Mirada De Muerte

Iniciado por draxtar, Junio 25, 2004, 06:49:04 PM

« anterior - próximo »

draxtar

Lo dicho.  La mirada de muerte mata 20, 30 o 40 dragones, segun le de, cuando todo el mundo sabe, que mataba 2 o 3 a lo sumo

De esto se estan aprovechando los negros del mega

A ver si somos un poco coherentes y lo arreglamos ya, que es que la cosa tiene co*****.

Lo dicho, ponganse manos a la obra, y lo arreglan. Es de los mayores bugs que he visto hasta ahora.  ENTRE CABEZA DE [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=36 target=_blank]medusa[/a] Y MIRADA, ME MATARON 50 DRAGONES !!!! JAJAJAAJA      

BUUUUUUUUUUUGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Wladimir

uff!!
ya te envie el reporte y no ocupe nada de cabeza ni mirada <_<

pero si el hechizo tiene bug, pues te apoyo y que lo arreglen
en todo caso yo no lo ocupo ;)

**Wladimir**

lord inario

yo soy negro y las veces q he ocupado mirada de muerte, no mata dracos, entra y dice han muerto 0 dragones

Marduk

haber es normal que mirada de muerte mate 30 o 40 unidades, lo dificil es como dice lord inario que le pegue a los dracos por la resistencia, pero cuando le pasa las resistencias mata eso y no es un bug

la cantidad de unidades muertas esta bien

el unico bug podria venir de que los dragones no esten resistiendo el spell pero como dice lord inario si lo estan resistiendo

asi que... no es un bug  =P

La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.