Rd V/s Rd

Iniciado por mago oli, Junio 25, 2004, 04:21:14 AM

« anterior - pr髕imo »

mago oli

Te ataco el mago xxxx(#xxx) !!!
rd
El invasor perdi贸 31 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=55 target=_blank]red dragon[/a]
El invasor perdi贸 1000 mowos
El invasor perdi贸 1000 vasos
El invasor perdi贸 1000 mawatos
El invasor perdi贸 1000 tukulito sakayama
El invasor perdi贸 1000 carros
El invasor perdi贸 1000 pescados
El invasor perdi贸 1000 vinos
El defensor perdio 53 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=55 target=_blank]red dragon[/a]

el heroe Dragon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] ha muerto en batalla
El defensor perdio 5 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a]
El defensor perdio 250 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=51 target=_blank]hell hound[/a]
El defensor perdio 1 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=49 target=_blank]fire elemental[/a]

Tu perdiste 309 unidades y el invasor perdi贸 21610
No pudiste defender tu territorio , perdiste 138 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

yo con cabeza de [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=36 target=_blank]medusa[/a] y aturdir y FB, yo a los 17.7 millones con 5250 tierras, mi problema es qe cada vez qe me ataca un rojo me pasa lo mismo siendo qe ocupo cenizas, vela, cabezas o frascos de items de defensa, es verdad qe los dragones matan dragones pero esto es excesivo fueron 53 dracos es ridiculo, qiero mi heroe nivel 19 de vuelta :angry:

Fangor

cuantos RD llebabas en defensa? cuantos llebaria el en ataque? he visto ataques que con solamente entrar el aturdir (sin frascos ni nada) matar mas de 50 dragoncitos (eso si.. llebando mas de 110 dragones de atake) imaginate que te cuelen algun que otro item.

mago oli

entonces qe mis dragones maten mas de sus dragones pq atacan primero qe los de el, y la cabeza tb tendria qe haber hecho lo suyo y llevaba 53 dragones en defensa los qe me mando pa la casa

Fangor

esque sinceramente 17.7 millones de poder con solo 53 dragones.. no se.. no me parecen muchos, de echo con ese poder y esas tierras puedes llebar algo asi como el triple. Un mago con 3500 tierras puede llebar sin mucho esfuerzo unos 80 dragones, que con frascos y aturdir se pueden ventilar esos 53 dragones.

Aunque le mataras 10 de la cabeza de [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=36 target=_blank]medusa[/a], aunque tus dragones atacaran primero y le mataras 10 mas. Si el mago que te ataco tiene incluso mas de esas 3500 tierras ten por seguro que te ataco con cerca de 110 o 120 dragones y eso... mata mucho, y si hubieras llebado mas dragones kiza tb los habria matado.

Un mago rojo tiene varias opciones para hacer Stacks, una de ellas es concentrar su poder al 99% en los dragones y otro es el que llebas tu, que seguramente no pase del 60%. Tu stack es bueno para defenderte de negro, pero no de un Dragones+9flodder con frascos.

mago oli

por la shusha, pensaba qe con esa cantidad de dracos era suficiente pero vamos a tener qe aumentar no mas, gracias  

Fangor

un placer ayudar :)

mago oli

y me ataco alfiander ;) , aclaratorio no mas

Fangor

entonces no me digas mas xDDD con los peaso dragones que el mister calza :P y creo recordar (segun tengo entendido) que los frascos no se le olvidan :)

Cailhern

ad+ la cabezo no siempre afecta al primer stack...creo... :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:
y sip...con frascos que te entren...barbacoa asegurada
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Dracolich

Si no es en el super, los frascos tienen un bug, y matan mas de lo normal.

Alfiander

Fue en el super, y ciertamente yevaba mas del doble de dracos ke tu, si no recuerdo mal eran unos 140 o 150, y no me entro ni el item ni el spell, pero eran muchos dracos.

Siento lo de tu heroe, te puedo asegurar ke si yego a saber ke tenias un stack tan ekilibrado, no te habria matado tantos dracos, pero habria matado muchas mas de las otras units  y hubiera conseguido mas tierras de las ke me yeve ;)

Jame007

alfi gamberro, te voy a canear  :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Dracolich

150 dracos sin item ni hechizo no matan 53 dracos ni hartos de vino. Algo hay que revisar ahi.  

_LoKy_

hay q contar con que primero pegan los defensores al no entrar item ni spell, con lo cual no pegan 150, sino al menos 25 drakos menos  :o
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Gladius

mira, yo creo que algo raro hay, porque yo atacando a otro rojo que tenia frascos en defensa y aturdir, yo no le cole item ni spell por sus barreras, con solo 1k mas de poder que el(eso si) y con 100 y tantos drakos en atake... sus drakos pegaron primero y me volaron casi todos los mios. claro que esto fue hace tiempo.. ahora no he jugado mucho y ando muy raton...

pero igual, el tema es que con frascos y 53 drakos yo pienso que deberia haber matado mas que los que le mato al atakante.
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
驴Crees que podr铆as luchar con El
cuando esta enojado?

lord_frank

los bugs se reparan en todos los server ....

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

morpho_

Te ataco el mago xxxx(#xxx) !!!
rd
El invasor perdi贸 31 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=55 target=_blank]red dragon[/a]
El invasor perdi贸 1000 mowos
El invasor perdi贸 1000 vasos
El invasor perdi贸 1000 mawatos
El invasor perdi贸 1000 tukulito sakayama
El invasor perdi贸 1000 carros
El invasor perdi贸 1000 pescados
El invasor perdi贸 1000 vinos
El defensor perdio 53 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=55 target=_blank]red dragon[/a]

el heroe Dragon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] ha muerto en batalla
El defensor perdio 5 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a]
El defensor perdio 250 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=51 target=_blank]hell hound[/a]
El defensor perdio 1 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=49 target=_blank]fire elemental[/a]

Tu perdiste 309 unidades y el invasor perdi贸 21610
No pudiste defender tu territorio , perdiste 138 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Yo no veo nada anormal. Resulta que los Tukulito Sakayama's y los carros al tener ini 4 pegaron a los dracos primero y se cargarian unos 40 drakos...

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  
Tu amor es como un rio
que ba帽a el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
ll茅vate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

_LoKy_

yo no lo creo, si llevaba 150 drakos, el stack del atacante estaba muy descompensado, el resto de sus stacks no haria mucho da帽o  :lol:

como cojones mataron 53 drakos unos 120 drakos tirando por arriba?  :blink:  

_LoKy_

q no le entr贸 el spell!!!!!

Cailhern

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
no hace falta que te pongas asi...no habra leido lo que ponia alfiander...
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

mago oli

eran dracos y puros stacks chicos para abajo, pero ya tendre qe ponerle solucion a esto asi qe todo beum B)  

Marduk

verdad, se me paso el comentario de alfi

pero si 53 dracos mataron 31, normal que los 150 y algo de alfi mataran 53
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

mago oli

igual sigo encontrando un poco excesivo pero si dicen qe esta bien hay qe aceptarlo no mas :D  

Wladimir

hablando de esa mirada de muerte
hoy ataque draxtar en el mega y le pase

y me escribio lo siguiente

Draxtar(#59) 2004-06-25 18:41:54 1
ya ya, solo me entraste con el bug del la mirada de muerte, espero que lo arreglen pronto, pues solo con bugs, podeis entrarme.

La historia siempre se repite..

tiene el ego un poco grande
jajaja
yo no he ocupado ningun bug
pero me molesta que me reclame puras weas!! :angry:
mas encima ,me amenaza con weas
jajajaja
tiene que haberle dolido al hombre

anda draxtar
deja de ser tan enojon
que no todas son ganas

Saludos
**Wladimir**

lord_frank

mirada de muerte funciona correctamente ( no se que arch jugaron uno de jugete ? )

mago oli

frank solo revisa lo de los dracos qe aunqe el halla tenido 150 yo le tengo qe haber matado esos 31 dracos antes qe el me matara los mios y no creo qe 120 dracos revienten 53 dracos como si estuvieran paseando por su casa, puede ser error mio pero no se tanto como para ser una autoridad en el juego, en todo caso alfiander me ataco al parecer en regular asi qe no se como funciona
si marduk o alguien qe sabe los calculos qe los saqe y yo no llevaba suficientes fortalezas como para subir los HP y esto lo pido como favor solamente para aprender a jugar mejor pq con razon los negros no me entraban y los rojos simpre me sacaban la 帽o帽a cuando llevaban mas dracos qe yo

atte.

tezghul

Alfiander

A ver, solo unos peke帽os apuntes: existen los heroes ke modifican a las unidades en varios sentidos, ademas de ke existen tambien los refuerzos, los cuales pueden matar tamien algunos dracos, no os parece?, kiza mis dracos no mataron todos los dracos de mago oli

En fin, no os voy a contar todo, como podreis comprender, pero vaya, yo no lo veo tan irracional el combate, de hecho lo veo bastante razonable en funcion de los stack ke pude ver.

Saludos

lord_frank

repito no estoi viendo unidades , estos post ni siquiera los leo, y ya se los explique , asi que calma que ya llegare , solo gastan sus dedos por que tampoco mirare los post para ver por que empiezo , todo tiene su planificacion y su tiempo ;)

saludos

:rolleyes:  

mago oli

calama frank qe esto lo escribi mas por entender qe paso qe para dar bugs, pq estaba sacando calculos con la debilidad de los drakos ante los ataqes breath y me cuadran un poco mas las cosas
pero igual puedo seguir odiando a alfiander por qitarme las tierras, no?,jijijiji, y cada vez qe llegue a su alcanse le voy a pedir qe me ataqe para ver si mejore, y esto no es chiste alfi

eru

Pues yo no lo veo tan raro la verdad... conozco a alfi (nos hemos pegado un rato :P) y eso es lo que suele caer entre 2 rojos... tendrias q ver si los dos llevas aprox 150 dracos las ostias q te das ;)

De todas formas, haciendo calculos senzillos no m extra帽a tanto 53 dracos; como ya se ha dicho mas arriba: 53 dracos matan 30 -- 120 matan 50. La verdad es que no me parece tan descabellado. Que no es una regla de tres tan a saco direis muchos, y estoy muy de acuerdo PERO aunque haya modificadores, hechizos, items heroes y demas de por medio, yo no lo encuentro tan descabellado, sino ya os pegare algun reporte que tengo de mis yoyas con alfi pa comparar  pero ya os digo que los tiros iban por ahi, verdad alfi?

Ala a cuidarse y a cuidar a los dragoncitos :*

lord_frank

jajaja :P cuide sus drgoncitos ..no les vaya a dar depresion ....

Dracolich

Los reportes con Alfi suelen involucrar frasquitos, y entonces esos numeros son hasta bajos. Pero sin frascos ni hechizos ni otros modificadores, 50 dracos matan 3-5 dracos(tengo que revisar este valor, pero no me habre ido mucho).

De todos modos, Alfi ya aviso que en ese ataque faltan cosillas, como los refuerzos, y que no mataron todo sus dracos.  

Houdini

Yo quiero esos refuerzos....

que te mandan 5000 liches?  <= con esto se explicaria todo.

En cuanto a los heroes, supongo que se refiere a ciertos heroes que incrementan el ataque extra. Hay pocos y por eso van muy buscados...

PD: 10 dracos en su primer ataque(sin fatigas, ni heroes, ni items, ni nada), matan unos 3 dracos.

O sea que 120 matan unos: 36.

Solo que se suba un poquito algo con algun heroe, ya no hacen falta refuerzos.

PD2: 驴Alfi atacas en regular con un casi-pure dracos?????
atacar en regular solo sirve, si usas units de tierra (son a las que afecta el sitio) a las voladoras no les hace nada, vamos que con un stack basicamente volador no ganas nada atacando en regular.

Alfiander

Jejejejejeje, yo rara vez ataco en regular, si lo hago es por error o por algun motivo muy particular, lo ke pasa es ke mis anfitriones tienen el "mal gusto" de likidarme el fodder :P

En cuanto a las masacres entre rojos, eru tiene razon, este reset nos hemos zurrado a base de bien y si se te mueren "solo" 20 o 25 dracos normalmente es pk andas pegando muy abajo con 70 u 80 dracos, pero en cuanto aparezcan 140 o 150 las bofetadas son descomunales sin contar con el spell y/o el item. :)

No en vano, casi todas las batallas ke involucran al menos un mago rojo suelen ser las mas destructivas para ambos bandos: Magia de Aniquilacion  :D  

Gladius

Huyyy... sigan posteando porfa, que como yo no tengo tiempo para nada, (menos para sacar cuentas) aca estoy aprendiendo algunas cosillas interesantes.
No sean egoistas.. al menos no 100%
XD. :lol:  
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
驴Crees que podr铆as luchar con El
cuando esta enojado?

eru

Pues lo dicho...a ver si consigo recuperar alguna d nuestras mutuas ostias, Alfiander. De todas formas, si no recuerdo mal el numero de dracos caidos por bando iba alrededor de los 50 si entraban los frascos y sin ningun esfuerzo :), vaya q despues de pegarnos los 2 hexos una mierda xD

Pues reitero lo dicho anteriormente, yo sigo sin ver nada raro a tantos dracos muertos, lo que dice alfiander, es magia de aniquilacion y jugamos con la unidad mas poderosa del juego, pasa lo que pasa si juntas dracos a ostiarse :P

De la misma forma si habeis atacado a un rojo sabreis que la unica forma que tiene de ganar es hacer mas da帽o defendiendose que el atacante, defensivamente los rojos sufrimos precisamente por eso: tenemos unidades muy potentes de ataque pero en defensa podemos ser un colador xD Asi que nuestra solucion es pegar una buena ostia y cruzar los dedos. (Alfi, si me equivoco rectificame :P)

Ala, abrazos y saludos pa todos y especialmente a los rojos, cuidaos que pronto llega el final :)

Alfiander

Amen :)

eru

Hmmmm he recordado este post y para los que no eran creyentes y para los incredulos:

Te ataco el mago EL(#0000) !!!

El invasor perdi贸 116 red dragon

El heroe Valkyrie ha muerto en batalla

Siento haberte petado todo eso, de verdad pero lo posteo aqui y que quede muy claro no como mofa ni nada por el estilo sino para argumentar lo que habia dicho antes...

suerte a todos los rojos...

ptc

Joer que animal!!

Este reset he llegado a 71 pero parecen hasta pocos.

eru

si ptc, yo tb pensaba q cosas bestias eran eso, de 70 a 80 dracos por ostia, y eso ya era de las cosas mas cafres que he visto/vivido. Por eso he posteao este, pq realmente me he kdado de piedra al verlo, era simplemente anecdotico y hasta me extra帽a un poco ese numero pero q le haremos, es lo q deciamos, habia cantidades de dracos muy bestias invloucrados, y los que me pegais habitualmente sabeis que mas interviene (items/spells/heroes). Un sincero pesame al mago que ha sufrido eso, de evrdad q lo siento, no m gusta ser tan bestia pero... y vuelvo a repetir q lo he posteao como ejemplo, nada de mofa, burla ni nada malinterpretado.

Saludos a todos los rojos del juego y disfrutad!

ptc

Te ataco el mago xxx !!!

El invasor perdi贸 102 red dragon

este es de un reporte de marduk

eru

joer con marduk xDDDD dejalo correr, y mira q es verde el mamon xDDDD dile que no se vale usar el Cos-verde pa pegarle a los rojos ;) La verdad es q esos numeros no son demasiado normales pero weno, a veces ocurre sobretodo si juntas units con ataques poderosos en cantidades industriales.

mago oli

la verdad es qe en el reset antepasado del mega con mogg nos dimos unas ostias en qe  me quito como 150 dracos y yo creo haberle quitado lo mismo, cuando eramos los unicos rojos en el top

Marduk

en realidad el reporte entero era asi:

Te ataco el mago xxx !!!

El invasor perdi贸 102 red dragon
El invasor perdi贸 24269 wraith

Pero como ya dijo eru, con grandes cantidades de unidades no creo que sea ninguna aza帽a, tenia la ventaja y de verdad respeto al mago que me ataco, es m谩s le mande un msg felicitandolo por su intento, que no cualquiera se anima.
Ademas creo que hubo un % de factor suerte en el medio, que sino hubieran sido muchos menos los dragones muertos.

Saludos a todos y a ver que nos depara el reset.

Mucha suerte.
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Indegraf

:o  esta bien raro eso y mas aun biniendo entre dragones
de verian ver que paso y mas sin frascos no es muy factivle
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Van

Ademas creo que hubo un % de factor suerte en el medio, que sino hubieran sido muchos menos los dragones muertos.

Saludos a todos y a ver que nos depara el reset.

Mucha suerte.
liches aliados  :P  :P  :P  :P  

eru

jejejeje bueno, digamos q los q me pegan/pego habitualmente y muxos rojos saben q otros factores intervienen, vease item (frascos o vela generalmente)/aturdir-infiernazo-etc/heroes de valor... Pero lo q venia a decir es q no se escandalize nadie por 40 dracos muertos, q en posiciones altas es d lo mas normal. Pondre un ejemplo de hoy mismo (con permiso de EL_DOS y espero q no le moleste). Esta ma帽ana le he pegado yo... balance? 40 dracos suyos por 50 mios. Esta tarde me ha devuelto el counter y el balance ha sido 90 suyos por 30 mios... La verdad es q a mi m extra帽a q a la gente le extra帽en esos numeros ;)

Haxaxim

隆 YO QUIERO 150 DRACOS!

Decirme donde firmo y ya mismo. juas.
...y la ira de fuego se abati贸 sobre ellos... y sobre el mar de ceniza y huesos la carcajada del mal resono en los confines del mundo...

Indegraf

y como te va a ir en defensa
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

RedChaos

mal si lo encuentran mis liches

XDDDDD

jejejej

aunq encontrar ya me lo econtre

jejejej
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Se帽ores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)