a todo el mundo, que si no nos gusta que no jugemos, que si van a hechar abajo el mega....etc....etc......etc.......

Y yo digo.

Porque las normas del Mega, sean esas, ¿ eso nos quita la libertad para atacar con mas saña a quien queramos? ¿ Eso, nos quita la libertad, para no atacar a quien queramos ?

Estoy con aquellos que dicen, que esto es ante todo un juego, donde juegan personas, y donde sobre todo, se habla.
Estoy con esos valientes, que proclaman su "ilegalidad" por no atacar a sus amigos.
Estoy con aquellos que les asquea y repugna lo que se ha hecho con ALITA.

Y sobre todo, señores ADMIN, si no son capaces de ver que esto es un juego donde lo principal es el compañerismo de los jugadores, y la imparcialidad de los ADMIN, ya pueden cerrar MEGABLITZ, pues la balanza se ha roto.

No habeis borrado a ALITA ( o para otros BELEN HISPANA ), nos habeis borrado un trozo a todos los jugadores del MEGA.

Draxtar.  Señor de la Guerra.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

draxtar

Postdata:     Todo el mundo piensa que por haber 600 turnos en el mega, son muchisimos.  Si, son muchos.  Pero limitados, lo cual significa, que se acaban tambien, y si tengo que elegir entre gastar 2 turnos atacando a un amigo, o gastar 2 turnos atacando a un enemigo.  Â¡Â¡Â¡Â¡ ELIJO A MI ENEMIGO !!!!  :angry:  
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Pablox

k es lo k fumais ?, yo kero de eso.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

_LoKy_

Akí creo q la gente confunde la velocidad con el tocino  :lol:

La filosofía del mega es de juego solo, sin aliados, sin naps, sin coordinados. El juego de aliados y Naps se da en otros 4 servidores. El juego solo se da solo en 1 servidor y es un juego distinto al juego en gremio y si kieres jugar en gremios, tienes otros servidores, sino, no juegues en el mega.
Un pacto de no agresión, se da entre dos personas con el fin úniko de no recibir golpes para no perjudicar a ambos, es lo que ha hecho Belen con medio top100, violando la filosofía del juego. Una persona puede tener amigos, y en un determinado momento prefiere no dar a esas personas y dar a otras, eso no es un NAP! puede ser censurable en el mega, pero eso, no es trampa ni NAP. Tener 50 pactos para q no te den, como ella, q yo mismo recibí en un mensaje de ella ofreciendome NAP  sin ella saber kien era yo, eso si es trampa.

Mis felicitaciones a los admin ya era hora q actuasen :lol:
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

TheVon

Toi con Wulfait y Loky, es lo mas coherente ke he leido en todo el post. Una cosa es ke respetes (si te da la gana) a un amigo si lo ves por el rank, y otra cosa ir pidiendo nap a cualquiera ke suponga una amenaza para ti. Si es una caza contra belen, no lo se ni me importa, de momento confio en el concilio, y de seguro que si belen hubiese respetado las normas no hubiese pasado esto.

Ya esta bien de discutir en el foro la profesionalidad del concilio o no, dependiendo de quien es el afectado. Si se echa a un torre, todos los torres en contra del concilio, si se echa a Belen, todos sus amigos en contra del concilio.... No pidais imparcialidad al concilio cuando vosotros mismos no sois imparciales. Y no sacad las cosas del tiesto, que esto solo es un juego.

Un saludete y hasta otra....^_^

P.D.: Tambien toi con pablox, chero fumar un poko de eso  :P  

CaMacH0

q mania tiene esta tia de juntar la honestidad con su forma de actuar

SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Dalamar

Hace 3 meses o asi q juego en el mega.NO CONOZCO A NADIE NI QUIERO.
Juego en el mega pq es solo y es mi unica oportunidad de llegar alto ya q los gremios para mi gusto le quitan gracia al juego(es mi opinion).

Jugue en el arch7 y al final era imposible jugar por culpa de los gremios los cuales habian creado unos programitas q escaneaban el mercado negro en busca de lo q querian y relentilizaron el juego hasta hacerlo injugable.Tuve un gremio en el arch7 pero ni me acuerdo de su nombre ni de nadie q estuviese en el.Al final me fui a un server en ingles (arch5 ó arch12) sin gremios y 1 turno/15min con el unico amigo q hice en el archmage.Lo cerraron tb (lo querian hacer de pago).
JUEGO AL ARCHMAGE PARA PASAR 1 HORA AL DIA DIVERTIDA NADA MAS.
NO TENGO NI IDEA D Q GREMIOS TENEIS EN EL SUPER NI ME IMPORTA.Es cierto q en el anterior reset los topten no se tocaban entre ellos pero es q algunos estuvieron casi un mes sin atacar o recibir atake.Yo sinceramente para eso no juego.Cierto jugador con nombre de pelicula española me dijo textualmente q yo estaba en el punto de mira de otros jugadores del top.A mi me daba = solo senti pena de la gente q no sabe jugar legalmente.

Lo de Belen Hispana me parece correcto,pero creo q deberiais seguir limpiando mas el server y echar a todos aquellos con alianzas o NAP´s en su descripcion.LOS GREMIOS Q SE VAYAN AL SUPER Y DEJEN EL MEGA.Y si la gente no quiere atacar a sus amigos pues alla ellos,lo veo imposible de regular.
NO TENGO NI NAP´S NI AMIGOS NI PERTENEZCO A NINGUN GREMIO.
Los q quieran q les echen del server como a Belen pos q se suiciden y dejen de calentar la cabeza a los programadores q nos van a joder el Mega a gente como yo.

Petrio

es estupido q echen a UNA persona pues como sabemos hay miles de wnes con naps y cosas asi en mega ademas estamos reclamando por q justo tenian q hechar a belen......q casualidad no??? justo a la persona quien el gremio POWER odiava.....deja algo q pensar???? :huh:  :blink:

doso911

yo creo ke fue injusto ke hisieran eso.

1.  se acusan a los señores administradores de odio a HADA HISPANA
2. HADA hISPANA es aneada del server por un delito ke todos cometen

si los administradores savian ke los jugadores savias lo del odio (punto 1)
su pudieron haber ahorrado todo este dilema solo eliminando a todos los con naps al mismo tiempo asi nadie tendria ke reclamar.

si se acusa a HADA HISPANA de tener la mitad del top 100 con naps
lo logico es ke hay 50 magos mas con nap en el top 100

y mi pregunta para los señores administradores es:

¿ke paso con los demas naps?

lo mas justo y saludable para el juego y para la salud mental de los jugadores es ke la pena haya caido a todos los con naps al mismo tiempo.

Petrio

estoy deacuerdo con doso......MUY DEACUERDO!!!

doso911

chaos solider dame tu msn kiero hablar una palabrita contigo