Curiosidades Varias

Iniciado por fertris, Junio 25, 2004, 10:49:19 AM

« anterior - próximo »

Pablox

si entran los frascos y la espada matas muchisimos mas, y en defensa xq usaban el aturdir en vez de la espada ?, xq con espada y frascos se cargarian hasta a los liches xDDDDDDDDDD

y en defensa SIEMPRE iban a entrar la espada y los frascos, y creo k somos conscientes todos k lo k baja de resistencia el frasco es mayor k el aturdir(en este caso los dragones solo tienen melee), y como pilles a unos liches con espada de fuego y frascos tb les haces muuuuuuucha pupa.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

NeoN

joder, o me equivoque de reporte o no se leer xDDDDD

NeoN

q tonterias, espada de LUZ y frascos, con eso no te entra nadie, les petas por todos lados :)

Houdini

Solo un comentario de lo que se ha dicho de maldicion de sangre, igual está puesto porque no me he leido los 57 topics.

ES falso que si entra maldicion no resucita nadie.
Ahora bien usando un pure de espectros, no resucitaba nunca la unit a la que pegaban los espectros, si que resucitaban las units que morian por las habilidades de los heroes, SEGURO.

Por lo que seguramente la habilidad de maldicion la adquirian los espectros, y las units que estos mataban no resucitaban, las que se morian por otras causas si que resucitaban.

Wulfbait

CitaSolo un comentario de lo que se ha dicho de maldicion de sangre, igual está puesto porque no me he leido los 57 topics.

ES falso que si entra maldicion no resucita nadie.
Ahora bien usando un pure de espectros, no resucitaba nunca la unit a la que pegaban los espectros, si que resucitaban las units que morian por las habilidades de los heroes, SEGURO.

Por lo que seguramente la habilidad de maldicion la adquirian los espectros, y las units que estos mataban no resucitaban, las que se morian por otras causas si que resucitaban.
Logicamente, la maldición, como cualquier otro spell, debía pasar las resistencias de las unidades, en este caso las propias, y como el espectro es 0%...