se abre server aunque funcione mal

Iniciado por lord_frank, Noviembre 06, 2003, 04:39:42 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

aer lo abrire a las 17:00 horas , esta relento ...solo les hara pasar rabias ..pero es mientras, aun no se si devolverme al anterior o comprar un server dedicado ...estoi en ello .....

saludo                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

gort

Citaaer lo abrire a las 17:00 horas , esta relento ...solo les hara pasar rabias ..pero es mientras, aun no se si devolverme al anterior o comprar un server dedicado ...estoi en ello .....

saludo

parece que te compraste el servidor del arch original... paf!

Bueno, espero lo soluciones :)                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

aprista

desde el archmage original que no tengo tantas ventanas abiertas para poder jugarlo, sobre todo con el famoso reporte, no se si alguna vez jugaste la version en ingles del archmage de mari su diseño era mucho mas amigable en el momento del juego y solo necesitabas tener una sola ventana abierta.

Aprista                    
prefiero los finales inmediatos y misericordiosos antes que las amistades largas y mal intensionadas

Sonvic

FRank mejor lo cierras hasta que funque bien, asi tarda muxo  y yo tengo poca paciencia ya veo que me petan el mago alguien mas sereno que yo  :clown:  

:ban:  :poin:  :ban:                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Akrahan

Lo he puesto ya en otro lado, pero creo mucho mejor cerrar el server hasa que rule mas o menos, pq asi solo pierdes el tiempo mientras miras una pantallita.

ANIMO :poin:                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

rompe

=mente                    

_LoKy_

De cerrar nada. Sois unos exagerados.  :nop:

Va muy lento pero mientras no abráis la ventana del reporte y si lá tenéis q abrir solo abrís eso, se puede jugar medianamente normal.  :ban:

Gracias Frank por abrirlo.  :BID:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Raistlin

sois muy exagerados, no va tan mal, como antes an dicho para jugar va bien, lo unico en lo que tarda es en abrir los reportes, los reportes son fundamentales pero tener un poco de paciencia leñe.

No les hagas caso frank.Me parece bien que ponga el server lento hasta que no haya otra solucion, es mejor que no jugar!!!      :cheer:  :ban:  :dfuck:  :golpeado:                    
Y solo una persona podra cruzar el robledal de Shoikan y abrir las puertas de la torre, El Amo del pasado y del presente.

Raistlin

por cierto el server de mari iba muchisimo peor que este asi que menos lobos caperucita!!!!   :ban:  :ban:  :ban:  :stu:                    
Y solo una persona podra cruzar el robledal de Shoikan y abrir las puertas de la torre, El Amo del pasado y del presente.

ptc

Será mejor cerrarlo hasta que vaya como tiene que ir. Jugar los últimos dias de MARI era perder la dignidad por un juego, creo que nos merecemos un mínimo de calidad de servicio. He perdido muchas tierras sin poder hacer nada, y no puedo estar 24 horas pendiente de cuando va el servidor.                    

_LoKy_

pues yo he ganado 600.

y mi conexión no es ninguna maravilla                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

-KaRN-

ta bien k se parezca al arch original pero nunca tanto :__                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Akrahan

Mmmmmmmmmm, solo comentar que a algunos les iba, lento pero les funcionaba en cambio a otros entre los que me incluyo no iba, creeme que 15 minutos y no cargar la pagina principal es no ir.

Por eso lo de cerrarlo pq algunos tienen ventajas sobre otros por un tema de servidor.

:poin:                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....