Declaracion De Guerra A Power!!!!!

Iniciado por Liante-, Junio 22, 2004, 01:03:47 PM

« anterior - próximo »

thunderforce

y en esos casos qué dice lla ley exactamente....

hombre, si un tipo es un cafre y no aprueba ni una, que le quites el derecho a evaluarse casi que es irrelevante....va a suspender igual....

thunderforce

hablas de un colegio, de la universidad????

especifica algo más, es colegio privado, público???

sabes lo que dice la legistación en estos temas, dice algo de relevancia??

pon al menos lo que pone en los estatudos del colegio privado por ejemplo para saber como ha obrado el profesor....

y has visto mi mensaje anterior???? creo que no, si lo hubieras hecho no habrías puesto el ejemplo ese....

Pablox

si, y te doy el cif del colegio, el nombre del director , y el telefono de la secretaria, no te jode xDDDDDDDDDDD

P.S: aunk el ejemplo no sea todo lo bueno k me gustaria el fondo creo k es bastante claro, si la ley dice k con un 15% de faltas se te kita el derecho a evaluacion, seria justo para una persona k ha hecho todos los ejercicios mandados y k ha aprobado los examenes kedarse sin derecho a evaluacion por superar ese portentaje de faltas ?, y si las faltas son justificadas?,imagina k ha estado 3 meses de baja xq se ha roto una pierna, pero reune los rekisitos k comente antes,la ley dice mas de un 15% de faltas, con o sin justificacion, se le kita el derecho de evaluacion, seria justo suspender a esa persona ?.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

thunderforce

puedes estar siendo injusto/a si aplicas la ley exactamente para todos igual sin tener en consideracion todas las cosas.

no te confundas, la ley se debe aplicar a todos por igual, y se aplica, teniendo en cuenta todas esas consideraciones llamémoslo en un "juicio".

una vez tengas en cuenta esas consideraciones a las que haces referencia, se aplica la ley, que debería ser igual para todos......( en base, claro está, a esas consideraciones)
este mensaje te lo puse algo más arriba.....

Pablox

si, pero esk la ley no hace distinciones en el sentido k yo he hablado, dice 15% de faltas con o sin justificacion.

P.S: tp digo k haya k proceder siempre de ese modo, ni nada por el estilo, solo he dicho k la injusticia no se da solamente por desigualdad, si no tb por igualdad

P.S2:un ejemplo mas claro, imaginate k esto es una comunidad agraria, y aki todo el mundo tiene el mismo abastecimiento, xq una persona k no va a recoger fruta, va a poder tener la fruta k yo he conseguido ?
The Acoseitor

BELEN HISPANA

Pablox, tu mentalidad es la misma de los guardias nazis en los campos de exterminio que decian: "veis... es JUSTO, veis como van con la cabeza baja y no dicen nada... si fueran inocentes lo negarían todo, pero dado que callan, asienten, merecen morir..."

sE muy bien Pablox que tu mentalidad y tus ideas son defendidas por muchos,

lástima para vosotros que aun queden personas que creen en otros ideales,

el mal solo puede triunfar cuando los hombres buenos no hacen nada...

belen
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

thunderforce

joder, menudos ejemplos y leyes que pones....

si la ley dice con o sin justificción, no debería estar aprobado.....aunque esté justificado el que no haya ido a clase por problemas físicos o lo que sea.....

no es que me entere mucho de estas cosas pero en ese caso supongo que sería un acto contrario a la ley, y el infractor deberá tener la correspondiente sanción, que según la naturaleza de la norma infringida, podrá ser privación de libertad, multa, ineficacia del acto, indemnización de daños...

supongo que aquí se aplicaría la "ineficacia del acto", así que se suspendería, puede que wulfait, al estar en una empresa, sepa más de leyes, y pueda responder con mayor exactitud...

thunderforce

CitaA ver, lo que pablox dice es que si para un delito concreto se estipulara una multa concreta, esa igualdad le joderia la vida a quien no tiene dinero, mientras que se la sudaria a quien le sobra, reincidiendo tanto como quisiera. Funcionaría esa "justicia"?
¿recordándote el caso de los impuestos indirectos te resuelvo la duda?

Wulfbait

En Cuba, en las fábricas de cigarros, se tabula lo que cada trabajador produce, su calidad y el aprovechamiento que hace de la materia prima que se le asigna.

El que supera los baremos obtiene un suplemento al salario en una moneda canjeable por dolares, el que no, recibe un recorte.

Las leyes, thunder, no son adivinables, son acuerdos a los que llegan los individuos, con mayor o menor acuerdo, paradojas de las dictaduras. Así que, en el ejemplo que pone Pablox, no tengo ni la más remota idea de cual puede ser la sanción impuesta. En el caso cubano, ese individuo vería mermados sus incentivos pero nunca por debajo del salario mínimo al que tiene derecho todo trabajador cubano. Que sea una misaria y todos sobrevivan con la moneda canjeable es otra historia.

Si algo se de leyes no es por estar en una empresa (cuando seas mayor, estarás en una, como todo quisqui, aunque seas tu propio jefe) es por tener muchos más años que tu, y mucha más barra y mierda comida.

Eso si, en todos los sistemas legales, hay puntos en común, se protege la propiedad, independientemente de si es pública o privada, se protege la vida (en algunos casos, solo de los productivos, lease jemeres rojos), y, sobre todo, la ignorancia de la ley, no exime de su cumplimiento, por aquello del yo no sabía.

thunderforce

Citay, sobre todo, la ignorancia de la ley, no exime de su cumplimiento, por aquello del yo no sabía.

un ejemplo más cercano que el de los cigarrillos, podría ser el corte inglés....

jejeje, artículo 6.1 Código Civil, no tenemos la obligación de sabernos todas las leyes, pero no podemos alegar el desconocimiento de la misma, como bien has dicho ;-)

ptc

Citay, sobre todo, la ignorancia de la ley, no exime de su cumplimiento, por aquello del yo no sabía.

un ejemplo más cercano que el de los cigarrillos, podría ser el corte inglés....

jejeje, artículo 6.1 Código Civil, no tenemos la obligación de sabernos todas las leyes, pero no podemos alegar el desconocimiento de la misma, como bien has dicho ;-)
joer, ya decia que no posteaba, le estaba dando a report. El moderador se va a extrañar :P  

BELEN HISPANA

hay una cosa por encima de las leyes y es:

NUESTRA MORAL

La ley se hizo para el hombre y no el hombre para la ley,

las leyes hechas por hombres deben ser siempre interpretadas por hombres justos que las apliquen a todos por igual y que logren descifrar el verdadero "sentido" de la ley y no la forma ni la letra pequeña...

para ello están los JUECES,

con leyes pero con Jueces corruptos, nuestra moral y nuestro respeto por las libertades se resiente y se pasa de "estado de derecho" a anarquia o estado policial...

Es un ejemplo básico del avance que está teniendo EL MEGA,

ya nadie lee a Lope de Vega... que triste...

belen
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

Marduk

gracias por todos los "reportecitos" ptc

ia me tenes aqui, me convocaste, ahora que??

jajajajjaa suerte man
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

BELEN HISPANA

supongo que para ti y para mi matar a alguien esta en contra de nuestra moral, verdad?

cada ley debe substentarse por una profunda reflexión moral y ética,

sin el aliento del alma humana, las leyes se vuelven instrumentos de opresion de masas,

belen

BELEN HISPANA

pero no en la nuestra verdad?

entre otras cosas, por eso nos autodenominamos : "pueblo español"

y por favor, si tienes más textos de Blas de Lezo o de hazañas, seria un placer leer mas cositas sobre estos temas,

belen

Pablox

CitaPablox, tu mentalidad es la misma de los guardias nazis en los campos de exterminio que decian: "veis... es JUSTO, veis como van con la cabeza baja y no dicen nada... si fueran inocentes lo negarían todo, pero dado que callan, asienten, merecen morir..."

sE muy bien Pablox que tu mentalidad y tus ideas son defendidas por muchos,

lástima para vosotros que aun queden personas que creen en otros ideales,

el mal solo puede triunfar cuando los hombres buenos no hacen nada...

belen
me has dejado perplejo, k coño tiene k ver lo k yo he dicho con el pensamiento de los guardias nazis ?
The Acoseitor

_LoKy_

pro belen, por eso te digo q nuestra moral puede ser o no ser ekivocada, harías leyes basadas en ello?  :lol:
Piensa en las leyes basadas en el corán de los paieses musulmanes, q moral es correcta, la nuestra o la suya?  :o  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

goltem

vaya que buen debate en algo quiero participar con respecto a lo que menciono belen acerca de la moral

la moral la etica y los buenos prinicpios son indudablemente un factor determinante al legislar

pero no olvidemos que la moral es un situacion subjetiva lo que es inmoral para uno no necesariamente es inmoral para otro

por eso la base del derecho hispano es el positivismo como asi lo alude apropiadamente kant y kelsen

el derecho natural (donde se ubica esos aspectos la moral etc. )no puede formar parte de las normas juridicas que rigen una sociedad  pues si asi fuera caeriamos de nuevo en tiempos obscuros

aunke claro en ocasiones ese derecho natural adkiere un caracter obligatorio para la sociedad cuando es regulado por los legisladores pero en ese instante deja ese caracter natural para convertirse en un derecho constitudinario, en otras palabras adkiere fuerza legal para ser obligatorio para el individuo, asi que deja de tener una situacion subjetiva e individual para ser objetiva, bilateral y de observancia obligatoria

en suma la ley no puede subtentarse en un analisis profundo moral y etico , pues crearia serias divisiones en la sociedad, por lo tanto la moral nunca puede estar por encima del derecho, pues no puedes invocar la moral como defensa de un individuo, tienes razon que la ley se hizo para el hombre, pues en su origen fue un instrumento para regular la conducta del hombre, por lo tanto las leyes no pueden considerarse un instrumento de opresion del homo sapiens sino de un intrumento de control como asi lo refiere el doctrinario burgue, asi que belen el aliento del alma humanan a que refieres se ventila en la creacion de la ley en los motivos y necesidades  de la sociedad para crear determianda norma juridica y no en la aplicacion de la norma en donde la moral no tiene cabida alguna

pues la ley debe de ser fria y obligatoria, por eso el simbolo de la justicia siempre esta vendada de los ojos pue no ve a kien se le aplika el rigor de la ley
por eso la moral no puede estar por encima del derecho jamas como dijo locky seria una situacion muy peligrosa en fin solo una idea mas para este debate
saludos a los involucrados de los 2 bandos espernado que se encuentre una salida honrosa tanto para belen y demas borrados como par el concilio pues la finalidad de este juego es la  divertirsion

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

thunderforce

psí.........la moral, casi que no tiene ni voz ni voto, digamos que en defecto de ley aplicable, regirá la costumbre, que a diferencia de la ley, nace de los grupos sociales.

Wulfbait

plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

:D

Grande, Goltem :D

Mago Viejo Verde

Yo por mi parte nunca permito que la moral
me impida hacer lo correcto....

Galletita al que reconozca la cita }XD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

hispano

VALE LO RECONOZCO....me he perdio para ir a Bangok por favor????, a perdon k este no es un centro de guias???, de K de un juego de rol??? seguro, y yo k pense k estaba en una clase de filosofia???.....

JOER ver para creer................chaos lo k me has pasao esta caducao.....dame setas de las buenas ;)  <_<  <_<  :ph34r:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ChaosSoldier

Esta hablando de moral la gente menos indicada, sobre todo tu belen.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

javierea

les parece humano escribir tanto???? y ahora como hago para ponerme al dia con todo esto???
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

_LoKy_

no ta mal la segunda xD

Wulfbait

Citano ta mal la segunda xD
MaRREglo de que te guste :)

_LoKy_

Asimov?  :o  

Mago Viejo Verde

Isaac Asimov , en su serie de novelas "La fundacion" :)

Ex-Todo
Mago Jubilado

mago oli

no critiqen a asimov qe si leyeran sus tesis de doctorados no lo mirarian en menos, y digo de doctorados es pq es cientifico a cagar

mago oli

y el es Ph.D. a diferencia del 99% de nosotros

BELEN HISPANA

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO

Silmar

Asimov mola... y la fundacion tb

Silmar

mago oli

algo extraño es qe el saco sus titulos despues de escribir una parte importante de sus cuentos de ciencia ficcion, o sea el compadre era medio genio desde pendejo

una parte entretenido de su historia del imperio de trantor es qe esta basada en la historia de Roma aunqe no lo crean

akerbeltz

hablando de injusticia...

"1. Todos los pueblos tienen el derecho de libre determinación. En virtud de este derecho establecen libremente su condición política y proveen asimismo a su desarrollo económico, social y cultural. Es éste el artículo primero del Pacto de derechos civiles y políticos y del Pacto de derechos económicos, sociales y culturales de Naciones Unidas, concluidos en 1966 y suscritos por la práctica totalidad de los estados del mundo. En virtud del derecho de autodeterminación, el futuro de un pueblo se fundamenta en el reconocimiento y el respeto de sus derechos políticos, sociales y culturales. Es este un principio elemental de derecho político: todo pueblo posee y debe ejercer la facultad de decidir el marco político que le corresponde. Ninguna nación detenta autoridad ni derecho político alguno sobre otro pueblo ni debe imponerle su autoridad. Ninguna nación debe admitir un futuro ajeno al suyo propio, ningún pueblo merece la tutela política de otro. Ninguna cultura debe embozar a otra, ninguna lengua debe sufrir persecución en virtud de principios de naturaleza política o de otra índole. Un pueblo debe ser lo que quiere ser. Porque lo que quiere ser es lo que le corresponde.

2. Todo pueblo es titular del derecho de autodeterminación. Y es la ciudadanía de dicho pueblo quien detenta la potestad inalienable de decidir libre y democráticamente sobre la idoneidad del status político propio. De este modo, si una nación ejerce su derecho de secesión, nada debe impedir su libertad. Ni el principio de unidad del estado, ni la inmutabilidad constitucional, ni, por supuesto, el uso de la fuerza, deben anteponerse a la voluntad libre y democráticamente expresada de un pueblo.

3. La consulta popular, un pueblo decidiendo sobre sí mismo, es el procedimiento más puramente democrático de ejercer el derecho de autodeterminación. En último extremo es, en virtud del principio de subsidiariedad, el ciudadano quien posee el derecho a proclamar su voluntad política mediante la emisión de su voto en referéndum. La sociedad vasca debe ser consultada sobre la independencia como lo fue sobre el estatuto o la constitución. Es legítimo, es justo y es un principio democrático.

4. No es posible objetar, en nombre de la libertad, que la garantía de un principio democrático es contraria a la constitución. Es esta una práctica habitual en los estados con un grave déficit democrático. El gobierno que inmoviliza las opciones de cambio que proyecta el desarrollo político de las sociedades sobre la humanidad, no respeta la legitimidad democrática de un sistema político. Constitución no es sinónimo de democracia. Y no, la Constitución no es inmutable, estacionaria y perpetua. Nada humano lo es. La democracia y la libertad de los ciudadanos y los pueblos que estos conforman debe estar garantizada por la constitución del estado; es un valor universal, el cual trasciende las fronteras políticas de los mismos: éste es el principio que ilumina la declaración de derechos humanos de Naciones Unidas, el primer foro supranacional de los derechos de la humanidad. No se debe impedir en nombre del status político de un estado que una nación exprese libremente sus aspiraciones políticas porque ello pone de relieve el déficit de legitimidad democrática, consenso político y espíritu liberal del mismo. Y no se debe amarrar una sociedad a una constitución nacida del temor al pasado y la esperanza necesaria en un futuro mejor."

k cosas tiene la vida eh!! k estes hablando de justicia, cuando estas en contra de un "derecho" internacional ;)

vamos belen, deja de decir chorradas, k este post ya cansa, dices k hay gente k te cree?? juas, por cierto, la suma de 2+2 k la haces, con los dedos?? jajaja, al menos ya se te han kitado las ganas de inventarte ecuaciones fundamentales

_LoKy_

1. Todos los pueblos tienen el derecho de libre determinación. En virtud de este derecho establecen libremente su condición política y proveen asimismo a su desarrollo económico, social y cultural

En eso te ekivocas, solo los países que han sido una colonia, pueden ejercer el derecho de la autoderteminación según el derecho internacional, el resto se cae por su propio peso  ;)  

Mago Viejo Verde

Ah , me gustaria citar sobre el derecho de autodeterminacion una
cita realmente provocativa de Heinlein ...

"¿Que es aceptable que haga una sociedad y no un individuo?"

Aunque el la usaba para otros propositos , creo que es aplicable
tambien a este tema de la autodeterminacion.

Digamos que el dia de mañana , Valencia opta por una
autodeterminacion de esas , y , oh sorpresa , ganan los
independistas... El antiguo Reino de Valencia se constituye
en estado independiente , con los parabienes de la comunidad
europea y las bendiciones de madrid...y entonces alicante decide
proclamar su estado cantonal propio....

Alcoy , ciertamente , no a a aceptar que una panda de alicantinos
costeros decidan lo que pasa en su ciudad de las montañas , asi
que se declaran independientes.

Uno de los barrios de alcoy , digamos la Zona Norte , decide que no
quiere tener nada que ver con el ayuntamiento alcoyano , decididamente
unos centralistas obsesos con las obras publicas , y proclama la
Republica Independiente Popular Zona Norte..

Un grupo de familias disidentes , reclaman ser anexionadas al recien
creado Califato de Al-Andallus , porque tienen tradicion de alli , pero
no quieren dejar los pisos que tanto tiempo y dinero les ha costado
conseguir ...

Y finalmente , cada individuo se declara formalmente independiente de
cualquier tipo de gobierno exterior y no va a estar sometido a mas
ley que la que el mismo vaya dictando , cumpliendo solos los tratados
internacionales que haya firmado...

¿Absurdo?. No , simple logica independista , llevada hasta la reduccion
al absurdo , cosa que no creo que pueda hacerse con la tendencia
contraria , hacia el universalismo.

Pero en fin , aplicar la logica a discursos que intentan apelar a emociones
suele llevar a estos resultados.

A cada quien sus sueños , a cada cual su realidad..

MVV

Ex-Todo
Mago Jubilado

akerbeltz

mvv, deberias de saber k toda idea llevada al extremo es negativa, i eso es lo k has hecho tu, pero bueno, si nos ponemos en el plan ese extremista, yo te respoderia k a mi me la sopla lo k hagan los andaluces, yo no soi valenciano y no tengo ningun derecho a decidir sobre su futuro, al igual k los andaluces no lo tienen a decidir sobre el mio

para llegar al plural hay k partir del individual

thunderforce

los extremos nunca han sido buenos......eso es una verdad como un templo.

_LoKy_

No a mí, lo que más me hace gracia, son akellos q se crean su propia fantasía ahistorica. Se montan de repente la historia de un cultura y pueblo milenario, se inventan un idoma y pervienten las figuras historicas para amoldarlo a su fantasia adornandolo todo con la idea del victimismo y la opresión.
La opresión la suele crear el fanatico y más fanático aun si aun después de haber inventado akel coctel de incoherencias él mismo se cree sus propias mentiras.

akerbeltz

jojojo loky, me sorprende k sabiendo tantisimo de historia no sepas ni como ni donde nació tu gran kerido castellano

_LoKy_

jajajaja, al menos yo se q la palabra Euskadi, fue inventada por un xenofóbo, al gual q la bandera de Euskadi, al igual q la mayoria de las palabras del Euskera.

Todo una grandisima patraña  :lol:  

Pablox

Citano sepas ni como ni donde nació tu gran kerido castellano
yo imagino k nacio en castilla no ?
xDDDDDD
The Acoseitor

_LoKy_

nacio en el norte Pablox xD

una perla, del ideólogo del nacionalismo vasco:

Oídle hablar a un bizkaino y escucharéis la más eufónica, moral y culta de las lenguas; oídle a un español y si sólo le oís rebuznar podéis estar satisfechos, pues el asno no profiere voces indecentes ni blasfemias.

(Sabino Arana, "¿Qué somos?". Obras Completas. Editorial Sabindiar-Batza.  

Pablox

hola loky, esta es mi amiga broma.
The Acoseitor

Mago Viejo Verde

Bueno , creo que ya estamos representadas las tres opciones :)

Aker : nacionalismo de los pueblos (sea cual sea la definicion)
Loky : nacionalismo de las naciones (por ejemplo , España S.A.)
MVV  : Una especie , un gobierno (y que vayan con ojo los alienigenas...)

Alguien mas se alinea o empezamos ya la votacion? :)

No os tomeis las cosas tan en serio..al fin y al cabo ,
no vamos a salir vivos de esta vida...

Ex-Todo
Mago Jubilado

_LoKy_

te ekivocas MVV, a mi las naciones me la traen floja, simplemente hago incapié en las mentiras q nos sueltan ciertos individuos.

No fue Rousseau el que dijo q el mundo empezó a ir mal cuando un hombre valló un terreno y dijo "esto es mío"?  :lol:  

Pablox

CitaBueno , creo que ya estamos representadas las tres opciones :)

yo me apunto donde ponga, libre albedrio y folla mucho y jode poco :P
The Acoseitor

akerbeltz

CitaBueno , creo que ya estamos representadas las tres opciones :)

jajajaja, mvv, como ya te e dicho antes para llegar al plurar hay k partir del individual.
fijate loky k tu forma de hablar sobre mi cultura se parece en mucho a la forma de hablar de los blancos(en la epoca de la exclavitud) sobre los negros, ya k para ellos los negros no eran ni personas, cuando les oian hablar de independecia se reian de ellos, ya k para ellos era algo impensable, o mejor... como has dicho??
" a mí, lo que más me hace gracia, son akellos q se crean su propia fantasía "

k cosas eh!!

vaia, veo k conoces algo de la historia de tu kerido castellano, aunk veo k sientes un poco de "verguenza" y no kieres contar la historia completa, cosas como k es en realidad el castellano, kienes fueron los k lo inventaron, porké lo inventaron, donde se inventó... ;)
aunk es comprensible, ya k según tu, k seria la inveción de una invención?? :lol:  

Pablox

aker, no me vas a decir k no es gracioso k algunos se crean k el pais vasco es tb navarra y el sur de francia, y no me vas a negar k eso es una fantasia xDDDDDd
The Acoseitor

BELEN HISPANA

Y lo que no te das cuenta es que ya el término: "negro" dice todo lo necesario sobre tu mentalidad, tu subsconsciente te delata.

Lee a Martin Luther King, y elimina la palabra "negro" de tu vocabulario,

belen