De CoS y otros spells

Iniciado por Wizard, Octubre 06, 2003, 11:01:41 AM

« anterior - próximo »

Wizard

Frank.. tenemos un problema.

QUE HICISTE CON EL COS?!?!?!?!?!!??!

Desde cuando el CoS tien mantencion de 6666???

Como es el algoritmo de este hechizo?? reducir la poblacion a cero y luego desbandar todas la unidades???

Por favor frank .. si bien es cierto que el CoS es un arma poderosa.. nunca ha sido imposible de usar.

Por cierto.. y es espero ke entiendadn esto. Cuando uno conjura un hechizo, luego de ocupar los turnos de conjuro el hechizo keda activo.NO ANTES, pq me he fijado que varios spells trabajan de esa forma.

Por lo mismo por el  solo hecho de conjurar CoS, inmediatamente mueves 10 si DIEZ turnos con CoS.

Podrias arreglar ese pequeño gran detalle Frank?.

P.D No reclames que reclamamos mucho que pa eso somos betatesters ;)                    

fanelia_kingdom

cuanto dices tu que es el mantenimiento?

yo sabia que era eso                    
no es lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario...

tuliotaku

que es el CoS??? O.o                    
Mi espiritu sera el mismo Metropast para protegerlos.... por siempre.

-Pete Kaikatsu-

Sonvic

Me parece que el mantenimiento es ese, pero a lo que se refiere wizard creo que es a que no se te cobre el mantenimiento mientras lo conjuras.

Cos Significa Contrato del Alma Hechizo de Magia Negra en el que vendes tu Alma a un puto principe demonio que te quita todo lo que puede llevar en sus manos, a cambio de eso te manda durante 12 horas y ya sea en ataque, como en defenza a unas pequñas criaturas llamadas Diablos que te vuelan todo el primer stack y heroe que tienes, uno de los hechizoz negros mas poderosos y muy eficaz cuando quieres joder a alguien bien jodio                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Siralucard

mmm eso de que vuela todo el primer stack con heroe es creencia popular... en realidad es muy relativo, es muy poco probable que se logre ese poder de destruccion en un ataque normal con diablos o defendiendo pero cuando te estan dando un counter con diablos es muy probable que vuele todo el primer stack... esto depende en el fondo de el poder de este stack, si le das un counter al top 1 dificilmente le bajas todo el stack...

Otra cosa, la cantidad de diablos que te llegan por batalla son distintas dependiendo la situcion. Al atacar es cuando menos resives, al defender recives un poco mas y al counter revices MUCHOS mas... es por eso que normalmente se le teme mucho y por que se le atribuye su poder devastador, normalmente los negros lo utilizan para dar u counter devastador a un mago que les a jodido mucho la vida... es una buena leccion (250 leviatanes con un señor de la guerra level 18 me mandaron a mi al infierno estos amiguitos los diablos).                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

LiNuX

Pekeña aklaración....

tuliotaku Publicado: Lun Oct 06, 2003 3:33 pm    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

que es el CoS??? O.o

Sonvic Publicado: Lun Oct 06, 2003 5:27 pm    Asunto:  

Cos Significa Contrato del Alma

A lo mejor te preguntas por ke le llaman Cos al contrato del alma, muy sencillo son las siglas en ingles xD

C.O.S. = Contract Of Soul =  contrato del alma :)                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

-ArGYlE-

Vamos q el CoS no es mas q una excusa para largas discusiones sobre si meter a un mago negro en la lista negra o no... y yo pienso q no...

El poder aprox de los diablos es 3 diablos = 1 dragon rojo, mas o menos...

Digamos q esta aclaracion esta de mas... (creo q estaba antes)

En ataque vienen 100 (no es mucho q digamos...)

En defenza vienen 1.000 (suficiente como para q en pos medias-semialtas-altas vuelen el primer stack entero y heroe)

En counter vienen 10.000 (suficientes como para destrozar lo q sea q les cante hacer... unico consuelo... esos diablos no sirven pa robar tierras xDDDDDDD)                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos ¡Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

Razak

Contract of the Soul

Description  By signing a pact with Satan, you have gained his favour through selling your soul. He will send his devils to your aid. But be warned! These devils will not leave your army and they need to be fed every day with human sacrifice. They will only go back to hell when there\'s no man left in your country.  

Magic Specialty  NETHER  Rank  ULTIMATE  

Type  ENCHANTMENT SELFONLY NOCANCEL NODISPEL REQUIREPOP SPCCOND1  Cast M.p.  1,000,000  

Cast turn  10  Research Cost  30,000  

Upkeep  6666 people  --> notese                    

SARYON

El nº de diablos que vienen es muy relativo, no solo depende de si atakas defiendes o das counter, cuando atakas a un mago muy por debajo tuyo te vienen menos y qndo atakas a un mago por encima te vienen mas, no tengo los reportes pero con un atake normal pueden venirte perfectamente 400 diablos incluso mas y eso de los diablos = 3 dragones.....xDDD las contras de los diablos es lo que realmente causa estragos                    

LiNuX

Os doy un konsejo? haced kaso a Saryon, es uno de los mejores negros ke hay, y sobre el COS sabe mas ke nadie, maldito gayolo

xD                    

SARYON

jajajaj eso son todo creencias populares que yo de negro no tngo ni warra xDDDDDD

aunk hubo un tiempo k me dio por investigar sobre el cos, vaya k lo lanzaba me recuperaba y volvia a lanzar, asi unas 3 semanitas seguidas ^_^ k se lo digan a sonvic k le pegue siendo de mi gremio pq no tenia a kien pegar xDDDDDD                    

LiNuX

xDDDDDDDDDDD

:stu: