Declaracion De Guerra A Power!!!!!

Iniciado por Liante-, Junio 22, 2004, 01:03:47 PM

« anterior - próximo »

Liante-

Bueno desde este post anucio, que despues de las mis porquerias que e visto en el MEGA, donde mi mago quedara borrado apartir de hoy ( YA que no voy a jugar en un server donde los administradores o el concilum no son correctos ).

Mi declaracion de Guerras viene debido a la prepotencia de POWER respecto el caso ALITA, e visto mucha culeria mucho mangoneo y como que no encuentro una escusa decente en el borrado del mago de ALITA, y se quien a removido toda esta mierda y los que han postea que se pire y que no vuelva mas, que ya le estaba bien lo que le a pasado!!! ( Faltandola como persona )

Pues nada ahora es mi hora de tocarles los cojones en este server ya que es el unico que juego.

Mis Muertes y destruciones sobre power no van a parar en todo el reset me sabe mal por los power que no tiene nada que ver pero como bien se dice siempre pillan justos por pecadores, Alita tampoco tenia ninguna culpa que TODOS tubieramos NAPS XD! mi pregunta fue y sera porque no se a borrado a todo el mundo del MEGA¿? porque a una tia que estaba con 9000 hectarias y que andaba follandose a todo el que subia!!!!!

porque la mitad de la gente del MEGA le da la razon a Belen¿? sera por algo!!!

Pues yo en protesta por esa accion que no me parece nada justa, me voy a tomar la justicia por mi lado, todo aquel que quiera apuntarse a darle guerra a los POWER = PREPOTENTES pues solo me lo teneis que hacer llegar al mago o en el FORO!!

Un Saludo a Todos y MUERTE A POWER XD!!!!!  ( haber si despues de tocaros las pelotas a todos dejais a la gente que no le podeis entrar y no podeis hacer nada para evitar que entren al TOP )

Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

ChaosSoldier

Apuntame a tu bando
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Jame007

weno, salieron don quijote y sancho panza
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Liante-

jajaj pero si es james007 el que tenia 3 multis y era del concilium POWER tenia que ser xD! lo dicho si quieres algo create mago si lo unico que quieres es tocar la poya en el FORO pues nada xd! ya es algo tipico vuestro mucha BOCA pero en el campo de batalla no dais la TAYA XD !  para nada.
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Avahor

.. XDDD.. y james es el molino??..XDDD

pos putas que molino no?
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

_LoKy_

pfff, poneos full barriers y a los dos dias ya se habrá cansdado de tirar MD´s juas juas  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Huinchaman

a tomar asiento y gozar de esto

2 pitcher kunstmann y una porcion de papas fritas con pebre  :P

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

ChaosSoldier

Jame el molino no, todo power son los molinos, entran una vez con las aspas, el resto se lo pegan subiendo y bajando.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Jame007

Citajajaj pero si es james007 el que tenia 3 multis y era del concilium POWER tenia que ser xD! lo dicho si quieres algo create mago si lo unico que quieres es tocar la poya en el FORO pues nada xd! ya es algo tipico vuestro mucha BOCA pero en el campo de batalla no dais la TAYA XD !  para nada.
no fui yo al q borraron por multimago, ademas, no tienes pruebas de q yo fuera multi, ni q lo sea, asi q para bocas tu.

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

na, chikitn, hasta q no acabe examanes no kiero distracciones  :lol:

tu hazlo lo que kieras q yo haré lo q me de la gana  :lol:  

Jame007

y lo del mago imposible, mas me gustaria xo para moverlo 4 dias va a ser q no

efreeti 10,744

Liante-

Si es verdad james007 me borraisteis cuando estaba en guerra con vosotros mas o menos lo que has echo con ALITA XD! al que no podeis utilizais el borrado si quieres pego en el FORO el informe que utilizateis para BORRARME, para que se ria todo el mundo, y si tengo se de ciencia cierta igual que mucha mas gente lo de james007 y los 3 multis xd! a mas lo de tus 3 multis me parece que ya no soy el unico que anda contando eso !!!

anda lo dicho dejate de gilipolles y demuestrame tu patetico nivel en el juego xd! que todos siempre os estais escusando en el FORO XD!

Jame007

Mira, es q dices tantas mentiras q hasta te contradices a ti mismo.

1º Cuando te borraron, yo no estaba en el Concilio, asi q cierras la boca.

2º Cuando te borraron, estabas en guerra contra LTDD y power era neutral, asi q te sigues callando.

bocas, q eres un boca, si claro, lo q tu digas, tengo 40 multis, uno es alfiander, otro iratus, otro avahor y la lista no para, enga, sigue meando fuera de tiesto, q eres un profesional.

efreeti 10,744

Liante-

james007 eres patetico espero que el gran POWER XD! sea capaz de matar un solo mago xd! porque claro estoy solito en la guerra vs vosotros haber que gran gremio SOIS!!!!!

porque dudo mucho que 40 o 50 de vosotros me hagais el minimo rasguño eso demuestra lo PREPOTENTES que sois mucho HABLAR pero mi mago no caera bajo las manos de ningun POWER hacemos apuestas¿? 40 vs 1 quien ganara?

Jame007

el patetico eres tu que cuando se argumenta con pruebas cambias del tema despotricando a la gente. Ademas, sudamos de gente como tu, power ha ido, va e irá siempre a su bola, x muxo q digais. Ya seria hora q os dierais cuenta.

efreeti 10,744

Liante-

no esperabamenos de un gremio cobarde como power xd! pero mis muertes y destruciones y items sobre power no pararan xd! aparte de ser mi objectivo para el gedon!!! un saludo a las super granjas de POWER o mejor dicho a las gallinas xd!

40 vs 1 y no teneis cojones¿?

Darnali

estoy contigo liante, vamos a por ellos, que son muchos y cobardes!!

abusones de poder...

Att. Darnali

javierea

jajaja, por un momento creí que había guerrra en serio y me estaba creando mago, pero es soo Liante que no le funciona la tele
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Onimaru

esteeeeeeeeeeeeeee
primer punto:
la guerra es en Mega o Super??
segundo punto:
porfavor no usen los foros para su estupideces, Jame tu eres mod y saben que esto es estupido. Debes pararlo ya.
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

Liante-

Darnali

enviame un mensaje por el mago en el server SUPER y te cuento un poco xd! la estrategia xd!

Sepharad

Recuerdo, el reset pasado, la formación de una múltiple i varidada alianza para destruir al gremio Power and Majesty. Aquella alianza fue formada por muchos gremios i su principal impulsor-creador fue nuestro amigo conocido por todos Liante.

Terminó después de 24 horas necesarias para dar i escuchar explicaciones.

Es necesario conocer el comportamiento reciente de varios miembros de The Lord para dar, o quitar, credibilidad a sus afirmaciones.

PD: mucho mejor si se aportan pruebas de las faltas cometidas.

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Liante-

Sepharad o mismo te digo que tus compañeros de power menos hablar y mas cojones que veo que no teneis ni cojones 40 magos de cayar a un puto mago como yo xd!

REPITO A VER SI OS ENTERAIS XD!

40 vs 1 no teneis cojones estais a cojonados ?¿ soys un gremio ¿?

javierea

Callarte? para que? si nos estamos riendo de lo lindo de vos

Liante-

pues ya somos 2 xd! que nos reimos xd! y cada dia que pasa y sigo en el TOP no veas la arta de risa que me da ver que un gremio como poder no puede bajar a un mago xd! 40 vs 1 y no hay cojones xd! si es lo mejor xd!  

hispano

James sobre lo de multias.....hablare contigo por el msn.........pero digamos k mejor dejar el tema...... <_<  <_<  <_< .

Joer...tengo mis magos....ups, kise decir mago, sin acabar de investigar, no se si intervenir :lol:  :lol:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

CaMacH0

/me se prepara un bol gigante de palomitas
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

MQF

Juas liante, me parto contigo xDDDDDDD eres el mejor jajajajajajajaajjajajajaja

si ya decia yo que estabas tardando en meterte en follones

xDDDDDDDD

que te damos envida, que te lo digo yo.....

Venga un saludo.

xDDDDDDD
...solo puede quedar uno...

Liante-

MQF estas invitado al festin xd! tierras para todos de unas granjas xd!

ChaosSoldier

MQF ven con nosotros... B)  

Ecthelion

/me ha ido al mayorista a por palomitas, señores/as tarro grande de palomitas a 3 euros, mediano 2 euros, y mini 1 euro.

La bebida es gratis.. ;)  

Sepharad

/me, asustado por las amenazas recibidas como miembro de Power and Majesty, cambia el nombre original de su mago para evitar represalias i se da de baja del gremio.

Ante el temor que Liante cumpla sus amenazas i logre averiguar  mi nueva identidad, /me compra todos los tarros grandes de Ecthelion para formar una sólida barricada de palomitas i se parapeta esperando el inminente ataque.

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

vertumnus

:lol:

cuac :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Dalzhel

y yo que queria desengancharme del foro.  :D

/me acercando el sillon con posa-vasos y mesita al ordenata.
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

Cailhern

/me coje el bidon de orchata i la pagita XXL y un buen tarro de pandilla drakis..y se sienta en el sillon reclinable

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Pablox

morta, vendeme un bote de palomitas grande, y dame una cervesita con limon bien fria :P

P.S: pandilla drakis arggggggggggggggggg :)~~~~~~~~~ , maldito no digas eso k aun me faltan 5 mins para salir a comer xDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Etrius

He estado leyendo el tema del Belen en el Mega y lo considero realmente injusto.  Pero que tiene que ver Power en eso??, Hay alguna prueba concluyente de que Metal y/o James007 tengan algo que ver con el borrado de ese mago, por intereses partidistas??

Mientras no existan pruebas concluyentes sobre ese tema, no participare en tal guerra.

Un saludo.

P.D. Yo no he jugado al mega el reset pasado y tampoco estoy jugando este, pero que yo supiera los naps no estaban prohibidos, ademas me parece ridiculo el intentar prohibirlos. :blink:

La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Jame007

Menos mal, alguien con logica  :)

Etrius, solo tienes q mirar la seccion megablizt el post anuncio q hay escrito por Frank que pone:

No aliados, no naps, no gremios.

efreeti 10,744

_LoKy_

hay 4 servidores donde se permite el juego con gremios y con NAPs, solo 1 uno está prohibido, llega belen y ahí se napea con medio top100  :lol:
Luego la borran a ella y a otros merluzos q se crean gremios y decenas de naps y vienen aki a kejarse  :lol:
pues normal q los borren, si kieren gremios hay otros servidores, su lugar no es el mega  :lol:  

Etrius

Pues el reset pasado del mega fue dominado por torre segun me comentaron, ya que todo el top 10 segun parece era torre.  Estare mal informado. :blink:  

Jame007

por eso se decidió crear el concilio este reset, para evitar eso ^__^

efreeti 10,744

Etrius

Yo que se vosotros sabreis, pero si yo jugara naturalmente no atacaria a ciertos amigos mios.  Bueno asi ni siquiera me planteo jugar, si son las reglas son las reglas, pero la verdad lo veo absurdo.

_LoKy_

pues Hispano, un NAP es:
"pacto de no agresion"
yo lo firmo, tu lo firmas, para q ninguno salgamos perjudicados a la hora de atacarnos. Es decir, Belen cojiió al top100 y a todos les enviaba mensajes para q nadie la tocase. Eso son NAPs
Ahora bien, un amigo no es un NAP, con ellos no haces un acuerdo para no darte y poder subir. No, tu si los ves en el rank, puedes elegir, entre darle o no darle, es decir, entre respetarles o no respetarles. Evidentemente, normalmente siempre elegirás pegar a un descojonocido q a un amigo, pero ahí en nada se ve involucrado un NAP.

Defino NAP. :"PACTO DE NO AGRESION"

hispano

opkis.....estaras conmigo k eso de amigos es un "nap" encubierto...porke el nobato k entre a jugar sin amigos se encuentra en clara desbentaja, si o si??? k paso el reset anterior TOP okupado por LTDD, imposible asomarse por ahy arriba, y entre ellos ni se daban,......legal?? si porke no tenian nap oficial, pero al ser conocidos no se iban a dar, dime la diferencia entonces?

PD: no defiendo a ALITA, pero la prohibicion de naps en el juego lo vulnera, en el momento k existe amiguismos....y loky siendo imparcial di si tengo o no tengo razon......el nap no obliga  a coordinar, al igual k el amiguismo...asi k.

PD: GRACIAS POR LA DEFINICION ;)  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Pablox

ya, y si yo como mago negro no ataco a un blanco, o a determinados objetivos xq se k me van a hacer daño tb es un nap encubierto no ? xDDDDDDDDD
The Acoseitor

javierea

creo que en ese caso no es NAP porque no lo atacas para tu beneficiencia, vos serías el único benefciado. No hay una diferencia clara con amiguismo, pero el NAP es expreso, mientras que el amiguismo es tácito. Se podría escrbir un Cóido archimago de todo esto xD

Pablox

joder, y en el otro tp, ya se ha explicado hasta la saciedad, si yo no te digo: "tio, trankilo, k no te voy a pegar", no tengo nap contigo, ni alianza ni nada k se le asemeje.
The Acoseitor

Silmar

es raro eso del nap, no entiendo xk no se puede tener... es como prohibir las tablas en el ajedrez...

En fin, respecto a Liante, kien abusa d kien? Ô_ô es raro ver ese comentario de abuso de poder... ejjejeje mas k nada xk liante es top 10, m pregunto si en otras condiciones de juego tb seria tan valiente y saldria en defensa del inocente...

Silmar

hispano

jajaja...se me olvido de lo ocurrente ke eres a veces pablox...., bueno a ver como acaba la cosa :lol:  :lol:  :lol:  

Hispano Ex lider de LP

Liante-

y lo mas importante del porque de esta guerra es su PREPOTENCIA y sus comentarios xd! un lider como METAL no tendria que decir tantas gilipolleces como las que suelta xd! yo no soy nadie pero METAL Es lider de un gremio!!!! yo no veo a hispano diciendo jodete belen haber si te banean por vida y cosas asi que es lo que hace el gran lider de POWER XD!!!!!! solo por eso tengo bastantes motivos para reirme yo ahora de el xd! me lo voy a pesar en grande aunque eso me cueste el mago haber si aprende algo de humildad pero algo que me estoiy dando cuenta es que POWER son unos gallinas xd! no me han tirado un puto item desde el inicio del reset que ya estabamos en guerra xd!

si estubiera en guerra con LP por ejemplo se que mi mago estaria bombardeado a diario xD! eso es un gremio lo demas son tonterias xd!

BELEN HISPANA

Liante,

Lo primero de todo, GRACIAS.

Lo segundo, por favor te lo pido, que tu mago no haga ninguna locura por mi causa, quiero que estes arriba resistiendo como siempre has hecho, lo han intentado todo, todas las tecnicas más rastreras, hasta mandar a jugadores dentro de gremios aliados para pegarte y bajarte sin defensa a traición, eres un autentico pararayos de artefactos y hechizos... pero no han podido bajarte... Metal ya sabes que ni en sueños es nada sin su gremio que haga el trabajo sucio por él, pero tiene algo que nosotros no tenemos, ni deseamos: puede banear gente con la ayuda de sus amiguetes de arriba,

Cualquier ser humano que haya leido el foro habrá visto que METAL ha metido la patita hasta el fondo afirmando que el post que mandé era cierto, además ha afirmado que ese post era de vitorraske, con lo cual el "reo" ha afirmado que dichas pruebas son ciertas, AHORA SOLO FALTA QUE ALGUN ADMINISTRADOR QUE NO SEA CORRUPTO HABLE CON VITORRASKE PARA HACERLE UN BORRADO TOTAL Y COMPLETO A ESTE MAGO AMIGUETE,

yo usaré "ciertas tácticas" y diré muchas cosas... pero aun asi tengo fe en Dracolich, creo que es el "UNICO" en el que tengo fe, he suplicado a JAMES que revise las pruebas pero todos sabemos que es fiel a su amo, pido ahora a DRACOLICH que compruebe la veracidad de dichas pruebas, dado que además METAL ha afirmado que son ciertas y que ese mensaje se lo mandó a VITORRASKE, y si VITORRASKE afirma que es CIERTO, entonces debe ser BANEADO, que caiga sobre él todo el peso de la ley y deje de estar PROTEGIDO e INVULNERABLE,

Respecto a ALFIANDER, es Administrador, a ese no lo borra ni su padre...

Lo de Dracolich no lo digo de broma, es el  UNICO en el que tengo aun algo de fe... ya postee en su día a su favor cuando otros hablaban mal de él porque creo que es honesto, solo le pido que mire las pruebas y que se enfrente al staff, verá que hay resistencia, la labor más dura va a ser para él si es que acepta investigarlo.
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87