Declaracion De Guerra A Power!!!!!

Iniciado por Liante-, Junio 22, 2004, 01:03:47 PM

« anterior - próximo »

BELEN HISPANA

Metal es uno de los signos más evidentes de la profunda decadencia y CORRUPCION con mayusculas que sufre en Concilio,

cuanto más tiempo tardeis en borrarlo, más os esmereis en salvarlo con "la letra pequeña de la ley"... vuestra ley... más verá el pueblo llano que:

AQUI TODOS NO TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS,

HAY JUGADORES DE PRIMERA y JUGADORES DE SEGUNDA...

Cosa que es un hecho.
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Cailhern

belen...creo haber leido a james que mientras se siga criticando la actuacion del concilio y se siga con el mismo tema no va a proseguir con la eliminacion de tramposos hasta que no se calme la cosa
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

thunderforce

Citaacaso no saben su email?????

te diré que a lazarus, yo le dije que estaba en este foro, por eso entró, si no le hubiera dicho nada no hubiera entrado.....te crees que todos los magos, incluidos los novatos, se conocen esto de como tú ¿no?

mira...yo aki no llevo mas que unos meses y evidentemente hay un link donde pone foro...muy bien...los foros suelen star xa resolver dudas...y yo entre xq tenia algunas inquietudes y tenia interes en aprender...y te repito si en algo te interesa el mago que llevas te preocupas en que si ves que tu mago ha muerto y no ha sido precisamnete por ataques...lo mas normal es que me preocupe por el motivo ya que no me hace mucha ilusion tener que investigar otra vez todos los spells ni tener que tributar otra vez ;)  ;)
jajajajajajjajjjaja, ¿¿¿¿¿¿justificas que borren un mago,siempre y cuando ese mago no reclame?????  jajajjajajajajaja

gran argumento sí señor.....

Cailhern

lo que yo se es que tu no sabes los motivos que pueda tener el concilio xa haber borrado a ese mago, lo unico que tienes tu ahora mismo son suposiciones que de nada te sirven y que no puedes demostrar hasta que salga alguien del concilio y te diga es por "esto" o es por lo "otro"...gran cerebro pensante <_<  <_<  <_<
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

thunderforce

perdona omnisciente......que ya dieron la causa, ya postearon un "coordinado" en donde ese chaval tuvo la osadía de atacar 5 min antes/después que yo...

BELEN HISPANA

Citabelen...creo haber leido a james que mientras se siga criticando la actuacion del concilio y se siga con el mismo tema no va a proseguir con la eliminacion de tramposos hasta que no se calme la cosa
Pues siento "importunar" al Señor James, PERO a mi me borró sin mirar especialmente memeces como "mientras se siga criticando al concilio no baneooo eaaa eeaaaa eaaaa...."

Si estamos aqui y ahora así ha sido justo porque SE HA CRITICADO AL CONCILIO, y no solo eso,

SE LES HA ACUSADO DE PARCIALIDAD, DE ABUSO y de NO APLICAR LA LEY A TODOS POR IGUAL CON EL MISMO RASERO,

Metal es la prueba viviente de todo esto y los comentarios de arriba de los Admins para poner todo tipo de trabajas para no borrar al amiguete power, son ya un hecho conocido, aburrido y aceptado todos los que creemos en:

JUSTICIA IGUAL PARA TODOS,

"Cuando una Ley no afecta por igual a todos los miembros, entonces esa LEY se convierte en INJUSTICIA, y los que la aplican se les llama CORRUPTOS..."

esta línea es en síntesis toda la esencia del tema que venimos tratando todos estos días, que la limpieza no es de jugadores sino de gente de más arriba que lo que desean es que "se pase la tormenta" y la gente se olvide de estas fechorías.
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

SkulL

Citael patetico eres tu que cuando se argumenta con pruebas cambias del tema despotricando a la gente. Ademas, sudamos de gente como tu, power ha ido, va e irá siempre a su bola, x muxo q digais. Ya seria hora q os dierais cuenta.
bravo!, en el clavo colega

Sepharad

Pero no era este post donde exponíamos nuestros motivos para proclamar la destrucción del gremio Power and Majesty?: "Declaracion De Guerra A Power!!!!!

Si es que a la gente se le va la fuerza por... la boca.   :P

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Cailhern

la causa que dieron era la tuya y la de tu compañero...y no fue solo por coordinar con el, sino por poner el nombre de un supuesto gremio en tu descripcion...
:P  :P  :P  :P

y belen en reiteradas ocasiones he leido que realmente no te banearon sino que es otra estrategia xa hacerte oir...yo no lo se...xo no lo ha dicho una sola persona... :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

akerbeltz

Citabelen...creo haber leido a james que mientras se siga criticando la actuacion del concilio y se siga con el mismo tema no va a proseguir con la eliminacion de tramposos hasta que no se calme la cosa
Pues siento "importunar" al Señor James, PERO a mi me borró sin mirar especialmente memeces como "mientras se siga criticando al concilio no baneooo eaaa eeaaaa eaaaa...."

Si estamos aqui y ahora así ha sido justo porque SE HA CRITICADO AL CONCILIO, y no solo eso,

SE LES HA ACUSADO DE PARCIALIDAD, DE ABUSO y de NO APLICAR LA LEY A TODOS POR IGUAL CON EL MISMO RASERO,

Metal es la prueba viviente de todo esto y los comentarios de arriba de los Admins para poner todo tipo de trabajas para no borrar al amiguete power, son ya un hecho conocido, aburrido y aceptado todos los que creemos en:

JUSTICIA IGUAL PARA TODOS,

"Cuando una Ley no afecta por igual a todos los miembros, entonces esa LEY se convierte en INJUSTICIA, y los que la aplican se les llama CORRUPTOS..."

esta línea es en síntesis toda la esencia del tema que venimos tratando todos estos días, que la limpieza no es de jugadores sino de gente de más arriba que lo que desean es que "se pase la tormenta" y la gente se olvide de estas fechorías.
pero tu belen no estabas baneada o algo por el estilo??? o al menos eso decian verdad?? k cojones haces dando la lata denuevo???

thunderforce

ahhhhhhh vale... estoy pensando ponerme en mi descripción el top 10
y le diré a mi compañero que haga lo mismo......

¿se borrará el top 10?
hagan sus apuestas...y no recuerdo que el tal ctm estuvier en mi descripción, ni en la de lazaruss

SkulL

tienes razon sepharad, me voy de aqui  :P  :lol: .. es q me pillo en un momento de aburrimiento....

saludos y  a concentrarse los power.... :)

PD: tengo unas anecdotas de la señorita aqui sitada muy buenas colegas power, supongo que quedara mas mal de lo que esta ahora xD  :lol: .

Sepharad

Si, a la vez, el top10 te incluye en su descripción como nap vigente... pues asume tus propias tonterias.  <_<  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Pablox

Citatienes razon sepharad, me voy de aqui  :P  :lol: .. es q me pillo en un momento de aburrimiento....

saludos y  a concentrarse los power.... :)

PD: tengo unas anecdotas de la señorita aqui sitada muy buenas colegas power, supongo que quedara mas mal de lo que esta ahora xD  :lol: .
me las puedes mandar por pm ?, ando algo aburrido :P, aunk yo no sea power xDDDDDDDDDDDD

P.S: si te preocupa k salgan stacks o lo k sea puedes confiar en k no se los dare a nadie, y no estoy jugando al super asik no tienes mucho de k preocuparte :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Sepharad

Si nos detenemos unos minutos debemos recordar como el jugador Belén Hispana formó i fue expulsada de Power and Majesty, también formó i fue expulsada de TIA pero... porque está tan obsesionada sólo con Power? Será porque fuimos los primeros?  :lol:  

BELEN HISPANA

He puesto pruebas en el foro de que AKERBELTZ estaba alido con ALITA (no sabia que era belen hispana)

pero la JUSTICIA no es igual para TODOS...

La unica forma de borrarle el mago a estos tramposos es con una declaración firmada y sellada de su puño y letra, y el arcangel San Gabriel que jure por Snoopy que es cierto ??????????????????????????

CUANDO TERMINARAAAAAA LA INJUSTICIAAAAAAAAAAAAA

HASTAAA CUANDOOOOOOOOOOOOOO

FUENTEOVEJUNA lo hizo... fue Fuenteovejuna...

thunderforce

belén, si en el mensaje no sale la palabra nap, no hay nada que hacer, menos conmigo, que no sabía ni lo que significaba, ya lo hemos visto con metallord...

akerbeltz

jajaja, lo k mas gracia me hace es k solo habla cuando le interesa, jaja, cuando demostré k su gremio era una birria de una media de 2.000 hectareas por mago bien k se calló, cuando se la pilló haciendo trampas i se la expulsó del juego, bien k se calló(en este caso usó la mentira de k le habian baneado, ya k como podemos comprobar, en cuestión de un dia, lo k tardó en pensar... "los demás tambien lo hacen" ya saben, como hacen los niños, si les llaman tontos, ellos como acto reflejo dicen "y tu mas", la tenemos aki denuevo dando la tabarra)

mira belen, solo eres capaz de hablar para meterte con los demás, incapaz de argumetar nada a tu favor, incapaz de responder a ninguna de las criticas a las k se te somente, en cuanto alguien te deja en evidencia, desapareces, realmente patetico, pero te aseguro k si esa es la unica forma de dejar de leer tus posts chorras acusando a bulto sin ningún argumento convincente, ten por seguro k en cuanto acabe los examenes uno por uno te pienso dejar en ridiculo en cada uno de los posts k abras con argumentos convincentes, entiendes??

k tal si en vez de actuar como una cria te empiezas a comportar como una persona civilizada i empiezas a ayudar en la creación del juego??? cuando esté el juego del todo acabado ya podras decir todas las sandeces k te plazcan(ejemplo cuando contabas lo del bug de los turnos negativos, hay k admitir k tubo gracia la cosa)

y otra cosa mas, no hables tanto de la injusticia k pesa sobre tu persona, ya k dia tras dia se comprueba con argumentos solidos la pila de mentiras k dices, i sientete halagada por no estar realmente baneada del juego, ya k el dia en el k te metistes con la familia de green(si, hay cosas k no se olvidan, creo recordar k el dijo k habia ido al hospital k tenia hospitalizado a su ama o a su aita o algo asi y tu con una brillantez incomparable les llamastes perros o algo por el estilo) deberias de haber sido baneada de por vida de este juego, algo k me pareció muy mal por parte de frank no haberlo hecho.

por cierto, donde estan esas pruebas de k estaba aliado a alita?? recuerdo bien lo k te dije: los naps están prohibidos, pero bueno si no me atacas puede k no te atake

donde lees tu hay un pacto???

thunderforce

en la 2ª parte de la frase....

akerbeltz

juas, me estas diciendo k eso significa un pacto???? :blink:

creo k voi a tener k dejar la universidad para volver a la ikastola para aprender castellano denuevo, mira chavalote, lo k dije no es mas k un; "ahora mismo no te voi a atacar pork no me conviene, mas tarde?? kien sabe" de buenas maneras, entiendes?? o eso no te entra en la cabeza?? o esk con la frase "los naps están prohibidos" no te sirve para entender k lo k le sigue no es un nap???, mas gracioso k eso todavia, me parece el hecho de k belen no solo diga k tenia nap, sino k encima menciona la palabra alianza :blink:

jajaja, mira campeón, este juego es en solitario, y yo, lo admito, multiataco, ya k un solo mago no me puede hacer nada, cuando lo hago, en ocasiones hay algunos magos k me mandan mensajes como.."pork me multiatacas..?? no me multiatakes k no te e hecho nada" y yo cordialmente respondo "trankilo, k no te vuelvo a atacar" o algo por el estilo, realmente crees k no voi a volver a atacarle????? realmente crees k e firmado un nap con el por haberle dicho eso???

mira chavalote, enterate, yo no miro jamas el nombre a la hora de atacar en el servidor mega, de hecho e tenido en ocasiones problemas en el super por haberme confundido i haber atacado a un gremio aliado, realmente te crees k si me pasa eso en el super, me voi a andar fijando algo en el mega?????? :lol:

thunderforce

bueno, si tú no lo haces, hay gente que sí.......y para que esto no ocurra ¿no crees qu deberías aprobar la propuesta que hay sobre la mesa?

Arcleid

CitaArcleid lo que tu digas payasito xD!
Así me gusta, bien sumiso y entregado al público.

Aquí está en post, por si te olvidaste que por atacarte pediste que me fuese borrado el mago.

http://www.the-archmage.com/foro/upload/...wtopic=3780&hl=

Ps: Perdón  por mi retirada abrupta, pero dejé el juego un mes y cuando volví estaba muerto  :P . Y los examenes y el rollo ése.

akerbeltz

la verdad, si kieren hacerlo por mi bien, pero sigo diciendo k antes acaben de configurar el juego, a ver, antes de hacer estas peticiones, k tal si colaboramos entre todos a no entorpecer a frank en la programación del juego(k es lo realmente importante) y luego ya le planteamos seriamente opciones como esta, la cual me parece bastante buena idea.
a ver liante, pork hayas acabado el cole no kiere decir k los demas hayamos acabado, en mi caso, k es el de una gran mayoria de mi gremio al menos, estamos todavia de examenes, tenemos vida propia a parte de esta, la verdad es k casi hasta me daria pena k te mataran al mago, ya k parece ser tu unica preocupación(realmente triste), comer rapido y irte al ordenador a ver el mago, acabar los deberes y irte al ordenador a ver el mago, k te de tu ama la merienda y irte a ver al mago, ver los dibujos i irte a ver al mago...venga campeón, k has pasado otro dia mas en el top sin k esos chicos malos te hayan hecho nada!! k bien, i encima vas a dormir i vas a soñar como el ultimo dia tu solito te matas el gremio entero y les callas la boca a esos :lol:

realmente triste lo tuyo

BELEN HISPANA

El hipocrita de AKERBELTZ estaba ALIADO con ALITA,

Además coordinaba con NIX y otros magos,

Nix es buena gente, de cualquier manera

aqui teneis las pruebas:

¿CUANTO TIEMPO TARDARAN LOS ADMINISTRADORES EN BORRAR A AKERBELTZ??? DEBERIA SER BORRADO HOY MISMO, ¿NO CREEIS? LAS PALABRAS DE AKERBELTZ SON LAS DE UN HIPOCRITA

----------------------------------------------------------------------------------
akerbeltz(#467) 2004-06-16 16:49:00 1
como kieras Alita, si no me atacas no te ataco, podemos coordinar con nix.
Responder Eliminar

-----------------------------------------------------------------------------------

MENSAJE ENVIADO POR MASTUERZO INFORMANDO DE LOS COORDINADOS DE AKERBELTZ (BORRO SU MAGO DESPUES DE VER LO QUE HACIAN CON ALITA, TODAVIA QUEDA GENTE HONRADA POR AQUI):

----------------------------------------------------------------------------------
Mastuerzo(#48) 2004-06-19 06:52:44 1

Bueno campeon ya has conseguido entrarme. Aunque te ha costado. Has tenido que pedir a tus amigos akerbeltz y nix que me ablanden y ademas has tenido la potra de colarme un frasco. Bravo.
Si te meto el counter con frascos sabes que te voy a entrar como 2 y 2 son 4 pero eres un capullo con mucha suerte. . Voy a respetar su petición siempre que cumplas 2 condiciones:

1) me contestes rapidamente diciendo que aceptas el trato
2) No me vuelvas a \\\"molestar\\\" NUNCA

Estoy en proteccion con el ejercito desbandado y tengo 200 items rompepoblacion fresquitos esperando ser usados y un par de amigos aburridos con magos de 3000 tierras, Tu mismo.

Nadie, osa ponerme condiciones, pues mi espada jamas ha sido rota, ni forjada de nuevo..
Responder Eliminar
-----------------------------------------------------------------------------------
Y tenemos también el mensaje que envió MetalLord a Vitorraske.

PERO ELLOS ESTAN POR ENCIMA DE LA LEY... con pruebas o sin ellas, da igual,

como no consigamos una confesion firmada de su puño y letra no hay diosssss que les borre el mago,

SOMOS JUGADORES DE SEGUNDA SIN DERECHOS

thunderforce

bueno parece que ha quedado claro.....

por otra parte, ¿¿como ahora frank está con la programmación, no sería el  momento de hacer el cambio??

BELEN HISPANA

AKERBELTZ dijo: "por cierto, donde estan esas pruebas de k estaba aliado a alita?? recuerdo bien lo k te dije: los naps están prohibidos, pero bueno si no me atacas puede k no te atake"

PUEDEEEEE??????????????

Los naps estan prohibidosssss?????

¿me DIJISTE ESO?????

Eso lo acabas de improvisar... mira... ¿ a que viene a cuento la frase "los naps están prohibidos"?¿?? juasss juassss... tu memoria INVENTA nene.,.. inventa... a tus intereses,

AKERBELTZ, a diferencia de ti que tu "RECUERDAS BIEN"

YO COPIO Y PEGO AL WORD LOS MENSAJES, yo no recuerdo... yo copio LITERAL, con fecha y hora, y tu sabes que mientes...

dado que no puedes negarlo, te inventas la palabra "puede"... pero mira, si es que te pillas los dedos, aun usando la palabra "PUEDE", ACABAS DE AFIRMAR QUE PODRIAS TENER UN NAP... osea:

BORRAAAAAAAAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!

¿no sabes que no se "puede" tener NAP en Mega????

pùes si "puede" entonces BORRADO...

DOY LA FECHA DEL MENSAJE PARA QUE CUALQUIER ADMINISTRADOR QUE NO SEA CORRUPTO pueda verificarlo y borrarte el mago, se entra en la sección de mensajes, se revisa la hora y fecha del mensaje y SE TE BORRA, asi de facil,

si los administradores hubieran encontrado que UNO SOLO de mis pruebas mensajes era falsa, NO DUDES QUE LO HUBIERAN POSTEADO Y ME HUBIERAN PUESTO A PARIR... el problema es que SON VERDADERAS, y todo el mundo aprentando el culo porque no saben por donde salir,

TENDREIS QUE BORRAR A VUESTROS AMIGOS PORQUE LA GENTE ESTA YA MUY CALIENTE CON VUESTRA DESIDIA

Responder Eliminar

lo que sucede es que esos seres tengo poca fe que existan a la vista de la impunidad con la cual estais POR ENCIMA DE LA LEY,

FUENTEEEEEEEEOVEJUNAAAAAAAAAAAA

akerbeltz

Citaes verdad, tienes toda la razón, siento haber mentido.
muy bien, esto ya es cuestion de credibilidad, yo no escribí eso, kien kiera creerlo k lo crea, falsificar mis palabras como ha hecho belen es tan facil como copiar pegar y escribir lo k a ti te apetezca, como bien os enseño aki mismo. pruebas contundentes?? k enseñe un solo coordinado mio, con kien sea, k enseñe algo palpable, nada de cartas transformadas.

por cierto, esto ya supera mi limite de paciencia, pido formalmente k si belen a puesto en mi boca palabras k yo no e dicho, y se demuestra su falsedad sea baneada de por vida del foro, en caso contrario, es decir, k si es capaz de dar pruebas convincentes sobre lo k dice k me baneen a mi.

belen, es facil mentir, pero es dificil porbar la mentira, hoy has tenido suerte de k mañana tengo examen y no me apetece indagar en el asunto, pero otro dia no la vas a tener.

thunderforce

:D  :D  :D  :D  

BELEN HISPANA

primero,

si hubiera UN SOLO administrador que no estuviera corrupto revisaria la lista de mensajes enviados y TE BORRARIA

segundo,

aunque pasen de revisar las pruebas, solo con lo que tu dices en el foro debes ser BORRADO : "recuerdo bien lo k te dije: los naps están prohibidos, pero bueno si no me atacas puede k no te atake"

Te recuerdo que en el Mega no se pueden tener Naps (Non agression pact) que es justo lo que tu afirmas "si no me atacas puede k no te atake", por tanto tu mismo texto aunque es inexacto, TE CONDENA...

2 + 2  = 4

Ahora bien, si tu puedes hacer que sea 5 con tus amiguetes... eso ya es otra historia,

LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO... sinceramente, es que no podias escaparte porque estas bien pillado como MetalLord, ahora solo podeis esconderos un tiempo y esperar a que pase la tormenta y que vuestros amigos administradores no os borren...

Cualquier persona que lea esto sabe que debe ser borrado tu mago a la mayor brevedad, cosa que sabemos tu y yo que no va a pasar...

Cailhern

ahora si....Belen miembro del concilio!!!!
Belen miembro del concilio!!!!

lo aclamamos todos...ella impone penas incluso antes de ser juzgado...eso si es eficacia....^^
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

thunderforce

acabo de entrar en la dire esa belén.....qué coño es eso??
no me dejó publicar un mensaje......

thunderforce

digamos que yo no tuve un juicio justo.....
ni sol, ni español, ni lazarus, ni ctm, ni baronesa......

Sepharad

El jugador Belén sólo intenta acusar al mayor nombre posible de jugadores para poder justificar sus trampas i poder continuar haciéndolas.

Belén, tio, te pillaron i aplicaron el reglamento (que todos aceptamos al participar en este juego).

Lo demás es rabia, envidia i pataleta.

akerbeltz

bueno kerida belen, tu misma te dejas al descubierto, ya k encima tiras piedras a tu propio tejado.
1. lee mis ultimos cuatro posts sobre lo k dije, bueno, no hace falta k tu los leas, posiblemente no los comprendas, k alguien imparcial los lea, explico claramente k el no atacarte no es mas k un NO KIERO NAP cortés.
2. segun tu, acepto nap, pero luego dices k era tu aliado, a ver, k alguien le explike a esta niña lo k significa nap y lo k significa estar aliados, k parece k no lo comprende.
3.dices k estaba aliado contigo i con nix... pues bien, si es asi, k encuentren un solo coordinado mio i de nix, y mejor aun, k belen nos explike pork al buscar en la cronica de nix aparezco atacado por el
Resultado de la busqueda

Date Atacante Defensor
2004-06-24  08:05:43 nix_2004(#246) Aparicion(#600)
2004-06-24  08:04:47 nix_2004(#246) MoGG(#69)
2004-06-23  21:02:42 Wladimir(#661) nix_2004(#246)
2004-06-23  09:01:20 MoGG(#69) nix_2004(#246)
2004-06-23  07:58:30 cosmos(#240) nix_2004(#246)
2004-06-22  19:40:05 Ghurka(#82) nix_2004(#246)
2004-06-22  18:17:01 nix_2004(#246) DEAD-MAGE(#1569)
2004-06-22  18:16:45 nix_2004(#246) DEAD-MAGE(#1569)
2004-06-22  18:16:41 nix_2004(#246) DEAD-MAGE(#1569)
2004-06-22  18:16:22 nix_2004(#246) DEAD-MAGE(#1569)
2004-06-22  18:14:44 nix_2004(#246) Wladimir(#661)
2004-06-22  17:54:01 Wladimir(#661) nix_2004(#246)
2004-06-22  16:24:09 nix_2004(#246) Chompiras(#57)
2004-06-22  14:30:49 Chompiras(#57) nix_2004(#246)
2004-06-22  14:24:16 DEAD-MAGE(#1569) nix_2004(#246)
2004-06-22  14:24:15 DEAD-MAGE(#1569) nix_2004(#246)
2004-06-22  14:24:12 DEAD-MAGE(#1569) nix_2004(#246)
2004-06-22  14:24:05 DEAD-MAGE(#1569) nix_2004(#246)
2004-06-21  13:27:38 DEAD-MAGE(#1434) nix_2004(#246)
2004-06-21  13:27:37 DEAD-MAGE(#1434) nix_2004(#246)
2004-06-21  13:25:41 DEAD-MAGE(#1434) nix_2004(#246)
2004-06-21  13:25:16 DEAD-MAGE(#1434) nix_2004(#246)
2004-06-21  08:10:21 nix_2004(#246) Demonio(#174)
2004-06-21  08:09:07 nix_2004(#246) Wladimir(#661)
2004-06-20  02:24:30 nix_2004(#246) Wladimir(#661)
2004-06-19  11:50:12 DEAD-MAGE(#1434) nix_2004(#246)
2004-06-19  11:47:04 DEAD-MAGE(#1434) nix_2004(#246)
2004-06-19  11:47:03 DEAD-MAGE(#1434) nix_2004(#246)
2004-06-19  11:46:40 DEAD-MAGE(#1434) nix_2004(#246)
2004-06-19  11:40:52 DEAD-MAGE(#1434) nix_2004(#246)
2004-06-19  11:07:12 DEAD-MAGE(#541) nix_2004(#246)
2004-06-19  07:09:34 nix_2004(#246) DEAD-MAGE(#541)
2004-06-18  15:23:13 nix_2004(#246) DEAD-MAGE(#48)
2004-06-18  06:09:08 Halandil(#116) nix_2004(#246)
2004-06-18  00:55:28 nix_2004(#246) cutiegal(#278)
2004-06-17  07:15:43 nix_2004(#246) Van Fanel(#335)
2004-06-17  07:12:27 nix_2004(#246) Bruce(#254)
2004-06-17  07:11:45 nix_2004(#246) Halandil(#116)
2004-06-17  04:52:05 Van Fanel(#335) nix_2004(#246)
2004-06-17  04:13:21 DEAD-MAGE(#129) nix_2004(#246)
2004-06-16  16:17:18 nix_2004(#246) DEAD-MAGE(#129)
2004-06-16  01:29:16 nix_2004(#246) Vangerdahast(#168)
2004-06-16  01:28:18 nix_2004(#246) cutiegal(#278)
2004-06-15  15:19:50 Bruce(#254) nix_2004(#246)
2004-06-15  15:01:34 kuroro(#183) nix_2004(#246)
2004-06-15  12:11:10 akerbeltz(#467) nix_2004(#246)
2004-06-15  10:34:54 nix_2004(#246) kuroro(#183)
2004-06-15  01:35:32 nix_2004(#246) Halandil(#116)
2004-06-15  01:00:02 nix_2004(#246) akerbeltz(#467)
Resultado de la busqueda

belen, yo doi datos, palpables, k todo el mundo puede comprobar, tu no das mas k mentiras, la verdad es k seria realmente vergonzoso k alguien creyera una sola de tus mentiras.
si me permites una sugerencia, deja de mentir, hay una famosa historia sobre un pastor sus ovejas y un lobo, hoy no tengo tiempo pero si kieres otro dia ya te lo cuento ;)

Cailhern

no, no, espera.....eso es milking!!!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

BELEN HISPANA

Ahora que pasa,

Â¿que soy un chico, un "TIO"???

juasssssssssssssss

pero vamos a ver...

¿que os vais a sacar de la manga?

Ya no sabeis que inventar,

si es la tactica mas "cutre" y antigua que se conoce,

de cualquier manera, ¿que pasa que los tios son una raza inferior o algo asi??

estais empezar a pegar tiros en todas direcciones,

BUENA SEÑAL...

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

(Estos niños ya no tienen clase ni al insultar, a mi al menos me gustaba como insultaba Loky y sus textos de historia de España, tenia cierta gracia... si no fuera por el murcielago...)

akerbeltz

mas gracia me hace a mi ver como cuando a ti te dan argumentos solidos k contrarrestan tu tesis te vas por la tangente

BELEN HISPANA

TE ENSEÑO EL TEOREMA FUNDAMENTAL DE LA TRIGONOMETRIA:

COS2 (X) + SEN2 (X) =1

o lo que es lo mismo,

SOLO LEYENDOTE EN EL FORO deberías ser baneado... ahora inventate lo de CORTÉS y redecoralo, piensa antes lo que escribes...

Si además un administrador incorrupto... osea, una especie en Extinción, se dignara a mirar el mensaje en la base de datos estarias BORRADO en un plis,

pero EL AURA DE INVULNERABILIDAD es fuerte, el reverso tenebroso es intenso en ti....

Silmar

joder gente... como raya la Belen...

k si mensaje pa'rriba mensaje pa'bajo... dios, no se te desgasta la vista de leer siempre lo mismo? oO
he leido de ella el mismo emnsaje unas 4 veces...

Belen, ya kedo claro lo k kieres decir, ya puedes parar :)

Silmar

thunderforce

también yo he atacado a lazarus, y él a mi, y yo a random, y él a mi.....
pero bueno, nos atacábamos pa las risas....

y mira, resulta que eramos aliados...

thunderforce

uhhhhhhh thunderforce gatchet......

digamos que te atacó nix, y tú hiciste lo propio el 15 DE JUNIO.....ahora bien, el mensaje que le mandaste a alita, que es este...

Responder Eliminar

CONSTA EL DÃA 16......vamos, que se puede deducir, que cuando le atacaste todavía no eras aliado suyo

como dijo en su día jim carrey en mentiroso compulsivo....

JORDAN COGE LA BOLA, LANZA Y ENCESTA..............

gracias, gracias.....

Jame007

A ver, el asunto es facil:

A ti se te acusó de faltar a las normas de servidor Solo, se entregaron pruebas y fuiste borrada.

Tu acusas a metal de querer coordinar para q nadie se suba al top excepto algunos magos, bien, yo te pido si quieres q haga algo q me traigas cronicas donde se ha visto como han coordinado.

Los unicos que pueden ver los mensajes son los administrador, es decir, Frank y Reo, nadie más ^_____^

Otra cosa thunderforce, tu viniste aqui al foro a preguntar el porque no podias entrar en tu mago, bien, fuiste respondido y se te enseñaron los motivos y no hace falta q vengas de defensor del pueblo de otros magos xq si quieren algo, ya vendrán a preguntar.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Jame007

por cierto, me alegro q sigas vivo arcleid :P
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

akerbeltz

jajajaja, belen campeona, mi sugerencia, callate, no me obliges a dejarte todavia en mas evidencia dandote una pekeña lección de trigonometria, o mejor aun, de calculo infinitesimal, bueno, para k comprendas, olvidate de intentar hacerte la listilla haciendo pekeñas bromas de cosas k estás todavia estudiando en el colegio como las matematicas o la fisica.

ahora bien, solo para k no la picies en el colegio, ese no es un teorema fundamental ni nada por el estilo, si acaso, podriamos tomar como teoremas fundamentales;
sen x= cateto opuesto/hipotenusa
cos x= cateto contiguo/hipotenusa
tg x= sen x/cos x

lo k tu denominas como teorema fundamental no es mas k puro calculo, ya k tomando como hipotenusa la unidad;
hipotenusa^2=cateto^2+cateto^2

y sabiendo que uno al cuadrado es 1, se deduce esa expresión, mira belencita, paso de seguir dandote clases de algo de deberias de saber, pero porfavor, otro dia intenta darme lecciones de alguna cuestión k no tenga nada k ver con las matematicas ;)

y por cierto, al cuadrado se pone con ^2, y no con un 2 a secas ;)  

BELEN HISPANA

Pues habla con FRANK, con REO o con SANTA TERESA DEL AMOR HERMOSO...

pero verifica esos posts, tienes la fecha y la hora,

YO AFIRMO QUE TENIA NAPs en el MEGA,

YO NO CUESTIONO SI ES SERVIDOR SOLO NO NO SOLO O CON FRESA

Pero si cuestiono una cosa,

QUE MUCHA GENTE COMO METALLORD, AKERBELTZ y todos los posteados TAMBIEN SON CULPABLES,

Y QUE LA LEY NOOOOOOOOOO ESSSSSSS IGUAAAAALLLLLL PARA TOOOOOOOOODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

thunderforce

tranqui james, lo único que digo, es que hicieron mal en borrarlo a lo bruto, sin un juicio, como dijo por ahía arriba uno....
realmente no me importa demasiado.......
pero es que me lo estoy pasando pipa en el papel de robin hood......

y no me negarás que mensaje de arriba no es bueno.....

chicharero...............el que no bote..............lo lo lo...lo lo lo.....

thunderforce

joder, esperaba felicitaciones por mi investigación ;-)

akerbeltz

Citauhhhhhhh thunderforce gatchet......

digamos que te atacó nix, y tú hiciste lo propio el 15 DE JUNIO.....ahora bien, el mensaje que le mandaste a alita, que es este...

Responder Eliminar

CONSTA EL DÃA 16......vamos, que se puede deducir, que cuando le atacaste todavía no eras aliado suyo

como dijo en su día jim carrey en mentiroso compulsivo....

JORDAN COGE LA BOLA, LANZA Y ENCESTA..............

gracias, gracias.....
muy bien, busca un solo coordinado mio con nix, es asi de sencillo.

mira thunderforce, esta muy bien k te heches unas risas y haciendo creer a belen k puede haber convencido a alguien, pero ya te darás cuenta de k belen al final acaba cansando, y lo mas triste de todo es k siempre acaban pillando sus mentiras, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y ya ves como a acabado belen, no es casualidad k la hayan hechado ya de mas de un gremio y de un servidor...

BELEN HISPANA

Akerbeltz, ¿te explico el Teorema de GREEN?? juasssss

REPETIMOS:

Â¿PARA CUANDOOOOOOOO TODOSSSSSSSSSS SEREMOSSSSSS TRATADOSSSSSSSS CON IGUALDADDDDDDDDD ANTEEEEEE LA LEYYYYYYY???

Cuando la LEY no es la misma para todo, deja de ser LEY para llamarse INJUSTICIA y los que la aplican se les llama CORRUPTOS...

no es un agujero de gusano, es filosofia clásica...

thunderforce

bueno, ¿no te estás divirtiendo? yo al menos sí.....

pd: busquen un coordinado mio con sol
     busquen un coordinado mio con español
      busquen un coordinado mio con ctm
      busquen un coordinado mio con baronesa

bueno, cuando se apliquen las medidas del otro foro, para hacerlo más limpio, todo acabará, sólo pido eso........pero se ve que hay algunos que auto-mancillan su nombre negándose a hacerlo y dando argumentos tan banales como.......em no me gusta......
joder belén, que en la dire de tu firma, qué coño hay que hacer para responder, no me deja, tengo que registrarme en algún sitio???
mandaría alguna foto y eso...