Post Para Agradecimientos

Iniciado por MetalLord, Junio 23, 2004, 01:02:18 PM

« anterior - próximo »

MetalLord

Weno adelantandome a lo ke sucedera inevitablemente , aki abro el post para ke podais poner los agredecimientos a belen hispana porke cierren el mega , kosa parece inevitable .

Has hecho trampas y te han pillado , en vez de aceptarlo has intentado de la forma mas rastrera posible , inkluso inventandote mensajes y editandolos ke eliminen mas magos , de hecho has akusado a todo el top 100 en un post .

Bien , la konsekuencia sera ke lo cierren y sino al tiempo , espero ke Frank se lo piense bien y no lo haga .

Mi enhorabuena por dejarnos sin el servidor mas interesante del juego .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

BELEN HISPANA

EL MEGA LO CERRAR LA DESIDIA DE GENTE COMO TU Y ADMINISTRADORES CORRUPTOS,

LA MANIPULACION NO ES TU FUERTE,

VETE A PREDICAR AL DESIERTO,

LA UNICA SOLUCION VIABLE ES:

"LIMPIAR DE COMENDADORES QUE HAYAN ABUSADO DE SU PODER"

LEETE FUENTEOVEJUNA DE LOPE DE VEGA Y APRENDE ALGO SOBRE TU LITERATURA, CLARO ESTÃ... QUE EN AQUEL LIBRO HABÃA UN REY, DE LOS DE VERDAD... Y NO UN PONCIO PILATOS...

METAL, da igual lo que pase, todo el mundo sabe que eres INTOCABLE, tu voz es ahora la de los administradores...

FUENTEOVEJUNA no se rinde ante el cinismo ni la manipulación. Y esta historia no muere con MEGA si es que asi lo decide el REY PILATOS (explicadle quien era Lope de Vega...a lo mejor siente curiosidad por sus libros) ,

el problema SUPERA a Megablitz, llega hasta la misma esencia del sentido del juego, de los derechos de sus jugadores y de la honradez de los administradores,

ya lo dijo MARDUK: "SI NO PAGAS NO TIENES DERECHOS", ¿es este el server que tenemos?

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

BELEN HISPANA

mirad al buen JAMES acudiendo a la llamada de su amo...
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

thunderforce

creo que en otro post ha asegurado que tenía naps......
no como otros....

BELEN HISPANA

Bueno, ya que el post está para eso...

Yo queria dar las gracias a METALLORD por enseñarnos como se puede triunfar en MEGABLITZ, que ademas de dejar a cero de oro a un mago o sin fortalezas, siempre SI TENEMOS AMIGUETES ADMIN podemos recurrir a banear al mago...

Yo queria tambien darle las gracias por mostrar a toda FUENTEOVEJUNA (...no pueden controlar la risa... perdon....)  que Belen Hispana, esa maliciosa mujer valenciana va a conseguir... (osea, que los Administradores le han dicho a... ya sabeis quien...) que vayan a cerrar MEGABLITZ... y yo estoy muy enfadada personalmente con Belen Hispana porque me parece muy mala pecora de haber planificado eso y de manipular a la gente para destruir el server Mega y también porque es terrorista de Alkeda, y es la responsable de que tu perro frosby se comiera al gato Goteras el otro dia a las 6 de la tarde hora gaditana...

Tambien quiero expresar mi repulsa sobre todos aquellos que dicen cosas malas sobre nuestro SANTO E INMACULADO STAFF de SANTOS ADministradores, ejemplo de NOBLEZA, IMPARCIALIDAD y HONRADEZ, para que esta malosa belen hispana sea baneada de por vida, sin posibilidad de tener hijos ni gato ni perros ni en mi armada deseo a gentes de mal vivir... que estoy muy muy ENOJADA.

Asi mismo solicito al gran MetalLord, Lider de la Guerra Santa, Santo Patón y devoto defensor de Santa Pirula de la Rueda, que nos abra los ojos (como la pelicula) para desvelarnos que esta Hechicera Infernal pudiera siquiera mellar el buen ánimo y la gran calidad e Imparcialidad de nuestro corrupto... uisss... perdon, de nuestro Santo Equipo de Asistencia Administradores de Power en Carretera,

No sin dar mi cordial abrazo a James , por una labor IMPARCIAL sin precedentes, donde su neutralidad, su honradez y demas dotes a los cuales es afin sean vistas y elogiadas para risa.. person, para prisa y consuelo de los que tanto lo queremos.

Pienso que Belen Hispana es una mota de libertad en nuestro suelo, y debemos aplastarlo, como sea para seguir haciendo lo que nos de la gana, sin dar explicaciones absolutamente a nadie porque ningun jugador tiene derechos si no paga, pero eso si, os pedimos que nos voteis como juego del mes...

Dicho esto,

tuya por siempre,

Belen de Arco y Medinasidonia, POWEROSA maga que te hace la pelotita, te lame er... y ademas te pone las zapatillas (con pinchos)

ohhhhhhhh grandeeeeeee grandeeeeeee METALLLLL... GRACIASSSS GRACIASSSSSS

POR AYUDARNOSSSSSSS A VERRRRR LA LUZZZZZZZZZZZZZ !!!!!!!!!

yo estaba PERDIDA y me has encontradoooo......

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Jame007

has probado a ir a un circo?? Quizá ahi te hagan caso :blink:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

hispano

La verdad es k ya empieza a ser fastidioso.... :(  :(  :(  :(  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Rofellos

Belen ya me preocupas niña.......en serio... :huh:  :huh:

Una de dos...o esto es una gran y gigantesca metira que todo el mundo se cree y tu de verdad eres un personaje muy fantasioso que se ha burlado de todos los que te toman en serio...que dices todas estas cosas a drede y que sabe que esta hablando estupideces, que inventa historias solo para ver como se las creen los que te leen.....si fuera asi serias bastante molesta porque ensucias el foro, pero por lo menos no estarias enferma....solo serias una especie de bromista experta que tiene muuucha paciencia...

O de verdad estas un poco (bastante) mal de la cabeza y comienzas a confundir realidad con la ficcion...y tus prioridades en la vida estan bastante distorsionadas tanto que llegas a creerte lo que dices y a gastar infinidad de tiempo en tus teorias inexistentes y en tratar de convencer a los demas.....si esto fuera asi pues dejame decirte que lamentablemente (y sin animo de burlarme) estas bastante mal de la cabeza y necesitas ayuda médica con urgencia (y no es broma)...

Ojala...por tu propio bien....que sea la primera.....

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Jame007

raro y q no sirva de precedente, pienso lo mismo q rofellos

<_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Troxar

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D  :P  :D

¡¡¡ NO puedoorrrrrrrrrr !!!! Jajajajajajajajjajajaajajajajajajajajajaja Me muero jajajajajajaja ¡¡¡ Ay !!! Que dolor me duele la cara de reirme tanto !!! :D  :lol:  :)  :smt003  :-D  :)  :D  :lol:  
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

Troxar

Venga haya paz... :D  
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

Krull

Hola a todos...

Pienso que esto es lo de siempre. Siempre tiene que pasar algo para que todo el mundo se ponga de mal rollo. Parece mentira!

También tengo que decir que yo a Belén Hispana no la conozco de nada

Yo, en mi momento ya tuve mis disputas con el concilio y de hecho sigo pensando igual que antaño.  El concilio intenta hacer lo correcto pero tengo mis dudas al respecto. No sé quien habrá borrado a Belén y a muchos otros magos, pero me es indiferente. Lo que importa realmente es que han sido eliminados. Si han sido borrados por hacer Naps en el Mega, yo siento tener que decir que es algo absurdo y fuera de coherencia racional total. Y la prueba os la voy a poner con lo siguiente:

1) Todo el mundo tiene Naps (amigos, colegas de gremios, ...) y el que diga lo contrario MIENTE COMO UNA SABANDIJA.

2) En el reset pasado, Muchos magos del Top 10 no se atacaban porque yo miraba sus crónicas cada día. Que era, que se tenían miedo entre ellos?, que ya solo querían tierras con compases?... FALSO!. Todo el mundo sabe porqué es y no voy a repetirlo.
Quiero adelantar y afirmar que en este reset y en todos los resets va a pasar lo mismo. De aquí a un mes mirar las crónicas del Top y venid aquí y contarme lo contrario...  (sinó es así, ya pondré un Topic personalmente diciendo que los borren a todos).
Si son más listos y no se mandan mensajes por el Arch diciendo que son amiguetes y que hacen Naps; no deben ser excusados de ser borrados. Y además pongo la mano en el fuego que los del concilio igual que el resto de jugadores deberían ser borrados. Simplifico diciendo que esa norma en el mega es totalmente una utopía. Y NO LA CUMPLE NADIE.

Por tanto y resumiendo:
Si esa norma no se quita, entiendo que Frank acabe hasta los huevos y decida quitar el Mega. Que nos jode a todos por supuesto y a mi el primero ya que no estoy jugando en el Blitz. Pero: o todos moros o todos cristianos es lo que yo creo. Y pregunto: Cuantos del concilio han sido borrados por no atacar a sus colegas?...

Y que quede bien claro; que yo contra el concilio no tengo nada. Pero no me parece justo lo que hace.

Mi solución:
Que quiten esa estúpida norma o esto irá cada vez a peor. Porque el foro está lleno de Post de Belén Hispana. Pero el día de mañana, si esto sigue así, no será ella, sinó otro...  y es el cuento de nunca acabar.

Por otro lado he leído algunos Posts, de gente que está siendo multiatacada por magos de mierda que siempre hacen lo que no deben porque no tienen ni puta idea de jugar. Bajan al mago para que luego los otros le peguen los counters o incluso el mismo con su otro mago o con los que tenga. No es realmente más importante coger a esta gente? que a la gente que no hace nada?

Espero que este conflicto se resuelva por las buenas y no abusando del poder, sinó aclarándolo como personas.

Saludos a todos,
                          Krull.

(PD:  Si yo tuviese el poder de decidir, reviviría a los que habeis eliminado y eliminaría la norma de los naps incumplida por todo el server. Si esto no se hace creo que todos somos culpables).

Dracolich

Y la otra opcion es cerrar el mega durante unos dias y reabrirlo con normas claras y a ser posible algun sistema para evitar estas actitudes. O reabrirlo con gremios.  

thunderforce

krull, totalmente de acuerdo, yo soy uno de esos a los que le han borrado la cuenta....y eso que soy novato, y no sabía ni las reglas.....

en el foro de consulta, hay una idea propuesta, vete allí y mírala a ver qué te parece...también está en el post de " a ver cuanto tardais de borrar este..." de este foro...
pero digamos que el oficial, y el que seguramente verá frank es el del foro de consultas...

_LoKy_

¿Por qué no sencillamente pasamos de esa gente y ya está?
Que chillan, pues k chillen, pero kien hace trampas a la puta calle.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Avahor

2004-06-21  18:40:40 ecthelion_de_gondolin(#250) Avahor(#436)
2004-06-14  00:32:04 Avahor(#436) ecthelion_de_gondolin(#250)
2004-06-13  18:56:31 ecthelion_de_gondolin(#250) Avahor(#436)
2004-06-08  14:27:52 ecthelion_de_gondolin(#250) Avahor(#436)

NAps???

XDDD... supieras como queremos darnos en el gremio krull..XDD

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Sepharad

No es justo, i además es una grave equivocación, él estar condicionados por un jugador que cada vez que hace trampas i le pillan inunda los foros i los buzones del resto de jugadores con mensajes manipulados, repletos de descalificaciones pero sin ninguna demostración, sólo griterío.

Empleemos "/me ignore" i sigamos jugando.

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

lord_frank

puff, que raro , el juego es pa que se diviertan y se empeñan en hacerse malos rollos , realmente increible , ahora que pasara con el mega ? , solo una cosa , que cumplan las reglas, si el server queda vacio , pues vacio se queda hasta que sepan comportarse en un server asi, de momento no tengo ninguna intencion de cerrar el mega , pero por lo visto los player no tienen ningun tipo de intencion de segir las reglas, la idea del mega es bien simple, jugar sin tener la ayuda de los amigos de los gremios/aliados y demases, inclusive el nap es un tipo de ayuda, el mega esta pensado asi , por eso se dan miles de turnos , si se mueren , se puede recrear un mago facilmente y segir jugando tranquilamente , como digo jugando sin la proteccion de los amigos que se da en los server con gremios , incluso no tiene hall of fame , fue esa una de las razones por que no pusimos mano dura con las reglas el reset anterior, ahora si creen que eso se repetira  ahora , olvidenlo, que se de antes no implica que se de otra vez , no me quede muy contento como jugaron el reset anterior por eso esta vez mano dura.

sigan jugando que el concilio se encargara de eliminara todas las cuentas que no sigan las reglas , las cuales saben antes de crear un mago, y saben muy bien lo que les pasara si no las cumplen, asi como si son multimagos , chetos y demases ( no me van a venir ahora que los multis nunca dejaran de ser multis y por eso esa regla deberia eliminarse , por dios ).

un saludo.
nuevo server : https://www.thelord.cl/