A Ver Cuanto Tardais En Cerrar Este...

Iniciado por Vitorraske, Junio 23, 2004, 12:51:40 PM

« anterior - próximo »

Jame007

eso va, ponme cronicas, eso si q son pruebas concluyentes y q no se pueden modificar.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

BELEN HISPANA

:D  :D En ese caso yo no debo estar baneada porque NO HE ATACADOOOOO duranteeeee el reset a practicamente nadieeeeee... juasssssss

yo voy a lore y no suelo responder a los ataques...

SOY LA SUPER COORDINADORA DE LA GALAXIA MUNDIAL, les atacaba con suspirosssssssssssssss....

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

aqui te has pillado los dedos... dile a tu abuelo, que los tratados y la escritura de su casa está escrita en papel, que si tan poco aprecio le tiene al papel que queme la escritura de su casa... ok?

belen
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Dalamar

Jugaria y sigo jugando de hecho creo q fui uno de los primeros en decir q las alianzas estaban activas.Pero juego sin NAP´s y seguire haciendolo.Si otros jugadores los usan pos se supone q aqui los q hacen trampas van fuera ¿no?
(jejeje te he dado justo donde querias).Si son los admin como tu dices los q tienen NAP´s pos..... ellos mismos si quieren jugar con trampas yo seguire =

thunderforce

fíjate si son chapuceros, que hasta borraron el mago a un pobre chaval, por el simple"error" de atacar a un tio, 2 minutos antes, o después que un amigo y yo....
fue eso, estabamos nosotros 2 desde la universidad, estábamos contra el id 28 y 695, que son aliados, y por la mañana, pensamos atacarles, y ese pobre chaval, por atacar 2 min antes o después que nosotros, fue crucificado.....

creo que fue loky, el del murciélago tocándose el pito quien dijo que estaba con nosotros, y mira, se lo borraron......

bueno, a esos 2 se les puede tender una trampa, mandarle un mensaje a 1 y decirle como que sabe que el 695 es aliado suyo y poner como que él puede contra esos 2 a ver lo que responde...

tendría como 6 mensajes que verificaran eso, pero no avisaron ni al borrar mi mago....

BELEN HISPANA

"mandar mensaje de nap"

es delito?

bien,

pues borren a AKERBELTZ, METALLORD, AFILANDER, FEFALAS... y a la larga listaaaaa que postee,

LA LEY NO ES IGUAL PARA TODOS???

Ya veo que no

lo siento, no tengo grabado a METALLORD en cinta de video si es a lo que os referís...

FUENTEOVEJUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

o0BV0o

Belen quien fue la que envio por mensajes el stack de goe_bolga (creo) o pedia coordinados contra fefalas... por cierto puedes negarlo pero esos mensajes se los enviastes a medio mega.

Jame007

mmmm...

no hay ningun admin q juegue, estan programando.

Y del concilio, solo juega Alfiander y dudo q esté rompiendo normas ^__^

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

BELEN HISPANA

edit: no insultes

thunderforce

¿ y yo a quién le mandé coordinados para que me ayudaran?

Dalamar

Ok Belen con tu respuesta ya me has dicho quien tiene la razon si tu unica manera de expresarte es insultando.Vete por ahi  

BELEN HISPANA

THUNDER, si es que el problema es que ESTAN BIEN PILLADOS pero aun asi lo que quieren es que pase la tormenta y seguir haciendo lo que les de la gana, como lo han hecho siempre,

la diferencia es que AHORA todo el mundo tiene pruebas de la autentica filosofia de este servidor y del tipo de gente que tenemos como Administradores,

YO SOLO PIDO A LA BUENA GENTE DE FUENTEOVEJUNA QUE ni de coñaaaaaaaaaa pulsen el icono de dar un voto al ARCHIMAGE... ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

mientras que haya gente que diga: "SI NO PAGAS NO TIENES DERECHOS"

Asi que SI NO TENEMOS DERECHOS:

1.- Que no intenten vendernos la moto de que si que los tenemos y que la ley es igual para todos.

2.- Sin derechos NO HAY VOTO, es justo.

DURANTE TODO UN AÑO PIDO, SOLICITO A TODO AQUEL QUE AUN LE QUEDE ALGO DE "DIGNIDAD" QUE NO VOTE ESTE JUEGO, DADO QUE SOMOS AL MENOS LIBRES EN ESO, QUE ESA TECLA DEL MENU PRINCIPAL SEA UNA TECLA OLVIDAD EN LA MEMORIA,

¿Como hemos llegado a esto?

Facil = porque Poncio Pilatos se lavó las manos y porque los que Administran esto hacen lo que les place y viene en gana sin importarles que TODOS absolutamente TODOS LOS JUGADORES, TENGAMOS LOS MISMOS DERECHOS.

Ni con pruebas, ni con la verdad ESCRITA CON LETRAS GRANDES... Ya solamente hace falta un MAPA. La caza de brujas ha empezado, o mataran a magos selectivamente o eliminaran MEGA, pero lo más probable es que MEGA sea el servidor de combinados de los amigos de los Administradores, donde solo los que son ciudadanos de primera pueden tener 3 opciones y no dos para matar a otro mago...

Dalamar

Sinceramente Belen al principio de todo este lio pense q tenias razon pero a medida q voy leyendo lo q escribes te desacreditas tu solita a pasos agigantados.
No pidas a gente q no vote el juego no lo hagas tu y punto.
PD:Y no insultes  

thunderforce

dalamar, vale que belen es poco diplomática, pero también podrías poner de tu parte para que esto se arreglara...

a mi la idea que dio uno me parece muy buena

que no se vean ni id, ni nombre, sólo el poder, así seriamos anónimos y no sabrías a quién vas a atacar......

pregunto a los de arriba

¿ ES BUENA LA PROPUESTA?

SI SE DICE QUE NO, MÃS RAZÓN LE ESTÃN DANDO A BELÉN....

Cailhern

de verdad belen..si tan rastreros y mafiosos te parecen quienes dirigen esto puedes hacer algo util xa ti misma...abandona el juego...no ves que nadie te toma demasiado en serio...eso de querer desprestigiar el juego no dice mucho de una jugadora...si no quieres votar no votes...xo no puedes pretender que los demas te hagan caso con tus antecedentes...
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Dalamar

Yo ta he puesto todo lo q tenia q poner de mi parte q es no haber hecho trampas.
Este lio todo lo ha montado una tramposa(no es insulto es realidad) y eso le deja sin credibilidad alguna.
Solucion:Echar a los tramposos punto

Cailhern

por mi parte seria una buena opcion...pero al menos que se vean los colores..xq un verde atacando a rojos.... de poder parecido no es una alternativa demasiado inteligente...de hecho ya propuso algo parecido tiopaco creo recordar
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

thunderforce

PUES ESO MARDUK ESTUDIA ESTA PROPUESTA Y DIME QUÉ TIENE DE MALO....

Cailhern

ahora el problema seria de lord frank...que es el que se curra todo esto y tendria que hacer las modificaciones...obviamente si hace algo seria despues de finalizar la programacion...creo...^_^
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Dalamar

a mi la idea que dio uno me parece muy buena

que no se vean ni id, ni nombre, sólo el poder, así seriamos anónimos y no sabrías a quién vas a atacar......

Y por ultimo (q tengo mejores cosas q hacer),no veo necesario llegar a tal extremo le quita la gracia al juego de atacar a fulanos con nombres de risa o probar a ver q tal van tu nº anterior o siguiente.
Ademas este no es el 1º server solo yo tb estuve en el :

Blitz Solo
no alliances | no guilds | no Non-Aggression Pacts | 1 turn per 5 minutes

Y funcionaba bien.No veo pq este no puede tal y como esta, limpiando el panorama de tramposos.
PD:Si al final no fuera posible asi pos si q me parece bien lo de sin nombre ni ID,aunque antes intentaria agotar las posibilidades de jugar con ID

Boas noites e ata mañá

thunderforce

PUES ESO, PERO FRANK NO APARECE, ES POSIBLE QUE ANTES BORREN EL POST...JEJEJJE
A VER, SI COMO DICEN EL SÓLO ERA PROPUESTA SUYA, O ALGO DE ESO LEÃ, ESTA IDEA SEGURO LE GUSTA....

thunderforce

TÚ SABRÃAS TU POSICIÓN EN EL RANKING, DIGAMOS QUE CADA UNO VERÃA SÓLO SU POSICIÓN, Y DEL DE ABAJO VERÃA EL COLOR, Y EL PODER.....OSEA, QUE PODRÃAS ATACAR AL DE ABAJO O AL DE ARRIBA SI QUIERES.....

thunderforce

eoooooooooooooooooooooohhhhhhhhh alguien puede hablar con frank y ponerle ete link????

thunderforce

en este mismo foro dices???????

_LoKy_

/me coje sus palomitas y disfruta del desproposito  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Jame007

Citaen este mismo foro dices???????
si, pero en la seccion consultas, nuevas ideas q ta en la parte general.

http://www.the-archmage.com/foro/upload/...php?showforum=6

efreeti 10,744

thunderforce

MIERDA, MIENTRAS TÚ ESCRIBIAS TU MENSAJE, YO LO ESTABA PUBLICANDO EN ESTE FORO...

¿ LO PONGO EN EL OTRO TAMBIÉN? ES QUE ES CHUNGO QUE FRANK SE PASE POR AQUÃ, SI ESO ES AVISARLE O ALGO....

thunderforce

UPS, PUSE NEW TOPIC........CREO QUE ME EQUIVOQUÉ NO???

Jame007

no pasa nada, ya está movido.

Por cierto, podrias escribir sin mayus? Mas q nada xq no daña tanto la vista  ;)  

efreeti 10,744

thunderforce

vale, es que con mayúsculas cuando escribes lo ves mejor......por lo menos a mi, pero me da igual hacerlo en minúscula....

Jame007

te lo agradezco  :)  

efreeti 10,744

thunderforce

bueno, al menos se ve que eres el moderador/administrador ( no sé exactamente que cargo tienes) que más interés tiene por arreglar la situación, cosa que da puntos a tu favor....

CaMacH0

thunderforce

una pregunta si no es mucha molestia

cuanto llevas jugando en el archi  chileno?
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

thunderforce

pues no sé exactamente...empecé desde la universidad, empezado el segundo cuatrimestre......digamos que hace 2 meses, o por ahí, 2-3 meses......no creo que mucho más.....

por???? ya apenas se nada...

a muchos por mensajes les hacía preguntas acerca del juego....

Wulfbait

Usa el foro para eso, aprenderás más :)

animalmother

Creo que eso de que hay Naps en el Mega es cierto, algunos de los que se quejan en este foro son personas que me ofrecieron alianzas, yo estaba en el top 50 desde que inicio el server hasta hace dos dias, pero misteriosamente he estado recibiendo mas de 8 ataques cada 12 horas, nunca entro en proteccion, siempre me sacan el maximo de tierras, Y SIEMPRE SON LAS MISMAS PERSONAS, cambio el stack los hechizos e items en defensa, barreras maximas, uso  heroes altos etc... y siempre me entran esas personas (chequenlo quienes puedan accesar a los datos del juego) YO NO TENGO ALIANZAS NAPS NI NADA CON NADIE,  no ataco mucho asi que no tengo "enemigos", en fin esto esta hecho un centro de reunion de NERDS que solo ganando este juego (con trampas) logran algo con su miserable vida.

Creo que es buena idea eso de los ataques al azar, ademas ayudaria a que no te esten granjeando y haciendo milking. Cada quien encontraria un buen stack defensivo, lo probaria y seguiria investigando, eso terminaria con hechizos absurdos ofensivos, que francamente solo los utilizan quienes coordinan sus ataques, uno lanza hechizos o items y luego el amigo NERD ataca. Esa es mi propuesta. Suprimir hechizos ofensivos, (no los de batalla) y que los ataques sean al azar. Esto ayudaria a los mas nuevos a no ser usados como esclavos por los señores nerds que se pasan el tiempo aprendiendo 10 000 reglas por que no tienen una vida real fuera de su pc.         Y no estoy de acuerdo que hayan borrado a ALita del Mega, aunque puede ser que haya hecho trampa, no creo que sea la unica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!      
Vida de roble al señor Lugh Lamfhada el fuego. viento, agua y tierra lo protegen

thunderforce

estoy de acuerdo contigo animalmother....es lo que yo digo, está claro que todo dios tiene naps, a mi me borraron el mago......

vete a el foro de consultas....en el post de idea, ahí se está debatiendo sobre el tema.....el caso es que frank se pase....

wulfbait, digamos que hoy es el primer día que entro en el foro, ayer me registré por eso de que me borraran el mago porque no sabía ni qué era un nap, intenté postear pero me da que le mandé un email a frank....

y joer probando me enteré que como era, y joder 86 mensajes en un día......estoy que me duele la cabeza.....

Akrahan

/me deja las palomitas y coge las pipas "el piponazo de grefusa" las mejores del mercado (que me he de ganar las sopas).

/me tiene una teoria de uso de multis en el foro para crear una impresion de injusticia generalizada que cae por su propio peso. Sospecha que bajo varias caras se oculta la misma persona   <_<

/me cree que si tan vilipendiada, explotada, marginada, insultada, avasallada, menospreciada, agredida, ignorada, ofendida, baneada, borrada y demás cosas que has ido posteando durante todo el dia, no entiende pq no se va del juego y se dedica a otras cosas.

Que siga el espectaculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A eso lo llamo yo una rabieta  :D  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

BELEN HISPANA

/me Te manda a la biblioteca a por el libro "FUENTEOVEJUNA"

BELEN HISPANA

Animamother soy yo, y THUNDER tambien, y ademas Liante, ChaosSoldier, Hispano, Vitorraske... todossss son multissss miosssss... muaccccc muacccc...

/me Ya no saben que inventar para ocultar lo VISIBLE = Su CORRUPCION MANIFIESTA

Ruthenor

Haber....
yo quiero dejar mi opinion...
he estado una hora leyendo post...
al igual que otro por ahi, tb me registre en el foro solo para saber que pasaba ya que me llego un privado en el mega...
en el reset anterior... me llego un mensaje de naps de belen... y de otros tres magos...
la verdad es que nisiquiera sabia que significa nap. asi que no pesque los mensajes, hasta que uno me explico que era naps...
admito que los acepte... tres dias antes del armagedon...
despues un amigo me explico que eso en el mega estaba prohibido...
asi que desde el nuevo reset, no he hecho alianzas...
me llego un mensaje medio raro de una persona que no conocia..

esperen que lo buscare para postearlo...
2004-06-21 02:35:03 cosmos(#240) Ruthenor(#446)

Este Cosmos se va a enterar por haberte atacado, a mis amigos no se les ataca,

esperate unas pocas horas a que le ataque y entonces le devuelves el counter,

un beso,

ALITA

es el unico mensaje que tengo de alita.. siendo que nunca tuve naps ni nada con ella...

nnca lo entendi pero despues me llego e siguiente mensaje

Este mensaje es de Alita, ha sido baneada por los administradores amigos del gremio POWER del juego, dado que piensan que ALITA es BELEN HISPANA. El tal Ghurka que es ALFILANDER al ser granjeado por ALITA, MetalLord y otros magos de power han conseguido banearla dado que no podian ganarla por el poder de las armas en el top10. La causa es la de los NAPs, aqui sabemos que TODO EL TOP100, por completo esta aliado de una forma u otra, quien no lo sepa miente o se engaña. En el pasado reset gremios como POWER y otros estuvieron permanentemente coordinados por MSN y no fueron baneados, hoy vemos con verguenza como una buena jugadora que además posteó a Lord Frank sobre esta situación ha sido baneada justamente por dar la cara. Hoy ha perdido el server lo más importante: su honestidad. Cuando acaban siendo los administradores amiguetes de ciertos gremios y dejan pasar ciertas cosas y usan todo el peso de la ley cuando les conviene, se convierte en un servidor de \\\"amiguetes\\\" donde juegan invitados. Alita me ha pedido lo siguiente, sus ultimas frases antes de abandonar Archimage para siempre fueron: \\\"os echare de menos, sois buena gente, adios.

encontre que tenian razon... asi que entre a este foro para dejar mi opinion al respecto...

leyendo leyendo...
me he dado cuenta que todos tienen un poco de razon...
a mi me han llegado atakes coordinados... estoy hablando de 8 atakes en 10 minutos...

tb me he dado cuenta que a veces cuando atacaba al defensor le llegaban unidades de otros magos...

creo que eso esta corregido... por esa razon vine a aca a reclamar...

no le encuentro a nadie la razon en particular... sino que a todos un poco...
encontre genial la idea que no hubieran id de magos en el mega... porque es un juego solo asi solo vereiamos el color, el poder y las tierras...

yo aprendi solo equivocandome muchas veces...
ahora estoy en el lugar 15... nunca habia llegado tan adelante y he aprendido solo... recien hoy me di cuenta que hay instrucciones tutoriales y millones d epaginas dedicados a este juego...

si a ablene se le borro.. encuentro justo que tb se borre a los otros magos dodne haya pruebas suficientes de su trampa...

si se dieron el tiempo de investgar a alita entonces investiguen a todos....

me gusta el mega porque es solo... una vez entre a otro server y un gremio me hizo mierda porque yo era solito...

ojala el mega se mejore, pero que no cambien la escencia del juego...
muchos todabia jugamos sin naps... quizas porque no tenemos la posibilidad de hacer trampa... (ya que no conocemos a nadie)

esta es mi opinion... de verdad creo que todos estamos un poco errados y un poco en lo cierto...
ojala se llegue a un acuerdo que deje a todos felices...
no tengo porque dudar de los administradores... pero si dudo de la gente en general... sobre todo porque conosco al chileno y somos muy tramposos... cuando se cree que no nos descubriran hacemos trampa... es de la cultura... en todos los paise hay tramposos pero ese no es el punto...

esta es mi humilde opinion

BELEN HISPANA

"...si a belen se la borro.. encuentro justo que tb se borre a los otros magos dodne haya pruebas suficientes de su trampa..."

NI CON PRUEBAS, NI AUNQUE APAREZCA EL ARCANGEL SAN GABRIEL Y DIGA QUE LOS AMIGUETES METAL, AKERBELT, AFILANDER, FEFALAS...la lista es larga... ni aunque diga que TIENEN NAP, los borrarán...

No discuto que yo tuviera NAPs, ni lo niego,

No discuto sobre si el server MEGA debe ser SOLO o no solo, o como sea...

yo simplemente:

"ACUSO"

A los Administradores por no aplicar la ley a todos por igual abusando de su poder y con favoritismos, donde aun enviando pruebas se niegan a borrar a los magos de sus amigos o a Administradores como Afilander que han abusado de su poder (Todas las pruebas puedes leerlas en el foro, han sido posteadas una por una) Y es que además a Metal ni siquiera habiendo testigos como VITORRASQUE es posible banearlo cuando esta jugando con su gremio a plena potencia en el MEGA...

¿¿¿¿QUIENN TENIAAAAAAA NAPPPPP EN MEGABLITZZZ?????? [dijo el Comendador]

Respuesta:

TENIA NAP FUENTEEEEEEEEEEEEEOVEJUNAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!

por esto lucho hasta que me callen por la fuerza de la desidia, LA LEY NO ES LEY SI NO ES IGUAL PARA TODOS, DEJA DE LLAMARSE LEY PARA LLAMARSE "INJUSTICIA"...

Belen Hispana

Ruthenor

Para los admnistradores...

se han testeado las pruebas qe dice belen...

si fueran verdaderas me parece justo que tb se baneen esos magos...

lei otro tema de belen.. donde pone lasconversaciones acerca de dodne estos magos hablaban de coordinar y de alianza...

pido que porfavor se investigue... y cuando termine la investigacion se cuenten los resultados...

me parecia injusto que estos magos (me importa un comino si son amigos de los administradores) que hayan hecho trampa sigan jugando...

de antemano mucha sgracias por su preocupacion

BELEN HISPANA

Confia solo en DRACOLICH y en IRATUS para revisar estas pruebas, ten en cuenta que estan manchados Afilander (del staff), Metal LOrd, Akerbeltz... gente que es casi intocable en este server...

mira el foro donde metallord postea que el mensaje que le envió a VITORRASKE es cierto... LA SOBERBIA A VECES HACE QUE LOS NECIOS MUERAN POR LA BOCA como el pez...si reeles ese mensaje del foro llegarás a la conclusión de que si METAL afirma que ese mensaje se lo envió a VITORRASKE y cualquier Administrador que no sea un corrupto tiene la decenciaaaaaaaaaa  (se lo supliqué a JAMES, pero es el amiguete de Metal...) de hablar con VITORRASKE, si Vitorraske AFIRMA tambien que ese mensaje se lo envió METAL LORD entonces 2+2 = 4 y Metal debería haber sido borrado hace ya muchasssssssss horassssss...

la realidad es que se estan pasando las pruebas por el arco de los c...

MetalLord

Realmente aburres .

Kuando pongas todos los mensajes ke recibiste de EternalKnight , ke solo fue uno negandote el nap , me lo kuentas , eres una kobarde , todavia estoy esperando a ke lo pongas . jajaja  te kaes por tu propio peso .

Mas kosas , Veo ke metes gente para seguir kreando follon , Akerbeltz nunka ha koordinado en el mega , ni el ni ningun mago de power , sigues sin traer pruebas .

Por ultimo , no te ibas ??? ya tardas .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

BELEN HISPANA

AKERBELTZ era aliado mio en el MEGA, ya he posteado las pruebas,

solo nos queda saltarnos tu proteccion con James para que se te aplique la ley como a todo hijo de vecino...

tu tranquilo METAL que Vitorraske va a afirmar las acusaciones cuando le pregunten sobre si le enviaste ese mensaje y con tu prepotencia, pescadito ha muerto por la boca, tu mismo lo afirmas en el foro 2+2 = 4... solo falta que algún administrador confirme con VITORRASKE que el post es autentico para comprobar su veracidad y deberias ser borrado por mucha protección que te de tu amiguito James...

es que os habeis pasadoooo, ya tan descaradamente...

MetalLord

Vitorraske solo espero ke diga la verdad , tanto el komo yo sabemos ke no hemos koordinado en el mega . Lo ke tu digas komo siempre dista bastante de la realidad .

Desde luego no eres muy lista , komo te he dicho  , solo tengo ke poner kronikas del mega ke son irrefutables para demostrar ke kada miembro de power juega independiente  .
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

BELEN HISPANA

EternalKnight(#337) 2004-06-09 18:26:52 1
Wenas , soy MetalLord kamuflado komo siempre en el mega jeje .
En breve me voy a subir al top 10 a dar kaña , a ver si nos juntamos unos kuantos powers arriba y nos hacemos fuertes . Estaba pensando en Backspace , Akerbeltz , Istari , tu y yo de momento , si nos kolokamos por arriba y nos protegemos mutuamente , no podran kon nosotros . .
Responder Eliminar
---------------------------------------------------------------------------------------

Si nos protegemos mutuamente... juasssss... SI ESTO NO ES UN NAP yo soy CAPERUCITA ROJA...

METAL, el gran fallo que cometiste fue afirmar en el foro que este mensaje se lo enviaste a VITORRASKE, yo en ningun momento dije que el mensaje fuera mio o que tu me lo hubieras enviado a mi... en pocas palabras nene... TE DELATASTEEEEEEEEE...

Ahora solo falta que los admin hablen con VITORRASKE para que verifique tambien que el mensaje es correcto como tu lo has hecho ya, y entonces no te salva ni la DAMA DE LAS CAMELIAS... ni James montado en el trineo de Santa Claus...

has muerto por tu boca, es solo cuestion de tiempo...

aunque tengo mis dudas porque... con claridad... James va a matar para que no te pase nada. Veamos hasta cuanto aguanta tu BLINDAJE de INTOCABLE.

Jame007

Belen porfavor, deja de citarme en tus posts, ya estoy cansado q uses mi nombre para intentar justificarte. Me da nauseas...  :smt078  :smt078  

efreeti 10,744

BELEN HISPANA

No te necesito para justificarme,

simplemente TE ACUSO PUBLICAMENTE de favoritismo y de no tratar a todos los jugadores con el mismo rasero ante la ley,

tu amigo METAL sigue sin ser borrado y otros como él que estan bajo tu amparo,

JUSTICIA PARA TODOS E IGUALDAD...

no me justifico contigo, simplemente TE SEÑALO CON EL DEDO...

OK?

Belen

Marduk

belen, como digeron recien empiezan a borrar los magos

y si no tenes pruebas mas serias que tu odio de capricho queda muy mal lo que estas haciendo, bastante paciencia te estamos teniendo asi que dos consejos:

primero baja las mayusculas
segundo deja de faltar el respeto a los demas jugadores
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.