Lista De Magos Aliados Del Top200 (pasen Y Vean)

Iniciado por BELEN HISPANA, Junio 22, 2004, 03:58:40 PM

« anterior - próximo »

thunderforce

EL MISMO RESPETRO EXIJO YO EN EL JUEGO.....NO QUE LOS ADMINISTRADORES HAGAN LO QUE QUIERAN.......

SI NO RESPETAN, QUE NO EXIJAN SER RESPETADOS....Y AQUELLOS QUE DEFENSEIS A ESAS MISMAS PERSONAS, SE MERECEN EL MISMO RESPETO QUE ELLOS....

_LoKy_

Si lanzaste serenidad a un tipo por hacerle un favor, contraveniste las relgas del servidor, para lanzar serendiad y hacer favores tienes otros 4 servidores.
Si akellos magos q dices q coordinaron no los han borrado pasa las pruebas a los admin. ellos se encargarán, pero si debo sentir pena o solidarizarme contigo, no lo haré, considero q hicieron bien en borrarte  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Pablox

de k respeto hablas, tramposo ?
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

thunderforce

tramposo????
te diré que llevo poco es este juego, apenas conozco nada y después de ser borrado y leído lo que alita ha expuesto, lo único que tengo claro, es que no se trata a todos por el mismo rasero, todos los que negais esto sois unos hipócritas.....

ohhhhhh no me llames tramposo por hacer un favor.........pido misericordia....... :angry:  

thunderforce

hablo del respeto que ha pedido tu marido....

Cailhern

/me abandona disputa...prefiero la vida de spammer... :P

/ me pilla palomitas y se pone a ver bonitas telenovela
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

_LoKy_

te diré que llevo poco es este juego, apenas conozco nada y después de ser borrado y leído lo que alita ha expuesto, lo único que tengo claro, es que no se trata a todos por el mismo rasero, todos los que negais esto sois unos hipócritas.....

xD
hipócrita yo? No para nada, Belen es una persona a la que ya la han sorprendidado no se cuantas veces mintiendo y calumniando a la gente, desde mi punto de vista no tiene credibilidad. Como por ejemplo la insensatez del baneo del foro, como cambiaron la URL, akella dijo q estaba baneada y por mas q los admin lo desmientan seguís con los mismos cuentos chinos  :lol:
Yo fui una de las personas q denunciaron su mago, por hacer trampas y por ello no soy hipócrita, solo kiero un juego limpio.  ;)

Troxar

Lo siento, pero BELEN HISPNA tiene razón sino como se explica que en el reset anterior fuera todo el top ten torres?

¿Cómo es que en el Armagedon se dedicaron a matar a todo aquel que no era torre y estaba por debajo del top ten? Por cierto que a mi no me mataron, me rebentaron, pero no me mataron y eso que en el reset por lo menos me destruyeron 150 fortalezas.

Y por cierto que por el puesto 11 o por ahi estaba creo que Alfiander o Lukander no caigo en cual de los dos.

La unica diferencia en el Mega es que los que son del mismo gremio a veces se les va la pinza y se inchan a palos entre ellos.... ¿ NO hispano ?  :D

Siento el pete ke te di en el anterior reset jaijaijai

O por ejemplo que yo ahora este en guerra a Muerte en el Mega con un miembro de mi gremio. (Dicho miembro no mirara ni siquiera el foro asi que pa que decir quien es).De hecho esta medio muerto  :D

Pero lo más gracioso es cuando tu rebientas a alguien en el Mega y enseguida te pide nap ( NO todos). Yo si tengo nap con mi gremio, o mejor dicho con los que conozco de mi gremio y que? Pero claro yo estoy en el culo del mundo, y no merece la pena ni borrarme. B)

Yo la verdad es ke cada vez creo más, como ya te lo dije una vez BELEN que los admin ayudan ( tal vez inconscientemente o eso espero ) a sus más adyegados.

No estoy diciendo que seais corruptos como ella ... pero la tentación es grande. <_<

Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

_LoKy_

amen pablox

_LoKy_

Lo siento, pero BELEN HISPNA tiene razón sino como se explica que en el reset anterior fuera todo el top ten torres?

¿Cómo es que en el Armagedon se dedicaron a matar a todo aquel que no era torre y estaba por debajo del top ten? Por cierto que a mi no me mataron, me rebentaron, pero no me mataron y eso que en el reset por lo menos me destruyeron 150 fortalezas.

Pues troxar en akellos momentos yo era Torre y los Torres de arriba me reventaron el mago  ;)
con lo cual.... eso no es verdad  :lol:  

Cailhern

hombre la verdad es que si fue curioso que me pusiera a ver las cronicas de los que estaban arriba el dia del arma y que resulta de que staban tan bien compenetrados que cada uno sabia a quien tenia que bajar...eso si fue sospechoso...xo lo pasado pasado sta...y anda que no me jodio que se me fuera a la mierda el mago que habia cogido con tanto cariño...xo weno...lo pasado pasado sta, y eso me enseño a no star en posiciones medianamente altas al inicio del arma...c'est la vie
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

thunderforce

ahí le has dao, sino que aquí hay mucho pelota sin personalidad......

uno de esos es aquel que dice tramposo cada 2 por 3.....¿ no se le ocurre nada mejor?

thunderforce

pues eso cailhern, algunos intentan justificar lo injustificable.....

loky, si te atacaron, era porque no les caías bien......

_LoKy_

No, si me atacaron era porque es un solo.
Me atacaron mis amigos, chikitín  ;)  

Cailhern

haber..que no me explicao bien....debe ser...fue curioso que estubieran tan compenetrados...xo es que los que estaban en el top no querian sorpresitas y es logico que los del top bajen a los de alrededores xa no ver peligrar sus posiciones...esa actitud es logica! xo weno me rei mucho ese dia despues del rebote que pille....aun me quede con las ganas de saber quien fue edelmar...  :unsure:  :unsure:  :unsure:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Wulfbait

Citay me dices entonces por qué me borraron la cuenta y a pablox ¿¿no?? seguramente no haya hecho menos que yo.....

me lo borraron por echarle un serenidad a un tipo.....ohhhhhhhhh me gustaría saber si los que se cebaron con él con numerosos spells(todos ellos amigos entre ellos) están en mi misma situación.....porque si no es así, me gustaría saber si se puede votar negativamente el juego.....

lo único que quiero es justicia.......¿toda la gente estaba en contra de alita?
¿ por eso se le borró la cuenta? así como a mi que me pidió un favor para un amigo???¿¿¿???? ¿ se le borró a voluntad del pueblo?

si el pueblo es el que rige el juego, que en gran parte lo hace, dejémosnos de boberías y demos plena libertad al mega bliz.......ya que toda la gente hace lo que le da la gana....
¿No me digas que te borraron la cuenta?

¿Y aún te preguntas pq a Pablox no, o a mi tampoco?, ¿y sigues diciendo que no necesitas un psicologo?

manda carallo....

thunderforce

si en vez de abrir la boca, abrieras el culo, apenas habría diferencia....

aprende a leer chaval, lo que dije fue que el decirle a pablox niñato, no le causaría tal trauma como para ir al psicólogo.....

Archangel Planotario

Me cago en la puta que cojones ocurre aqui!!!

Hola a todos yo soy un inexperto mago que en cuanto a aprendido a utilizar a su mago le han hecho la PUTADA de hacerselo desaparecer.Y no se porque coño,yo soy amigo de ThunderForce pero eso no tiene nada que ver con migo cada uno juega por separado no se a que coño viene que a mi mago Lazarus lo ayan mandado a la mierda y ma gustaria que el responsable de esa azaña me responda.

POr que creo que merezco una explicacion y verificacion de lo que han hecho porque creo que no lo merezco,es solo mi opinion a ver que me responden

MUCHAS GRACIAS!!!!

_LoKy_

alguien se está ganando un ban.....  :lol:  

Pablox

Citaahí le has dao, sino que aquí hay mucho pelota sin personalidad......

uno de esos es aquel que dice tramposo cada 2 por 3.....¿ no se le ocurre nada mejor?
si, soy un pelota, por eso he venido al foro a defender lo indefendible lamiendole el trasero a belen hispana, diciendo k he hecho trampas y k no se xq me borraron el mago.

ups , si ese no he sido yo :S
The Acoseitor

Wulfbait

Y si tu supieras sumar  2+ 2 no necesitarías tantas explicaciones :)

Wulfbait

Citasi en vez de abrir la boca, abrieras el culo, apenas habría diferencia....

aprende a leer chaval, lo que dije fue que el decirle a pablox niñato, no le causaría tal trauma como para ir al psicólogo.....
Y respecto a lo de chaval, va a ser que no, que a lo mejor tengo edad para ser tu padre y mandarte a la camita sin cenar :)

_LoKy_

[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a] Planotario las razones por las q pueden haberte borrado el mago son:

a) haber incumplido las normas del concio para todos los servidores, están colgadas en la página principal , tanto en castellano como en inglés, esas reglas incluyen milkeos, multimagos, etc..
b ) haber incumplido las normas del servidor mega, si juegas en el mega, es decir, tener NAP´s, formar un gremio en el servidor, coordinar.. es decir, jugar en grupo y no jugar solo

espero haberte aclarado  las cosas  :lol:

thunderforce

por decir la verdad, esto es un país libre, no sé cual es el tuyo pero quizás no lo sea, tu deja de tocarte el pito, que tu avatar de asco.....

ohhhhhhhh esta es la violencia inherente al sistema, venid a ver la violencia inherente al sistema socorro socorro me están reprimiendo.........PATÉTICO...

Cailhern

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:
acabas de acabar la ESO verdad????

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

_LoKy_

yo creo q aun le kedan un par de cursos xD

thunderforce

wulfbait....¿mi padre? no deberías estar trabajando...?????

Wulfbait

Cita:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:
acabas de acabar la ESO verdad????

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Yo no estaría tan seguro de ESO, Calihern, casí que aun sigue con ESO

Po cierto, se quien era Edelmar, pero el que lo sepas tu no cambiará las cosas, pq Edelmar es el de siempre :)

thunderforce

digamos que estoy posteando desde la universidad con un portátil.......

thunderforce

ohhhhhhhhhhh todos contra mi.....vengan venga.....hasta estoy disfrutando!!!!!!!

Wulfbait

Citawulfbait....¿mi padre? no deberías estar trabajando...?????
Eso hago, estoy en el trabajo, pero como soy muy inteligente y ocupo un alto cargo en mi empresa, me puedo permitir el lujo de navegar y jugar :)

Archangel Planotario

No tio yo e leido las normas y no e incumplido ninguna!!!

Alomejor es cierto que tengo amigos aqui pero nunca emos atacado en conjunto al menos yo!!

siempre utilizo la guerra de forma individual,porque creo que es algo que a de hacerse solo, lo que no veo bien es ese tipo de juego de atacar como cerdos al que llega desde atras como yo que del 150 me puse en el 37 y me ataco asta el apuntador

Bueno si por la cara me van a qitar el magoque les den por culo

Pablox

yo soy un currito pero aun asi puedo echar un ojo :P

[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a], a lo mejor es xq compartes ip con algun otro mago o algo de eso y no avisasteis al concilio.
The Acoseitor

_LoKy_

Tampoko has puesto Naps en tu descripcion? Has lanzado items con otros magos, spells o te han lanzado algo en tú mago con tu complicidad?

la otra opción es q hayas coordinado desde la misma ip... pero si dices q no..... te tokará hablar en privado con los admin y q te lo expliquen  :lol:  

Cailhern

xo lo de que te ataque to dios es normal...todos pelean por subir y si subes tu ellos no suben...es la ley de la jungla... :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

nuse, si algun miembro del concilio pasa por aqui supongo que te respondera, sino aki por mensaje privado...i supose
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

thunderforce

pues ale, que demuestren eso, que estamos en el mismo ordenata...

sí, también, como ocupas un alto cargo en tu empresa te pones a jugar a los playmovil en tu tiempo libre????

Archangel Planotario

Mandar mensajes amenacentes como los que me mandan a mi y pedir consejpo se considera incumplir normas por que es lo unico que se me ocurre!!!

Todo lo que me decis es que no sabia ni que se pudiese fijate!!!

Soy inexperto.....es lo unico que puedo decir

Cailhern

una caluros mañan de verano...donde cada uno seguro que tiene mejores cosas que hacer pasa esto

Cita9 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
9 Members: Cailhern, thunderforce, Pablox, Jame007, [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a] Planotario, ptc, _LoKy_, Etrius, o0BV0o
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Pablox

para borrarte el mago(a ti,thunderforce) no necesitan mas k tu declaracion donde se lee claramente k ayudaste a otro mago en un server solo, lo de [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a] pudo ser un error(o pudo no serlo)
The Acoseitor

thunderforce

en lo de los 9 no veo nada raro......

ohhhhhhhhhh por echarle serenidad a un tipo me borraron la cuenta....ohhhhhh que cruel he sido con todos ustedes.......no jodas, ¿¿ hay administradores que hacen trampas y no pasa nada??

y quieren que vote el juego como el mejor.....juas juas juas juas

Archangel Planotario

Señores como puedo ponerme en contacto con quien me mando a la mierda el mago??????????????

thunderforce

como que para borrarme a mi, tontín, será para verificar la correcta eliminación del mago.....

me la toca, vale, le eché serenidad.....lo que pido es que apliquen el mismo rasero a todos, sé de 2 que eran amigos, y estaban contra mi.....recuerdo sus id.....ahora bien, tendría mensajes si me hubieran avisado de que me los iban a borrar, pero como lo hicieron a lo zorro, no tengo una mierda.....

Archangel Planotario

Como coño puedo contactar con el ********** que me mando el mago ala mierde señores?????????????

Archangel Planotario

Pero y como se hace eso???

Cailhern

pos haber...creo que james es del concilio alfiander no lo recuerdo iratus tb me suena...les mandas un mensaje privado pidiendo haber si te pueden explicar el motivo y avant...
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Jame007

Saludos.

Uff, hay tanta mentira e idiotez suelta q no voy a contestar xq o bien no merece la pena o xq ya he respondido.

Solo voy a responder a quien dijo (creo q fue Belen) q yo desvelé su nombre, pues bien, aqui os pongo lo unico que dije:

Posted: Jun 16 2004, 03:03 PM  
a que no sabeis quien es alita?? xDDD!!!  

http://www.the-archmage.com/foro/upload/...opic=4750&st=40

Si eso es desvelar su identidad, j0er... ^________^
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Cailhern

james...el solo quiere saber xq le borraron su mago...comprendo que estes hasta los w**os xo el xaval no lo sabe...
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Jame007

sino me referia a [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a] Planotario, weno, enviame un mensaje privado diciendome el nombre de tu mago y a ver que pasó ^____^
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Archangel Planotario

Mi mago se llamaba Lazarus!!

Y si me lo aclaras plis me solucianas asi no cometere mas errores como ese, sea cual sea!!

thunderforce

pablox, me la toca que le hayas quitado 3 millones....