Peticion A Los Administradores

Iniciado por MetalLord, Junio 22, 2004, 03:21:34 PM

« anterior - próximo »

MetalLord

Weno esto ya se ha pasado .

Estoy harto de ke se viertan akusaciones sobre mi o sobre mi gremio sin ninguna prueba ni fundamento , simplemente por el mero hecho de joder .

Al igual ke estan prohibidos los insultos en el foro , deberian estar prohibidas este tipo de akusaciones sin sentido , personalmente me jode mas ke se me akuse de algo ke es falso a ke se me insulte directamente .

Se ha dicho ke Power ha borrado al mago de belen , ALITA , ke hemos rastreado su IP , ke la hemos baneado del foro .

Bien , aki y ahora abro este post para ke los ke nos han akusado traigan alguna prueba de lo ke han dicho o bien pidan diskulpa publika aki por su sarta de mentiras .

Si no se hace esto pido ke los administradores del foro actuen komo si de un insulto se tratase , kon mas konsekuencia pues me parece mas grave , no solo kon el borrado del post donde se hagan akusaciones sin pruebas sino kon un toke de atencion a kien lo ponga , entiendase un baneo .

Pido a Lord Frank y Sir_Reo desarrolladores del juego ke se actue kon maximo rigor en estos asuntos , llegando al baneo definitivo del juego si fuese necesario .

Al igual ke alguien ke no es un asesino no tiene miedo a las penas porke no le inkumben , kien dice la verdad no tendra miedo a ke se le expulse si lo demuestra .

Aki keda abierto el post , veamos vuestras pruebas .

Pd : pido por ultimo ke este post no se llene de komentarios , solo kiero las pruebas , ke se ke no existen porke es todo falso , y ke se pronuncien sobre este tema tanto los administradores del foro komo los desarrolladores .
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Liante-

metal ¿? si quieres puedes pedir un server para ti solo donde no seas molestado xd! porque tu bien siempre dices lo que te da la gana y cuando quieres pues la gente que diga lo que ella quiere xd!

esto no es un dictadura xd! pero me parece que tu cabeza se quedo en la edad de Franco!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

_LoKy_

hombre dudo mucho q esa "gente" vaya a pedir disculpas,

pero de todas formas, la calumnia, q ellos usan como arma, sigue siendo de alguna forma, un insulto  :lol:

deberia ser perseguido si xD
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Liante-

loky dejate de royos xd! que ya todos nos conocemos aqui y si algo no te tiene el metal es palabra xd! no es un tio en el que puedas confiar xd!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

_LoKy_

cierto que os conozco, mucho, a ambos, y va a ser por eso q confio en él y no confio en tí  ;)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

lord_frank

uff , belen no ha sido baneada del foro, incluso a yer me mando unos privados cuando se decia que podia leer y no escribir , o lee y escribe o no puede hacer nada en el foro , ahora para eso estan los moderadores , si tienes algun problema con un post o persona debes hablar con ellos, la idea es que alivianen las tareas y no al revez ^^

un saludo ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Sepharad

Gracias por las necesarias explicaciones i desenmascarar las mentiras publicadas en este foro.

La lástima es la necesidad de, periódica i reiteradamente, desmantelar las mentiras i manipulaciones.

Cómo es posible que, con todos los precedentes acumulados, se repitan las mismas situaciones todos los reset?

No hai manera de aprender  :(  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

kuervo

:o

:blink:

:huh:

mancillaron tu honor???
xD
joer komo se ralla la peña...

...y se rasga las vestiduras y to la oxtia...
uff
Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

Mago Viejo Verde

si es que todo esto os pasa por prestar oidos (u ojos) a
segun que gentes...

Pasad de sus comentarios , y ejecutadlos como a perros infieles
cuando os los cruceis en el server , tampoco es tan complicado..
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Dracolich

Poco a poco, Metal, poco a poco.
Como comprenderas, no es facil aplicar en un foro unas normas que tu mismo rompes de vez en cuando, y seguiras rompiendo. El hecho de que Liante diga que Power es un gremio cobarde, rastrero,etc, etc. para ti sera una calumnia, pero para el es su opinion y muchas veces nadie tendra toda la razon. Por lo mismo, todos tus posts tachando a Belen de granja, etc serian ofensivos contra el honor y considerados una calumnia por algunos. Mientras no se empleen insultos claros, no se puede mas que dejarlos.

Quiza en un futuro ponga algunas normas al respecto, si la cosa se desmadra mucho, pero por ahora la gente que se toma las palabras de Liante o las tuyas propias al pie de la letra es un porcentaje muy reducido.

Y como he dicho muchas veces, si no siguierais el juego este tipo de posts pasarian casi desapercibidos. Pero os va la marcha.  

hispano

JAjajaja mu buena draco, ahy as dao en el clavo, y te doy la razon........asta k te pongas a editar unas normas sobre el asunto, no vale la pena inmiscuirse.....porke los dos bandos se ponen verdes, por cierto, una duda, es permitido k se ponga k alita era Belen, antes de estallar el caso...kosa k lei en un post y no me acuerdo, y ahora editen kada vez k ponemos k metald es jametes en el superblitz?????
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

MetalLord

No Dracolich , no te ekivokes , a mi ese tipo de komentarios me dan lo mismo , esas 2 personas no son nadie para kalifikarme y me da igual lo ke digan .

Pero me estoy refiriendo a todas las akusaciones ke se han tirado kontra nosotros , de ke Power And Majesty ha konspirado para ke se borrase a ALITA en el mega , lo han hecho sin demostrar nada , y lo ke esta haciendo , es ke gente kon la ignorancia por bandera lo primero ke haga es darle cierta verosimilitud , y tenga ke salir yo a algun otro miembro de power a demostrar ke es falso .
Lo uniko ke pido es ke en akusaciones directas komo esas se actue , y se actue kon dureza , no solo borrando el post .

Juzga por ti mismo , el mensaje ke he recibido de un mago en el mega , ke es ajeno a todo esto , pero mira lo ke me pone :

Demonio(#174) 2004-06-21 20:06:41 1
Este mensaje es de Alita, ha sido baneada por los administradores amigos del gremio POWER del juego, dado que piensan que ALITA es BELEN HISPANA. El tal Ghurka que es ALFILANDER al ser granjeado por ALITA, MetalLord y otros magos de power han conseguido banearla dado que no podian ganarla por el poder de las armas en el top10. La causa es la de los NAPs, aqui sabemos que TODO EL TOP100, por completo esta aliado de una forma u otra, quien no lo sepa miente o se engaña. En el pasado reset gremios como POWER y otros estuvieron permanentemente coordinados por MSN y no fueron baneados, hoy vemos con verguenza como una buena jugadora que además posteó a Lord Frank sobre esta situación ha sido baneada justamente por dar la cara. Hoy ha perdido el server lo más importante: su honestidad. Cuando acaban siendo los administradores amiguetes de ciertos gremios y dejan pasar ciertas cosas y usan todo el peso de la ley cuando les conviene, se convierte en un servidor de \\\"amiguetes\\\" donde juegan invitados. Alita me ha pedido lo siguiente, sus ultimas frases antes de abandonar Archimage para siempre fueron: \\\"os echare de menos, sois buena gente, adios.

Es de verguenza ke se permita esto una y otra vez .
A ver kien es el primero ke me trae pruebas de algo .

Sepharad

Según parece Belén Hispana se dedica a mandar mensajes a todos los jugadores del server.

En mi ignorancia quisiera saber si existe algún programa para enviar mensajes automáticamente a todo el server (eso es un bot?). O es una opción oculta que yo no he encontrado  :P

Eso no es spam?

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Silmar

Demonio(#174) 2004-06-21 20:06:41 1
El tal Ghurka que es ALFILANDER al ser granjeado por ALITA,

El tio habla con conocimiento de causa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDdDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDD

jojojojojojjoo
jijijijiijijjiiji
juujuuujuj
jiojijujujojojojoj
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Alfilander... es para partirse

Silmar

BELEN HISPANA

que cosas.. el post de METALLORD no se cierra... uhhmmmmmmmm que interesanteeeeeeeeeeeee....

***(edit no estas respetando los margenes, eso es causa de delete de post, quedas avisada)

DECID TODOSSSSSSSS...

TODOSSSSSS A UNAAAAAAAAAA.........

FUENTEEEEEEEEEEEEOVEJUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------

PRUEBAS CONTRA METALLORD:

Hola Belén, soy power ya lo sabes pero no por ello soy un bastardo, espero nos perdones a algunos que creemos que esto debe cambiar,
que me dices si te dijera que tengo un mensaje en el que el garn MetalLord Señor de "hay que cumplir las normas" dice que esta preparando en el mega una alianza junto con un monton de powers para hacerse con el top???
Pues si, te lo he conseguido... la pena es que no sale Jame 007
es una GRAN lastima pero bueno voy a ver si te lo consigo...
porque visto lo visto...
Bueno aqui te dejo el mensaje...

EternalKnight(#337) 2004-06-09 18:26:52 1
Wenas , soy MetalLord kamuflado komo siempre en el mega jeje .
En breve me voy a subir al top 10 a dar kaña , a ver si nos juntamos unos kuantos powers arriba y nos hacemos fuertes . Estaba pensando en Backspace , Akerbeltz , Istari , tu y yo de momento , si nos kolokamos por arriba y nos protegemos mutuamente , no podran kon nosotros . .
Responder Eliminar

A que te gusta eh... bueno ya me contaras...
que sepas que puedes contar conmigo para lo que quieras...
Un saludo

----------------------------------------------------------------------------------------

METALLORD, amigo de JAMES, es imborrable con pruebas o sin ellas, esta por encima de la ley... es ciudadano de PRIMERA...

EL RESTO DE MORTALES... podemos ser borrados sin ningun respeto...
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

MetalLord

Jua ke patetika eres .

Porke no pones el mensaje ke te envio EternalKnight a tu mago ???

Ese no lo pones verdad ? jajajajaja

Por cierto , ese mensaje es de Vitorraske , no tuyo , ya ke es el kien lo recibio .

Ke kiero ke nos juntemos Powers en el top , juas y ke lider de ke gremio no lo kiere ??? jajajajaja .

DE ahi a ke se haya koordinado o ke hay pedido naps a la gente , en tu kaso a todo el top 100 hay un trecho .

Venga valiente , pon el mensaje ke te envio EternalKnight kuando le pediste nap jajaja

Y haber si traes alguno en el ke yo haya koordinado kon algun mago en el mega o haya pedido nap o alianza a alguien , verdad ke esos no tienes ???? facil , NO EXISTEN .  

BELEN HISPANA

ESTE POST NO LO VEO CERRADO,

¿POR QUE SERAAAAAAAAAA?????????

METALLORD tranquilo que tu y yo sabemos que JAMES no te borra...

ESTAS POR ENCIMA DE LA LEY

:rolleyes:  
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

Jame007

CitaESTE POST NO LO VEO CERRADO,

¿POR QUE SERAAAAAAAAAA?????????

METALLORD tranquilo que tu y yo sabemos que JAMES no te borra...

ESTAS POR ENCIMA DE LA LEY

:rolleyes:
facil, xq metal no ha infringido ninguna regla cosa q tu si.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

BELEN HISPANA

¿¿¿¿QUE MASSSS PRUEBASSSSSSS QUIERESSSSSSSSSSSS?????

UN MAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA????????????

UNA CONVERSACION TELEFONICA GRABADA EN UNA CINTAAAAAAAAA???????

¿PORQUE HABLO CONTIGO SI SE QUE ERES AMIGO INTIMO DEL MADRILEÑO METALLORD, SERE TONTA...?

Para conocimiento general de TODO EL MUNDO, estos son los HECHOS:

LA LEY NO ES IGUAL PARA TODOS

METAL Y TUS AMIGUETES SON CIUDADANO DE PRIMERA,

ESTAN POR ENCIMA DE LA LEY,

¿QUE DERECHOS TENEMOS EL RESTO DE JUGADORES?

MARDUK YA LO HA DICHO CLARO = "SI NO PAGAS NO TIENES DERECHOS"

Esta mentalidad tiene "nombre propio"

BELEN HISPANA

MetalLord

Sigues sin poner el mensaje ke te envio EternalKnight en el mega .

Venga , de ke tienes miedo de ponerlo ??? jajaja

Silmar

me hubiera molestado en leerte Belen pero... directamente me rio de ti, es mas divertido y mas practico...para poner cartas sobre la mesa esta Metal, yo simplemente me rio
jiaaaaaaaaaaaaaaaa

Alfilander... pero k weno....

silmar

Marduk

jaujaujauajuaa si si claro

no tenes derecho a desparramar la mierda que estas desparramando y las mentiras y molestar a todo el mundo y floodear en los foros

mira que para hacerme enojar ami.......

haber, cuantos de aca se llevan mal conmigo e?

no ves que el problema sos VOS

aceptalo, sos tramposa, mentirosa, irrespetuosa, etc etc.

y si no tenes nada intelegente que decir no te quiero leer mas
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

BELEN HISPANA

¿HAREIS ALGO CON EL ADMINISTRADOR AFILANDER????????

NO, VERDAD?

DA IGUAL LO QUE PENSEIS, LO QUE VEAIS, LO QUE CREAIS,

REFLEXIONAD ALGUN DIA POR QUE CAUSA NADIE CREE NI CONFIA EN VOSOTROS AUNQUE SIGA JUGANDO,

DE CUALQUIER MANERA, ESTE SERVER ACABARA SIENDO DE PAGO Y SOLO LOS AMIGUETES TENDRÃN CUENTAS GRATIS,

¿QUE CREIAIS???

¿QUE NO LO SABIA???

LO SIENTO, PERO ESTOY MUY BIEN RELACIONADA, MEJOR DE LO QUE VOSOTROS CREEIS,

LA LASTIMA ES QUE ALGUNO DE VOSOTROS QUE SI TIENE BUEN ESPIRITU TENGA QUE CALLAR POR MIEDO A REPRESALIAS,

MARDUK ha expresado al 100% la filosofia de este servidor: "SI NO PAGAS NO TIENES DERECHOS" Osea, que la unica ley aqui es caer bien a los administradores por muy corruptos que sea,

porque...

EL PUEBLO LLANO NO TENEMOS DERECHOS,

Belen Hispana

MetalLord

Otro post , y sigues sin poner el mensaje , es ke estas editandolo para salvar tu kulo ???? jajaj , al final me haras ponerle a mi ke tambien le tengo jajajjaa

Por cierto , ahora ke se habla de pagar , si el juego es de pago y me garantizan ke tu ni gente tan rastrera komo tu juegan belen , yo pago lo ke sea .  

Marduk

el juego no va a ser nunca de pago

belen, te podes callar si no entendes ni sabes nada

estas fumada belen? frank ya dijo bien claro que este juego siempre iba a ser gratis

y de nuevo te invito MÃS insistentemente en que te vayas y no vuelvas

La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

BELEN HISPANA

NO SE PUEDE LUCHAR CONTRA INTOCABLES...

MARDUK ya lo dijo claramente: "SI NO PAGAS NO TIENES DERECHOS"

que grannnnnnnnnn filosooooooooooofiaaaaaaaaaa...

por tanto,

QUEEEEEEE NADIEEEEEEE VOTEEEEEEEEEE ARCHIMAGEEEEEE COMO JUEGO DEL MES...

SI NO TENEMOS DERECHOS,

NO VOTAMOS.

OK?

ES JUSTO ¿NO?

bELEN

MetalLord

Otro post , y sin mensaje , eres demasiado simple .  

BELEN HISPANA

En breve me voy a subir al top 10 a dar kaña , a ver si nos juntamos unos kuantos powers arriba y nos hacemos fuertes . Estaba pensando en Backspace , Akerbeltz , Istari , tu y yo de momento , si nos kolokamos por arriba y nos protegemos mutuamente , no podran kon nosotros . .
Responder Eliminar

--------------------------------------------------------------------------------------------

¿QUIERES UNA GRABACION EN CINTA DE VIDEO????? ¿UNA PRUEBA DE ADN?? ¿UNA ECOGRAFIAAAAA???

PERO SI ESTAS POR ENCIMA DE LA LEY !!!!!!!!!!!!!!!!!

Con pruebas o sin ellas, eres imbaneable... por la gracias de James y tus amiguetes,

Â¿te hago un mapa??? ¿O te vuelvo a pegar el texto??

Ademas, dices arriba que le enviaste el texto a VITORRASQUE... lo reconoces y todoooooo bufffffffffff...

Â¿QUEDAAAAAAA ALGUNNNNNNN ADMINISTRADORRRRRRR EN ESTE SERVERRRRRR QUE NO ESTEEEEEEEEEE CORRUPTOOOOOOOOO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS??????

Jame007

Mira ese mensaje se puede refutar muy facilmente.

Backspace, en este reset no ha tenido mago en el mega asi q...  <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

MetalLord

Ese no es el mensaje ke te envio EternalKnight , ese mensaje es de vitorraske .

Y te aviso  , yo tengo el mensaje ke te envio EternalKnight porke lo guardo todo sabiendo komo eres de rastrera , sino lo pones tu , lo pondre yo .  

Pablox

seguro k es una oda a manowar xDDDDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Avahor

Ke kiero ke nos juntemos Powers en el top , juas y ke lider de ke gremio no lo kiere ??? jajajajaja .

DE ahi a ke se haya koordinado o ke hay pedido naps a la gente , en tu kaso a todo el top 100 hay un trecho .
.
.. XDD: en Poder hispano algunos magos decidieron declararse la guerra entre ellos.. para entrenarse..

y me parece muy buen metodo de entrenamiento..  
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

BELEN HISPANA

veamos,

METAL DICE: "Ese no es el mensaje ke te envio EternalKnight , ese mensaje es de vitorraske "

OSEA, que el mensaje es autentico,

efectivamente PREMIOOOOOOOOO... ese mensaje se lo mandaste tu a VITORRASKE, VITORRASKE es testigo de que tienes NAPS y de que tienes el gremio POWER en MEGA porque además querias que el se uniera a ese NAP

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIENNNNNNNNNNNN VAAAAAAA A BORRARRRRRR A METALLORDDDDDDDDDDD??????

Que al menos le pregunteis en privado a VITORRASKE si es cierto porque METAL tiene los dedos muy pillados,

yo no he dicho que METAL tuviera NAP conmigo, sino que METAL tenia NAPs EN EL MEGA Y PODIA DEMOSTRARLO,

DEMOSTRADO HA QUEDADOOOOOO, BORRADLO POR FAVOR,

¿OS HACE FALTA UN MAPAAAAAAAAAAAAAAAAA?????????????

BELEN HISPANA

JAMES, por una vez en tu vida ABRE LOS OJOS y se IMPARCIAL, Investigalo y no cierres los ojos...

por unaaaaaaaaaaaa VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

CaMacH0

BELEN HISPANA

War Mage

Group: Members
Member No.: 1084
Mood:

jojojo
solo 310 mensajes???

muy mal señorita muuuy mal

ya deberias llevar al menos mil

ale abre otro post nuevo

nose echale creatividad al asunto a ver si esta vez consigues superar tu record de originalidad

te recomiendo q escribas un libro con tus memoriasseguro q te forras
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

MetalLord

Ke le pregunten a Vitorraske o ke konteste el directamente , si hemos koordinado en el mega , de hecho vitorraske no es power este reset , siempre metiendo la gamba , eres unika jajaja .

En fin , komo dije , sigues sin poner el mensaje de EternalKnight , pues bien aki tienes el mensaje ke recibiste kuando le dijiste esto :

MAGO-MUERTO 2004-06-15 11:56:57 1
NAP?

SERIA UN PLACER SER TU ALIADA,

UN BESO DESDE VENEZUELA,

ALITA.

Tu peticion de alianza , y aki tienes la respuesta de EternalKnight , ya ke eres tan kobarde ke no te atreves a ponerla :

El mega es un servidor solo , no naps , no aliados . Por cierto , kual es tu experiencia en el juego ?

Lastima para ti ke todo se pueda guardar .

Y sigue mintiendo , ke una tras otra te ire kontestando y demostrando ke mientes .
Hay varios powers en el mega kon magos konocidos y otros kon magos okultos , asi ke solo tengo ke ir al mega y mirar las kronikas para demostrar ke Power no esta jugando komo gremio en el mega .

Si te han pillado te jodes , deja de llorar y pirate de una puta vez komo dijiste ke nos reiamos de ti , pero ya kansas .

BELEN HISPANA

Responder Eliminar

--------------------------------------------------------------------------------------------

¿QUIERES UNA GRABACION EN CINTA DE VIDEO????? ¿UNA PRUEBA DE ADN?? ¿UNA ECOGRAFIAAAAA???

PERO SI ESTAS POR ENCIMA DE LA LEY !!!!!!!!!!!!!!!!!

Con pruebas o sin ellas, eres imbaneable...

BELEN HISPANA

QUE LOS ADMINISTRADORES HABLEN CON VITORRASQUE, LO CONFIRMEN Y BORREN A METAL LORD...

O QUE MIREN LA BASE DE DATOS MENSAJES Y BORREN A METAL LORD...

O QUE SE BUSQUEN EL....

Y SE ENCUENTREN EL....

Y SE MULTIPLIQUEN POR CERO.

BYES,

Sepharad

Como miembro del gremio Power and Majesty...  B)

... invoco a mis multis Metal i James,...  :lol:

... requiero los poderes de los administradores como míos i...  :ph34r:

... "piu!" "piu!"  :rolleyes: