Pruebas Contra Metallord Y Gremio Power_megablitz

Iniciado por BELEN HISPANA, Junio 23, 2004, 11:29:20 AM

« anterior - próximo »

BELEN HISPANA

El administrador JAMES, amigo de los power dijo:

"weno, ya se ha dicho todo lo q se tenia q decir sobre el asunto y solo vais a meter paja q no viene a cuento o q sobra.

Asi q cierro el topic "

¿PEROOOOOOOOOO HASTAAAAAAA DONDEEEEEEEEEE VAAAAAAAAAISSSSSSSSSSSS A LLEGARRRRRRRRRRRRRRRRRRR?????????
NO SE PUEDE ESCONDER LA VERDAD, NO PODEIS MATARLA NI COMPRARLA...

NO CERREIS LOS POSTS QUE NO OS INTERESAN, VA POR TI JAMES, ESTAS LLEGANDO A UN NIVEL DE ABUSO DE PODER QUE ES SOFOCANTE... Y SIGUES EN EL PUESTO...

BORRA A TU GENTE DE POWER QUE TIENES LA MIERDA HASTA EL CUELLO NENE

(cuanto tiempo hasta que cierren mis posts, cuanto tiempo hasta que vuelvan a banearme del foro???)

Hola Belén, soy power ya lo sabes pero no por ello soy un bastardo, espero nos perdones a algunos que creemos que esto debe cambiar,
que me dices si te dijera que tengo un mensaje en el que el garn MetalLord Señor de "hay que cumplir las normas" dice que esta preparando en el mega una alianza junto con un monton de powers para hacerse con el top???
Pues si, te lo he conseguido... la pena es que no sale Jame 007
es una GRAN lastima pero bueno voy a ver si te lo consigo...
porque visto lo visto...
Bueno aqui te dejo el mensaje...

EternalKnight(#337) 2004-06-09 18:26:52 1
Wenas , soy MetalLord kamuflado komo siempre en el mega jeje .
En breve me voy a subir al top 10 a dar kaña , a ver si nos juntamos unos kuantos powers arriba y nos hacemos fuertes . Estaba pensando en Backspace , Akerbeltz , Istari , tu y yo de momento , si nos kolokamos por arriba y nos protegemos mutuamente , no podran kon nosotros . .
Responder Eliminar

A que te gusta eh... bueno ya me contaras...
que sepas que puedes contar conmigo para lo que quieras...
Un saludo
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

BELEN HISPANA

Solo siento que van a saber quien eres por haber tenido la valentia de enviarme este post y vas a enemistarte con ellos,

gracias por TU INTEGRIDAD, es cierto que solo cuando los hombres buenos cierran los ojos es cuando el mal y la corrupcion se apoderan del mundo, tu eres uno de esos hombres buenos...

un beso,

bELEN
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

Pablox

jajajaja, se nota a la legua k eso no lo escribio metal xDDDDDDDDD.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

thunderforce

ohhhhhhhhhhhhh información de primera mano, veremos si este juego merece ser votado como el mejor del mes......

y la respuesta al ejecutivo, que no me dejaste ponerla cuando ya la había escrito....

ohhhhhhh ahora me dices tonto......vas subiendo el tono, pero te queda por mejorar.....
tú dedícate a tu empresa que una de 2:

1 o es una trola....

2 o es una mierda.......no sé, lo ejecutivos de tu "calibre" suelen jugar al golf en su despacho, no a un jueguito online, es poco para ti, tú mereces algo más, qué irresponsabilidad, esto haces en la empresa??? parece que eres prescindible....

y esos emoticones que me pones no son de una persona que hace llamarse ejecutivo.....
el que has puesto es más bien el típico de una persona que ve Heidi....

Maelath_The_Original

JOJO, como os pikais.

Vitorraske

Joder esto se pone calentito...

Aquellos que tienten mi ira sufriran el destino que les tengo reservado.

BELEN HISPANA

facil, un administrador que NO ESTEEEEEEEEE CORRUPPPPPPPTOOOOOOOOOO se va a la lista de mensajes y lo verifica, a continuacion banea a todo el equipo completo de POWER...

claro esta...

ESTOY PIDIENDO UN IMPOSIBLE,

(al menos Pablox, no niegas que sea él verdad??? Las mentiras tienen las patas muy muy cortas...)

Â¿QUIENNNNNNN TIENEEEEEEEE NAPPPPP EN EL MEGABLITZZZZZZZZZZZ?????? [Dijeron los Corruptos Comendadores]

RESPUESTA = pues sabemos que un tal Metal... y su gente...

COMENDADORESSS=  noooooo... esos no... esos son elegidos de los dioses y haremos la vista gorda... nos referimos a GENTE DE SEGUNDA.....

RESPUESTA al unísono...

Entonces......

TIENE NAP....

FUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOVEJUNAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

thunderforce

bueno bueno.....así disfrutais más.... en el post de belen de pruebas contra metallord, a partir de la pág. 3 o 4 empieza lo bueno, lo digo por si estais aburridos....

Maelath_The_Original

...Yo tengo q hacer el turno del VGAP pero me estais enganchando.

:P

Bueno, saludos a l@s buen@s y a l@s mal@s...nos vemos.

thunderforce

bueno, el post de la alianza atlántica canaria se ha zanjado, porque todos sus miembros se fueron a tomar por culo......hombre zanjado está misión cumplida...

veremos si con este a ese tal metallord se le hace lo mismo, y se zanja este post...

si no, este juego será más corrupto que la F.E.F. con Villar a la cabeza, y Juan Padrón de escudero......

maelath, que en el otro post también hay cosas interesantes, por si te quieres pasar, y en el de insultos de el señor loky

Maelath_The_Original

...la verdad no se q opinar, se lo q es llevar una partida con 11 jugadores, no kiero ni imaginar como seria la cosa con mas de 1200...

...colegas, compis, amigos de otras partidas, familiares, gente desconocida, mas gente desconocida, multimagos, multipesaos ...

Hombre yo no soy nadie, pero yo cuando mis jugadores se ponen asi, corto por lo sano, joer lo importante es jugar y ser honestos, y la verdad lo he leido porai pero no se a kien, lo siento chaval "ser honestos" no se puede controlar, ni con scripts ni con mandamientos.

Un saludete.   :ph34r:  

Marduk

gente me estoy cansando de tanta cosa e

belen, esta bien probado que vos no estabas baneada de ningun lado, asi que chito mentirosa.

si siguen llenando el foro con insultos me voy a ver obligado a cerrar los posts, hablen por privado sus problemas personales

basta de llenar los foros de blablabla

para eso existen los PM

punto
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.