Duda Con Poder De Unidades

Iniciado por KingDiamond, Junio 24, 2004, 11:37:56 PM

« anterior - próximo »

KingDiamond

a ver, mi duda es la sgte tengo los sgtes heroes

Shaman 15  108,037  
Dragon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] 15  106,132  
White [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] 15  118,164  
Shieldmaiden 15  114,609  
Amazon 17  138,738  
Valkyrie 17  137,046

todos me dan valor
el shaman esta en un nivel 15 por ende ya tiene la habilidad crecimiento de plantas.
amazon y valkyrie en un nivel de 17 q deberian darme bastante valor.
ademas tengo activado crecimiento de plantas

pero no entiendo por q mis treants por ejemplo estan pegando con un poder de tan solo 8750 o por ahi, no es mas q eso, siendo que en el reset anterior con solo 2 o 3 heroes nivel 17 mis treants pegaban entre los 10.000 y 11.000
esto es en el server Mega blist

por favor alguien q me pueda aclarar en esta duda, de por que estan pegando tan bajo las unidades teniendo heroes en un buen nivel, no voy a decir q el mejor pero un nivel descente :)

favor responder, lo mas especificamente posible por favor, que quiero aprender bien y no seguir preguntando pelotudeses, y aprender a calcular bien YO mis cosas jajajaja  :P

Gracias A Todos

Marduk

antes valor tenia un bug y lo aplicaba sobre [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] + crecimiento
con lo cual si tenias 10% de valor los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] pegaban 750 más
cuando en realidad deberian pegar 250 más (que es lo que pasa ahora)
porque el valor debe ser aplicado sobre el ataque base (2500)
y no sobre el ataque base + crecimiento (7500)

por ultimo, en el mega todavia no esta instalada la habilidad del shaman
plant growth, solo esta instalada en el super para testeo

por lo cual no cuentes el shaman

ademas, el reset anterior las unidades no resistian a los heroes

pero en este heroe se arreglo y si los resisten

con lo cual ya podes ir descartando para los calculos a la valquiria ya que es
un heroe azul

y los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] tienen 80% de resistencia a color azul

con eso queda mas claro?
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

KingDiamond

sip me quedo mucho mas claro gracias marduk pero me asalto otra duda ajjajaj :P

el ejemplo de la valkiria  q me pones, al ser un heroe azul y mis treants al tener una resistencia de 80% a azules, esto quiere decir q un mago q no sea de mi color no va a influenciar de la misma manera de como lo haria un heroe de color verde???
y lo otro al proximo reset se activaran las nuevas habilidades de los heroes
graciela por too

Marduk

todas las habilidades se estan agregando dia a dia, mira la seccion noticias

sobre el heroe

el color del mago no tiene nada que ver

lo que importa es:

1- el color del heroe
2- la resistencia de cada unidad de tu stack a ese color

si por ejemplo sos mago azul, usas heroe azul, pero las unidades que usas tienen 100% de resistencia a magia azul, ya te podes ir olvidando de que esos heroes funcionen

se entiende mas o menos?
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Akrahan

Por eso hay unidades que van muuuuuuuuuucho mejor con heroes que otras.

Ejemplos extremos:

-Espectros y pegasos que no tienen resistencia a nada, asi que se dopan al 100%.
-Drakos: tienen tanta resistencia que practicamente no funcionan las heroes sobre ellos, excepto el veterano (repito prácticamente pq cuando el dragon noseque pasaba los drakos eran asesinos)
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Silmar

ju... todo lo k iba a contestarle al chico ya lo habeis puesto vosotros xD

Silmar

KingDiamond

muchas gracias a toos, se pasaron, asi da gusto jajajaj :P
por fin voy entendiendo un poco ma de esto, algo mas profundo jajajaja, ya q solo sabia lo basico :P, ahora si vamos a jugar un poquito mejor un poco ma como la gente, y de una ves por todas entrar al top 10, jaja

gracias a toos chabela

Fangor

Esto mas que duda es sugerencia.

Porque no puede ser asi las habilidades de los heroes?

Imaginemos tenemos los treants anteriormente mencionados.

y tenemos una Valkiria que da 10% de valor, pero como los todopoderosos treants tienen un 80% de resistencia a magia azul pues.. dificilmente sumaran esta habilidad. mi sugerencia es la siguiente.

¿porque no en vez de sumar un 10% una de cada 5 veces suma un 2% todas? estaria bien y asi se tendrian en cuenta igualmente las resistencias de las unidades.

Pablox

y los dragones, nixes , ur y demas ?, yo creo k kedarian muy fuertes.

de todas maneras siguiendo tu razonamiento paralizar kitaria un 10% a los dragones no ?
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.