Como Se Considera El Uso Abusivo De Un Bug????

Iniciado por Cailhern, Junio 23, 2004, 04:12:18 PM

« anterior - próximo »

Cailhern

pues eso.....que se ve que hay gente que le mola mucho hacer pillages desde que se descubrio que dan los items por orden y casualmente resulta que son cenizas...como se califica eso????

Te ataco el xxxxxxxxx(#xxx) !!!

Tu perdiste 0 unidades y el invasor 0
Bloqueaste exitosamente el ataque

2004-06-23   15:46:58

Te ataco el mago xxxxxxxxx(#xxx) !!!

2004-06-23   15:46:49

Te ataco el mago xxxxxxxxx(#xxx) !!!

MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Wulfbait

Desde mi punto de vista, multiataque.

Ahora mismo yo pillajeo con una cierta frecuencia.

Para ser sinceros, las 1as cenizas son una novedad, pero llega un momento en que te gustaría poder pillar otro tipo de items, aunque pillaras tb items malos, y más de los 100 millones de oro de tope que se puede pillar.

Para mi el pillaje está a medio, no es un bug, es una pena, pero que cuando corresponda, será arreglada.

Cailhern

pues xa mi eso es un uso intencionado de el bug...yo lo vi y lo reporte...creo recordar....aunke no se a kien se lo dije... :P  y creo que lo mas justo hubiera sido desactivar esa opcion que si bien nos gusta a todos pillagear por la pasta xa mi el item es lo de menos...xo 100 kilos por la geta no sta nada mal...aun asi me jode xq yo no lo descubri hasta que tenia 40 cenizas...y no te creas que no me costo conseguirlas y ahora llega un fresco y se las lleva...esa xa mi no es la idea y es un claro aprovexamiento de un bug reportado, esa es mi opinion
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

Wulfbait

Estamos de acuerdo en lo util que resulta un pillaje en según que circunstancias.

Me pasó lo mismo con las cenizas, de repente vi el montón que tenía, pero no me importaría que se las llevaran, tal y como las recibí.

La cosa de los bugs está en usarlo y NO REPORTARLO, una vez está reportado, todos tienen las mismas posibilidades, esa es la cosa.

Si alguien se atreve a sacar 100 cenizas en una jornada, y soportar los 100 counters sin que lo maten, por mi, ole sus narices.

Me encantaría que se borraran tan facilmente como dices los magos que usan bugs sin reportarlos, me suenan varios casos en el super que han quedado en nada, y a la marcha que van, en menos quedarán, ya le quedan menos has :)

Pero, no olvidemos una cosa, esto, sigue siendo un beta.

Cailhern

si yo comprendo a lo que te refieres...xo entonces...xa que tributo y acumulo items yo???x eso no deja de joder que te tires un tiempo acumulando items  i tributando xa que llegue un gracioso conocedor del bug y te diga..pos mira...ahora vas a tener menos cenizas..si se me aclara que es perfectamente legal...me voy a hinchar a hacerlos..ya que entre otras cosas saco pasta
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

akerbeltz

la verdad es k eso está bastante mal, sobre todo para kienes saken provecho de las cenizas, yo por ejemplo me paso el dia pillagenado y solo saco miseras cenizas :(  las cuales ni me van ni me vienen ya k uso unidades de altas iniciativas. en mi caso lo k me jode es poder robar solo hasta 100 kilos, ya k me tengo k pasar el dia pillageando para llegar a unos miseros... 1000 millones al dia :(  

Wulfbait

Citasi yo comprendo a lo que te refieres...xo entonces...xa que tributo y acumulo items yo???x eso no deja de joder que te tires un tiempo acumulando items  i tributando xa que llegue un gracioso conocedor del bug y te diga..pos mira...ahora vas a tener menos cenizas..si se me aclara que es perfectamente legal...me voy a hinchar a hacerlos..ya que entre otras cosas saco pasta
Exacto, la misma razón por la que se pillajea, solo que las cenizas pasan a ser... un objeto con una problematica menor :)

Ruthenor

a mi ese error no me causa gracia...
un maldito se llevo mis cenizas... ya vaya que tenia bastantes y que las habia conseguido con mi esfuerzo...
ya vera ya vera...

asdfg

efectivamente, esto es abusar de un bug y segun recuerdo abusar de un bug es motivo de..............................
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

zeomebuch

hay forma de hacer q pillaje sea aleatorio?

Wulfbait

Atacar casi nnca es aleatorio, le das a un botoncito con total conocimiento de causa.

El item que te llevas, tampoco era del todo aleatorio en MARI, te llevabas uno en funcion de las proporciones de items que el defensot tenía y después, ahí si, se aplicaba un factor aleatorio para ver que item te llevabas. El oro dependía del oro del defensor, del poder y número de tus unidades, fortalezas del defensor y algún que otro detalle más, seguro, pero que desconozco. La población dependía de la cantidad de tierra que destruias, se supone que eran habitantes que capturabas.

Lo único parecido ahora es el tema de la población, el resto no está aún implementado. ¿Es un bug?, sigo diciendo que no. No es lo mismo un error de programación que una programación incompleta. Es como si ahora se tuviera que borrar a todos los magos que lanzaran M&D a sabiendas de que no gastaba maná de mantenimiento al lanzador mientras que la plaga de langostas si.

lord_frank

ese bugs esta reportado hace tiempo y ya estamos en planes de repararlo ;), junto a un MONTON MAS , asi que tranquis ( jajaj paresco grabadora ) que ya se arreglara ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Silmar

pero no se... eso del tope de oro x pillaje no lo veo claro... no le da mucha ventaja a los magos k tributan? :S

Silmar

Wulfbait

Citapero no se... eso del tope de oro x pillaje no lo veo claro... no le da mucha ventaja a los magos k tributan? :S

Silmar
El tope de Oro es por arriba, Silmar, no puedes llevarte más de 100 millones, mientras que en MARI no había tope y podías llevarte miles de millones de un pillaje bien dado. El tope es, precisamente, para evitar los mikings de pillaje.

Silmar

wop, lo vi al reves :P

silmar