Las Kosas Se Kuentan Enteras O No Se Kuentan

Iniciado por MetalLord, Junio 21, 2004, 10:11:44 PM

« anterior - próximo »

MetalLord

Weno ya es hora de ke digamos las kosas klaras sobre el follon ke se ha montado , no voy a entrar a valorar sobre si el mago de Belen debia ser borrado o no , yo me he sorprendido komo el ke mas al verlo y sobretodo porke por examenes no he entrado al mega en unos dias .

Lo ke no puedo konsentir es ke a esta tipa se la borre el mago y lo primero ke haga es enviar mensajes a la gente del mega insultando , falseando y desprestigiando el gremio ke yo lidero sin una sola prueba . Solo por esa aptitud mereces no solo ke te hayan borrado , sino ke te baneen indefinidamente .

Todo lo ke pudiese apoyarte objetivamente belen porke se te ha borrado un mago , lo has perdido kon los mensajes ke has enviado .

Y lo mas gracioso de todo , es ke se de primera mano todo lo ke ha pasado por una sencilla razon , yo tengo un mago en el mega ke se mueve por arriba , y soy uno de los ke me has pedido Nap y alianza , sin ke tu misma supieras ke soy yo .

Debido a esto tengo todos tus mensajes para koordinar ke me has enviado y donde se demuestra klaramente lo mentirosa ke eres .

Komencemos :

Libertad_Muerta(#1723) 2004-06-21 19:00:19 1
ESTA ES MI DESPEDIDA OFICIAL DEL JUEGO PARA SIEMPRE,

BUENO, ya es oficial... El gremio power y otros magos como Alfiander y gente que me odia de otros servers y resets me amenazaron con banearme la maga dado que su odio hacia mi les consume, tienen buenos amigos entre los administradores y desarrolladores del juego asi que lo que hicieron fue rastrear mi direccion ip del foro que debe ser CONFIDENCIAL y ver que maga me habia hecho con nombre falso en MEGABLITZ porque cada vez que salia con mi nombre HADA HISPANA o BELEN HISPANA me empezaban a lanzar artefactos en Megablitz  

Akusas de esto , espero ke puedas demostrar en ke momento algun Power te ha amenazado kon banearte , kosa ke nunka ha sucedido .
Ke tu maga se llamaba Alita lo sabia de sobra hace tiempo todo el mundo , ya lo puse yo en otro post hace unos dias , y lo sabia por una sencilla razon , porke me enviaste los mismos mensajes ke recibi el reset pasado , kuando mi mago era EpicusFuror y me ofreciste nap komo ahora sin saber ke ese mago era mio .
Asi de triste eres . Mas adelante pondre los mensajes .

......recuerda que pueden banearte en cualquier momento, basta con que le caigas mal a Ghurka o a cualquier miembro de Power (James es admin como otros más que abusan de su poder para revelar datos, en pocas palabras: si te denuncian por lo que sea, por un nap, por ser multimago aunque no lo seas... simplemente si les caes mal, pueden banearte sin previo aviso.......

Weno nunka he dudado de la parcialidad de James ni lo voy a hacer ahora , y mas aun yo voy a ayudar kon este post a demostrar todo lo ke has makinado en el mega .

.......soy mujer española, nosotras no nos rendimos ante la escoria, podrán banearme pero solo para su propia verguenza porque creian que nadie iba a conocer la verdad.........

Este trozo te le he rekortado para demostrar lo falsa ke eres de un plumazo , aki tienes el primer mensaje ke me enviaste en el mega kon tu mago ALITA :

MAGO-MUERTO 2004-06-15 11:56:57 1
NAP?

SERIA UN PLACER SER TU ALIADA,

UN BESO DESDE VENEZUELA,

ALITA.

Dime , eres española , venezolana , o ke eres ????? jajajaja ya lo dice el refran , se koje antes a un mentiroso ke a un kojo .

Bien demostrada lo falsa ke eres y kontestado tu mensaje lleno de estupideces , ahora expongo los mensajes ke me has enviado a mi mago pidiendo ayuda o para koordinar , si lo has hecho a mi mago , ke lo llevaba yo , no me kiero imaginar la de magos ke habran recibido mensajes parecidos , o a kuantos habras pedido nap o alianza .

MAGO-MUERTO 2004-06-14 19:29:37 1
MIRA, ESTE ES EL STACK DE GAE BOLGA, DESTROZALO CUANDO PUEDAS, ES GRANJA SEGURA:

Defensor Gae Bolga(#536)

MAGO-MUERTO 2004-06-17 05:10:22 1
FEFALAS sube peligrosamente, este es su stack:

MAGO-MUERTO 2004-06-21 14:12:22 1
dEMON TEMPLAR ha reventado a GHURKA miradlo por alla abajo,

2004-06-21 13:49:34 Demon Templar(#6) Ghurka(#82)

GHURKA es AFILANDER del superBlitz,

si quieres tierrecitas frescas, le quedan pocos dragones y mucho fodder,

un besiko,

ALITA.

Kreo ke ahora esta todo mas ke klaro .

Kiero ke konste una kosa mas en el parrafon ke llevo eskrito jeje , no me voy a pronunciar sobre si en el mega se debe atakar a todo el mundo o no , yo personalmente no atako nunka ningun mago de mi gremio , ni ningun mago ke konozka ke me kaiga especialmente bien jeje , pero desde luego llegar a este nivel en un servidor ke se supone solo es bastante excesivo .
Tampoko voy a entrar a valorar sobre si el mago de Belen debia ser borrado o no por este tema , prefiero guardarme mi opinion al respecto . Pero ten klaro ke nunka voy a dejar ke digas una sola mentira y kedes impune , has puesto muchas sobre mi y sobre mi gremio , en konsekuencia y una vez mas expongo la verdad sobre la situacion y las pruebas ke lo demuestran .

MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Liante-

Metal como siempre eres un ******* haber si te banean a ti definitivamente y la gente esta super feliz , dime tu mago en el MEGA XD! que me voy hacer un negro solo para matarte con mucho placer xd!

porque mira que eres mala persona xd! y como no, era imposible que detras de el borrado de Belen no estubieras TU !!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

MetalLord

La verdad jode , asi es la vida .

Pero no , yo no estoy detras de ke se la haya borrado el mago , llevo el finde de examenes , asi ke poko he jugado .  

Liante-

metal aquien le quieres tomar el pelo que nos conocemos anda, son tus palabras las que dicen :
Solo por esa aptitud mereces no solo ke te hayan borrado , sino ke te baneen indefinidamente .

Metal palabras tuyas hombre dime tu mago y sera un placer matarte, ya nos conocemos y tu de persona honrada y legal eres un 0
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

MetalLord

Ke se puede decir , kada dia das mas lastima y lo mas kurioso es ke no pareces tener fondo .  

ChaosSoldier

Metal, pides baneo indefinido y luego dices que no vas a dar tu opinión? Oh venga ya,

CitaLo ke no puedo konsentir es ke a esta tipa se la borre el mago y lo primero ke haga es enviar mensajes a la gente del mega insultando , falseando y desprestigiando el gremio ke yo lidero sin una sola prueba . Solo por esa aptitud mereces no solo ke te hayan borrado , sino ke te baneen indefinidamente .

Sin comentarios, el lider de power demuestra su todopoderosa diplomacia y clemencia en la situación

CitaTampoko voy a entrar a valorar sobre si el mago de Belen debia ser borrado o no por este tema , prefiero guardarme mi opinion al respecto

Sobre todo eso, que arrepentido estoy de haber sido yo el que pidiera nap a power.

Y sobre todo metal...

Citaya lo dice el refran , se koje antes a un mentiroso ke a un kojo .

Buscame en todos los servers, ya que mi guerra hacia ti acaba de empezar.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Liante-

Metal lo unico que das es lastima, que has tenido que dejar el super porque durabas menos que un caramelo ahora juegas el MEGA y con el nick escondido para que nadie sepa quien eres xd!

a mi si me buscan me encuentras no me tengo que esconder de (edit) como TU XD!

Liante-

eso mismo te pedimos metal que seas una persona no hace falta que LP os mate este reset ya lo hare yo por ellos sera un placer muy grande xd! poder aplastar a cada uno de tus mienbros, si el reset pasado me cargue a 25 POWER haber si este arma doble el numero, total despues de tus comentarios no merece ni jugar un gremio como el tuyo aqui xd!

ChaosSoldier

Si, yo muestro algo de prueba.

Tu mismo dices que no atacas a nadie de tu gremio o que te lleves bien.

Belen Hispana NUNCA ha tenido un gremio fijo en el super por lo tanto se veia obligada a pedir nap por mensaje.

A nosotros nos obra por que somos miembros de gremios fijos y no necesitamos mandar mensajes, pero estamos en la misma situación que ella solo que de diferente manera.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

MetalLord

Liante kuando seas mayor te expliko lo ke es estudiar los ultimos examenes de la karrera , te expliko lo ke es trabajar para poder tener dinero y poder mantener un koche , salirte de juerga .... Te expliko el tiempo ke hay ke dedikarle a la novia ,
te explikare el tiempo ke okupan todas estas kosas y kuales son las prioridades en la vida .

Mientras tanto hasta ke te lo explike un dia , sigue kreyendo ke lo mas importante es dedikarle 5 horas al dia a tu mago , mantenerte en el top komo sea , y por encima de todo nunka borrarlo , mantenerte jugando para ke todos vean lo buen jugador ke eres , sigue pensandolo , se feliz y de paso a mi dejame en paz , ignorame de verdad , no es tan dificil .  

Liante-

Metal tu te drogas¿? o te pinchas ¿?

pero que pasa que todo gira a tu alrededor yo trabajo , estoy con mi novia y se mis prioridades, asi que no necesito que un crio que esta en la edad del pavo como tu me diga lo que tengo o no que hacer son las 4 de la mañana en 2 hora me levanto para ir a trabajar resulta que no e podido dormir porque sabes tengo algo de corazon que COSA Que no sabes lo que eso, una amiga me a contado sus problemas y yo e probado de ayudarla xd!

no soy como TU que solo piensa en lo suyo es la diferencia entre una persona como tu PREPOTENTE y yo un saludo xd! y como bien dices tu a BELEN haber si hay suerte y no apruebas ni un examen, te iria pefecto xd! porque veo que para venir a meterte con la gente y dejarla por los suelos no se como te lo haces pero siempre apareces para postear xD! haber si es verdad y te sumerjes en los estudios y desapareces un tiempo xd!

MetalLord

Lo ke tu digas , ahora a partir de aki ignorame , asi de simple .  

Liante-

bueno ya me han pasado la lista de tu gremio xd! apartir de ahora una tormenta cada dia para los tuyos,

asi aprenderas a respetar a las personas como BELEN XD!

ChaosSoldier

Es dificil ignorarte metal, generalmente por que tu idea de la diplomacia es poner en duda la forma de actuar de la gente.

Ahora yo soy el que opina que el reset es demasiado largo

Sepharad

Ya se que meto donde no me llamaron, pero como mi despertador saltará en una hora he decidido intentar mantenerme despierto i no se me ocurrió mejor forma que continuar posteando  :lol:

Por favor, no expresen sus simples descalificativos personales frutos del rencor i aporten argumentos-pruebas a sus afirmaciones i no se dediquen a sacar las frases de contexto i manipurarlas según su conveniencia.

Por favor, demostraciones i no descalificaciones que se descalifican por si mismas solamente leyendo todos los post.

Gracias?

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Hazlik

A los avispados que no saben leer... lo es lo mismo decir que alguien merece algo a decir que alguien "debe ser..." por x é y motivos... veamos si unas clases de expresion le sirvewn luego de salir de... preparatoria?... primaria?...

Y Liante... payasito hablador... aca espero tu tormenta...  

Ruthenor

Ok, he leido bastante y creo que tengo tanto derecho a opinar como todos...
soy un fiasco en este juego, siempre muero en los armagedones, y siempre estoy cercano al top 50 nunca he estado en los top 10 porque nunca logro mantener mis tierras...
hace pocos meses me forecieron nap's y yo nisquiera sabia que significaba, llegue al juego por Haomaru y el ahora no juega, no tengo amigos en el juego ni me interesa tenerlos...
Soy un jugador de rol y ahi lo que hago es rolear, aca se trata de ganar a todos, por eso ataco a todo el mundo, pero ahora revisando los historiales y era algo que hasta el dia de hoy no comprendia, he atacado ciertas veces y se me han devuelto millones de atakes que me dejan lejos de lo que habia alcanzado, antes pensaba que era mala suerte, pero revisando bien me he dado cuenta que son atakes preparados...
a nosotros los nuevos... bueno juego hace unos 6 meses nos llaman newbie... creo que somos los unicos honrrados en el juego, me dio pena saber que habian alianzas y cosas asi, estoy en desventaja y eso me ahce sentir orgulloso de lograr posiciones 25...
porque yo juego solo, no pido ayuda...
para los administradores.... es imposible controlar esto... casi todos tienen alianzas, aunque sean de no agresion, quizas era una buena idea... pero no funciona porque el ser humano cuando cree que no sera descubierto e sun moustruo es desleal y hace trampa... sobre todo el chileno...

este era mi descargo, quiero decir que seguire jugando y quizas por este comentario me ganare varios atakes, pero si mi mago muere lo habra hecho con honor.., una palabra que ahora mu pocos saben su significado, jugue con las reglas y mori con las reglas...

para la tropa de cobardes que dice que no ataka a sus amigos, que aca y que alla,,, son una tropa de cobardes que no saben que un verdadero amigo, hace que estos se potencien,... acao sus padres viven por ustedes... enseñenle a jugar, den consejos pero jueguen solos...
mil veces me ha llegado el mensaje que obtiene soldados de otros mago cuando yo ataco... putos cobardes y tramposos...
esta es la unica forma de desahogarme, deshaogarme  dedescubrir que en todos lados son iguales, una tropa de putos tramposos...
me molesto e insulto porque todabia me cuestra creer que en un juego para divertirse hagan trampa de esta forma... ya me los imagino en la vida... andan cagando a medio mundo para ascender en el trabajo... para obtener buenas calificaciones...
ya me da lo mismo...

vivan los nuevos, porque jugamos sin aalizans, porque no me se ningun nombre d eotro mago... y por esa razon me da lo mismo cuando ataco...

ahora muchas descripciones habran cambiado... pero a veces entraba y decia... si me atakas mañana te llegara una lluvia de atakes, con mis amigos te destruiremos y miles de cosas....

esta ideas no tienen sentido, pero es mi derehco a alegar, por pensar que juego con tramposos, si alguien me demuestra lo contrario, tengo la mente abierta, hasta ese momento...

les digo hasta nunca

Jame007

La gran diferencia es que Metal ha expuesto su tesi con argumentos: Dicese de ideas justificadas por pruebas ^___^ cosa q lo unico q vosotros habeis hexo es despotricar porque si, como siempre haceis, asi q no vengais de honorables ni pollas porque vosotros sois tan o más broncas como él.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

mago oli

yo era un mago muy feliz con mi mago rojo con 5000 o mas tierras dentro del top 20, despues de varios intentos de alita de hacerme nap e incluso alianza, me llega un mensaje de qe unos magos me van a hacer un coordinado (dos negros y un rojo) y adivinen de qien era el mensaje: Alita, oh, qe extraño la persona qe armaba todos los coordinados alla arriba era ella sin ensuciase las manos y sin meterse en ni un problema y ocupaba eso para hacer sus naps por la "buena" voluntad qe ella tenia con los magos rojos qe no le hacian el nap

de hecho esos magos negros estan muertos en estos momentos asi qe o son de su alianza o son sus multimagos "persuasivos"

liante soy tezghul y no tengo verguenza en decirlo pq deberias elegir bien qienes son tus amigos pq ella es una mentirosa empedernida y nadie puede decir lo contrario

P.D. ella no es una buena maga, de hecho las dos veces qe la ataqe en el reset anterior le revente mas de 200 fenix o 4000 treants, pq ocupa solo pure de cualqier cosa

mago oli

se me olvidaba algo, tb me llamo tezghul en el super asi qe si me qieren coordinar por ser de Power denle no mas qe tengo mucho tiempo libre y nunca he estado en nada parecido en una guerra (soy newbie, solo 3 meses jugando), voy a defender a mi jefe hasta la muerte asi qe no de preocupen qe cada vez qe me muera voy a volver

P.D. liante empieza a pensar con calma pq hada hacía trampa

kuervo

pues a mi no me kedo klaro xk se borro a belen...
entendi ke xk ofrecio NAPs...
en fin...
no sera ke no tuvisteis webos a bajarla entre todos???

pff
me ha parecido muuuy sucio eso de banearla <_<

y nu se komo puede ser tan mala jugando en una posicion 13...alguno llegasteis ahi?
kreo ke no,verdad?
me parece ke mutxos teneis la boka demasiado grande...(mira...a lo mejor podeis sakaros un dinerillo kon eso xDDD)
ah,es ke la entrasteis alguna vez...
kontando toos los magos ke tiene en kontra mas los 400 kapullos ke les meten la lengua en el kulo para cebarse kon kien se ceba todo el mundo,kizas x kaer bien a los personajes "karismatikos" del foro,no tiene mutxo merito,no kreeis?...donde va vicente?donde va el ke mas postea...
se ve ke sois unos matxotes y los mas valientes...

jugad al puto juego y dejad de llorikear si os petan el kulo <_<  
Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

akerbeltz

Citahaber si es verdad y te sumerjes en los estudios y desapareces un tiempo xd!
ui, k casualidad k muchos pensemos lo mismo de ti i de belen, k cosas tiene la vida eh!!!

hispano

Edit: No se puede publicar informacion privada.
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Liante-

gracias hispano XD ahora solos nos falta saber el mago de METAL DEL MEGA XD! se recompensa imformacion xd!

hispano

jajaja James eso no era informacio privada...es pura deduccion, y es mas no creo q nadie aun no lo supiese....de todas formas respetare eso de informacion privada......( aunke aki en el foro se descubrio a HADA como Alita y nadie veto esa informacion......eso si parece injusto)

editado.

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

ChaosSoldier

Citagracias hispano XD ahora solos nos falta saber el mago de METAL DEL MEGA XD! se recompensa imformacion xd!
Tres rondas al que de el nombre (Pagadas por Hispano)

Jame007

estás quebrantando una regla de posteo, asi q te pido q lo cambies.

http://www.the-archmage.com/foro/upload/...?showtopic=3802
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

hispano

;)  ;)  ;) , buen chico chaos.....me parece correctra tu actuacion ;)  ;)  

Hispano Ex lider de LP

MetalLord

Me lo vais a matar ?? juas ke valientes sois , primero a ver si tiene vuestra amiga ALITA , narices digamos a poner el mensaje ke yo la envie en el mega kuando me pidio el nap jajajaja .

En kuanto salga el mensaje a la luz , kosa ke no se atrevera a poner porke kedara komo el kulo ( por otra parte komo siempre keda ) , yo dire ke ese es mi mago , y podreis venir a por mi trankilamente .  

hispano

B)  B)  B) .....metald el valiente contra todos.......pos si eres valiente, no esperes a descubrir tu mago...hazlo ahora.

PD: si te kisiera muerto, iria a por tu mago del super, k sabemos kual es..............xD

Hispano Ex lider de LP

MetalLord

Te repito ke yo no juego el super , no se , kreo ke no es tan dificil de entender , igual si , no lo se . Mi mago es MetalLord en el super , lo suicide hace mes y medio y por lo tanto no lo juego , a ver si se komprende .

Te repito lo mismo , belen esta poniendo mensajes de otros magos , ke siga poniendo , kuando salga el mio desvelare kual es mi mago .
A ver si se atreve a poner komo la envie a tomar por kulo kuando me pidio nap en el mega .  

MetalLord

Es muy simple , mira la kronika y lo ves rapido si estoy jugando o no .

Me tire el cos para hacer una kosa , pero el perro de james no me dio tiempo a probarlo porke se me adelanto zurrando los kounters .