Declaracion De Guerra A Power!!!!!

Iniciado por Liante-, Junio 22, 2004, 01:03:47 PM

« anterior - próximo »

Jame007

en plena fiesta llega Vertumnus con rostro "poco amigable" pidiendo explicaciones.

Chaos y Jame le dicen q Hispano paga  :D

Vertumnus queda tranquilo y se apunta a la fiesta, total...

Hispano Paga!!!  :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

y con respecto al eusakadi ,si es un invento o no ,si es verdad o bolaso ,no le quita ni tradicion ni concenso y menos que menos importancia
sino ,bien podes ver la biblia y religiones varias y quizas no sepas, pero civilizaciones enteras ,crecieron y brillaron en el mundo siguiendo supuestamente mentiras y formaban parte de su cultura y tradicion  

Cuando son mentiras basadas en odio a los demás, cuando son mentiras basadas en la distintinción de la raza, nada brilla.
Los nazis, colocaron a Alemania como primera potencia mundial y la ciencia se desarrolló como nunca, ¿pero a caso brilló?
¿Esa civilización brilló?

"Por último, según la estadística, el noventa y cinco por ciento de los crímenes que se perpetran en Bizkaya se deben a mano española, y de cuatro de los cinco restantes son autores bizkainos españolizados"

"1) Los extranjeros podrán establecerse en Bizkaya bajo la tutela de sus respectivos cónsules; pero no podrán naturalizarse en la misma. Respecto de los españoles, las Juntas Generales acordarán si habrían de ser expulsados, no autorizándoseles en los primeros años de independencia la entrada en territorio bizkaino, a fin de borrar más fácilmente toda huella que en el carácter, en las costumbres y en el idioma hubiera dejado su dominación. "

Sabino Arana, fundador de la partido nacionalista vasco.

Eso no es brillar, eso es limipieza étnica, la misma q usan ahora para expulsar a de las vascongadas a los q no piensan como ellos.

yo solo te diria que seas tolerante y respetes las tradiciones de otras personas,aun cuando para vos sean falsas

Respetar? No entiendes q akí la única mano que mata es la nacionalista?

con respecto al nacionalismo ,creo que habria que diferenciarlo del fanatismo

Pues oye, yo no lo veo la diferencia, el nacionalismo fue causante directo de la primera guerra mundial, al igual que de la segunda. El nacionalismo a la hora de entenderte que tú y los tuyos son mejores q los demás, se convierte en algo muy peligroso q hace daño al prójimo.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Sepharad

/me invita a Loky a probar la bodega de vertumnus.

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

ChaosSoldier

/me le guarda a loky una sueca para que le quite las penas  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

_LoKy_

/me se la suda dos pueblos la bodega de vertemmus  :lol:  

akerbeltz

otra cosa loky, sabino arana no fue el directo fundador del partido nacionalista vasco, aunk si tubo muchisimo k ver en su fundación.

_LoKy_

otra cosa loky, sabino arana no fue el directo fundador del partido nacionalista vasco, aunk si tubo muchisimo k ver en su fundación.

Y supongo que ahora nos contarás otro cuento nacionalista para ello, no?
Te recuerdo que todavía no has contado nada sobre el castellano y estamos todos esperando para reirnos :lol:  

_LoKy_

La xenofobia y el racismo extremos del fundador del nacionalismo vasco Sabino Arana, se concentran y adquieren su máxima expresión en el odio a todo lo español, que llega a convertirse en uno de los pilares de su obra. Aunque los actuales herederos de Arana se esfuerzan por callar y ocultar los orígenes y fundamentos de su pensamiento, por más que disfracen sus palabras, modernicen sus ideas o embellezcan sus doctrinas, no pueden evitar que los principios racistas y xenófobos que subyacen en el fundador del Partido Nacionalista Vasco reaparezcan permanentemente en sus discursos y su proyecto. Las afirmaciones de Arzallus de que "los inmigrantes tienen la culpa de que Euskadi no sea independiente", que "han diluido el mal que hizo Franco" o su  propuesta de que "los que no quieran adoptar la nacionalidad vasca serán tratados como los alemanes en Mallorca" son el ejemplo más palmario.

"Un siglo entero de españolismo, de degradación, de miseria, de ruina, un siglo de aberraciones, de tinieblas; un siglo de esclavitud" "De nuestras relaciones políticas con España procede todo nuestro daño". (Bizkaitarra. 1893-1894)

_LoKy_

Si algún español te pide limosna, levanta los hombros y contéstale, aunque no sepas euskera: Nik estakit erderaz (Yo no entiendo el español). Si algún español recién llegado a Bizcaya te pregunta dónde está tal pueblo o tal calle, contéstale: Nik estakit erderaz. Si algún español que estuviera, por ejemplo, ahogándose en la ría, te pidiese socorro, contéstale: Nik estakit erderaz". (Sabino Arana. Bizkaitarra n° 29. 30 de junio de 1895).

BELEN HISPANA

:D  :D Mas alla del hachazo está el aplastamiento multiple con maza de granito...

AKERBELTZ, pobrecito mio... del trancazo se te tiene que haber coagulado la sangra "Arana"....

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :P  :P  :P  :P  :lol:  :P  :P  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

no querias argumentos... toma argumentosss juassssss  :lol:  
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

hispano

buenooooooooooooo en lo k dejenera este foro.....YA tamos en temas de POLITICA...........xD mira k empiezo a postear

VISCA CATALUNYA, VISCA EL CATALA!!!!!!!!!!!!

M.D.T....................... :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

_LoKy_

xD  :lol:  

Silmar

Citabelen, no todo en la vida es archimago, a ver si te das cuenta  ;)

seguro???  :huh:

Silmar

thunderforce

ños, sí que madruga la peña para postear un domingo.... :o me descuido, y me tengo que mamar una pág. entera..... :blink:  

thunderforce

y además......BO.....DI....RO....GA.......................BO......DI......RO.....GA...........BO...DI....RO...GA...........BO...DI...RO...GA.......... BO..DI..RO..GA.............BODIROGA....BODIROGA!!!!!!!

ChaosSoldier

Cita:D  :D Mas alla del hachazo está el aplastamiento multiple con maza de granito...

AKERBELTZ, pobrecito mio... del trancazo se te tiene que haber coagulado la sangra "Arana"....

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :P  :P  :P  :P  :lol:  :P  :P  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

no querias argumentos... toma argumentosss juassssss  :lol:
Los post de belen me recuerdan a los de liante cuando su unico contenido era "xd".

Todo paja.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

thunderforce

mierda, ya jodí el post......edita mi mensaje y deja algún espacio, que al ponerlo todo junto me da que se jodio....

Silmar

Chaos, cuidado con lo k dices k puede tener doble sentido :P

LP jajajajajajajaja Lp tenias k ser...

Silmar

thunderforce

CitaThunder, no digas tonterias hombre... no ves k los k posteamos a estas horas es xk no hemos dormido xDDD acabamos de llegar d marcha

Silmar
ahhhh es verdad, que hay algunos cabroncetes que ya acabaron los exámenes...
yo lo primero que hago al venir de marcha es dormir........

ChaosSoldier

Ya sabes en que tonalidad lo digo, muchas letras y poca sustancia.

ChaosSoldier

CitaThunder, no digas tonterias hombre... no ves k los k posteamos a estas horas es xk no hemos dormido xDDD acabamos de llegar d marcha

Silmar
Yo entrar al Arch  :P  

akerbeltz

Silmar
:D yo este viernes acabé examenes :D

Silmar

jua, yo no se, solo se k dsd k termine todos los dias son sabado xDDD (aki hace falta el platanito del otro foro ero no ta :S )

Silmar

ChaosSoldier

:ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  

Silmar

ese.. si alguien m explica como poner mas smiles sin ser los k salen

<-----------------------------------------------
                      ahi

<-----------------------------------------------
                         ahi
<...........................................................

silmar

Silmar

jua no recordaba k al editarlo no aparecian xDD

Silmar

ChaosSoldier

Dale a MOSTRAR TODOS debajo de los que hay.

Con lo spammer que eres, no se como no te has dado cuenta aún  :P  

Silmar

no keria desplegar todas mis armas Chaos... u

algun dia lo hare, y provocare la 3ª guerra mundial del arch!!!

muahahahahahahahahahahahaah

mostrar todos dices? :S

Silmar

_LoKy_

spameando, me paso la vida spameando  :lol:  :lol:  

ChaosSoldier

Soy spammer por que el mundo me ha echo asi...  :P  

Silmar

os sabeis al cancion del automobile???

un automobileeeeeeeeeee

dos automobileeeeeeeeeee

tres automobileeeeeeeeee

cuatro automobilesssssss

Silmar

Silmar

cinco automobileeeeeeeeeeeeeeeeee

seis automobileeeeeeee

siete automobileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ocho automobileeeeeeeeeee

nueve automobileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............

Silmar

Silmar

diez automobileeeeeeeeeee

once automobileee

doce automobileeeeeeeeeeeeeeeee

trece automobilee

catorce automobileeeeeeeeeeeeeeeeee

quince automobileeeeeeeeeee

dieciseis automobileeeeeeeeee

diecisiete automobileeeeeeeeeee

Silmar

ChaosSoldier

Una alemana me la m...

Mejor lo dejamos ahi XDDDDDDD

Ecthelion

Uff que calor hace...chicos...joer como os aburris no????

Yo piro a por un helao :D  

Troxar

Vamos a ver Alberkitz  :blink:    Me parece que no ves bien  :D

Que  Â¡Â¡Â¡Â¡ SI ES EL TEOREMA FUNDAMENTAL DE LA TRIGONOMETRIA !!!

Me quedo pasmado:

El cuadrado del seno más el cuadrado del coseno igual a uno se llama Teorema

Fundamental, que si que hay otros teoremas fundamentales del Cálculo, etc...

Pero ese también me quedo  :wacko:

La virgen Santa  :smt003    Yo de política nada pero de Matemáticas ... digo yo que algo, poquito ¡eh! después de estar TODA LA VIDA ESTUDIÃNDOLA  :ataque:

¡¡¡¡ SABRÉ !!! :weedman:  
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

ChaosSoldier

Ese troxar y su hojita XDDDDD

_LoKy_

¿¿¿ Se parecen el "ilustre" Sabino y un tal Hitler ???  

1) Los extranjeros podrán establecerse en Bizkaya bajo la tutela de sus respectivos cónsules; pero no podrán naturalizarse en la misma. Respecto de los españoles, las Juntas Generales acordarán si habrían de ser expulsados, no autorizándoseles en los primeros años de independencia la entrada en territorio bizkaino, a fin de borrar más fácilmente toda huella que en el carácter, en las costumbres y en el idioma hubiera dejado su dominación.

2) La ciudadanía bizkaina pertenecerá por derecho natural y tradicional a las familias originarias de Bizkaya, y en general a las de raza euskeriana, por efecto de la confederación; y, por cesión del poder (Juntas Generales) constituido por aquéllas y éstas, y con las restricciones jurídicas y territoriales que señalara, a las familias mestizas euskeriano-extranjeras».

«Si nos dieran a elegir entre una Bizkaya poblada de maketos que sólo hablasen Euzkera y una Bizkaya poblada de bizkainos que sólo hablasen el castellano, escogeríamos sin dubitar esta segunda, porque es preferible la sustancia bizkaina con accidentes exóticos que pudieran eliminarse y sustituirse por los naturales, a una sustancia exótica con propiedades bizkainas que nunca podrán cambiarla.»

Sabino Arana

VS

"... Nadie, fuera de los miembros de la nación, podrá ser ciudadano del estado. Nadie, fuera de aquellos por cuyas venas circule la sangre alemana, sea cual fuese su credo religioso, podrá ser miembro de la nación. Por consiguiente, ningún judío será miembro de la nación. Quien no sea ciudadano del estado, sólo residirá en Alemania como huésped y será como sujeto a leyes extranjeras. (...) Hay que impedir toda inmigración no alemana. Exigimos que se obligue a todo no ario llegado a Alemania a partir de 2 de Agosto de 1.914 a abandonar inmediatamente el territorio nacional. (...) En el caso de cada "súbdito del Estado", habrá de examinarse la raza y la nacionalidad."

Adolf Hitler en "Mein Kampf"

thunderforce

ohhh y se podría decir que Hitler, para colmo era austríaco, y su abuelo por parte de su padre era judío......

El mamoncete, después de intentar un golpe de estado es condenado a 5 años de cárcel, y allí escribe Mein Kampf......
A partir de ahí, todos nos sabemos la historia.....

ChaosSoldier

Citaohhh y se podría decir que Hitler, para colmo era austríaco, y su abuelo por parte de su padre era judío......

El mamoncete, después de intentar un golpe de estado es condenado a 5 años de cárcel, y allí escribe Mein Kampf......
A partir de ahí, todos nos sabemos la historia.....
A saber de donde saco el papel, el que se lo dió podia haberse estado quieto.

thunderforce

A saber de donde saco el papel, el que se lo dió podia haberse estado quieto.
juas juas....muy posiblemente en la cárcel tendría amigos.....

_LoKy_

jajajaja cada loco con su tema

Otros prefieren hacerse el loko para no ver nada  ;)  

Fistan_dantilus

yo no se si despues del borrado "accidental" de power este post tiene fundamento  :lol:  :D  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Jame007

Citayo no se si despues del borrado "accidental" de power este post tiene fundamento  :lol:  :D
este post nunca ha tenido fundamento XD

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

el principio no lo tuvo en ningun momento, luego si tuvimos discusiones interesantes  :lol:  

BELEN HISPANA

TROXAR deja a AKERBELTZ :tomato:  que no tiene n. p . i.  de matemáticas,  :blink:  :blink:

el pobrecillo :party:   creyó que yo lo autodenominé por la gracia de super belen hispana "TEOREMA FUNDAMENTAL..." cuando en todos los libros de matemáticas del mundo conocido es archiconocido que asi lo nombran en aulas, universidades, escuelas y parvularios   :lol:

Este cateto opuesto y obstuso, tendrá que volver a parvulitos a rememorar  trigonometría básica...  :stu:

:P  :P  :P  :P          belensita  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

BELEN HISPANA

Tienes razón James = Silmar es un grannnnnnnnnn spammer...

vertumnus

con respecto al nacionalismo ,creo que habria que diferenciarlo del fanatismo

Pues oye, yo no lo veo la diferencia, el nacionalismo fue causante directo de la primera guerra mundial, al igual que de la segunda. El nacionalismo a la hora de entenderte que tú y los tuyos son mejores q los demás, se convierte en algo muy peligroso q hace daño al prójimo.
bueno quizas no veas la diferencia entre nacionalismo y fanatismo
me refiero es que uno tiene preferencias
y se siente mejor y mas comodo con lo que le es mas afin que con algo que le es mas extraño
a ver te digo un ejemplo muy sencillo de entender y para que entiendes mas facil,vos tenes un
hermano o un amigo o alguien que te es conocido ,ya sea por que es de tu barrio o ciudad ,etc,etc
y resulta que esta persona esta compitiendo en un campeonato de ajedres ,y resulta que compite
con un ruso que es incluso es mejor jugador que tu amigo y tiene el ruso un 90% de posibilidades de
ganar y tu amigo un 10%,ahora la pregunta es,quien te gustaria que gane y a quien alentarias a que
lo haga
a un ruso ,que aunque es mejor que tu amigo y puede que sea la mejor persona del mundo o a tu amigo
que conoces y te es mas afin y sin duda compartis alguna cosa con el ,ya sea al menos el idioma?
yo desearia que ganara mi amigo y creo que el 99% de la gente haria lo mismo
todas las personas del mundo tienden a querer y preferir lo propio a lo ajeno ,eso no quiere decir
que uno tenga que detestar lo ajeno o pensar que lo de uno es lo unico que vale y el resto una mierda
ese ultimo pensamiento sin duda responderia a un FANATICO Y creo que es clara la diferencia entre una
cosa y otra
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Dracolich

Bueno, este topic ha perdido absolutamente cualquier relacion con su proposito inicial y, os pongais como os pongais, sera cerrado. Os dejo un dia, hasta el lunes noche, para que remateis si no quereis abrir un topic nuevo, ya que os veo tan entretenidos.
¿Hace falta que ponga una parrafada explicando que hablar de nacionalismos en un topic de declaracion de guerra de Liante en union del honor choca un poco con el (intento de) orden del foro? Si de todos modos alguien lo necesita, se lo explico.

Jame007

si yo dije lo mismo jefe, xo de q poco me patean el culo xD!

efreeti 10,744